Jump to content

Esperando el papeleo

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas a todos!

Aunque no escriba mucho por aquí y simplemente me dedica a leer los posts dado que con la gran cantidad de temas que existen encuentro la ayuda imprescindible para FM, esta vez me surge una duda (que previamente he buscado en el buscador pero no he encontrado gran cosa)

Bueno, al grano, os comento:

En mi partida, temporada 2011 - 2012, dirijo a la Gramanet, la tengo en primera división, y disputando la champions league.

Dentro de mi plantila dispongo de buenos jugadores, entre ellos el brasileño Eduardo Erê, fichado del Nautico hará como 2 temporadas y medio (ojo jugador recomendadisimo, y muy barato, aunque el proceso de adaptación fue duro, pero al final sale a cuenta) pues bien, Eduardo, ya ha superado los días que se le requieren para obtener la doble nacionalización, pero mi pregunta es, cuanto tiempo se necessita para que la obtenga?

La cosa esta así:

Días para obtener nacionalidad: 730

Días de Eduardo en españa: 813

Situación: Esperando el papeleo

Alguien sabe si le falta mucho para que llegue el papeleo y así obtener la doble nacionalidad?

De antemano, muchisimas gracias xD

Àlex

creo q es algo arbitrario, q no hay tantos días determinados...

Yo he sabido de gente que le tarda varios meses... (hasta 6)

• Autor

Bueno...puuuues esperaremos! Ya avisaré al final del tiempo que tarda en nacionalizarse!

Gracias a todos xD

y saben de jugadores que no quieran hacer el papeleo? xD

Hay jugadores que en la ficha de cuantos dias falta dice "No ve el motivo para nacionalizarse" o algo asi... para jugadores extranjeros que necesitan la segunda nacionalidad europea no suele pasar, pero si traes un paraguayo a argentina por ejemplo es posible, principalmente porque con esa segunda nacionalidad no puede ir a europa....

Me paso con el Atletico Madrid con un muy buen portugues... claro esta que al ser comunitario no lo nececita pero al tiempo me paso lo mimso con un argentino regen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.