Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado
gazzettacopy.jpg

01 de Julio del 2007

MARCO GIAMPAOLO SE HARA CARGO DEL GENOA PARA ESTA TEMPORADA

El club por medio de su presidente Enrico Preziosi ha oficializado la contratacion del ex entrenador del Siena, Giampaolo llega con un proyecto para que el equipo entre y se mantenga dentro de la elite del futbol italiano

noticias.jpg

El entrenador sera uno de los mas jovenes de la Serie A, con 43 años de edad.

Se hablo de muchos entrenadores, se dijo que estaba muy cerca Siniša Mihajlović (hoy en la Fiorentina), tambien salio el nombre de Gianfranco Zola e incluso, el del argentino Miguel Russo, pero al final el remplazante de Gasperini en la banca Rossoblu, sera el joven entrenador Marco Giampaolo, un ex jugador Suizo sin demasiada fortuna en su carrera y que en los banquillos habia estado antes en el Ascoli, Cagliari y Siena, ultimo equipo al cual entreno y de donde salio tras malos resultados.

La presentacion oficial se realizo hoy en una corta ceremonia en la sede del club, ubicada en el estadio Luigi Ferrari, en la conferencia de prensa, Giampaolo se mostro muy contento y agradecido con la oportunidad que se presenta junto con este nuevo desafio: "La verdad es que esta chance de dirigir un club como el Genoa es la mas importante en mi carrera, hasta ahora no cuento con titulos o campañas tan recordada, pero la directiva acepto mi proyecto y mi plan de trabajo, y eso me da mucha alegria". Sobre dicho proyecto no se hablo mucho, pero según fuentes cercanas dentro del club lo que se busca junto a Giampaolo es que el equipo entre a las competiciones europeas y poco a poco sea protagonista principal de la Serie A, sobre todo luego de ver el rendimiento que ha tenido en las ultimas temporadas el eterno rival del club, el equipo de la Sampdoria.

Para esto se busco en el nuevo entrenador del Genoa un perfil joven, y alejado del estilo del "catenaccio" tan utilizado en la liga italiana y de la cual Giampaolo se desmarca inmediatamente: "No soy un entrenador netamente ofensivo, pero debo admitirlo, me forme como un entrenador mas bien alejado del clasico catenaccio, no tengo nada en contra de esa forma de juego, que a nuestro pais le ha dado muchos triunfos, pero creo que hay otras maneras mas efectivas para llegar al triunfo, y que me gustan mas". El nuevo entrenador entonces debe colocarse a trabajar de lleno con el equipo para el inicio de temporada, recordando que a pesar de no continuar con el club, Gasperini dejo un par de fichajes en el club, en donde destacan los nombres de Miguel Veloso, Luca Toni y Rafinha como nuevos jugadores del Genoa, al respecto, Giampaolo comento que si bien se tenia una grna base de jugadores, no descartaba traer a algun otro.

Editado por Retor

Me encanta el Genoa, equipo que va creciendo cada vez más y acaba siendo de los más grandes de Europa, en mi actual partida ha disputado las últimas dos Champions ganando una y es el año del Calcio... Te deseo suerte, estaré leyendo...

Interesante que la fecha sea 2007...

El Genoa tiene un equipazo... vamos, que con un par de refuerzos se puede hasta ganar la liga medio fácil.

Criscito, Bocchetti, Veloso, Rafinha, entre otros, hay muy buena base.

Al técnico no lo conocía sinceramente, ojala te vaya bien en esta historia.

Suerte compatriota... yo reforzaría el arco, mira a los de siempre de Italia : Consigli o Amelia.

Saludos!

Me alegra que hayas aceptado mi recomendación, no es un entrenador al que conozca mucho pero tiene buena pinta, puede ser una nueva hornada de técnicos italianos. Aquí te dejo una entrevista que tenía por ahí entre mis marcadores para ambientarme ante una futura historia (Enlace). Está en italiano y mis únicas traducciones al castellano han sido mas o menos literales, tampoco he pillado una traducción muy buena ajaja aún así se dejan entender varias respuestas interesantes.

La elección del equipo también ha sido muy buena, el Genoa es un equipo que quiere ser importante y esperemos que consigas hacer una buena historia. Mucha suerte por tierras italianas, como has comentado el equipo se ha movido bien por el mercado y el equipo anterior de Gasperini había creado una buena base como para comenzar una interesante aventura.

