Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

itserieb.png

Domingo 9-08-2009

2da ronda clasificatoria de la Copa de Italia

Dino Manuzzi, Cesena

5.975 espectadores

itcesenalogo.pngAC Cesena 2 - ravennaz.jpg Ravenna 0

Goles: Giaccherini (min 14), Djuric (min 47)

Incidencias: Se retiro tocado Giaccherini

Equipo: Antonioli; Franceschini (Pedrelli min 61), Volta, Biasi, Cusaro; Piangerelli; Schelotto; Do Prado, Giaccherini (Matute min 61); Djuric, Palumbo (Malonga min 61)

MVP: Milan Djuric

Calificaciones

Resumen: Se debuto en la Copa Italia con un buen triunfo, aunque jugabamos contra un rival inferior. Ahora tenemos el cruze contra el Siena, jugando de visitante.

Próximo Partido: Siena vs AC Cesena (15-08-2009)

• Autor

Alvarito

A mi me gusta dentro de todo Hugo, siempre desea un buen manejo de la pelota, cuidándola, etc. Pero los técnicos más a mi gusto son los que usan al equipo muy ofensivo balanceando el ataque con la defensa (tipo Guardiola, Ancelotti –cuando juega ofensivo-, etc).

Con respecto a la historia, voy a jugar con ella para que sea interesante, tengo pensado darle protagonismo a los jugadores, charla técnica, y demás… y si, soy bastante directo con respecto a las preguntas y respuestas.

Saludos; y te debo algún que otro comentario en tu historia (aunque siempre la seguí en las “tinieblas” jaja)

Te sigo parece interesante, suerte

• Autor

Charla Técnica

Fernando Hyker: - Bueno muchachos, estamos en el Artemio Franchi. Dudo de que venga gente a vernos a nosotros, siendo que recién empezamos con la temporada, estamos frente a un rival que nos supera individualmente y las probabilidades de ganar son casi nulas… para todo el mundo estamos con probabilidad de ganarles en un 10 % sobre 100 %, o sea que ellos tienen un 90 % del partido ganado. Pero es un partido 11 contra 11 y es de 90 minutos, vayan y demuestren lo contrario.

Matías Schelotto: (que técnico tan raro, nos hunde y luego nos motiva) - ¿Quiénes jugaran hoy entrenador?

FH: - Jugaremos así: Antonioli; Franceschini, Volta, Petras, Cusaro; Schelotto; Piangerelli; Do Prado, Giaccherini; Djuric, Palumbo. Asignare como cápitan a Piangerelli.

Emanuele Giaccherini: - Coach cosa facciamo nel campo di gioco?

FH: - (¿Pero que carajo dice este?) – Mati, háceme un favor, traducime lo que dice la hormiga atómica…

MS: - Dice “¿entrenador qué haremos dentro del campo de juego?”, o sea, sus instrucciones…

FH: - Sisi, entendí, gracias Mati. Mis instrucciones son: Marquen y no los dejen jugar a Maccarone y a Calaiò, con eso tenemos el 50 % del partido ganado.

EG: (allenatore, dice perder y ahora nos habla de ganar) – Allenatore, tenemos que salir al campo de juego.

FH: - Bueno, suerte. Y arriba Cesena!!!

Todos: CESENAAAAA!!!!

itserieb.png

En el campo de juego.

Sábado 15-08-2009

2ra ronda clasificatoria de la Copa de Italia

Artemio Franchi, Siena

9.089 espectadores

italysiena.png Siena 1 (3) – Cesena 1 (4)itcesenalogo.png

Equipo: Antonioli; Franceschini, Volta, Petras, Cusaro; Schelotto; Piangerelli© (Parolo min 55); Do Prado, Giaccherini (Colucci min 55); Djuric (Malonga min 55), Palumbo.

