Jump to content

Respuestas destacadas

275 euros en caja? yo tengo mas dinero que ese club xD

Vamos, gallinas vamos!

Hay Equipo!! veremos como les va a los amigos en la pretemporada, realmente la tactica medio rara, pero bueno los amigos no saben mucho de futbol y lo mejor que pueden hacer es experimentar, aparte de tirar los pelotazos a los delanteros.

Saludos xD

Vayamos por partes ya que menudo ritmo le diste a la historia en este primer día.

Menudos dos personajes estos dos que se han juntado, deciden irse de Nueva York en busca de una vida mejor y le escanquetan en casa de los abuelos de Jordan en Irlanda y de oficio de entrenadores, la verdad esque no pinta nada mal..

Los presento el abuelo McRory, pero menos mal que este si sabe controlar la situación ya que sino por el ritmo que iban, se hubiera convertido en un show la habitación de la sala de prensa, impresionante la narración.También presentamos el plantel, en la zona defensiva el líder será el Agente Especial Walker, Gary Walker xD, el centro del campo creo que es la zona que tenemos mejor erforzada y la delantera, lo suyo sería traer a algún refuerzo, pero la economía del club no esque esté para tirar cohetes siendo sinceros.

Ahora veo que no tenemos dinero para nada de nada, asique me trago mis propias palabras y excepto o que algún equipo nos ceda a algún jugador y se encarguen de todo el sueldo o conseguir algún equipo mecenas que este dispuesto a dejarnos jugadores, nos quedaremos con la misma plantilla.

Quizás nos vendría bien, organizar un partido ante el rival de mayor nivel que acepte para intentar mejorar la economía del club, aunque con que sobreviva el equipo con estos personajes de por medio creo que será lo juso y necesario.

Te sigo crack, un usuario muy famoso por estos barrios.

Esperemos ver a estos plagas xD (por los dos amigos) aver que hacen en el Dundela.

Sinceramente este equipo no lo conozco pero bueno veremos.

Salduos amigo

• Autor

Darío

El equipo no está arruinado, por lo menos tiene solvencia. Aunque como haya que arreglar el autobús de los partidos, la llevamos clara.

Seh... no creo que sea un buen ''nickname'' para el equipo.

Monogolo

En comparación con otros clubes de la categoría, los jugadores no son tan malos, pero estará complicado acabar primero o segundo y ascender, que parece ser el objetivo. El equipo jugará un fútbol bastante directo por lo que parece.

Pacense

Bueno, el primer día uno siempre empieza con más ganas.

El viejo McRory es uno de los que controla, pero ya no tiene edad y tampoco es que sea demasiado serio. Creo que en este pequeño barrio de Belfast se van a divertir este año... no con el juego del equipo, pero sí con las declaraciones del entrenador.

El equipo está compensado, hay jugadores en todas las demarcaciones y no harán falta incorporaciones... pero, como bien dices, no hay dinero aunque estuviéramos pensando en fichar a alguien. Además de que nadie querría venir.

Hay dos amistosos en casa contra dos equipos superiores, uno de ellos de División de Honor. Pero, como verás en el próximo post, la afición no es precisamente numerosa...

Agus

Ya hace bastante tiempo de eso.

Creo que nadie conoce al equipo, así que tranquilo. Es normal, nunca ha ganado nada y el fútbol noirlandés no es que sea demasiado seguido por estos lares... ni por ningún otro que no sea Irlanda del Norte, vamos.

Un saludo a todos y gracias por pasar.

• Autor

Pretemporada 2009/2010

amistosos.jpg

vs Clachnacuddin | Escocia | 15 horas, unos putos 14 grados |
0-1

Los dos equipos disparamos
un total de 8 veces a la portería contraria
. No ha estado mal... hemos corrido bastante, presionado arriba y defendido bien, ya que la gran mayoría de disparos suyos fueron desde lejos mientras que nosotros tuvimos más acercamientos de peligro. La posesión de balón fue
favorable, 46-54%
. El gol fue de
Paul Davies
, que jugó la segunda parte en la mediapunta y convirtió en el minuto 83. La zona está bonita, otro sitio verde en el culo del mundo.