Un saludo!!xD

• Autor

elcone3

A mi tambien me gusta el equipo, en todas mis partidas del FM al plazo de unos años se terminaban formando equipos realmente espectaculares, siendo protagonistas de copa UEFA y luego Champions League, siempre con Cricisto como principal figura, su realidad no es muy lejana a aquello, tienen jugadores realmente importantes para lograr cosas importante en el Calcio. La fecha es la del 2007 porque juego con el FM 08, y por muy actualizado que lo tenga, las fechas no cambian xD

alvarito

Como dices, tenemos buen equipo para estar arriba, no se si ganar la Serie A, es un torneo muy complicado y en comparacion a equipos como el Inter de Milan o la Fiore, quizas nos falte un poco de recambio, en todo caso vamos a luchar por todo y los jugadores que nombraste claramente deben ser protagonistas, sobre los refuerzos, esta complicado, el presupuesto no es generoso y queremos integrar mas jugadores para la rotacion, por lo que seguramente buscaremos opciones economicas en el mercado :D, sobre el arco, no me preocupa, esta Eduardo el portero titular de Portugal que solo encajo un gol en el mundial si mal no lo recuerdo, y Amelia vuelve de su prestamo en una temporada, un puesto mas que asegurado. Sobre el entrenador, debo decir que fue una recomendacion que tome, tampoco lo conocia pero me atrae, un tipo joven y que se desmarca del Catenaccio, justo lo que buscaba.

Mapashito

Bueno primero que nada gracias por la recomendacion, tampoco conocia al entrenador y lo pense mucho, entre Zola y el me desencante por su opcion por lo desconocido que me resulto, vamos, es un desafio aparte lograr que un entrenador medianamente desconocido pueda llevar al Genoa a algo grande, tiene todo lo que necesitaba, juventud y sobre todo, el alejamiento al Catenaccio. Por cierto, gracias por el link, lo leere en cuanto pueda, claro que mi italiano es nulo, debere buscar algun traductor por internet.

El Genoa es un gran equipo, como he dicho arriba es un cuadro con equipo para hacer cosas importantes, que solo necesita acomodar piezas, un par de hombres mas y puede funcionar muy bien, a eso apostamos, una plantilla en el FM 08 que tenga a Rafinha, Veloso y Cricisto, vamos, tiene que funcionar bien y creo que esta no sera la excepcion, esperamos lograr cosas importantes.

Saludos a los tres.

• Autor
gazzettacopy.jpg

02 de Julio del 2007

GIAMPAOLO YA DIRIGE SU PRIMER ENTRENAMIENTO

El nuevo entrenador ya conocio al plantel, charlo con ellos, realizo trabajos con balon luego de los arduos trabajos fisicos tipicos de la pretemporada y aprovecho de definir el esquema que utilizara

noticias-1.jpg

Cricisto. Uno de los jugadores importantes para el entrenador

Estuvo comodo durante todo el entrenamiento, cercano a los jugadores, charlando con la mayoria de ellos y dando mucha atencion a trabajos tacticos con balon, asi fue el primer entrenamiento de Marco Giampaolo en el Genoa, quien incluso aprovecho de formar el primer once base de lo que era este nuevo modelo del Genoa.

La primera alineacion con la que trabajo el nuevo entrenador tenia a Eduardo en porteria, el portuges internacional con su seleccion proviene deol Braga y viene con la dificil mision de remplazar a Amelia que se fue a prestamo al AC Milan, en la zona de la zaga, la linea de 4 no se movio y los que mas parecen llenar el gusto del entrenador son Cricisto, Dainelli, Chico y Rafinha, donde el entrenador trabajo mucho con los laterales, al parecer muy importantes en su esquema y donde segun cercanos, el piensa que tiene la mayor fortaleza de su equipo, con dos jugadores de nivel internacional como los mencionados Rafinha y Cricisto, otro que llamo la atencion del entrenador en este primer dia fue Bochetti, una de las promesas del club.

