Jump to content

Para minimizar la pantalla

Respuestas destacadas

Publicado

Mi duda es que pongo en el acceso directo del escritorio / propiedades / destino, alfinal del todo -small_screen -windowed

esto , y ahora como minimizo la pantalla? entro y m sigue saliendo en grande, gracias y un saludo.

En propiedades dentro del juego te sale: Imagen y sonido (o algo así) Tienes que clickear en esa pestaña y te aparece modo de visualización, ahí eliges Modo Ventana, en lugar de la resolución a pantalla completa :medescojono:

Exactamente, luego te saldrá para minimizar, maximizar etc..

Se supone que con ese comando ya tendria que abrir automaticamente en modo ventana, igual proba como te dicen ellos

• Autor

Ya lo hize y se pone me pone en modo ventana pero en un tamaño q m ocupa el monitor, pued disminuir el tamaño y ponerlo mas pekeño? un saludoo

Si, como en cualquier ventana de windows. si no se ven los bordes, (para poder hacerlo manualmente con el ratón), en la esquina superior derecha, de la ventana, de los 3 botones dale al del medio.

Si se puede, te vas al símbolo que está al lado de la X roja de cerrar y le das click y se "achica" la pantalla del juego y luego mediante las esquinas de la ventana puedes ponerle tu el tamaño que te apetezca :medescojono:

Eso sí, cuanto más pequeñlo lo hagas, peor podrás ver cosas del juego, por eso te combiene no miniaturizar demasiado la ventana :medescojono:

• Autor

Ya sé , muchas graciass!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.