Jump to content

Cerro del Águila [Actualizado 4 Septiembre, pretemporada 26/27]

Respuestas destacadas

Joder que manera de desconcertar a la gente! Te dije que te ibas a salvar sin problemas tras tantos años a gran nivel en segunda B y me diste una respuesta que parecia que estabas ya descendido :rolleyes:. Digo yo que acabarias de jugar el partido contra el Hercules que acabo 6-1.

Bueno, los atributos de tu segundo entrenador en cuanto a ojeo son bastantes buenos, yo en el Liverpool el mejor que encontre fue el que contrate, Hargreaves, y tampoco le esta muy lejos.

La temporada ha sido tremenda, la gente normalmente cuando hace alguien una temporada asi suele decir que vaya pena, que por 6 puntitos no has ascendido, pero a mi me parece una temporada perfecta.

Buff te cuesta muchisimo hacer algo en copa, normalmente es al reves y tu las ganas cuando quieres y a mi me cuesta un mundo, pero ultimamente nos hemos cambiado los papeles jajaja no podemos disfrutar los dos a la vez por lo que parece jaja.

Bueno, en las jugadas a balon parado has sacado un 10, enorme Carlos poniendola y Angel Martin enchufandola. Y Txeneri y Fran Bejar siguen enchufando pese a los problemas del chaval con la presion, en cuanto tengas otra vez un balance positivo contrata a alguien para que de palizas a todos los periodistas que le vayan metiendo presion y amenacen a sus familias si siguen haciendolo :rolleyes:.

La decepcion igual ha sido Juan Ramos, hemos visto todos sus estrellitas y nos hemos emocionado jajaja. Que tal va de cabeza? porque si fuera bueno le podrias poner que al menos te marcaba alguna.

Del filial me ha llamado la atencion Aleix Torre, parece que ha estado espectacular. En que posicion juega? tiene algun futuro?

Bueno, el Zaragoza ya te ha tenido en mente al menos para que haya una filtracion en la prensa, el mundo ya te va conociendo, aver cuanto tarda en llegar alguna oferta que siempre hace ilusion aunque tu deseo sea quedarte :rolleyes:.

Toma temporada de debut en 2º, sin ninguna presion y con un equipo joven y con ganas te plantas 7º, y porque no hay Playoffs, sino aun das algun susto y los juegas fijo. La parte mala la de la copa, como siempre, pero mantenerse este año era basico. Gran rendimiento a balon parado como bien dices, sorprende que Carlos haya dado casi la mitad de los goles del equipo, gran rendimiento. Una pena que Bejar no se adapte a la presion, pero es joven y debes darle tiempo, si consigue quitarse los grilletes puede ser un jugador basico en 2º division y ayudar al equipo a consolidarse.

Porque eso es importante, no te relajes, la primera temporada suele ser facil con el equipo sin presion, ahora las cosas han cambiado, la permanencia es posible y eso es algo por lo que hay que luchar, tienes una plantilla con calidad y joven, pero la 2º es traicionera, si te confias lo pagaras.

Mucha suerte!

Tremenda historia es la 2ª de tus historias que leo y me gustan mucho. Me han inspirado a comenzar una propia porque si bien desde el PC futbol 3 creo que en 1993 pasando por el 4, 5, 6, 7 y luego el Championship manager 3 en 1998 siempre me compre el siguiente apenas salía y luego cuando comenzó el Football manager hasta el 11 que es al que dedico mis escasos momentos de ocio, soy adicto a los manager de futbol, pero nunca hice carrera desde muy abajo porque me llamaban mas la atención los equipos de primera, pero al leer tus historias y la de otros foristas me han inspirado mucho así que comencé hace pocos días una donde un manager recientemente retirado del futbol activo llamado "José Guardiolita" que durante su carrera apenas logro ser semi profesional inicia su carrera en paro y en apenas unos meses es contratado por el Ceuta de la segunda B.

Cuando termine mi primera temporada voy a postearla.

Te cuento que he copiado algo de tu sistema de manejo de plantilla y económico porque es espectacular como logras hacer crecer a los equipos de amateurismo al profesionalismo en pocas temporadas. Eso se ve reflejado en el respaldo con que cuentan porque no llegas a los primeros puestos de la tabla solo por una buena campaña sino por crecimiento constante del Equipo. Además admiro tu buen criterio en los periodos de fichajes, creo que en el periodo de fichajes se ganan y se pierden más del 50 % de los campeonatos.

