Jump to content

Recomendadme un MPD, casi qualquier precio.


c91

Posts Recomendados

Ahora miraré los que me habéis dicho, aunque la mayoría ya los he ojeado y salen muy caros porque hace poco que están en el club, la mayoría en el madrid, que aparte de ser un "eterno rival" no vende por 4 duros.

No se como tienes a Toni Kross de suplente yo cundo jugue con el Bayern namas acabo su cesion lo puse de media punta y se salio.

Busca a Muller como tu dices es un jugador muy polivalente ouede jugar de media punta, delantero, y por las dos bandas, aun que mejor por la derecha.

¿Donde pongo a Toni Kroos? Su puesto natural es MPC, y normalmente juego con 4-4-2, por lo que en el medio campo utilizo un "Recuperador" y un "organizador", y creo que Kroos no cumple con esas dos funciones. Le estoy enseñando a jugar en la MPD. ¿Dónde lo pondrías? ::D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si compras a Kroos y lo quieres poner en el mediocampo en vez de la mediapunta ponle el rol de organizador adelantado d ataque y listo. Lo q si tene en cuenta q entonces recorrera mas terreno q jugando de MPC, por lo q probablemente se canse mas rapido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lennon

Young

Modric, el más recomendado.

Angel Di María, si le das mucha actividad, aun así cuando juegue mal, llega a ser tan bueno como Cristiano Ronaldo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Al final he fichado a Mata, es joven, español y buenísimo. Me ha salido algo caro, 23M€+(32M en 48 meses), quizás podría haver sacado 5 millones más, pero de igual. Estaba a punto de fichar a Modric, pero tiene 27 años y me hubiese salido aún más caro.

Quizás fiche alguno baratito como refuerzo, pero creo que con la cantera estoy cubierto.

Gracias por los conejos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Al final he fichado a Mata, es joven, español y buenísimo. Me ha salido algo caro, 23M€+(32M en 48 meses), quizás podría haver sacado 5 millones más, pero de igual. Estaba a punto de fichar a Modric, pero tiene 27 años y me hubiese salido aún más caro.

Quizás fiche alguno baratito como refuerzo, pero creo que con la cantera estoy cubierto.

Gracias por los conejos.

Ehh? xD xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De nada, siempre estamos dispuestos a brindar nuestros conejos, nuestros perros, nuestros gatos, jaja... :medescojono:;)

:medescojono:xD xD xD xD

No pasa nada, siempre que necesites conejos crea un tema! xD xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo te recomiendo a Tranquilo Barnetta, lo podes comprar por 13M y la verdad que rinde de maravillas

juega por las dos bandas

tambien puedes ver que onda con Krasic aunque ahora paso a la Juventus seguro te va a salir mas caro de lo que estaba antes

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...