Jump to content

Mal ambiente en el vestuario

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy jugando con el Onda C.F. de tercera división española, tenía problemas se superconfianza con equipos pequeños y terminaba perdiendo con los pequeños y con los grandes, en el otro subforo, tacticas y guias, me dijeron que era problema de las charlas y decidí seguir la guía de charlas y el resultado parece que mejoró pero el vestuario se fué enrareciendo el ambiente y a mitad de la segunda temporada me echaron por los malos resultados obtenidos y por el mal ambiente. Quiero empezar de nuevo desde el principio con el mismo equipo pero no quiero que me ocurra lo mismo, ¿cómo lo consigo?

Rotar (que juegen todos lo maximo posible), no tengas a nadie transferible si no lo quieres vender, en caso de peleas entre dos jugadores vender o ceder a uno o a los dos, vigila los tipos de contratos (que alguien que sea clave juegue), cuidado con cambiar o vender a los capitanes... Pueden ser muchas las causas, si no nos ayudas tu a nosotros no te podremos decir como arreglarlo... :medescojono:

• Autor

Rotar (que juegen todos lo maximo posible), no tengas a nadie transferible si no lo quieres vender, en caso de peleas entre dos jugadores vender o ceder a uno o a los dos, vigila los tipos de contratos (que alguien que sea clave juegue), cuidado con cambiar o vender a los capitanes... Pueden ser muchas las causas, si no nos ayudas tu a nosotros no te podremos decir como arreglarlo... ;)

Es un equipo Amateur por lo tanto no pongo ningún jugador transferible porque los que se quieran ir si tienen ofertas se irán igual sin darme ni un centímo. En las apuestas está considerado siempre como candidato al ascenso. Los jugadores en general no son buenos y para un mismo puesto suele haber bastante diferencia entre un jugador y el reserva por eso no suelo hacer rotaciones. Y hablando de este tema de las rotaciones he leido en otros posts que como en los equipos reales haceis las rotaciones según la competición que sea, pero en mi caso solo juega la liga entonces ¿cuantos jugadores a la vez me recomendais rotar y cada cuanto tiempo debería de ser esas rotaciones en un mismo puesto?

Da igual, no tiene pinta pues de ser las rotaciones, lo normal serian que de 6 o 7 partidos, 2 los juegue el suplente.

¿Algo más puede haber causado la falta de armonía? Mira los mensajes de la bandeja...

• Autor

Da igual, no tiene pinta pues de ser las rotaciones, lo normal serian que de 6 o 7 partidos, 2 los juegue el suplente.

¿Algo más puede haber causado la falta de armonía? Mira los mensajes de la bandeja...

Los enfados suelen ser o porque no juegan los reservas o principalmente por las charlas porque no consigo acertar con ellos, independientemente del resultado si tienen moral alta o mas pero puntuación entre 6 y 6,9 les digo "No jugaron bien", si es de 5,9 hacia abajo y la misma moral me enfado, independientemente de la moral si tienen entre 7 y 7,9 les digo que estoy contento y si tienen mas de 8 emocionado. Y los que tienen la moral normal o menos si tienen puntuación de 6,9 hacia abajo no les digo nada.

Mirate guias de charlas, en el foro habia dos, usa el buscador, te pueden ayudar mucho ;)

Los enfados suelen ser o porque no juegan los reservas o principalmente por las charlas porque no consigo acertar con ellos, independientemente del resultado si tienen moral alta o mas pero puntuación entre 6 y 6,9 les digo "No jugaron bien", si es de 5,9 hacia abajo y la misma moral me enfado, independientemente de la moral si tienen entre 7 y 7,9 les digo que estoy contento y si tienen mas de 8 emocionado. Y los que tienen la moral normal o menos si tienen puntuación de 6,9 hacia abajo no les digo nada.

Fíjate en el resultado y no en la moral. Si te enfadas con los jugadores, te cogerán manía. En realidad enfadarse no sirve para nada, es mejor mostrarse decepcionado; en cualquier caso, si ganas 5-0 y le dices a un jguador que estás decepcionado, por muy alta que tenga la moral, se va a picar. Y a la inversa: si hacen un 5, muestrate decepcionado aunque tengan la moral baja, eso les espoleará para hacerlo mejor.

¿Probaste a decirles que si ascienden la chica del pueblo les hara un striptease? Fijate como le fue a Paraguay en el mundial ... ¡¡Algo nuevo para le fm2011!!!

Las rotaciones son muy importantes para la moral de un equipo y más en categorías inferiores, donde el deseo de mejora y ascensión se tornan características vitales para los jugadores, por muy malos que te puedan parecer. Haz cambios. Plantea los partidos según el rival y quizá uno de esos jugadores "no tan buenos" puedan servirte para cumplir tareas específicas como ser un ratonero y ahogar a jugadores estrella del equipo rival, mantenerlo como un ariete solitario si tiene una gran envergadura y un salto y remate decentes, etc. Los jugadores deben sentirse útiles, si no, se enfadan, enrarecen el ambiente y pueden conseguir finalmente que te pongan de patitas en la calle.

También puedes buscar cesiones de jugadores que puedan aportar algo a tu equipo y te ayuden a ver esas rotaciones como una metodología válida y muy provechosa.

Agur!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.