Suerte en la próxima temporada y quiero ver al Cerro del Águila en la BBVA.

Tal vez algún día la final de la champion la juegue el Cerro del Águila contra el Ceuta

Diaboko, soy carlosesunoliva xD Voy a leerme tu historia, al menos el principio que quiero ver como lo llevas, y me voy a preparar para hacer yo una, no sé si aquí o en el foro de Historias jeje

Que gran debut! quedando en mitad superior de la tabla y siendo de los equipos más goleadores

Ayyyyyyyyyyyyyyyy

Jajajaja exelente me quito el sombrero. Cuando vi el 4-3-3 pense que quedabas en la mitad inferior de la tabla. Gran temporada, sobre todo por el equipo juvenil, me explicas como hiciste para que el equipo juvenil de un equipo supremamente inferior quedara entre los 5 primeros durante toda tu trayectoria?

xD

• Autor

sarandonga

Jajajajaja, es que hay que crear atmósfera para que la historia parezca interesante xD los atributos de mi segundo son excelentes si tenemos en cuenta que lo contraté en cuanto ascendí a Segunda B, siendo hasta el dia de hoy uno de los que mejor entrenamiento aporta. Hombre, pelear por no ascender y terminar 7º es un resultado excelente, pero veo el ascenso a 6 puntos y se me vienen a la cabeza un monton de partidos empatados o perdidos en los que dominé a mi rival y dimos 4 o 5 disparos al palo, y si no hubiera sido por la mala suerte lo mismo estaríamos hablando ahora de otra cosa. Una de las claves de que no haga nunca nada en copa es que bien los rivales que nos tocan son más fuertes que nosotros o que no tengo la opción de ofrecerles una prima por ganarla (sólo puedo ofrecer prima por liga, imagino que cuando el club se haga profesional podré ofrecer también para copa), aunque ahora que tu has ganado la liga y has perdido las copas soy capaz de ganar la Copa del Rey jajajajaja (ojalá, pero es imposible). Para mi el rendimiento de Juan Ramos no ha sido una decepción, simplemente era lo que me esperaba por sus atributos, que tiene que mejorar mucho aunque veas muchas estrellas por ahí, y por ello desde el principio dije que no lo veía todavia para el primer equipo al contrario que Gallego. Precisamente va mal de juego aereo y mis centrales se caracterizan por dominar esta faceta. Tiene potencial para ser un central rápido al corte, algo que no hemos tenido nunca, pero tiene que mejorar mucho. Y la verdad, si llegara una buena oferta por él, no creo que me lo pensase mucho. Sobre Aleix Torre... si un jugador destaca en nuestro filial, ¿en qué posición juega? ¡¡¡¡¡Pues de lateral izquierdo por supuesto!!!!! ¡¡Vamos a llenar España de laterales zurdos!! Futuro... teniendo por delante a Gallego, lo dudo.

Mole11

De hecho nuestra plantilla era la más joven de la división si exceptuamos a los filiales. Esta nueva temporada sí somos la plantilla más joven de todas los que hay. Carlos ha estado soberbio y ojalá siga así este año. La pena de Béjar también es que su valor de mercado es como una montaña rusa, que tan rápido vale un millón de euros que baja a 200.000 euros, ojalá pase esos problemas recurrentes, porque se están repitiendo. Ojalá no tengamos problemas para lograr la permanencia este año, porque hemos visto que podemos lograrla holgadamente.

marcequin

Gracias, me alegra muchísimo de que historias como la mia inspiren a los demás para probar este estilo de juego. Precisamente yo antes era parecido a ti, primero me creaba un equipo rico en segunda división para ascenderlo y hacerlo grande, luego cogía equipos que me gustaban como el Sevilla o el Newcastle para hacerlos campeones, luego probé a ascender al Xerez de 2º B a primera con unas pequeñas "ayudas externas" en cuanto a buscar jugadores. Tras esto decubrí este subforo, y tras leer algunas historias me animé y hice mi primera MLB con el Jaén con las reglas MLB, y me gustó tanto que me puse el reto de empezar en 10º división inglesa y, como se dice, el resto es historia. Te animo a que postees esa historia aquí, y qué curioso el nombre que has elegido porque el entrenador en quién te has inspirado hace acto de protagonismo en mi historia de alguna forma, directa o indirecta. Por ahora no digo más para que se quede la intriga ahí xD No me importa que copies mi estilo, aquí cada uno lo hace como le guste hacerlo, de hecho lo normal es empezar copiando un sistema exitoso y con el tiempo lo vas modificando a tus gustos y a tu experiencia. Yo por ejemplo casi todas las temporadas las planifico con boli y papel xD y estoy seguro que veremos al Cerro en la Liga BBVA, lo que no sé es cuantas temporadas pasarán para lograrlo jajajaja, así que mejor esperar sentado. Y para ver al Cerro en una final de Champions... esperar sentado no, lo siguiente de lo siguiente xD