vs Gainsborough | Inglaterra | 19:45 horas, 15 grados |
0-0

En estas condenadas islas no se inventó el verano. En fin, otro buen partido de los nuestros, aunque no saben meterla entre esos tres palos de los huevos. El Gainsborough... no, en serio, ¿quién coño pone los nombres? En fin, los ingleses estos son un buen equipo, pero les supimos plantar cara. De nuevo 8 tiros para cada equipo,
aunque esta vez tuvimos una posesión del 64%
. Estoy empezando a notar que no tenemos gente arriba que sepa definir... quizás pruebe algo más ofensivo. Dentro de cinco meses o por ahí.

vs Bournemouth | Irlanda del Norte | 15 horas, 26 grados |
0-2

Nuestra presentación ante la afición. Vinieron un total de 458 personas, un buen número... o eso creo, yo ni de coña pagaría por ver a esta mierda de equipo. El Bournemouth nos pegó un baile bastante curioso... dispararon 16 veces por sólo 3 nuestras, tuvieron un 66% de posesión de balón y, en definitiva, fueron superiores.
Sus goles vinieron en los minutos '34 y '83
, y no pudimos hacer nada. La defensa no estuvo mal, pero se dejaron meter esos dos goles sólo para joderme, lo tengo claro.

vs Newry | Irlanda del Norte | 19:45 horas, 13 grados |
0-2

Joder, no sé
si
ha sido por el partido anterior o por la temperatura, pero no ha venido ni Dios a este puñetero partido.
Sólo 23 personas en las gradas...
¡maldición, había más gente sobre el terreno de juego!
Si
lo llego a saber no vengo. Pero, en realidad, ha sido una buena prueba. El Newry es de la División de Honor, máxima categoría, y les hemos puesto en un apuro. Marcaron
sus goles en el minuto '3 (Ross) y en el '84 (Brown)
, pero
dispusimos de 10 tiros
, cuatro ocasiones claras y del
48% de la posesión de la bola
. No pudimos ganar, pero los tíos no lo han hecho tan mal.

El día después de ese último partido contra el Newry, a cinco días del debut en liga, un periódico local me dedicó la portada de su suplemento especial. Los hijos de puta me han puesto a parir y encima tienen la desfachatez de llamarme luego para pedirme una entrevista en exclusiva. Serán cabrones... Además, ¿de dónde han podido sacar la fot-? Jordan...

portada-28.jpg

la verdad que unos desconocidos barbaros los de la plantilla, jaj.

esperemos que esten a la altura de la historia. abrazo

• Autor

Kevin

Bueno, como es lógico ninguno de los jugadores es reconocido, pero veremos cómo juegan.

Un saludo.

• Autor

Chapter Two. Fucking press

post2.jpg

- ¿Por qué le has mandado mi maldita foto a esa jodida revista del corazón?

- Es un suplemento, Jim. Y deportivo. Bastante serio.

- ¡Cómo
si
es la revista Playboy! No vayas dando mis fotos a la gente así como así, tío.

- Me dijeron que estaban interesados en ti-

- ¡Para ponerme a parir, claro! Esos condenados han indagado bastante en mí... y precisamente llegamos aquí para mantenernos en la sombra, Jordan.
Si
mi cara empieza a parecer por ahí... joder, ¡la sombra va a ser pequeña!

- Jim, tranquilízate. ¿Por qué iba a estar Igor mirando una revista de fútbol de Irlanda del Norte? A ese tipo le sacas de las prescripciones de los venenos que utiliza y se pierde.

- Pero cualquiera puede verme, y de cualquier manera puede llegar a sus oídos... no he venido a este puñetero culo del mundo para que los tíos de los que huyo me encuentren de nuevo.

- Lo sé -asintió tranquilo Jordan-. Haremos una cosa: concede esa entrevista, intenta portarte bien y seguiremos la temporada normalmente. Sin hacer demasiado ruido, esperando... Además, puede que el Oficial Cooper se ponga en contacto con nosotros.

- ¿Le dejaste nuestra nueva dirección antes de irnos? -Preguntó James.

- Sí, a lo mejor descubre algo... y podemos volver con inmunidad.

