Jump to content

Delantero Enlace

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, os comento. Estoy con el Inter de Milan y Diego Milito está ya viejo y necesito un sustituto. Tengo a Mattia Destro como suplente ahora mismo, pero necesito un jugador de mucha calidad para ponerlo en esa posición cuando Milito se vaya. Me vendría bien que sea joven y con un costo "normal" o medio (entre 15 y 30M aunque podría ser más si hace falta)

Gracias a todos los que contesten xD

No se en q temporada estaras, pero si es de la 3 en adelante fijate en Vaclav Kadlec, mi delantero favorito en esta version. Comienza la partida con 17 años, pero despues d unas temporadas se convierte en un delantero buenisimo, con mucho gol pero tmb con habilidad. Si lo compras d su club d origen t sale bastante barato teniendo en cuenta la relacion precio/calidad (al comenzar la partida lo puedes comprar por aprox. u$s5M y se convierte en un crack).

Sino fijate en Milevskyi, es un delantero genial.

Si juegas con la 10.3 el hombre que buscas se llama Hulk.

Es una auténtica bestia este tío, y no creo que salga muy caro. Especialmente si sigue en el Porto.

Dzeko sería tu hombre, no se cuanto vale en tu partida, pero vamos tienes al Inter te puedes dar el gusto de traerte una estrella. Si no, tienes a Balotelli que es realmente bueno si le das actividad y ese esta en el Inter de entrada... no se si lo vendiste o lo usas como suplente pero se vuelve tan bueno como Pato o Benzema.

Giuseppe Rossi también es muy bueno aunque este creó que te saldrá mucho más...

Milevskyi te rendiría muy muy bien!

Saca algo de la cantera... el Inter tiene una muy buena!! si no como te dijeron arriba te recomiendo a Kadlec tiene potencial, y si tienes dinero de sobra compra a Tevez, una maquina de goles y asistenncias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.