Jump to content

Click en las pantallas de presentación

Respuestas destacadas

Publicado

No entiendo a qué se debe, pero alguna vez me apareció el cursor con forma de "manito" en las pantallas de inicio y si hago click saltea el plomazo de "cargando..." en todos los idiomas posibles y, por lo tanto, carga más rápido.

Pero casi nunca aparece, ¿de qué depende?

Por las dudas, juego en modo ventana, con 10.3 y de noche (total que todo es tan aleatorio....) xD

No se, a mi ultimamente me esta tardando un montooooooon en cargar... estoy hablando de 3-4 min...

Creo que es desde que instale el facepack y compañia, pero ya los desinstale hace rato.. .voy a ver si me aparece un "hipervinculo" xD

yo lo tengo abierto minimizado hace como 1 mes xD

• Autor

Y mi tío en Paraguay cabecea naranjas xD:unsure:xD

xD

Yo pregunto por la posibilidad de hacer click al incio, ¿alguien sabe de qué depende?

Sorpresas del FM... :unsure:

yo hago siempre click pa apurarlo y nunca pude saltar todo eso

PD: saludos a tu tio cabeceador de naranjas

El mio hace lo mismo en Canada

No es por ser cortamambo, pero mejor dejemos de joder con tanto offtopic (Me incluyo) que terminamos hablando de cualquier boludez en topics serios :unsure:

A mi tambien me esta tardando mil en entrar al juego siendo que antes en casi nada ya estabas en la pantalla de inicio del menu.

tambien puede ser por que tenes muchas cosas abiertas en la pc... a mi aveces me demoraba unos minutos y ayer lo probe sin nada mas abierto y me demoro 3 segundos contados jajaaj

• Autor

OK. Supongamos que no tarde. Lo que yo pregunto es si a ustedes les pasa que muuuuuuy de vez en cuando aparezca la opción del click y si alguien sabe de qué depende que aparezca o no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.