Jump to content

Mi futuro está en el aire

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy en una partida con el Atletico Bembibre de 3ª división, el caso es que voy a comenzar mi 5ª temporada, 3ª en 2ª B y ha ocurrido una catastrofe. Al final de la temporada anterior apareció un grupo inversor dispuesto a comprar el club, todo bien hasta allí, pero ahora a punto de acabar la pretemporada ha aparecido un mensaje de que el grupo inversor tiene pensado sentar a un manager en el banquillo si se consuma la compra. Mi trayectoria es:

1ª temporada 4º en 3ª (objetivo posición digna en la tabla)

2ª temporada 1º en 3ª (objetivo ganar la liga)

3ªtemporada 8º en 2ª B (objetivo no descender)

4ª temporada 11º en 2ª B (objetivo evitar el desenso)

He mejorado económica y deportivamente el club consiguiendo convertir el blub en profesional y con un balance positivo de 3 millones y medio. Si se consuma la compra estoy sentenciado ¿verdad?, ¿no van a tener en cuenta mi expediente con el club?.

Saludos y gracias.

Editado por Babieca

Puede que te larguen pero no siemrpe ocurre, ami me paso una vez con el Atletico de Madrid que compraron el club y yo no iba muy bien y al hacerse cargo del club me echaron para traer al manager que decian pero lo normal es que te den un voto de confianza,eso si, estas en el ojo del huracan toda la temporada y a la minima que engances una racha mala van a por ti.

• Autor

Al final hubo suerte, mensaje personal del nuevo presi, primero que tenía pensado hecharme y despues de dos semanas dijo que habia decidido mantenerme en el club porque tenía mucho apoyo en el club, menos mal, porque me gusta el proyecto que estoy montando con el Bembibre

Siempre depende de la confianza de la afición, de tu nivel de disciplina y por supuesto, de tu caché. Un presidente rara vez echará a un manager que cuenta con el apoyo de la afición. Hay presis que cuentan con un rol "protagonista" en el juego y le da igual practicamente todo, pero por norma general, si lo has hecho medianamente bien y la afición te ve con buenos ojos, tu continuidad está practicamente asegurada.

Agur!

A mi me aparecio esto de la nueva directiva cuando dirgia a Catania, en la primera temporada habiamos logrado una superactuación consiguiendo alcanzar la Champions pero en las 3 temporadas siguientes no logramos nada, en esta temporada entro una nueva directiva y pusieron mi cargo en juego, luego de un mes no me largaron. Tu has conseguido todos los objetivos planteados asi que no creo que te larguen xD

Yo llegue a un (redditch united para el que le interese xD) y lo compraron a las 2 semanas que asumi... lo bueno es que traian plata, lo malo es que me despidieron aunque solo jugue 2 amistosos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.