Jump to content

Chevanton mito o realidad??

Respuestas destacadas

Publicado

Alguien uso alguna vez a Javier Chevanton??

Yo en varias oportunidades lo he llevado a equipos de calidad baja o media

ahora mismo lo tengo en el xerez

siempre esta en venta en el sevilla y lo traigo cedido y la verdad que me sorprende la frialdad frente al arco

si alguien lo uso estaria bueno que me cuente como le fue con el

yo lo lleve cedido al feyenoord de holanda y fue el goleador del equipo. para equipos chicos de ligas grandes o equipos grandes de ligas chicas anda muy bien para la primera o segunda temporada.

Yo solo se que en la vida real es muy pero que muy malo, por eso lo evito fichar en el FM

Lo tuve en el Zaragoza, al principio de la partida. El Sevilla se lo quería sacar de encima a toda costa y me lo traje por un millón de euros, si mal no recuerdo. Algunos goles hizo, pero nunca pasó de la suplencia eterna y lo terminé regalando a final de temporada.

• Autor

jajaja

bueno por lo menos hay dos polos

algunos lo consideran muy malo y otros como yo un delantero frio frente al arco

para mi lo que realmente lo complica es la cantidad de lesiones que sufre...

Yo lo fiche en mi tercera temporada en el Zaragoza como agente libre y marcó 22 goles y dio 18 asistencias entre todas las competiciones. Me soprendio bastante, yo lo uso como segundo delantero en un 4-3-3 y me funciono a las mil maravillas.

Yo mas veterano , lo lleve a peñarol , y a decir verdad DEPENDE segun como lo uses.

Al principio lo usea como unico delateron y hizo 8 goles de 21 partidos , pero luego traje a un colombiano de nueve y a chevanto como segundo punta , y la rompio , 18 en 25 partidos y 6 en la Copa Libertadores!

Rindo 7,2 en promedio total .

Saludos!

Digamos que en un momento era de los uruguayos mas destacado en el exterior, discrepo totalmente con eso de muy malo.

• Autor

y bueno para mi en el juego un delantero frio

la verdad que muy bueno, ahora hice el update y se fue al lecce jajaja

asi que ahora no voy a poder tenerlo como siempre jajaja o por lo menos va a costar mucho mas

gracias por los comentarios a todos

en conclusion, tiene mas palabras a su favor que en su contra...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.