Jump to content

Jugadores empeoran

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy intentando usar el editor para un proyecto k tengo entre manos, y me surge una duda en las pruevas. si mejoro un jugador con el editor y ademas le pngo 200 en las calidades, a los pocos meses este jugador empieza a empeorar sus atributos, aungque sea un jguador de 18 años. alguien sabe a que se debe y como se puede solucionar?

Creo que un CA de 200 no es todo 20, sino un poco menos... y los atributos se nivelan con el CA... asi que no hay forma...

• Autor

Creo que un CA de 200 no es todo 20, sino un poco menos... y los atributos se nivelan con el CA... asi que no hay forma...

nono, evidentemente no he puesto todo 20 ni mucho menos. pero burnu aver si alguien me dice qalgo, gracias de todos modos :D

Pasa que un jugador de 18 años no esta en el pico de su carrera, supongamos que del jugador que hablas es un DC rapido, recien puede llegar a su maximo nivel y madurez desde los 25 a los 31 años, depende del tipo de mentalidad que tenga y otros factores que influyen, asi que creo que un pibe de 18 años nunca pueda tener su CA igualada con su PA, por eso cuando le pones 200 el juego te lo acomoda para que ese jugador tenga una progresion masomenos natural...obvio que va a ser un monstruo del futbol...

• Autor

si, supongo que debe ser eso. muchas gracias :?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.