Jump to content

FM 2011 ¡ERRORES!

Respuestas destacadas

El punto Okos es que si Danubio tiene un plantel tan competitivo como el de Defensor/Nacional/Peñarol... me podés decir por qué no luchan los campeonatos? Porque Peñarol jugó en 2 de las últimas 3 finales, Nacional en las últimas 2 y Defensor en Junio diré que jugó en 3 de las últimas 4. Danubio 0.

3 años malos, malos técnicos, malos jugadores, malas ventas, malas incorporaciones, ningún juvenil bueno (Silva y Gunino que no jugaron casi, sobretodo el segundo)...

Quienes son los candidatos para salir campeón en el clausura HOY? Defensor, Nacional, después Peñarol, después Danubio, después el resto. SALUDOS

Sea como sea, no me podés decir "muy superior", porque no aplica.

Lo de Ramis, me lo dejaste. Sería el tercer delantero de Defensor o no? Cri cri.. Pisaste el palito, por boludo.

Tenemos buenos juveniles, q no han rendido. Matoas lo dijo la otra evz "Es increíble la diferencia entre los entrenamientos y los partidos oficiales, increible". Los locos tienen tremendo potencial, pero no han podido demostrarlo. Danubio tiene mejores juveniles que cualquiera de nacional, Peñarol o Defensor. Y te dije mil veces, no soy resultadista, y el club, por más que ultimamente no haya estado en las últimas, siempre estuvo ahi, hasta el final.

Goicochea, Paco Rodriguez, Ferrón, Díaz, Andres Silva, Guzman, Diana, jones, Mayada, Cayetano, Santiago Silva, Melazzi.. Esos son "malos" juveniles? Que son los "buenos" entonces..

Sabes otra cosa? Defensor, SIN MORA, y sin De Souza (que seguramente se vaya) no es tan candidato.

Edit: te digo otra cosa, anda disfutando estos últimos años de Defensor como "top" en Uruguay. Ahora cuando se le vaya (de una vez por todas) la camada de Martin Silva, De Souza, Amado, Ariosa, , te quiero ver.. Cuando tengas q traer jugadores, y veas que la mafia se los lleva a los grandes o que te terminan traicionando /(como ya está pasando con Viudez y Olivera)

Lo de Ramis para que contestarte si te puedo responder con lo mismo? Risso, Mora, Teixeira, Luna, Aneff, Darwin Ramírez, Chelo Fernández, Pírez, Rivero... los mismo argumentos "mucho mejores tecnicamente y de la casa" no tiene sentido, casi no jugaron en primera los que yo nombro como los que vos nombrás. Tal vez no es el mejor ejemplo el de Ramis pero te cambio el discurso... ningún jugador de Danubio es titular en Defensor... Gonzaga tal vez... bueno y el Chino pero no juega.

Lo de los juveniles vos sabes siempre lo digo que son las mejores o una de ellas pero ME PARECE que de las generaciones 87 - 90 no pegaron nada casi y si pegaron se fueron y no los aprovecharon. Los que me nombraste ahí solo juega Goicochea, Paco Rodríguez y Ferrón que igual jugaron poco. El resto? Todos tapados.

No sabemos que pasa si se va esa columna de Defensor... pero es para felicitar a los dirigentes que los mantuvieron siempre y nunca los regalaron, no? No pueden decir lo mismo tus dirigentes. IGUAL NO ESTAMOS DISCUTIENDO ESO, SINO, AL MENOS YO, LA SUPERIORIDAD ACTUALMENTE ENTRE UN EQUIPO Y OTRO.

Yo te nombré jugadores titulares. Inclusive me olvidé de Perrone. Jones, Santi, Gonzaga. Vos me nombraste a Risso, Mora y depsues, todos juveniles que no tienen ni un partido en primera, que nadie sabe como juegan y que, a priori, no son más que Ramis, salvo a tu criterio. Ahora, si yo le digo a cualquiera: Perrone o Ramis?, Gonzaga o Ramis? Santiago Silva o Ramis? Jones o Ramis? Tenés claras las respuestas. Todos con experiencia en primera y todos buenos jugadores que están COMO MÍNIMO al mismo nivel que el fraca de peñarol. Conclusión: Ramis no tiene puesto ni en el banco en Danubio. Y fin de la discusión.