Goles: Do Prado (min 34) (Cesena); Codrea (min 62)

Definición por penales:

Siena:

Marcaron: Brandão, Codrea, Calaiò

Fallaron: Vergassola (atajó Antonioli), Ficagna (pegó en el poste izquierdo)

Cesena:

Marcaron: Do Prado, Palumbo, Malonga, Parolo

Fallaron: Schelotto (atajó Curci)

Incidencia: Se retiró lesionado Massimo Maccarone (min 93)

MVP: Luigi Piangerelli

Estadisticas del Partido

Calificaciones

Resumen: Fue un partido que el Siena podria haber ganado, tuvo todos los meritos pero se encontraron con una defensa sólida con un Franceschini, que se marcó todo. El gol nuestro fue gracias a un lateral que saca Cusaro, hace una pared con Giaccherini, luego Cusaro da el pase a Piangerelli y este mismo le da la habilitación a Do Prado, que viniendo de atrás, marca la diferencia (0-1). El gol de ellos fue por un mal despeje, lo cual, dejó la pelota muerta en el area grande de nuestro arco y en ese momento fue cuando Codrea viniendo a toda maquina desde lejos, patea y vence nuestro arco. Forzandonos al alargue, lo cual mantenemos un partido parejo, lo cual se definira por penales.

La definición por penales:

Brandão patea a la derecha, Antonioli se tira hacia la izquierda (1-0)

Do Prado, nuestro brasileño, patea hacia la izquierda, Curci también; pero la pelota logra vencerlo. (1-1)

Codrea patea hacia la derecha, apenas lejos del medio del arco, Antonioli amaga con tirarse a la izquierda y luego ve claramente las intenciones de Codrea, se tira a la derecha, pero es tarde, ya es vencido por la pelota (2-1)

Palumbo patea hacia la derecha, al angulo, donde se encuentran las arañas, Curci llega a destiempo y no logra parar el tiro del italiano (2-2)

Calaiò patea hacia la izquierda, con un semi-pique de la pelota, Antonioli no logra parar el tiro, ya que llega tarde a la izquierda (3-2)

Schelotto patea apenas hacia la izquierda, cerca del medio, Curci lo ataja tranquilamente apenas moviendose (3-2) –Se hace un completo silencio por parte de nuestros hinchas-

Vergassola patea nervioso, Antonioli ataja tirandose a la derecha cerca del poste (3-2) –Nos vuelve el alma al cuerpo, solo debemos meter el que viene-

Malonga patea hacia la izquierda, bien esquinado, Curci ni se mueve del medio del arco (3-3) –Empatamos, al fin, con un poco de suerte-

Ficagna patea bastante confiado, el balón pega en el poste izquierdo, Antonioli se tira hacia la derecha, queda mirando desde el suelo… (3-3) – Si metemos ganamos queda toda la presión sobre Parolo, si ganamos pasamos de ronda y sino, se nos acaba el sueño-

Parolo patea al medio, Curci termina tirandose a la derecha. (3-4) –Los jugadores se vienen conmigo a festejar el triunfo, dicen que mis palabras en la prorroga fueron las que los motivaron a seguir hasta el final y lograr el triunfo. Festejamos con la afición, este gran triunfo.

Rueda de prensa

Periodista1: - ¿Piensa usted de que fue suerte el hecho de que le ganaran al Siena hoy?

Fernando Hyker: (ya empezamos con que fue suerte, de que soy afortunado nomás, la p*ta madre) - Si, tuvimos suerte, supimos ser punzantes cuando se lo debía por eso mismo hemos ganado. Era un partido complicado pero no imposible, y veran por como se dieron las cosas. Logramos un buen funcionamiento en lo colectivo y eso es lo que me interesa. Chau, muchas gracias.

P1: (que allenatore más temperamental) – Chau, gracias

Noticias: Nos toca jugar vs la Sampdoria por la 4ta ronda en la Copa Italia (2-12-2009). Debutamos por la Serie B, contra el Reggina.

Próximo Partido: AC Cesena vs Reggina (22-08-2009)

Ya arrancó xD

Buena victoria ante el Ravenna, equipo medio débil que debíamos vencer si o si, y se logró.

Luego toco un rival más duro, duelo entre bianconeris... salio victoria por penales al final. Quizá te carge eso de la suerte, pero el encuentro da para pensarlo, por ahi nos dejaron morados de goles :D Llegaron bastante, y hay que tener cuidado, sobretodo porque toca la Sampdoria más adelante... de hecho ahora más cercano, la Reggina, un equipo durisimo para la división.

