Jump to content

El modo online por Hamachi va muy lento

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, querría preguntar una duda para saber si esto tiene solución, si me pasa solo a mí o algo, porque ya estoy un poco hasta las narices de esto...

Unos colegas y yo estamos queriendo jugar una partida online por Hamachi, sin embargo, un amigo la tiene creada, a otro la partida le va bien (sin retrasos ni nada) pero a mí me es casi imposible jugar por la lentitud que tiene el juego, por ejemplo, le doy a la vista general y tarda como 25-30 segundos en responder y llevarte a la pantalla, y eso con todo... y soy yo el único, he estado buscando en internet pero no hay que abrir puertos ni nada salvo que tengas que ser tú el host de la partida, y no sé si esto es normal o qué...

Gracias de antemano a quien se interese.

Puede que sea por culpa de vuestra conexión, que es muy lenta o lenta y tarda en reaccionar.

A mi también me pasa y no se porque es...

• Autor

Puede que sea por culpa de vuestra conexión, que es muy lenta o lenta y tarda en reaccionar.

Al contrario. En otros juegos va perfectamente sea host quien sea. Sólo me pasa a mí, y en el FM2010.

Puede que tengas demasiados gráficos cargados en el juego (facepacks, logos, escudos, kits de camisetas...) un nivel de detale muy alto.

• Autor

Puede que tengas demasiados gráficos cargados en el juego (facepacks, logos, escudos, kits de camisetas...) un nivel de detale muy alto.

Eso sí puede ser... porque tengo entre facepacks y logos unos 3GB...

Marco la casilla de caché de skin?

EDITO: Eso no es... lo he probado y sigue igual de lento...

Prueba a usar solo los packs de fotos y escudos de las ligas que estes jugando, a ver si te va mejor. Pero no desactivandolos, sino quitándolos de la carpeta.

P.D. Hay que ver como se parecen los tios de nuestros avatares xD

Edito: yo use esa imagen para el primer avatar, y nos quedó clavados ahora que me doy cuenta

FM_perfil.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.