En el mediocampo quedo claro que el liderazgo lo asumira Miguel Veloso, el superclase portugues combina muy bien lo que es la recuperacion de balon con el toque inteligente y de buena distribuicion, ademas de un respetable remate de media distnacia, junto a el, Kharja parece ser su acompañante perfecto pero no se descarta que Giampaolo vaya por un mediocentro de mas calidad, por las bandas, tambien el entrenador buscaria una opcion, por ahora Zucullini y Jankovic serian los preferidos por el entrenador, por ultimo se optaria por dos hombres en ofensiva, que es donde segun Giampaolo el equipo tiene mas alternativas, con hombres de la talla de Palladino, Palacio, David Suazo y Luca Toni. Sobre los jugadores a prestamo, ha sido una mala noticia para el nuevo mister que al parecer habria querido recuperar a Van den Borren y Amelia a prestamo en el Portsmouth y el AC Milan respectivamente, pero se ha visto imposiblitado a realizar esta accion ya que los contratos estan vigentes.

Con todo Giampaolo es optimista y piensa que con su formacion base de 4-4-1-1 con laterales bien activos y un 10 clasico como enlace a un unico punta puede lograr grandes frutos y alcanzar el objetivo que le ha propuesto al a directiva del Genoa, ser un equipo respetado en Italia y porque no, en toda Europa en un plazo de tres años para que el proyecto marche a toda maquina.

Buena eleccion la del Genoa, un equipo que se ha reforzado muy bien y se han hecho una plantilla joven y muty conpetitiva, seguro que daremos guerra en la Serie A y de aqui a una/dos temporadas ya estaremos en Europa luchando contra los mejores.

Suerte y saludos xD

• Autor

Juaniyo

Asi es, un equipo interesante con una plantilla joven y de calidad, como para pensar en un buen proyecto si lo sabemos llevar bien, eso es lo que me atrajo del equipo, tratar de llevarlo a ser protagonista de todas las competiciones, veremos si es posible.

• Autor
gazzettacopy.jpg

05 de Julio del 2007

EL GENOA AUN NO SE RETIRA DEL MERCADO

A las llegadas de jugadores como Rafinha, Eduardo o Veloso ahora se suman dos nuevos jugadores: Aaritalo y Van der Wiel, y no serian los unicos en llegar

noticias-2.jpg

Van der Wiel El holandes es la gran apuesta de Giampaolo

A pesar de que el Genoa ya se habia movido en el mercado de fichajes, y de gran manera, la llegada de un nuevo entrenador logicamente iba a traer otras caras nuevas para la formacion del equipo que Giampaolo espera, por eso la directiva acepto volver a entrar a la busqueda de jugadores y se ha movido bastante rapido para asegurar hasta el momento, dos nuevos refuerzos. El primero, el holandes Van der Wiel, una de las ultimas perlas surgidas en la gran cantera del Ajax, el holandes puede actuar tanto de defensa central y de lateral por derecha, polivalencia que le encanta a Giampaolo y una clara apuesta a futuro, puesto que muchos lo ven como uno de los jugadores con mayor proyeccion en la seleccion tulipan. Van der Wiel llega a pelear un puesto en el centro de la zaga, y si es que Giampaolo no encuentra un jugador valido por la banda derecha, podria ser movido al lateral para que Rafinha suba al mediocampo.

El otro refuerzo no tan resonante, es el de Mika Ääritalo jugador finlandes que pertenecia hasta aqui a las filas del TPS, destaca por su instinto goleador, su gran estatura y su no despreciable tecnica, a recordar que el joven jugador de 22 años habia estado en la plantilla del Aston Villa pero no pudo demostrar su nivel en Europa, esta es una clara revancha para un jugador que puede actuar tanto de extremo como delantero neto en el equipo. Aaritalo hablo y se mostro motivadisimo ante su nuevo paso: "Mi experiencia en el Villa no fue buena, espero tener mas oportunidades aqui en Genoa".

Por el pase de ambos jugadores se pagaron 325 mil Euros a cada equipo, ahora Giampaolo solo necesitaria jugadores para su mediocampo, en donde el nombrede Ji Sun Park del Manchester United suena bastante fuerte, por quien se negociaria un prestamo hasta fin de temporada, mientras tanto, el equipo Rossoblu ya se encuentra preparandose para los primeros partidos de pretemporada, en donde enfrentaran, entre otros, al Arbeenden de Escocia.

Te sigo con el Genoa es un equipo que me gusta mucho!!.

Exito y espero que logres terminar esta historia con el Genoa.

Excelentes fichajes hizo Gasperini, casi te arma la base del equipo, bien por eso. Van der Wiel, es un buen fichaje puede ser una excelente opción por derecha, de hecho espero quesea titular.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.