Jump to content

Manias de gente "especial"

Respuestas destacadas

A mí me pasa lo de la puerta del coche. Siempre dudo si la he cerrado o no y tengo que volver para comprobarlo. Es un coñazo... jeje

Me suele pasar bastante a menudo, y siempre que vuelvo resulta que lo había cerrado. Una vez que no volví, lo había dejado abierto.

A mi me pasa lo mismo, pero mas que mania, es que de verdad no me acuerdo si lo he cerrado xD Ahora con el coche nuevo que ya tiene mando a distancia es mucho mas comodo xD

+1 a lo de las puertas del coche. Y como Yexx, una vez q no lo miré, las deje abiertas xD

Colocar todas las alfombras cuando están arrugadas -aunque sea mínimamanete-, limpiar todas las mesas cada vez que hay una mota de polvo, limpiar las pantallas de Ordenador/TV cada 2/3 días porque no soporto ver el polvo en ellas... xD

Creo que la gracia de este topic estaba en contar manías de otros que son exageradas, no manías nuestras. De hecho creo que ya existió un topic para nuestras manias. xD

El dueño anterior de mi casa actual era un maniatico (aunque mejor le quedaba "absoluto loco") del orden y la limpieza. Si se te caia un papelito te veia mal y tenias que levantarlo. Al plomero le hacia sacarse los zapatos antes de entrar, lo mismo que a cualquier otra persona relacionada al mantenimiento del edificio (desinfeccion, limpieza, portero...).

Tenia mas de 6.000 CDs, todos metodicamente ordenado por genero alfabeticamente y dentro, por nombre y apellido del autor y dentro del mismo autor por fecha.

Tambien sufria del frio e instalo estufas en todos los ambientes y como que le molestaba el movimiento de la ventana por el viento (dado que es un piso alto), mando a cambiar absolutamente todas las carpinterias por cerramientos especiales.

Todo esto lo comento el portero del edificio, varios vecinos, la administradora...

El tipo mando a refaccionar todo el departamento, no me imagino lo que debio ser el trabajo con el atras, que el polvo, que la tierra, que el ladrillo... ufff.

Eso si, estaba forrado en plata y propiedades, era soltero e hijo unico. Fallecio hace 3 años mas o menos y los herederos eran los primos.

Me pasa con las luces del auto, a veces hasta estando ya en reuniones o en bares salgo para ver si estan apagadas xD.

Colocar todas las alfombras cuando están arrugadas -aunque sea mínimamanete-, limpiar todas las mesas cada vez que hay una mota de polvo, limpiar las pantallas de Ordenador/TV cada 2/3 días porque no soporto ver el polvo en ellas... xD

Yo también tengo una manía con las pantallas. No soporto ver una pantalla con dedos y no soporto que toquen mi pantalla xD

• Autor

Creo que la gracia de este topic estaba en contar manías de otros que son exageradas, no manías nuestras. De hecho creo que ya existió un topic para nuestras manias. xD

Sasto!

Por ejemplo, tengo la teoria de que en todas las ciudades hay un loco que se pasea con una radio de las chicas puesta en la oreja.

Sasto!

Por ejemplo, tengo la teoria de que en todas las ciudades hay un loco que se pasea con una radio de las chicas puesta en la oreja.

Aquí tenemos un montón de esos, suelen salir a la calle los sábados y domingos. Les llamamos "jubilados" xD.

Sasto!

Si, y aquí se llama Colio xD. Pasea por la calle con una radio en el bolsillo del pecho de la camisa y puedes estar a 20 metros que lo escuchas perfectamente.

Sasto!

Aquí tenemos un montón de esos, suelen salir a la calle los sábados y domingos. Les llamamos "jubilados" xD.

Pero estoy con Magico, aparte de los jubiletas siempre ves a algún tarado con la radio en la oreja. Y en mi curro también esta el tipo de las llaves, ademas esta aparte de cerrarlo todo mil veces lo comprueba metiendole unos menos a las puertas que flipas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.