"El Oficial Cooper... valiente hijo de puta. Sí, será el único policía del departamento que no está corrupto, pero porque es tan torpe que no sabría traicionarse a sí mismo. Eso sí, fue el único que tuvo los bemoles de meterse en nuestro caso... o el único lo suficientemente tonto.
Si
descubre algo puede que podamos salir de aquí y vengar su muerte de una vez por todas. Y conseguir algo de paz interior"
.

Jim y Jordan siguieron conversando durante varios minutos sobre el fútbol, la vida y el alcohol.
Si
supiera bien de qué iba todo aquello, James podría pensar que la memoria había echado mal el fuera de juego, el olvido le había abierto a bandas y la conciencia le había dado un pase al hueco definitivo. Pero como no sabía nada, se limitaba a pensar que era un cabrón con muy mala suerte. Los dos interrumpieron el diálogo cuando sonó el timbre de la colosal casa en la que vivían. Jim fue el primero en fijarse en la sombra que se proyectaba tras la puerta.

"Esas caderas... Espero que no me hayan mandado a esa tal Karen, joder"
. Jordan se decidió a abrir la puerta mientras Jim se servía una cerveza fría. Eran las once de la mañana, el perfecto tentempié. El entrenador volvió a la sala de estar para mentalizarse. Cuando escuchó la delicada voz de la chica, bajó la cabeza.
"Bueno, puedo controlarme... puedo hablar como un ser humano... Mierda, estoy perdido"
. Su compañero la invitó a pasar.

- Es una casa bastante grande -notó la joven periodista.

- Sí, es de mi abuelo. Se ha ido a una residencia de esas en el centro y quería que alguien la cuidase.

- Debes querer mucho a tu abuelo. Venir desde Nueva York sólo para cuidar una casa no es algo que se haga a la ligera.

- Supongo que sí -asintió sonriente.

Los dos llegaron al salón donde esperaba, sentado y respirando profundamente, James. Jordan le animó con un pequeño golpe en uno de sus hombros y finalmente se levantó para saludar como era debido a la joven. Esta llevaba de nuevo el pelo suelto, unos vaqueros ajustados y una amplia blusa de colores que resaltaban sus ojos claros. Ambos se dieron cordialmente la mano y Karen se sentó en un cómodo sillón a unos pocos metros del técnico. Jordan hizo de anfitrión.

- ¿Quieres tomar algo?

- Lo mismo que está tomando él -apuntó a la cerveza sobre la mesa.

- Una birra marchando -dijo a la par que salía de escena.

- No creo que sean horas para que una señorita se tome una cerveza -comentó con cierto retintín Jim.

- Entonces no seré una señorita -replicó sin parpadear-. Bueno, estoy aquí para hacerle unas preguntas-

- Puedes tutearme -interrumpió, algo más tranquilo con la situación.

- Perfecto. La primera pregunta. ¿Cómo ha llegado un neoyorquino a Belfast para entrenar a un equipo de fútbol?

"Otra vez con los porqués, los cómos y los suputamadre. Supongo que aparecer de la nada significa tener que aguantar este tipo de preguntas, pero me gustaría que fuera en un ámbito más privado. Además... sus ojos son absurdamente grandes... bellísimamente grandes... Mierda"
.

- Lo cierto es que... tanto Jordan como yo nos habíamos interesado bastante en el fútbol y... necesitábamos cambiar de aires, así que surgió esta oportunidad y la aprovechamos.

- ¿Necesitaban cambiar de aires?

- Ya sabes, romper con todo lo anterior.

- Puede que esté diciendo una locura... pero me da la sensación de que tú no has roto con lo anterior.

James le dedicó una mirada fulminante que quedó en nada ante la sinceridad absoluta de la joven. Se quedó pensativo durante un rato, el tiempo justo y necesario como para pensar una respuesta mínimamente agradable que no acabase en una exclamación fuera de tono y lugar. Quiso pensar en cosas placenteras, pero en su mente sólo paseaba la figura de aquella incómoda chica que tenía delante. No quiso hacer relaciones y contestó sin pensarlo mucho más.

- No sabía que además de periodista y policía fueses una jodida médium.

- No soy- Espera, ¿policía? ¿Cómo sabes...?

