Jump to content

Cerro del Águila [Actualizado 4 Septiembre, pretemporada 26/27]

Respuestas destacadas

Jajajaja Joseba justo 10 goles jajaja. Bueno, si alguna vez coge y te marca 10 goles en el primer partido puedes cederle si quieres y te ahorras su ficha, porque sabes que no va a marcar mas en toda la temporada.

Año increible, has estado cerca de ascender pero mejor que no lo hayas hecho, ahora que estas cerca de sanear el club seria una putada meterte en una deuda millonaria de remodelar el estadio para la segunda division jajaja.

Casi se llevan a Prada, me suena extraño eso de que el Castilla ofrezca dinero por los jugadores, he jugado hasta hace poco al fm10 y ahi siempre te lo intentaban soplar libre, no podian pagar dinero.

Grandisima cesion la de Thauvin, vas a intentar hacer algo por ternerle el proximo año ya sea cedido o en propiedad?

Que gran temporada en la Liga Regular, la solidez defensiva (27 goles en contra) ha sido clave para no perder (solo 3 derrotas).

El punto a reforzar la delantera obviamente ¿no?

Sorprende que hayas quedado por delantes de cocos de la categoría como Sevilla Atl, y Granada pese a tener peor plantilla que ellos.

Una pena no haber ascendido... de tordas formas creo que es mejor quedarse en 2ªB hasta que el presi nos de un club mecenas xD o será lo que tiene entre manos?? :hello:

Eso es, una pena quedarse ahi, a las puertas, pero bueno, la temporada regular fue muy buena pero no se puedo con el Girona. Mas suerte el año que viene, a ver si con ese 4-3-3 nos afianzamos y damos el salto, subir a 2º seria un lujo.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

sarandonga

Joseba con los goles es como un reloj suizo ;) Por una parte si sería una putada el tener que reforzarnos de cara a pelear la permanencia a segunda, pero también es verdad que con los ingresos que generaríamos en sólo una temporada liquidaríamos los números rojos y podríamos mejorar la infraestructura del club, ya no a nivel de estadio sino de campos de entrenamiento y cantera. El campo no se yo si necesitaría algún cambio la verdad. La oferta de Prada, bueno, es lo que ha pasado ;) He intentado traer otra vez cedido a Thauvin pero adelanto ya que no ha sido posible porque el Academia GH ha subido a segunda división, y claro...

SFC-16

Sin duda los pocos goles recibidos han sido clave esta temporada. El punto a reforzar es tanto la delantera como el centro del campo, y si es posible la defensa también, que no olvidemos que todos nuestros jugadores tienen contrato a tiempo parcial, y por tanto si pudiésemos ofrecer contratos a tiempo completo seguro que atraeríamos a mejores jugadores y mejoraríamos mucho lo que ya tenemos mas o menos bueno. Por cierto, si tenemos que quedarnos en Segunda "B" hasta que el presidente se decida a encontrar un club mecenas, creo que nos quedaríamos sin ascender por los siglos de los siglos. Y lo que se está trayendo entre manos... ahora verás xD

Mole11

Pues sí, es una auténtica pena pero el poder haber disputado el ascenso ha sido todo un premio para nosotros que el objetivo era no descender. Sinceramente si la próxima temporada terminamos en una posición tan buena como ahora, no me importaría no conseguir el ascenso de nuevo, porque sería el año que nos confirmásemos definitivamente como el tercer mejor equipo de Sevilla y que ya tenemos una gran base para crecer y mirar hacia los próximos pasos del club, que sería comenzar a planificar la pelea por ascender.

• Autor

PV.jpg

Para daros a conocer en España?? un equipo con un entrenador con tal nombre es conocido de por si en España y todo el Mundo xD. Anda que no habra tenido ya juicios contra los creadores de los Choco krispies por el copiright ;).

Bueno, me alegro por la renovacion y espero con ansia el año en segunda!

• Autor

sarandonga

Si, me conocen sobre todo en los juzgados por violación de Copyrigth ::D Y el año en segunda yo también lo espero ansioso, pero a saber cuando consigo ascender...

