Jump to content

Lateral izquierdo bueno, bonito y barato

Respuestas destacadas

Publicado

Siempre es la posición más floja de mis equipos, y al jugar con equipos medios-bajos no puedo permitirme comprar jugadores consagrados. ¿Hay algun lateral que no sea muy caro (a poder ser menos de 2 millones) que rinda bien?

Antunes de la Roma es tu hombre, o sino un tal Victor del Zaragoza o Zaragoza B/Juvenil.

Antunes como a dicho juaniyo..es bueno y lo fiche por 375m y en segunda me hazia 7s, aa e subido y me haze buenos partidos...Joe mattock es muy bueno tambien te costara alrededor de 3 millones

Cristian Ansaldi es muy bueno y tiene muy buen rendimiento físico, encima, juega por ambos lados laterales, si en tu juego solo aparece como mejor posición de un solo lado lateral, pues adaptalo que se adapta enseguida. No se cuanto debe rondar su precio, pero no es caro. Y si no, los que te dijeron más arriba van bien.

Mirate a Thiago Carleto.

Olvidate de Ansaldi, su club no lo vende por menos de u$s15M y con suerte, ya q generalmente siempre pide una suma cercana a los u$s20 (lo digo por experiencia ya q trate de comprarlo varias veces).

Estando en el Palermo de Italia me traje a Fabian Monzon de Boca por solo u$s1.2M y a pesar de ser suplente de Balzaretti me dio muy buen rendimiento, ademas tiene como plus q le pega muy bien en los tiros libres y tiene un gran disparo de media/larga distancia, ideal si lo q buscas es un lateral con vocacion ofensiva, inclusive en caso d necesidad lo puedes adaptar al puesto de MEI con resultados aceptables. Si vas a intentar comprarlo negocia bien el precio ya q Boca suele desprenderse d el por menos d lo q figura en su valor estimado.

Despues tmb hay un lateral brasilero llamado Dodo q aun juega en Brasil y tiene mucho futuro. No tengo idea d cuanto t pueden pedir porq nunca trate de comprarlo, pero puedes hecharle un ojo a ver si no es muy caro e inclusive puede tratar d traertelo cedido con opcion d compra.

Javier Garrido... rinde increiblemente... lo he puesto hasta de central y volante por izquierda y tampoco desentona...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.