Jump to content

Duda sobre reglas en ligas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, no tengo mucha experiencia en editar ligas con el editor del FM 2010.

Se me ocurrió la idea de editar las reglas de la liga Argentina.

Lo que estoy tratando de hacer es cambiar las reglas, y no puedo.

Quiero que en los partidos de la Liga Argentina tenga un limite de 12 suplentes, en vez de 7, que los premios por posición en la liga sea más alto.

Necesito que alguien me guíe porque estuve tratando y no pude de ninguna manera.

No se ni siquiera si se puede hacer.

Alguien sabe algo de esto?

Saludos

Hola, no tengo mucha experiencia en editar ligas con el editor del FM 2010.

Se me ocurrió la idea de editar las reglas de la liga Argentina.

Lo que estoy tratando de hacer es cambiar las reglas, y no puedo.

Quiero que en los partidos de la Liga Argentina tenga un limite de 12 suplentes, en vez de 7, que los premios por posición en la liga sea más alto.

Necesito que alguien me guíe porque estuve tratando y no pude de ninguna manera.

No se ni siquiera si se puede hacer.

Alguien sabe algo de esto?

Saludos

Se me ocurre de que estás hablando del editor del juego, no de ningún otro. Y mira, te puedo responder algo que llegué a la conclusión solo. Tanto las reglas de la Liga Argentina como de la Liga Mexicana NO se pueden cambiar. Como todos sabemos, el formato de Liga de estas no son habituales (ya que el editor te deja editar una liga para que sea, Liga normal, liga con división, que contenga subdivisiones, que sea ida solo, ida y vuelta, etc).

Espero que me hayas entendido, un saludo xD

• Autor

Muchas gracias.

Si estaba hablando del editor del juego. Sabía que existían problemas para editar algunas ligas, pero no sabía si esto si se podía.

De nuevo, gracias por contestar.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.