Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bug???

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, estoy entrenando el Real Madrid y durante la pretemporada tengo un partido contra el Salt Lake City, llego a la pantalla de selección de equipo y no puedo coger a casi nadie porque todos estan volviendo de jugar con sus selecciones. ¿Qué solución tengo? ¿Tengo que volver a un autosave? no se la última fecha del autosave.....

Juega con jugadores del filial y juvenil.

• Autor

Juega con jugadores del filial y juvenil.

¿Pero como los convoco solo para este partido?

Ve a la plantilla juvenil y mándalos con el click derecho sobre el jugador y poniendo "plantilla" (creo que se llamaba así) y ahí te sale "primer equipo" Así subes jugadores al primer equipo y puedes jugar el amistoso.

Esto no es un bug, pasa como en la vida real (aunque en la vida real no molesta ni jode tanto jaja) que te convocan jugadores para amistosos cuando tu estás en plena pretemporada. Claro está, que esto no pasa en medio de la temporada a no ser que se juegue la Copa áfrica, que en ese caso no son amistosos.

Suerte xD

• Autor

Ve a la plantilla juvenil y mándalos con el click derecho sobre el jugador y poniendo "plantilla" (creo que se llamaba así) y ahí te sale "primer equipo" Así subes jugadores al primer equipo y puedes jugar el amistoso.

Esto no es un bug, pasa como en la vida real (aunque en la vida real no molesta ni jode tanto jaja) que te convocan jugadores para amistosos cuando tu estás en plena pretemporada. Claro está, que esto no pasa en medio de la temporada a no ser que se juegue la Copa áfrica, que en ese caso no son amistosos.

Suerte xD

Eso lo estaba haciendo ya, lo malo es que no se me pasan, creo que tiene que pasar un día, y claro, ya estoy en la pantalla de selección de equipo..... vaya fallo >_<

Vete de vacaciones

vacaciones por 1 dia y listo, como dijo lucas

Para subir a los juveniles no hace falta esperar nada, no así los del filial.

• Autor

gracias a todos por las sugerencias ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.