• Autor

TEMPORADA 2014/15

FICHAJES.png

Bajas

bajas.jpg

Esta temporada tenemos varias bajas de jugadores que han sido importantes las pasadas temporadas, pero que han sucumbido irremediablemente al obligado cambio generacional por edad o rendimiento.

• Lolo, Marroco, Romero, Alonso Suárez dejan el equipo tras 5 años siendo parte nuestra historia. Lolo ya con 35 años ha bajado su rendimiento demasiado y ha perdido su sitio a favor de Monforte; Marroco tras lesionarse gravemente perdió el sitio tras el gran rendimiento de Juan Pablo; Romero se va después de muchos altibajos en el club y su sitio lo ocupará Campillo; Alonso tras suprimir las bandas en nuestro esquema se quedó sin sitio porque en el centro del campo no consigue dar su nivel; y finalmente Suárez, que tras prometer mucho no ha logrado convencerme y he decidido buscar un portero en el mercado.
  • Amado abandona el club después de que no terminase de convencer con su rendimiento y teniendo ya varios jugadores por delante de él, así que tras recibir una oferta del Marcianise dejó el club a cambio de unos valiosos 22.000 euros.
  • Finalmente también se baja del barco el delantero Macías tras declarar que no estaba a gusto en el equipo y que quería irse. El Badajoz se interesó en su contratación y será pareja de ataque con Parrilla, un viejo conocido.

Altas

altas.jpg

• Verdejo – POR – 31 años – Primer portero llegado al equipo que no es canterano. Viene a tratar de aportar más seguridad a la porteria con su experiencia y así tenga Borrouhou un competidor por la titularidad.
    • Hugo Fraile – MP/DEL – 27 años – Delantero que solo tiene entre ceja y ceja la portería y que puede sernos muy util con el sistema actual. Sólo destaca en la finalización de jugadas, así que no podemos esperar mucha creación de sus botas.
    • Miquel Torres – MC/MP – 21 años – Centrocampista con cualidades ofensivas que puede sernos muy importante si se acopla al equipo por sus buenas dotes creativas, aunque cuando juegue en el centro del campo puede ser un problema su falta de trabajo defensivo, pero creo que estando bien acompañado puede dar buenos resultados.
    • David Bandera – MC/MI/MPC/MPI – 25 años – Jugador polivalente que puede jugar tanto en el centro como en la banda izquierda del ataque, que nos puede dar mucha flexibilidad a la hora de confeccionar cambios tácticos como situarlo a banda o tras los delanteros. Es un jugador con dotes correctas pero sin destacar.
    • Nolito – MP/DC – 27 años – El ultimo refuerzo del equipo ha sido conocido por haber estado en la cantera del FC Barcelona, pero tras este periodo no ha estado en ningún equipo y se animó a volver a jugar al fútbol en nuestro equipo. Si se acopla a nuestro estilo puede ser un buen refuerzo, además que al igual que bandera nos da flexibilidad al poder jugar en ambas bandas.

PLANTILLA.png

Primer equipo

plantilla.jpg

• Situación de contrato y sueldos

26 jugadores de los cuales doce son canteranos y la mayoria de ellos en facetas defensivas. Creo que he conseguido confeccionar una plantilla bastante equilibrada y amplia como para no tener problemas de lesiones en toda la temporada.

PORTERIA
        • Borrouhou y Verdejo serán los habituales en la portería y, a falta de verlo en pretemporada y al inicio de temporada, supongo que Verdejo partirá de titular por todo lo que puede aportar con su experiencia.

DEFENSAS

• Lateral derecho: Contamos con Campillo y Bruno como los que rotarán en esta posición, y como reserva estará en la recámara Daniel y Eduard.
          • Lateral izquierdo: Utilizaremos a Juan Pablo García y Bruno como habituales, el suplente será Eduard.
          • Centrales: José Blasco y Alberto Prada se antojan titulares porque, simplemente, es lo que tenemos. Los canteranos Jorge García y José María no me inspiran mucha confianza pero no hemos podido incorporar a ningún central que mejorase lo que tenemos, así que estos dos canteranos serán los reservas.