Saludos!

pd: italiano gracias a google? :D

• Autor

Viche

gracias por seguirme, y si, con el tiempo se pondra mas interesante la historia. Un Saludo

alvarito

Si, contra el Ravenna se nos hizo facil, aunque pensaba que por ahi tenia alguna complicacion por el tema de que recien empezamos la temporada y hasta que tomen ritmo, iba a ser complicado, de hecho vs la Reggina no nos fue ni muy mal, ni muy bien... pero se logro un buen resultado dentro de todo. También tenemos por delante equipos como: Empoli, Torino, Brescia, Lecce, Triestina, entre otros. Son los mas pesados de la Serie B y nos va a costar ganarles, pero no es imposible...

Por el partido contra la Sampdoria, te tiro una bomba ahora, luego en su debido momento la vas a ver; futuro azul brillante. Listo, pensalo :D

PD: si, use el traductor de google para darle algo más de su sello italiano a la historia, aunque sepa que no sea la traduccion correcta, lo utilize por gusto.

(Cabe destacar que si me dan algo en italiano lo leo y lo entiendo, pero dandome maña, no porque sepa del idioma; pero quiero ir a aprenderlo ya que de ahi vienen mis raices :D )

Te mando un saludo, suerte. xD

Buena suerte con uno d emis equipo favoritos de Italia :D cuida a Schelotto un crack saludos!

• Autor

Charla Técnica

Fernando Hyker: - Salgan a la cancha, disfruten del partido y ganen.

Todos: (Que tipo mas raro, en un momento te habla, después se vuelve frio de la nada…) – OK!!!! Allenatore.

En el campo de juego.

itserieb.png

Sábado 22-08-2009

1 Fecha de la Serie B

Dino Manuzzi, Cesena

10.267 espectadores

itcesenalogo.png Cesena 3 – Reggina 3 italyreggina.png

Goles: Djuric (pen min 12, min 59), Do Prado (min 90+2) (Cesena); Barillà (min 27, min 41), Bonnazoli (min 56) (Reggina)

Incidencia: Se retiró lesionado Vicenzo Camilleri (min 31), Se retiran tocados Luca Vigiani y Emiliano Bonazzoli (Reggina)

Equipo: Antonioli; Franceschini, Volta (Petras min 55), Biasi, Schelotto; Piangerelli ©;Matute (Segarelli min 55); Do Prado, Giaccherini; Djuric, Palumbo (Malonga min 55).

MVP: Antonino Barillà (Reggina)

Estadisticas del Partido

Calificaciones

Resumen:

Nuevamente la suerte nos deparo un partido dentro de todo parejo, aunque recibimos un mayor ataque de ellos y se merecieron ganar, según las estadísticas, pero bueno así es el futbol.

Primer tiempo

Nos pusimos en ventaja luego de que el árbitro cobre un penal en un corner, lo cual Costa empuja a Volta, nuestro central que fue a cabecear. Se designa a Djuric como ejecutante del mismo, y pateando hacia la derecha bien esquinado pega en el palo y adentro cambiamos penal por gol. (1-0).

Luego de una jugada colectiva por parte de la Reggina y con ayuda de Antonioli, dando un rebote hacia delante, la defensa descuidada el “pescador” Barillà empata el partido. (1-1)

Después de una falta de Giaccherini en el área rival, hacen 2 toques le llega la pelota a Vigiani, regatea a Franceschini (nuestro lateral izquierdo de ese momento, ya que Luca Antonelli se lesiono el 23-07-2009, teniendo un esguince leve de tobillo tiene para 7 semanas), tira el centro, entra por atrás completamente solo Barillà y conectando un cabezazo, convierte el (1-2).

Entre tiempo

FH: - Ustedes me están dando LASTIMA parece que se durmieron luego del primer gol, ahora quiero que salgan al campo de juego y denle lo que se merecen los aficionados, una victoria. Ya ganamos de pedo contra el Siena, ahora esto? Vamos arriba muchachos, vayan a ganar o empiezo a hacer limpieza de plantilla.

