Buenas @Trasgu La liga la doy por perdida y nos centramos en europa y en la copa donde queremos lograr el título. Este año el Bayern está muy fuerte y a nuestra joven plantilla le falta un puntito todavía para competir de tu a tu al gigante bávaro. Espero que el año que viene con la experiencia de este si podamos competir. Coincido contigo, estamos donde tenemos que estar, peleando de tu a tu para ser segundos y al menos disputar los puestos de champions. El problema como comentas es que el Bayern , este año está inalcanzable para nosotros pero si el año pasado cayó , puede caer otro año. Sobre el Madrid pues poco se que decirte, porque en liga después de ganar TODAS las temporadas que hemos disputado hasta la fecha por primera vez van segundos por detrás del Barça...imagino que la plantilla se ha envejecido y no han dado con la tecla, a ver si lo miro mas a fondo que estoy contestando sin el PC delante. Buenas @Zeodus Ya lo dije, entre los 24 primeros pasamos seguro, lo que no haremos es pasar entre los 8 jajaja a no ser que ganemos al Bayern....cosa que SPOILOREO, no pasó jajaja. El Madrid está flojito este año, como comento al compañero creo que debe ser por cambio generacional, a ver si lo miro bien. En copa vamos bien, estamos bastante contentos por ahora con los que juegan la copa y en liga...pues que decir que no veais...nos están meando pero bien bien jajaja. Nada que hacer, intentar afianzarse en el segundo puesto y asi lograr mejor premio económico pues creo sinceramente que los 4 primeros puestos estan ya casi definidos, falta saber el orden solo. No va a haber nada en el mercado de invierno, le hemos dicho al DT que se esté quieto, y en el de verano, mi idea pasa por seguir dando molde a esta plantilla joven y la idea es hacer pocos cambios o ninguno, quizá subo un par de jóvenes del filial y creo que podría haber entre 3-5 bajas como mucho, pero eso también depende del DT. En realidad me gusta el equipo y creo que si ficho será jugadores ya contrastados y que los jóvenes sigan progresando. Gracias por pasaros
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.