Jump to content

Deportivo

Featured Replies

Publicado

wuenas gente mi duda es la siguiente:Estoy con el depor y no hace más que cada mes numeros en rojo en la economía.No vendí ni a F.Luis ni a Guardado porque para hacer un puesto decente los necesito.Mi duda es la siguiente si sigo así en cuanto a economía Lendoiro se irá y vendra un jeque o un millonario etc..si alguien lo sabe

muchas gracias

Yo te diría que el problema puede ser por los sueldos altos.. Además puede pasar que se te restringa los fichajes y se acepte todas las ofertas por tus jugadores.No es casi seguro que siempre te venga un jeque o un millonario ,y, si pasa esto, puede que el nuevo presidente te quiera sustituir por otro.

• Autor

el problema no son los sueldos ha y gasto lo justo el problema viene de una deuda de 120M€...pero es posible del jeque arabe o de un inverosr sin el editor¿?

• Autor

No sería muy real que hiciese con el editor ya que hace años el dueño de Zara Amancio Ortega lo quería comprar.Que me aconejaís?¿

Perder dinero pasa en muchos clubes... el problema es en que lo estas perdiendo, por mas que no tengas sueldos altos y no gastes nada en fichajes, si simplemente los ingresos superan los egresos perdes plata y no hay vuelta que darle.

Pone un pantallazo con la pestaña economia, la de ingresos, y la de gastos... y si queres tambien la de sueldos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.