Segundo tiempo

Otra vez perdemos las marcas, queda un delantero solo entre medio de 2 centrales, Antonioli hace lo que puede, saliendo a achicar, Bonazzoli nos anota. (1-3)

FH: (LA P*TA MADRE, QUE JUGADORES MAS PECHO FRIO) – VAMOS MUCHACHOS ACUERDENSE DE LA CHARLA DEL ENTRE TIEMPOOOO!!!!

3 minutos mas tarde, Djuric va desde mitad de cancha atacando y corriendo hacia el arco del rival, se regatea/esquiva 3 jugadores, no llega a pisar el área grande que patea y dejamos el marcador con un (2-3)

FH: (al fin, alguien que entiende mis ideas de juego…) – Bien, Milan bieen, ahora empatemos el partido!

El Cesena sigue intentando e intentando y no logra romper el arco de Fiorillo.

FH: (uh, ya es el min 90, tenemos a favor de que el arbitro dio 5 min mas, emmmm, lo ideal seria que juguemos al ataque, pero nos puede perjudicar… bueno nos arriesgaremos) – CHICOS VAYAN TOOOOODOS AL ATAQUE, VAMOS ARRIBA DO PRADO AYUDA A DJURIC Y A MALONGA EN LA DELANTERA, VOS TAMBIEN HORMIGA ATOMICA.!!!!!!

En el minuto 92 nos encontramos con una sorpresa, luego de un ataque fallido nuestro, queda desarmada la defensa de la Reggina, aprovechando, todo este despelote Malonga recoge el rebote, da un pase hacia el medio del area grande, fuera de la misma; Djuric la recoge, ve a Do Prado frente a un rival solo, lo cual le da el pase, Do Prado corre hacia la pelota dejando a su descuidado marcador atrás, patea un tiro raso, pegado al suelo y (3-3)

Logramos empatar, faltan 3 minutos, recibimos 2 ataques fallidos por el rival. Nos llevamos un punto.

hinchadacesena.jpg

(La afición de fiesta, luego de lograr el empate)

Rueda de prensa

Periodista1: - ¿Qué le deja este partido, allenatore?

Fernando Hyker: - Realmente me deja un sabor amargo, vine con la idea de ganarle a la Reggina, pero solo logramos empatarles en casa. La verdad estoy medio indignado, me retiro, adiós.

P1: (que tipo más raro, se queja porque le empatan a la Reggina varios en su lugar estarían saltando en una pata) – Adiós, allenatore.

ruedadeprensa.jpg

(Hyker, antes de marcharse rápidamente de la rueda de prensa)

Próximo Partido: Ancona vs AC Cesena (28-08-2009)

• Autor

dmxgerar

gracias por pasar, perdon la demora. Schelotto lo estoy cuidando mucho, junto a unos mas, si ascendemos a Serie A, se queda fijo de titular ;)

Buen arranque como allenatore ;)

Cuentas con el crack que es Palumbo, le falta más rodaje para comenzar a demostrar creo yo... lo juntas con otro que va bien por arriba, Djuric. Sin duda que tu equipo tiene una fuerza área a tomar en cuenta.

Ahora nos vuelve a costar sacar un resultado eso si, la Reggina nos hizo sufrir bastante y por ahi casi lo perdimos, los aplausos van para Do Prado, el tipo nos salvo la dignidad como local.

La Reggina es un gran equipo, Barilla es un crack, ese extremo izquierdo es bastante bueno y Bonazzoli es una torre, normal que nos marque.

Esperemos que ante el Ancona sumemos de a tres, rival accesible para mi.

Saludos.

Bueno un partido duro ante la reggina pero supimos sacar un ptito en nuestro debut en la serie B lastima que perdimos 2ptos en casa pero el rival era complicado ahoira a buscar la victoria en nuestro siguiente partido para no perder de vista los primeros puestos, por la copa itlia bien por la clasificacion a la 4ta ronda, nos toca un duro partido ante la samp, ojala podamos sorprenderlos ;D. Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.