Jump to content

Cerro del Águila [Actualizado 4 Septiembre, pretemporada 26/27]

Respuestas destacadas

Ostia, el Valencia gano dos ligas, 2015 y 2016. De puta madre!!

Sobre la historia, por fin se ha dado el paso al profesionalismo y se puede pensar en cotas mas altas aunque lo de Primera Division aun suene un poco precipitado, pero bueno, este año parece que aun no sera ya que estamos de transicion hacia cosas nuevas, ojala nos salga bien.

A ver como nos va la temporada que viene.La anterior genial en el nivel de la primera en segunda salvandonos bien más cerca del ascenso que de la quema.Esta temporada pinta genial si todo va bien con el Bruno Costa que tiene buenisima pinta el Guardiola hispano brasileño y Juan Ramos la joya de la cantera más crecido y centrado.Esperemos que Bejar se centre también y deje de irse d pvtas y fiestas y meta los goles en la cancha :blink:.

Hace ya tiempo que no desayuno mis cereales favoritos xD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Hola amigos, la razón de mi ausencia no es otra que llevo un tiempo sin internet y sin PC. Internet tiene toda la pinta de que voy a estar todo el verano sin el, y el PC estoy liado con la garantía porque puede que una pieza la placa base que compré hace 6 meses sea la causante de que no funcione, y tengo que desmontarla con mucho cuidado para que la pasta termica del procesador no se estropee y demás cosas.

Sobre la historia tengo que decir que la temporada ya la terminé y que ya tenía jugada parte de la primera vuelta de la siguiente, y que le proyecto era muy ilusionante. Así que me toca cruzar los dedos para que el disco duro no sea lo que se ha estropeado y poder así continuar la partida, que la verdad es que le tengo muchas ganas y más ahora que por fin se ponía donde he estado esperando tanto tiempo.

Ahora mismo estoy en un ciber, así que por desgracia no me puedo parar a leer las historias que llevo atrasadas ni mirar las nuevas a ver si hay alguna interesante, y lo peor es que a corto plazo no parece haber posibilidades de que se solucione el tema de internet. A las malas, con suerte, tras el verano todo volvería más o menos a la normalidad.

Ya hecho de menos pasarme por aqui, postear con vosotros y leeros. Ojalá pueda volver antes de lo que me temo. Cuando no tengo problemas con una cosa las tengo con otras, no se como me las arreglo :/

No pasa nada, tenemos paciencia

Es curioso porque el otro dia iba a ponerte que te manifestaras ya!! xD. Bueno, esta claro que tu y yo somos los que mas problemas hemos tenido con ordenador, internet y la madre que les pario de la MLB jaja, sobre todo tu, que a mi ahora las "lesiones" me estan respetando.(toco madera). Espero que se te arregle pronto y que no tengas que dar por finalizada la partida, y si tienes que darla por finalizada azlo al estilo "el Pasiego", a lo call of duty jajaja.

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Hola a todos!!!!!!

Por fin tengo el ordenador arreglado. Después de casi 2 meses por fin podré seguir la partida y seguir las MLB de este subforo. Os he echado de menos.

Esta tarde me prepararé algo para tomar para la laaaaaaaaaaaarga lectura que tendré por delante de las actualaciones de todas las historias que seguía y ojear las nuevas. Y si logro terminar hoy de leerlas, a la noche o mañana actualizaré la partida por fin. Eso sí, tanto en el resumen final de temporada como en el comienzo de la próxima no espereis demasiados detalles, porque hace casi 2 meses que lo jugué y habrá muchas cosas de las que no me acuerde jeje.

En fin, me alegro de volver familia!!

Pues te esperamos a que actualizes la historia, ya que a todos que leemos tu historia nos gusta como lo vas llevando de bien. (al menos a mi xD)

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Jajajaja.

Bienvenido de nuevo!

• Autor

Bueno, con dos meses de retraso contesto a vuestras preguntas xD

Me he estado leyendo tu historia y quería felicitarte por el trabajo que has hecho, sobretodo por el trabajo de cantera al principio y también por usar sólo españoles, me has animado, a ver si en acabar exámenes sigo tus pasos que nunca he hecho una MLB.

Un saludo. xD

Muchas gracias. Me alegra mucho que mis historias inspiren a otros a probar estas cosas, ya que yo por ejemplo comencé en las MLB precisamente por leer historias que me inspiraron, y me hace sentir, digamos, orgulloso, de que las mias también logren eso.

Que buena pinta tiene ese Bruno Costa. A ver si le sacas lo mejor de sí.

Tiene buena pinta pero es joven. Esperemos que con la experiencia y la madurez se vuelva un pilar básico del equipo.

Me acabo de leer las historia del tirón. Muy buena e interesante.

Bruno Costa tiene una pinta estupenda y puede ser el eje sobre el que se construya un equipo que aspire al ascenso si no esta campaña, la próxima. Por otro lado, el desembolso por él ha sido inmenso. ¿Se ha pagado al contado o a plazos?