- Karen, esta es una maldita aldea de cinco personas. Aquí se conoce todo el mundo. Lo cual es inquietante, la verdad. Pero está bien, es como un gran Facebook real. Sólo que cambiando el ''me gusta'' por un ''te follaría''.

- Ya veo -contestó sin tan siquiera perturbarse por la mala educación de Jim-. Así que has hecho algo de investigación sobre mí, ¿no?

- No lo diría así, parece otra cosa... perversa. Y no me malinterpretes, yo soy un tío realmente perverso. Pero de otro tipo.

- Supongo que debería hacer algo de invesitgación por mi cuenta también -amenazó la joven.

- No creo que encuentres nada interesante...

- Con encontrar de qué estáis huyendo tú y tu amigo me vale.

"¿Pero qué cojones pasa con esta chica? ¿Por qué me ha convertido en su particular cruzada? Eso de ser hija de un madero debe marcar bastante joder. No entiendo por qué se empeña tanto en saber algo que no le incumbe..."
. Jim asintió sonriente, aparentando una completa indiferencia ante lo que acababa de decir la chica, cuando era consciente, en realidad, del peligro que corría
si
su paradero fuese conocido en Brooklyn. Se hizo un silencio incómodo que se vio cortado por la aparición de Jordan con dos cervezas en la mano.

- Aquí tienes tu cerveza -dijo extendiéndole la mano.

- Muchas gracias -sonrió-. Creo que me la llevaré para el camino, ya tengo suficiente para el reportaje.

- ¿Ya? -Inquirió incrédulo- Bueno... te acompaño hasta la salida.

Jordan hizo el camino de vuelta con la joven, que ni tan siquiera se despidió de Jim. Él se quedó pensativo en su sillón, dando un largo trago a su botella de cerveza, preguntándose por qué la chica había mostrado tanto empeño en conocer su pasado.
"Es absurdo, es imposible que nos conozcamos de antes... No puede ser ninguna esbirra de Igor, es imposible. A lo mejor es así de tocapelotas con todo el mundo. Bueno, ojalá me tocara las pelotas literalmente, no tiene mala pinta"
. La joven se despidió con una amplia sonrisa de Jordan, que rápidamente volvió a la sala de estar con su cerveza en la mano.

- Tío, ¿qué has hecho?

- ¿Y a mí qué me cuentas? -Se defendió ofendido Jim.

- Ha estado apenas un par de minutos... no creo que haya preguntado mucho. ¿Qué le has dicho? Espero que no le hayas dicho que, hipotéticamente, te hubiese encantado follarte a su abuela
si
hubieseis coincidido en el espacio-tiempo. Porque aquella vez que se lo dije a Ruth... casi me pega una paliza. Y no lo entiendo, es un piropo, ¿no? Significa que-

- Tío, deberías controlar esos repentinos ataques de anécdotas inútiles -le detuvo Jim-. Ha insistido otra vez en por qué estamos aquí.

- ¿De nuevo? Es extraño.

- Ya lo sé. He sido políticamente correcto, pero esa tía tiene algo extraño... No lo sé, puede que esté trabajando con Igor...

-
Si
Igor supiera que estamos aquí, estaríamos tomándonos un baño en algún canal de estas islas. Y cuando digo tomándonos un baño me refiero a muertos, flotando. Y cuando digo estas islas me refiero-

- ¿En serio, Epi y Blas ahora? No me jodas.

- Sólo quería dejarlo claro.

- Quedó suficientemente claro -dijo. Se llevó la muñeca a los ojos en busca de la hora-. Tenemos entrenamiento, ¿no?

- Tenemos el análisis del rival... el RUC, la primera jornada de liga.

- Pues deberíamos ir para allá ya. Unas palabritas de Billy y trabajo resuelto.

Los dos entrenadores del Dundela FC salieron hacia el Wilgar Park, estadio del equipo. Mañana se disputaba la primera jornada de la Segunda División del fútbol noirlandés, y muchos ojos se habían fijado en un Dundela atractivo por aquel peculiar y desinteresado técnico americano. Muchos entrenadores de clubes rivales ya comenzaban a despotricar sobre él, aunque de cara a la galería mantenían las buenas palabras y los gestos de amistad. A James no le importaba lo más mínimo; él sólo quería ganar dinero y seguir en las sombras el tiempo suficiente como para poder volver sin riesgo de sufrir una decapitación.

