Jump to content

Cerro del Águila [Actualizado 4 Septiembre, pretemporada 26/27]

Respuestas destacadas

Te sigo

Que parche utilizas para que salga la liga regional?Te sale la de el Pais Vasco?

te sigo suerte crack

Te sigo aunque sea de málaga! :/

Y otro que se apunta. Intenté leerme tu otra historia del tirón, pero me fue imposible xD. Asi que supongo que siguiendote desde el principio aguantare. Suerte

Intentare postear a menudo. He de decir que segui dia a dia la historia de Denisof, pero desde la sombra. Por eso tengo intencion de ser mas activo aqui xD

Si puedes pon una captura del Balon de Cadiz, es mas que probable que, si tiene los jugadores reales, haya amigos mios xD

• 2 semanas más tarde...

Me uno a la causa del viejo Choco.

Me podes decir cual es el nombre de la preferente en la que estas? a que provincia pertenece y a que grupo de Tercera Vas a acender craK?

Suerte!

• Autor

Hola chicos!! Os pido disculpas por no haber aparecido durante un mes. He estado ocupado y dedicando tiempo a otras cosas que habia dejado en el tintero por la partida de Denisof y sin darme cuenta pasaron los dias y no me pasaba por aquí. A lo largo de la semana me pondré al dia y volveré a ver la evolución de las partidas que sigo y a responder a vuestros comentarios.

De momento la partida está parada, casi no he jugado por lo que he comentado anteriormente así que por ahora no tengo nada que postear. Para cuando tenga un poco mas de tiempo tengo intención de comenzar la historia, para no estar con paradas de tiempo demasiado grandes como me ha pasado ahora.

Por cierto, me gustaría pediros un favor si no os importa.

En Marca (web deportiva española, para los que no sois españoles xD ) hay un concurso de goles de FIFA 11, ya está en la ronda final con los 5 finalistas españoles y yo soy uno de ellos, y necesito votos para quedar lo más arriba posible. Os pido por favor, si no os importa, que me voteis. Mi gol es el de "Video 3", el que desde la frontal da en el larguero en la escuadra y entra con Xabi Alonso, lo pongo abajo para que no os confundais:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37305819

Por favor votadme es solo un momentito, y muchas gracias!!!!

http://www.marca.com/promo/echateunfifa11/

Ah!!!! Y además que sólo por votar entrais en un sorteo de 10 reproductores MP4, 15 juegos FIFA 11, unas botas Predator edición especial EA Sports, y una camiseta del FC Barcelona firmada por Andrés Iniesta!! Podeis votar una vez al dia, y cuanto más votos, más posibilidades en el sorteo!! Muchas gracias a los que me vayais a votar, os animo a seguir haciendolo para que también vosotros tengais opciones de llevaros un premio, la votación es hasta el 6 de octubre.

Es decir, quedan solo 3 dias para votar, que es un voto al dia, ni un minuto se tarda. Suerte y muchas gracias!!!!

Ya te he votado, y viendo los videos he recordado porque deje el FIFA, es muy facil...

Yo soy más de Pro, viendo esto es que es muy falso y fácil, aún así te voté tío, mucha suerte

Ya te he votado suerte y cuando puedas responde a mi pregunta xD

• 2 semanas más tarde...

Espero que empeses pronto la historia, se ve muy interesante, espero que respondas mi pregunta!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.