CENTROCAMPISTAS

[*]Mediocampo: Para tareas creativas/ofensivas tendremos a Monforte, Torres y Bandera, mientras que la tarea defensiva correrá a cargo de Retegi y Miki. Como reservas están Pérez y Luis.

[*]Mediapunta: Para la posición de mediapunta o enganche contamos con Bedoya y Torres.

DELANTEROS

[*]En la punta de ataque contamos con 6 hombres para tres posiciones: Nolito, Willy, Fraile, Yeray, Francisco José y Joseba García. El único titular que tengo claro es Francisco José, los demás tendrán que convencerme en pretemporada.

Cuerpo técnico

emp.jpg

ELCLUB.png

Expectativas

objetivos.jpg

Tras lograr el subcampeonato la pasada temporada el presidente cree que no deberíamos tener problemas para mantener la categoria y nos pide quedar en una posición de orgullo esta temporada. Además por primera vez en la historia del club jugaremos la Copa del Rey y la Copa Federación.

apuestas.jpg

Las casas de apuestas nuevamente nos dan como uno de los equipos que pelearan por no descender. La pasada temporada se equivocaron enormemente, ojala pase lo mismo esta temporada.

Otros asuntos

[*]El presidente… acuerdo de colaboración… bla bla bla… ya sabeis.

[*]Para esta temporada hemos mantenido casi el mismo numero de abonos de la pasada temporada, llegando hasta los 128 abonados.

PRETEMPORADA.png

I Trofeo Hispalis

hispalis.jpg

Logramos obrar el milagro de clasificarnos para la final eliminando al Almeria por 1-0, pero en la final el Zaragoza nos vapuleó sin piedad de la mano de Van der Vaart. A pesar de todo esta primera edición del torneo ha sido todo un éxito, siendo televisado por las cadenas autonómicas y entre derechos de TV y recaudación de entradas hemos superado las expectativas de ganancias, pasando de 40.000 euros previstos a casi 200.000 euros de ganancias, la mitad gracias a haber sido televisado. Totalmente inesperado (realmente no me lo esperaba, es la primera vez que hago un torneo de verano en el FM).

Partidos

pret.jpg

La pretemporada ha sido sobre todo con equipos de la parte alta de Tercera División y de la parte baja de Segunda “B”, y tras la buena pretemporada creo que podemos hacer un buen papel este año.

pret_est.jpg

Como titulares para la presente temporada se postulan Monforte, Torres, Francisco José y Joseba, y como jugadores muy a tener en cuenta Campillo, Eduard y Bandera.

La opinion de Choco Krispies

Creo que podemos estar relativamente tranquilos, creo que esta temporada tenemos mejor equipo que la pasada campaña y deberíamos poder lograr no sólo la permanencia sino quedar en mitad de tabla para arriba, aunque todo dependerá de cómo se acoplan los nuevos fichajes, de cómo se hayan reforzado nuestros rivales y de los nuevos equipos que lleguen a la división.

info.jpg

La táctica

tactica.jpg

Quien marco el gol del cerro ante el Almeria? tengo curiosidad xD.

Lolo y los demas tendran el honor de poder decirle a sus nietos... yo estuve en el Cerro cuando llegaron a segunda B con Choko Krispies xD.

Pretemporada buena, aver si esto indica que hacen un buen papel en liga los chicos.

Tiene buena pinta esto, este año igual subimos, si hay suerte en los emparejamientos y no lo hacemos mal.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

sarandonga

El autor del gol fue Francisco José. Lolo cuando le diga a los nietos que subió a Segunda "B" al Cerro le dirán "si que eres viejo abuelo, si el Cerro lleva 50 años en Primera" (ojalá jajajajaja). La pretemporada ha sido buena, y la temporada... ahora lo verás.

Mole11

Pues ahora veremos si has acertado o no xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.