Yo también creo que puede ser una pieza importante. Si no recuerdo mal lo fichamos por 2,8M en los que pagamos 1M de inicio y el 1,8M restante lo pagaríamos durante los siguientes dos años. Es decir, al término de la siguiente temporada se habrá terminado de pagar.

El Fran Bejar me recuerda mucho a Jonatan Valle jajaja tan jovenes y cobrando esa pasta, con la prensa detras de el y la gente lamiendole el culo y diciendo que es el mejor... pues de fiesta y de putas xD.

Bueno, cada año el valor del club es practicamente el doble, ademas ahora el cerro por fin es un club profesional. Vaya estiron que ha dado el club.

Me ha decepcionado la pretemporada en el partido contra el Barcelona, perdias, el año pasado empataste y pensaba que este año ganarias, pero has vuelto a la derrota jaja aunque ha sido una grandisima pretemporada.

El Bruno Costa es bastante bueno no? ha costado un dineral, pero tiene pinta de que valdra la pena.

Bueno, aver que nos depara esta temporada, esperemos que el club tenga una mejoria aunque sea leve y que le Bejar se centre xD

Fran Béjar es uno de los casos más raros que he visto nunca. Cuando quiere es un jugador importante, pero se pierde mucho. Un Romaric de la vida. Si, cada año el club crece más, y ahora que hemos pasado a ser profesionales esto pinta la mar de bien. Estoy ilusionado con el proyecto que tengo entre manos, y cuando veais el resumen de inicio de la próxima temporada creo que a algunos de vosotros también os puede ilusionar por el gran trabajo que hemos hecho para reforzar el club. El partido contra el Barcelona, no nos pidas más jajajaja, bastante que logramos ya empatarlos el año pasado por ahora. Bruno Costa tiene buena pinta si sigue mejorando y se convierte en pieza clave del equipo. Puede ser nuestro maestro de orquesta.

Ya he leido la MLB del Jaen y al gran DENISOF (esta especialmente me ha gustado mucho) y ahora te sigo despues de ponerme al dia con este...espero que no tardes mucho en actualizar la historia.

Un saludo compañero ;/

Pues si, si que he tardado mucho en actualizar xD, lo siento mucho, si por mi fuera llevaría actualizada dos meses. Ojalá no me dé más problemas el PC.

Ostia, el Valencia gano dos ligas, 2015 y 2016. De puta madre!!

Sobre la historia, por fin se ha dado el paso al profesionalismo y se puede pensar en cotas mas altas aunque lo de Primera Division aun suene un poco precipitado, pero bueno, este año parece que aun no sera ya que estamos de transicion hacia cosas nuevas, ojala nos salga bien.

Si, por fin. Primera división es un sueño para el futuro, ahora mismo siendo semi-profesionales hemos logrado asentarnos. Con el paso a la profesionalidad tenemos que dar un puñetazo y colarnos en la zona alta y tratar de dar la sorpresa si alguno de los clubes fuertes se despista o tiene una mala racha. Este año es de transición completamente, el próximo año, con nuevo proyecto deportivo, comienza la ilusión. Tampoco quiero decir mucho, prefiero guardar la sorpresa para el resumen.

A ver como nos va la temporada que viene.La anterior genial en el nivel de la primera en segunda salvandonos bien más cerca del ascenso que de la quema.Esta temporada pinta genial si todo va bien con el Bruno Costa que tiene buenisima pinta el Guardiola hispano brasileño y Juan Ramos la joya de la cantera más crecido y centrado.Esperemos que Bejar se centre también y deje de irse d pvtas y fiestas y meta los goles en la cancha xD.

Hace ya tiempo que no desayuno mis cereales favoritos xD

Pues por fin vas a poder saber que tal nos ha ido. Vas a poder saber como han rendido Guardiolinho, Ramos y Béjar. Sólo digo que habrá sorpresas.

Bueno, he abierto el archivo donde escribo los resumenes y me he encontrado con una grata sorpresa al ver que ya antes de que se me jodiera el PC hice una parte, así que va a tener más detalles de los que me esperaba. En cuanto termine subo las imagenes y vengo para aquí directo.

• Autor

RESUMEN DE TEMPORADA

La primera vuelta

liga1.jpg

La primera vuelta ha estado bien aunque con muchos altibajos. Más o menos lo esperado. Tampoco esperaba más para ser sincero, porque prácticamente tenemos la misma plantilla que la pasada temporada.

El mercado de invierno

datos1.jpg

Echando un ojo a nuestras estadísticas, tenemos serios problemas de gol. Solo 3 de cada 10 disparos van a portería, y solo 1 de cada 3 disparos a porteria termina en gol. Era de máxima urgencia actuar en el mercado invernal.

fichajes.jpg

En el mercado invernal incorporamos a Víctor, delantero de 25 años que se encontraba en 2º B y que llevaba 13 goles durante la temporada, y pudimos incorporarlo al equipo por un precio muy bueno, que pagaremos durante los próximos 4 años.

