Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Charla Técnica

Todos: – Y el allenatore donde se encuentra? No dará charla técnica hoy?

Giuseppe Agelini: - El allenatore, Hyker, me mando a mi hoy. Él se encuentra en el campo de juego. Lo único que me dijo es que quiere un gran partido de ustedes, que no se piensen que pueden darle una mini alegria a la aficion como contra la Reggina.

Todos:(se produce un silencio muy tenso) Ok, Giuseppe.

En el campo de juego.

itserieb.png

Sábado 22-08-2009

2 Fecha de la Serie B

Del Conero, Ancona

8.381 espectadores

itancona.pngAncona 0 -Cesena 3 itcesenalogo.png

Goles: Malonga (min 75), Collucci (min 86), Djuric (min 88) (Cesena)

Incidencia: Se retiró lesionado Alberto Gerbo (min 54) (Ancona)

Equipo: Antonioli; Franceschini, Volta, Petras, Schelotto; De Feudis; Matute (Piangerelli min 62); Do Prado, Giaccherini(Collucci min 62); Djuric, Palumbo © (Malonga min 62).

MVP: Martin Petras (Cesena)

Estadisticas del Partido

Calificaciones

Resumen:

Fue un partido realmente sin muchas emociones, hasta los acertados cambios del entrenador Hyker, que lograron romper el marcador y luego definieron el partido sus jugadores.

Primer tiempo

Sin muchos sobresaltos durante toda la primera etapa, solamente se vio un tiro en el palo de Palumbo, uno desviado por Djuric. Por el lado defensivo Antonioli paro 2 tiros que podrian haber terminado en gol y luego Turdo se perdio un gol estrellando la pelota en el poste izquierdo.

Entre tiempo

FH: – Muchachos, estamos jugando de visitantes, hay gente que nos esta mirando por TV, es nuestra primera transmisión, para el publico que no pudo venir. Tienen que salir y ganar por ellos, y piensen que si ganamos podemos tener otro partido televisado y gracias a eso ustedes los que estan de pasada, puede ser su gran vidriera para ir a un grande.

Segundo tiempo

Luego de unos 15 minutos donde no se notaron muchas diferencias con el primer tiempo, se realizan los cambios por parte de los 2 lados. Se nota una minima diferencia de calidad de ataque, ya que están frescos, pero en fin no ocurre nada.

Despues de una jugada colectiva en la cual participaron 8 jugadores de nuestro equipo, Do Prado le baja la pelota, con la cabeza, a Malonga y él se encarga de pararla de pecho, volea y bate a Da Costa. (1-0)

Partimos con un tiro libre detrás de mitad de cancha, Petras la juega, se la devuelven tira el centro y deja a Colucci solo frente al arquero, Colucci fusila al arquero con un tiro cruzado (2-0).

Piangerelli, tira una falta, se la toca a Djuric, este le da el pase a Colucci, llega hasta el fondo, casi la línea, tira el centro y gol de Djuric de cabeza. (3-0)

Rueda de prensa

Periodista1: – Allenatore, ¿Qué piensa luego de este triunfo?

Fernando Hyker: - Logramos un buen triunfo, definiendo el partido en los últimos 20 minutos, nada mas. Me es irrelevante el resultado, estoy esperando un buen juego por parte del equipo.

P1: (cada día me parece más raro el señor Hyker) – Adiós, Hyker.

Próximo Partido: AC Cesena vs Gallipoli (05-09-2009)

Editado por Fernando Hyker

• Autor

alvarito

Si, tengo a Palumbo que dentro de todo cumple, pero me parece que al traerlo de una categoría mas baja, le esta costando adaptarse; por esto mismo creo que voy a empezar a utilizar a Malonga de titular que realmente me esta rindiendo, no de meter goles pero le da un pequeño aporte al juego colectivo, que es lo que mas me interesa por el momento.

El partido contra la Reggina no esperaba un 3-3, esperaba 1-3 como se estaba dando los resultados, creo que fue un buen comienzo dentro de todo y Do Prado, el brasilero, mas de una vez nos salvo. Ya lo vas a ver.

Contra Ancona sumamos fácilmente, fue un partido trabado muy de ida y vuelta, pero por suerte fuimos más punzantes en el ataque. Un Saludo y gracias por pasar xD

Viche

Tuvimos un partido complicado, pero pudimos sacar el punto, lo importante es sumar así que nos vino bien dentro de todo. Contra la Sampdoria es un partido complicado, jugamos de visitantes encima, pero son 11 vs 11 los partidos y tenemos una probabilidad de un 30 % para ganar, sea por diferencia de goles o por penales.

Un saludo y gracias por pasar xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.