Jump to content

Manias de gente "especial"

Respuestas destacadas

Aquí hay un perlau que va en bolas a todos lados xD En serio, es muy conocido, debe de vivir cerca de mi casa, coge la bici y se va en bolas hasta la playa.

En bolas literalmente eh, no con un gallumbo, a pelo.

Pero no sé cuales son sus manías xD

Aca por donde yo vivo hay uno similar. Anda con los auriculares puesto escuchando noseque, se pone los dedos en la nariz, va cantando algo que jamas se le entiende con un tono rarisimo y mirando para arriba y para colmo camina como un maricon xD

• Autor

Aquí hay un perlau que va en bolas a todos lados :D En serio, es muy conocido, debe de vivir cerca de mi casa, coge la bici y se va en bolas hasta la playa.

Creo que ese salio en la tele hace poco ¿rapado y muy canijo?

Sé que en el barrio de un amigo, aquí en buenos Aires, hay una que saca a pasear al perro a horas insólitas y actúa como loca. Yo nunca la vi, pero él la ha visto cuando vuelve de fiestas, o antes de irse de viaje a las 4 de la madrugada.

Aquí hay un perlau que va en bolas a todos lados :D En serio, es muy conocido, debe de vivir cerca de mi casa, coge la bici y se va en bolas hasta la playa.

No se, éste es el champion: http://www.diariovasco.com/prensa/noticias/200905/01/fotos/3245483.jpg

No lo pongo en imagen por si hay algún sensible xD

Por ejemplo, tengo la teoria de que en todas las ciudades hay un loco que se pasea con una radio de las chicas puesta en la oreja.

Hostia sí. En mi pueblo es Aquilino.

De todas formas volvemos a salirnos del tema. Se trata de hablar de manías ajenas, no de frikardos.

La manía de las personas que van a pasar por un paso de cebra y cuando te ven venir no pasan. Tu te paras y te dicen con la mano que tires tu después de haberte parado.

Que rabia me da eso. Si me he parado, pase señor. :D

Aquí había hace unos años un señor que se paseaba por la orilla de una playa muy famosa dando toques a un balón de fútbol, y nunca se le caía. 1.3 km tiene la playa, e iba de un lado a otro varias veces.

No es una manía, pero es algo curioso y que casi todo el mundo conocía.

Aquí había hace unos años un señor que se paseaba por la orilla de una playa muy famosa dando toques a un balón de fútbol, y nunca se le caía. 1.3 km tiene la playa, e iba de un lado a otro varias veces.

No es una manía, pero es algo curioso y que casi todo el mundo conocía.

Todavía lo veo alguna vez, aunque yo casi siempre lo veo por la Rambla del Generalísimo de todos los Ejércitos.

Pero el tipo se la recorre entera, 3 ó 4 kilómetros sin que se le caiga el balón. Ya podría Llorente echarle el ojo.

No se, éste es el champion: http://www.diariovasco.com/prensa/noticias/200905/01/fotos/3245483.jpg

No lo pongo en imagen por si hay algún sensible xD

Ese hombre es francés, y corrió hasta una media-maratón ( la behobia-san sebastián ) desnudo; pero parece ser que ahora está preso por exhibicionismo delante de unos menores. También se supo que en Francia estuvo condenado por pajearse delante de una niña en un tren

Cuanto loco suelto... y yo creia que mi vieja estaba loca por creer en los signos del zodiaco y demas... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.