Jump to content

Mas Goles De Un Jugador En Un Partido


ChiLa

Posts Recomendados

Joder,es dificil de creer,si no has hecho nada extraño es el mejor record que e visto,pero entiende mi duda,es dificil marcar 13 goles,ademas fuera,ademas del mismo jugador,y encima no es una estrella mundial tipo Shevchenko o Ronaldo,amos con ese resultado te aseguras seguro el pichichi ::D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta

Dmytro Vorobey, es un joven que fiche del Dinamo Kiev, y por decirlo de alguna manera, es el "sustituto" de Shevchenko ( de momento le esta superando). Tiene 22 años, y por supuesto ya es internacional. El partido contra un rival recien ascendido.

P.D.: ¿A qe te refieres con cosas extrañas? :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tamposo .... ! Buuuuuuuuuuu Buuuuuuuuuuuuu eso es imposible descubrete ..... q le pusiste el mismo nombre a todos los jugadores ocn el editor ..... y el juego se cree q es el mismo ..... CONFIESA!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

posiblemente fuera una tactica con un solo punta (Vorobey), pq si fueron dos puntas el otro ni olio balon... :hello:::D:(

PD: No me puedo creer como pueden decir que es trampa.... Es que no se creen que el Shakhtar meta 13??? :(xD xD xD Ni que lo meta un jugador solo??? xD xD xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...