MiguelRubio

Que pasa tio jajaja. Mejor ponla aqui que yo en el foro de historias no entro, solo sigo las de este subforo jeje. Imagino que la meta de tu historia si la haces MLB será llegar a entrenar al Wolfsburgo xD xD

SFC-16

Gracias, para ser el primer año no ha estado nada mal jeje.

alejo

Por lo menos no pensaste que descendería con el 4-3-3, eso es que confiabas en mi jajaja. El equipo juvenil lo dirige mi segundo entrenador desde 2012, pero no siempre hemos quedado entre los 5 primeros, recuerdo que el primer año quedamos 8º o por ahí. Que tengamos una escuela de formación debe de ayudar mucho en que los jugadores que llegan a nuestra cantera tengan una buena base. Sin duda la clave de que esta temporada casi ganaran la liga ha sido que por primera vez les he puesto el sistema táctico del primer equipo, ya que hasta ahora jugaban con la formación por defecto, un 4-4-2, y al ponerles el 4-3-3 casi ganan.

• Autor

TEMPORADA 2019/20

EL CERRO CUMPLE 25 AÑOS

FICHAJES.png

Bajas

bajas.jpg

David, Regalón y Villar se marchan del equipo al no contar para la próxima temporada `porque he pretendido reforzar el centro del campo. Además logramos sacar dinero por las ventas de Carril, Vidal, Marcos Medina, Ramón y, sobre todo, Antonio Lara tras su gran pasada campaña.

Además se van cedidos hasta final de temporada Juan Manuel Blasco (primo de nuestro conocido capitán), Germán y Artime en busca de minutos.

Altas

altas.jpg

Sólo ha sido posible traer a un par de refuerzos para el centro del campo, y es que ser el único club no profesional de la división nos limita muchísimo a la hora de reforzarnos, y los jugadores que han llegado han sido en parte porque necesitamos tener suficientes hombres en la plantilla, ya que no nos ayudarán a mejorar el nivel que teníamos salvo sorpresa en su rendimiento.

• Ángel Delgado – MCD/MC – 24 años – Este jugador llega con la intención de que nos ayude a controlar la posesión del balón para tratar de generar superioridad en el centro del campo y crear oportunidades.
  • Rafael Iglesias – MCD/MC – 24 años – Este complementa las labores de conducción ayudando a pelear por recuperar las posesiones perdidas.

PLANTILLA.png

Primer equipo

plantilla.jpg

• Situación de contrato y sueldos

23 jugadores de los cuales nueve son canteranos (a los que añadiríamos uno más si se cuenta a Juan Ramos, que está en el filial pero con ficha del primer equipo). La plantilla es casi idéntica a la de la pasada temporada, apenas hay cambios; Carmona da el salto definitivo al primer equipo para jugar como pivote defensivo, Aleix también sube y será reserva, Alberto es otro canterano que sube al primer equipo y será recambio de Carlos, y Blanco será delantero rotante tras su cesión la pasada temporada en la que consiguió 15 goles, además de los dos nuevos fichajes para el centro del campo.

Una planificación continuista manteniendo el grupo de años atrás, aunque en este momento debido a nuestras limitaciones esto es más una obligación que una elección para ser sinceros.

PORTERIA
      • Alfonso parte como titular y Jesús como suplente. Sin cambios.

DEFENSAS
        • Lateral derecho: Titular será Morales y como reserva estará Eduard.
        • Lateral izquierdo: Gallego será titular indiscutible, le quiero ayudar a explotar todo su potencial y que adquiera rápidamente mucha experiencia en la competición para que sea uno de nuestros jugadores estandarte los próximos años. Como suplente contamos con Eduard mientras Aleix será reserva.
        • Centrales: López Martín se antoja titular indiscutible por los grandes resultados que nos dio en las jugadas a balón parado la pasada temporada. Su compañero en la zaga rotará entre Blasco y Ezquerro. Como reserva estará Juan Ramos.

