Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

normal.jpg?1282829778

Primer Sorteo

Bueno empieza la temporada y empiezan los sorteos , nosotros teniamos que asistir al primero , al de las rondas clasificatorias para la champions . Estabamos en el primer bombo , que estaba formado por : Roma , Lyon , Tottenham , Shaktar y Porto , y en el segundo habian : Colonia , Atletico de Madrid , Fenerbache , Celtic y Brujas . Empezo el sorteo , ojala tuvieramos suerte . Salieron las dos primeras bolas Shaktar y Celtic . Bueno nos sacabamos a la escoceses de encima , Fenerbache - Lyon decian las siguientes bolas , no hacia falta ir al infierno turco por suerte . Tottenham - Brujas , nos sacaban a uno de los mas asequibles y lo peor solo nos quedaban dos rivales, Colonia y Atletico , solo quedaba rezar para no tner que ir a Madrid y las siguientes bolas hablaron solas ROMA-ATLETICO DE MADRID ... Por lo que Oporto y Colonia jugarian entre ellos.

Primer sorteo y mala suerte , aora todo se vera en el terreno de juego

fm2010082803293106.png

Pretemporada y Calendario :

fm2010082800105402.png

La pretemporada estaba compuesta por 5 partidos para empezar a pillar la forma y todos los hemos ganado . El primero fue un baño haciendo un 13-0 espectacular! con el estreno de Pablo Hernandez como goleador

El segundo un 5-0 otro partidazo donde Pablito Hernandez volvió a meter 2 goles!

Despues jugamos dos partidos con equipos mas serios como el Salzburgo donde sufrimos un poco pero logramos ganar por dos goles de Vucinic y contra el Udinese donde ganamos 1-0 cuando podiamos haber ganado de mas . Finalmente el ultimo partido fue contra el Grosseto con victoria 2-1 con goles de Ménez y Okaka.

Goleadores Pretemporada : 5 GOLES Vucinic y Adriano , 4 GOLES : Pablo Hernandez , 2 GOLES: Menez , De Rossi . 1 GOL : Pizarro , Brighi , Okaka y Totti

El calendario lo dice todo a por el ATLETICO!!!

Proximo post : Camino Europa...

Primero una recomendación, create con una cuenta en photobucket, así con el tiempo tus imagenes no se perderán, como pasa con las imagenes que uno cuelga en la página del sapito xD Lo último, ojalá no te moleste, pero en la página anterior, colgaste mal los link entre Pablo y Kacar, pero pudo verlos al menos.

Pablo me parece un jugador interesante, bastante joven y con una velocidad a tener en cuenta.

Ahora en pretemporada todo bien, por ahi la victoria ante el Grossetto por tan poco me dejo preocupado, pensando que toca el At. Madrid un equipo muy duro. Ojalá que el equipo puede soportar ese gran reto.

Jugó el chileno Pizarro en los últimos partidos?

Saludos!

La pretemporada que realizaste fue de escandalo, ganando todos los partidos y destacando ese 13-0 ante el KBG que era un equipo inferior pero meter 13 goles no es por nada.

Buenos fichajes en general sobre todo Pablo Henrnadez jugador que puede aportar con juventud y velocidad. Y el Atlético en la previa de la Champions uff no será fácil pero debemos ganar sea como sea, con gol de último minuto o con la mano, da igual el objetivo es ir a la fase de grupos.

Saludos

Gran pretemporada y el sorteo pudo ser mucho mejor

• Autor

Primero una recomendación, create con una cuenta en photobucket, así con el tiempo tus imagenes no se perderán, como pasa con las imagenes que uno cuelga en la página del sapito :rolleyes: Lo último, ojalá no te moleste, pero en la página anterior, colgaste mal los link entre Pablo y Kacar, pero pudo verlos al menos.

Pablo me parece un jugador interesante, bastante joven y con una velocidad a tener en cuenta.

Ahora en pretemporada todo bien, por ahi la victoria ante el Grossetto por tan poco me dejo preocupado, pensando que toca el At. Madrid un equipo muy duro. Ojalá que el equipo puede soportar ese gran reto.

Jugó el chileno Pizarro en los últimos partidos?

Saludos!

Ok graciaas por lo de photobucket y mañana arreglo los links graciaas! xD

Si Pizarro jugo , pero no mostro lo de los primeros que fueron un paseo y bueno preocupar? jugamos con los suplentes ya que medio equipo se fue con su seleccion asi que creo que es una buena escusa! jeje

Graciaas!

La pretemporada que realizaste fue de escandalo, ganando todos los partidos y destacando ese 13-0 ante el KBG que era un equipo inferior pero meter 13 goles no es por nada.

Buenos fichajes en general sobre todo Pablo Henrnadez jugador que puede aportar con juventud y velocidad. Y el Atlético en la previa de la Champions uff no será fácil pero debemos ganar sea como sea, con gol de último minuto o con la mano, da igual el objetivo es ir a la fase de grupos.

Saludos

Si creo igual que tu hemos de pasar si o si aunqque con trampas pero lo intentaremos hacer todo el equipo tiene muchas ganas de hacerlo y creo que si con la confianza y las ganas que tienen salen asi al campo pasaremos

Graciaas!

Y bueno, te salio bien la apuesta de dejar a mi compatriota en el banco, Brighi jugó un encuentro notable, que nos deja con buen pie para dar el paso en la competición. Aunque Pizarro si salia se metia 20 goles fácil xD:rolleyes:

Puto Aguero, todo el At. Madrid jugó un partido mediocre, pero el tipo saco la cara por el equipo y puso un 2-3 que los deja aún con cierta esperanza, hubiera sido espectacular habernos quedado con el 3-1 a favor.

Ojalá en casa la Loba se haga fuerte, ya veremos.

Saludos!

Enhorabuena, paso gigante hacia la champions.

Solo falta no confiarse en la vuelta.

• Autor

Y bueno, te salio bien la apuesta de dejar a mi compatriota en el banco, Brighi jugó un encuentro notable, que nos deja con buen pie para dar el paso en la competición. Aunque Pizarro si salia se metia 20 goles fácil xD xD

Puto Aguero, todo el At. Madrid jugó un partido mediocre, pero el tipo saco la cara por el equipo y puso un 2-3 que los deja aún con cierta esperanza, hubiera sido espectacular habernos quedado con el 3-1 a favor.

Ojalá en casa la Loba se haga fuerte, ya veremos.

Saludos!

Si la apuesta salió bien y como lo hizo lo siento pero creo que volvere a jugar con De Rossi - Brighi , porque al menos se lo ganó aora haber que hace Pizarro en liga , que como los dos jueguen a gran nivel voy a sufrir para elegir a quien poner . Si el At Madrid jugó mal , pero el aguero de los cojones nos los toco bien , y aora podriamos tenerlo casi ganao pero tendremos que aguantar 90 min mas . Gracias y eso esperemos , viva la loba jeje1

Enhorabuena, paso gigante hacia la champions.

Solo falta no confiarse en la vuelta.

Graciaas y , eso mismo le dire al os chicos , no nos confiemos!

Gracias a todos por seguirme!

Perfecto, dos partidos importantes dos victorias...A seguir asi.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.