"Buen coche"
pensó Jim mientras conducía con Jordan de copiloto el vehículo del viejo McRory. Era un Aston Martin V8 que tenía ya bastantes años.
"Me siendo el jodido James Bond con esto entre las manos"
. Aparcaron en su lugar, al lado del césped de aquel estadio que era tal por las porterías y las marcas;
si
no, nada le diferenciaba de los enormes terrenos de hierba que cubrían los alrededores. El cielo encapotado amenazaba con lluvias, pero en las semanas que llevaba allí había aprendido que las nubes no siempre significaban lluvia.

Los jugadores habían empezado a trotar alrededor del campo.
"Corriendo antes de que yo llegue. Joder, estos tíos aprenden rápido"
. Gareth Bingham lideraba el grupo con buen ritmo, como con ganas de demostrar. Jim se quedó a un lado del rectángulo de juego y esperó a que pasara el joven delantero de 22 años.

- Gareth, ¡corre! ¡Corre como
si
tu suegro te hubiese pillado follándote a una de sus cabras!

"Es realmente fácil saber cómo motivar a estos chavales... Hoy no tocarán la bola, no vaya a ser que se acostumbren al tacto y mañana no hagan una puta mierda"
. Esperó a que todo el grupo completara otra vuelta y fue entonces cuando los detuvo. Se quedaron estirando mientras Billy y Jordan se dirigían a la sala para ordenar los apuntes sobre el partido. Jim se acercó a Gareth, que había acabado exhausto por ese sprint.

- Tampoco te hubieses esforzado tanto, mañana juegas de inicio.

"Ahora encima se va a lesionar... más le vale correr así de bien mañana"
. La semana había sido algo movida con los rumores que ponían fuera del equipo a Gary Walker, capitán y central titular del equipo.
"Ni de coña se van a llevar al abuelo de aquí... Estoy seguro de que un hombre con ese nombre nos dará muchas alegrías"
. El técnico le quiso apoyar dándole dos pequeños golpes en la espalda. Finalmente se dirigió al grupo.

- Bueeeno gente, vamos a la sala de proyecciones. Que en realidad es una gilipollez, porque no tenemos ni proyector. Y el televisor... maldición, qué mierdas de programas tenéis por aquí. Y encima hablan con ese acento de paletos... ya sabéis, como el vuestro. En fin, que me desvío, vamos a hablar un poco del rival de mañana. El RUC, o algo así.
Si
no sabéis qué significan las siglas... pues estáis igual que yo.

post1.jpg

- Karen, esta es una maldita aldea de cinco personas. Aquí se conoce todo el mundo. Lo cual es inquietante, la verdad. Pero está bien, es como un gran Facebook real. Sólo que cambiando el ''me gusta'' por un ''te follaría''.

Enorme frase xD. Digna de los "pueblitos" :/.

Sobre la pretemporada, es algo medio patetico que en 4 partidos, recibir 4 y anotar solo 1. Esta bien que no seran lo mas grosos del mundo, pero mete un jodido gol marica! ;)

PD: Se me hace raro ver a un Jordan serio en tus historias ;)

Una pretemporada, bastante positiva creo yo para el equipo, siempre plantamos la cara ante el rival que fuera, y aunque en cuanto a resultados no parezca tan buena, en el trabao y la imagen dada por el equipo no es tan negativa, quitando a que no le metemos ni un gol al arcoiris, pero bueno, alguno habrá que sepa meterla, eso esperamos.

Al parecer la cosa con Karen se ha enfriado, esperemos que tenga un final feliz para que Jim este contento y pueda llevar el club arriba xD

Ya comienza la temporada, la historia la estas llevando muy bien la verdad, en pocos post estas resumiendo todo muy bien y ahora ya empezo la competición, comienza lo bueno veremos haber que pueden hacer Jim y Jordan ante el desconocido RUC, y no estaria mal llevarnos los 3 puntos para comenzar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.