También tuvimos un par de bajas en el equipo: el primero de ellos puede que sorprenda, Juan Ramos. Realmente su participación durante los partidos era deficiente., bastante mal rendimiento, así que traté de buscarle una cesión para la segunda vuelta pero el jugador se enfadó porque se consideraba de los mejores del equipo y que no debería salir cedido. Así que lo puse en venta y aceptamos una oferta que, aunque no era la más alta en cuanto a pago incluía una claúsula del 50% de la próxima venta, así que fue vendido al, en ese momento, 4º posicionado de la Premier League. Esperemos que allí crezca, muestre su potencial y nos dé un pellizco económico en el futuro. También salió Iglesias por petición.

La segunda vuelta

liga2.jpg

Segunda vuelta mejor que la primera, en la que hubo una pequeña mejora en los resultados pero la misma sensación de que fallamos demasiado.

La clasificación

tabla.jpg

Terminamos en séptima posición la temporada, dos puestos por encima de lo logrado la pasada temporada, un buen resultado teniendo en cuenta que este año era de transición. Por momentos parecía incluso que podríamos meternos en la luchar por los puestos de ascenso pero rápidamente volvíamos a la realidad.

La Copa del Rey

rey.jpg

En el primer partido nos tocó contra el Alavés, llegamos a los penaltis pero no tuvimos la fortuna de cara.

Las estadísticas

est.jpg

Aquí es donde comienzo a escribir después de dos meses, así que apenas recuerdo nada.

Fijandonos en los datos podemos ver que Alfonso ha sido el portero titular, que el canterano Carmona ha tenido buena participación en el primer equipo, ya que lo he utilizado tanto como central como en el centro del campo gracias a su buen toque de balón. También este año apenas hemos logrado marcar de estrategia, logrando solo 6 goles por este método.

El joven cedido César ha hecho muy buena temporada para tener sólo 17 años, siendo el jugador con mejor calificación de la linea defensiva. Aunque como podeis ver ya hay un equipo que lo ha fichado para la siguiente temporada.

En el centro del campo Bruno Costa ha sido el jugador más importante, siendo junto a Carlos el maximo asistente, con la diferencia de que la mayoria de asistencias de Carlos son a balón parado y las de Costa todas son por jugada.

En la delantera el máximo anotador ha sido Borràs, que después de mis consejos para cambiar su estilo de juego por fin parece rendir como se debería esperar de él. Y de Béjar sólo decir que cuando le da la gana es de los mejores del equipo, pero su intermitente rendimiento no nos beneficia en absoluto porque nunca sabemos qué Béjar nos encontraremos en el campo. El nuevo delantero invernal, Víctor, ha logrado 8 goles durante esta segunda vuelta, unos números nada desdeñables.

Economía del club

economia.jpg

Gracias a la venta de Ramos terminamos la temporada con un beneficio de 1,4M de euros que nos vendrán de perlas para el nuevo proyecto de la próxima temporada.

El equipo juvenil

juv_tabla.jpg

juv_est.jpg

Los juveniles han vuelto a quedar en 3º posición como es costumbre.

La opinión de Choco Krispies

Temporada de transición que hemos terminado en buena posición, de hecho es nuestra mejor posición si no recuerdo mal. Desde el momento en que terminé la temporada comencé ha planificar la siguiente, incluso comencé a planificarla antes de terminarla. El fruto de este trabajo lo vereis pronto.

Adelanto que a partir de la próxima temporada comienza un nuevo proyecto deportivo, un proyecto a tres años para, como mínimo, asentarnos en la zona alta de la tabla peleando por ascender. Si de aquí a tres años ascendemos a Primera División significará el éxito de éste nuevo proyecto. No os adelanto más detalles por ahora. Lo vereis todo de golpe. Sólo os digo que el proyecto me ilusiona muchísimo y que sin duda la próxima temporada tendremos la mejor plantilla de nuestra historia hasta ahora (cosa que no es difícil para ser sinceros).

500.jpg

inst.jpg

gallego1.jpg

Bueno! bienvenido de nuevo!!

Pues otro buen año, sin duda pinta bien ese nuevo proyecto en el que Choco intentara incarle el diente al ascenso.

Por curiosidad, que equipo ha fichado a Cesar?

Bueno, bejar irregular pero aun asi es un jugador que debe de ser clave en el equipo, buen goleador y ademas de marcar da muchos goles, eso siempre ayuda.

Bruno parece que ha sido un buen fichaje y Carlos tambien ha estado genial, un jugador que te de un plus en las jugadas a balon parado e determinante.

una pena lo de Jose ramon, pero e veia venir.

Bueno, pue gran año y a ver como se desarrollan los proximos años, suerte y nos alegramos de que vuelvas!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.