Jump to content

Compra a su valor

Respuestas destacadas

Publicado

Gente acabo de poner un jugador que vale 400.000 euros y lo puse a vender a 600.000 y lo ofreci a los equipos y cuando me llegan ofertas son todas de 400.000 no negociables y asi me pasa con todos no puedo subirle ni un poco su valor y cuando yo le oferto a un jugador me triplican su valor.

como puedo hacer para sacarle un poco mas de dinero?

Gracias de antemano.

Son cosas del fútbol, cuando tu vendes como transferible a un jugador es porque no lo quieres y por tanto los demás clubes apenas te dan dinero por él, puesto que es un jugador que no será "muy bueno". En cambio cuando tu compras es porque ese jugador te gusta, es bueno y seguramente el club rival no lo quiere vender, por ello te piden mucho dinero, y si el club no necesita dinero te pedirán muchísimo más por él para que ni se te ocurra intentar comprarlo. Es una forma de decirte: "aqui no mires que no vas a sacar a nadie"

• Autor

Gracias por la respuesta... es un jugador que lo vendo por "superpoblasion" por que tiene buenas cualidades. pero si no van a querer poner unos pesos más voy aver a cuanto lo puedo vender... la otra es cederlo a un club pedirle todo el sueldo y darle la opcion de ser repescado subirle un poco mas el valor y venderlo mejor

que decis de esto?

Si te quieres deshacer de el y no necesitas dinero urgentemente cedelo y prueba venderlo si sigue igual y si mejora quedatelo y descartas a otro :unsure:

Cederlo es buena opción, lo cedes un año por dinero a cambio (si alguien te lo paga claro :unsure:) y cuando vuelva intentas venderlo por más dinero, o bien, cédeselo a alguien que te pague prima futura por dicho jugador, esa prima futua casi siempre suele ser más alta que su valor actual, puesto que lo usará durante 1 año entero y ese jugador crecerá.

• Autor

Entonces voy a intentar cederlo, para que suba su valor y venderlo mejor, aunque no creo que pueda quedarmelo yo por que tengo bastantes delanteros mas jovenes y con bastante futuro, pero tambien lo tengo que mandar a un club donde pueda jugar. por que si no juega va a emmpeorar

Eso jode mucho. Hay veces que ofreces a un jugador para venderlo a X cantidad de dinero, y te hacen ofertas para cesion... pero lo malo es que te llegan como si hubieran aceptado tu propuesta y no podes negociar, cuando ellos hicieron una oferta distinta :unsure:

• Autor

Es estresante que encima te lo pogan como no negociable. pero no se le peude hacer nada jaja

Esto pasa des de el parche 10.3, y yo creo que se hizo por que con anteriores parches, cuando un equipo venia siguiendote a un jugador digamos que vale 2 millones de euros, lo ofrecias por 10 y con casi toda seguridad el equipo que lo seguia los ofertaba, por lo que era un bug.

Ahora si es realmente dificil sacar mas del precio de valor por el jugador aunque te lo esten siguiendo, aunque si lo ofreces por poco mas de su valor si hay equipos que llegan a esas cantidades..

Ponlo como transferible pero no lo pongas como innecesario, si era rotación o primer equipo déjalo así y no pongas la cantidad que pides por el. Así te hacen ofertas pero las puedes negociar.. que luego te acepten o no lo que tu pides ya es otra cosa.

Entonces voy a intentar cederlo, para que suba su valor y venderlo mejor, aunque no creo que pueda quedarmelo yo por que tengo bastantes delanteros mas jovenes y con bastante futuro, pero tambien lo tengo que mandar a un club donde pueda jugar. por que si no juega va a emmpeorar

Si es un jugador que no lo utilizabas seguro que está infravalorado, si lo cedes a un equipo algo pequeño éste jugará más y será más valioso; sobretodo si es joven es MUY recomendable.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.