CENTROCAMPISTAS

[*]Medio defensivo: Boix es sin duda el mejor jugador que tenemos para esta tarea, pero voy a darle muchos minutos a Carmona para que mejore, ya que tiene buenas cualidades y margen de mejora para ser un jugador importante los próximos años, que aunque no tiene las cualidades defensivas de Boix nos ayudará a sacar el balón jugado con sus buenas cualidades técnicas. El reserva será Iglesias.

[*]Mediocampo: El único fijo es Carlos, no creo que haya que decir el por qué. Su compañero no lo tengo claro a dia de hoy, pero intuyo que deberá de estar entre Peña, Lorenzo, Delgado o Iglesias. También trataré de darle algunos minutos a Alberto para que vaya adquiriendo experiencia.

DELANTEROS

[*]En la punta de ataque conservamos a los hombres ya conocidos y se suma nuestro canterano Blanco. En el resumen de la pasada temporada se me olvidó comentar que Texeneri se lesionó de gravedad en el penúltimo partido de la temporada, el jugado contra el Deportivo de la Coruña, rompiéndose un pie y siendo baja para 4 meses, así que hasta octubre o noviembre no volverá a estar disponible para el equipo.

Cuerpo técnico

emp.jpg

Un nuevo ojeador se incorpora a los que ya teníamos para dedicarse en exclusiva a la búsqueda de jóvenes promesas en nuestro país.

ELCLUB.png

Expectativas

objetivo.jpg

Tras la buena posición conseguida la pasada temporada el objetivo para el presente curso es volver a lograr evitar descender para seguir creciendo y asentarnos a las puertas de la élite del futbol español.

apuestas.jpg

Un año más nos vuelven a dar como lo que somos, un equipo que debe preocuparse por no descender.

Otros asuntos

[*]Para esta temporada llegamos a los 417 abonados, un 5% más que la pasada temporada. Poco a poco estamos logrando captar la atención de una ciudad dividida entre Sevilla y Betis. Algún dia llegaremos al millar de socios si seguimos así.

pat.jpg

info.jpg

PRETEMPORADA.png

VI Trofeo Hispalis

hispalis.jpg

En esta sexta edición, la primera celebrada en nuestro remodelado campo, conseguimos un cartel de auténtico lujo para celebrar los 25 años de historia de nuestro club: el poderoso Real Madrid, el gran Sevilla y el Málaga de los petrodólares. Sobra decir que se agotaron las entradas y que no tuvimos ni la más mínimo posibilidad de ganar.

Partidos

pret.jpg

Buena pretemporada. Como apenas ha habido cambios en la plantilla el rendimiento de los jugadores más o menos lo que esperaba.

La opinion de Choco Krispies

Si la pasada temporada logramos holgadamente la permanencia, este año con casi el mismo equipo deberíamos poder lograrlo también, con la diferencia de que los jugadores ahora son un año mayores, por tanto los jóvenes esta temporada deberían mejorar su rendimiento para mostrar evolución. Aunque eso sí, esta temporada no hay ningún filial en la división, son todos equipos profesionales así que podemos tenerlo más complicado al ser el único equipo semi-profesional.

Poco más tengo que decir, aunque la verdad es que algo por decir me falta, pero se me ha olvidado y llevo un buen rato intentando recordarlo pero no lo consigo, así que hasta yo mismo me quedo con la intriga de qué era. Sólo recuerdo que era algo interesante. Estoy perdiendo facultades.

Necesito un tazón con mis cereales…

A este paso vas a ser más mediático que el mono de los Choco Crispies, lo mismo hasta lo quitan y te ponen a ti xD

Aguante el Cerro del Aguila!

Vamos a Primera!!!!!

Buen mercado de fichajes, sacando un dinerillo y manteniendo el bloque.

Me alegra ver que la temporada de Aleix le ha valido un puesto en el equipo, ojala lo aproveche. Juan Ramos parece que tendra menos oportunidades jaja.

Para el segundo central yo creo que tendrias que poner Blasco, con todo lo que ha dado al club se merece al menos partir como titular, luego ya se vera, pero el equipo le necesita en el campo.

Sin Txeneri este tiene que ser el año de la consagracion de Bejar, no vale ninguna excusa de la presion ni nada por el estilo, tiene que demostrar que vale y puede marcar la diferencia. Y Carlos esperemos que siga teniendo ese guante en el pie. Bueno, esperemos que no se te olviden mas cosas importantesjeje y que te vaya tod bien esta temporada, suerte!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.