Jugadores de Defensor titulares en Danubio: Mora, Risso. Dejá de contar. Y ambos son de Danubio en realidad.

Repito, hay varios juveniles de esa generación que la mueven y juegan bien. Solamente no han tenido a nadie que los haga jugar al fútbol y apueste por ellos (parece q vamos camino a lo mismo otra vez..) EL ejemplo de Carrasco en River es ineludible. Y lo pongo con el monoco. El pibe no era tenido en cuenta, JR le dió confianza, y se transformó en un gran jugador. Eso es lo q nos hace falta, un motivador, calidad hay.

Nunca los regalaron? Papa.. nunca llegó una oferta importante por ninguno, porque son todos medio pelo. Nosotros cuando salimos campeones, teníamos 10 vecs más cuadro que lo que tiene Defensor. NO me vas a comparar a este De Souza con aquel nachito Gonzalez o con Carlitos Grossmuller, o a Amado con el Mota Gargano, o a Risso con Cavani.. Seamos serios.. Toda esa camada de jugadores está jugando, en italia y España, de titulares y en primera división.. Saquemos cuentas.. No es cueston de "retención" de la directiva,. es cuestión de calidad. A De Souza lo quieren de la UNIVERSIDAD DE CHILE xD:/xD Y con todo el respeto del mundo a Retor, no te me ofendas por favor.

Actualmente, Defensor tiene un equipo más competitivo que Danubio,. en ningún momento yo dije lo contrario.

Actualmente y hace 3 años Okos tenemos mas equipo.

Perrone? El que jugaba en Central Español y estaba para retirarse? Santiago Silva 4 partidos en primera. Jones 8 partidos y un gol (FUENTE).

Silva, Ariosa, Amado, De Souza y los dos puntas juegan tranquilamente en Danubio.

Cuestión de calidad de Souza, Amado y Silva? Que se yo, están acá Y HACEN LA DIFERENCIA HACE AÑOS. Ofertas hubo te dije mil veces pero siempre se rechazan hasta que llegan buenas (como por ejemplo aquella de la U. Chile por Diego, 1.5 mill de dólares por un tipo de 26 años que se quiere ir a la mierda y el 90% iba para Defensor). Danubio las ventas que hizo fueron a Casal, cuál de esas fue de club a club?

Que rédito sacó Danubio de Cavani? 9 GOLES. Risso va 16 en Defensor.

Cavani jugó 6 meses y se fue a la mierda porque era un CRACK. Si se quedaba hacia 500. Pero manda la plata y a los cracks se los llevan, en este momento está entre los 3 mejores delanteros de italia. Risso se fue a jugar al Apoel Nicosia de Chipre y lo dejaron libre... Mira la realidad.. 8 goles en 6 meses, Risso 16 en cuanto? 1 año ya no? (Y seguro q on 16..? Porque si no me equivoco, los hicnhas de defensor lo querian MATAR porque no le hace un gol a nadie)

Si, ese Perrone. Con ese criterio, te digo "Peralta? El que jugaba en central y se arrastraba?" Miralo ahora, la rompe en Nacional.

Santiago Silva tiene pocos partidos en primera y Jones no es 9, no podés contar por goles. (AL igual que Ramis, Ramis tampoco es 9). Miralo por donde quieras, Perrone, Santiago SIlva y Jones son titulares antes q Ramis y te lo digo yo hincha de Danubio, y me lo dice cualquiera hincha de otro cuadro. Obviaente Gonzaga tmb. Ahí tenés 4. Ramis, 5º delantero. Ni en el banco, cuenta cerrada (otra vez).

Silva no es titular en mi Danubio. Goicochea en este momento es de los mejores arqueros de la liga. Ha salvado las papas pila de veces y tiene grandísimas actuaciones, casi sin errores.

Amado te lo discuto porque a Miguez lo ponen de lateral, sino, Miguez - Porras en la mitad de la cancha, Amado no tiene puesto.

Ariosa.. lateral derecho, Paco Rodríguez, fácil, (aunque me gusta más de central)

De Souza? El Chino Recoba se lo come en 4 no, en 25 panes a De Pechouza. Y sino tengo a Gonzaga. Listo el problema. ya te dije, Mora y Risso, los de Danubio que esán en Defensor.

Cuales fueron las buenas ofertas que vinieron por Silva, Amado y De Souza? Porque por Cavani nos ofrecieron 5 millones de Euros. Y no se vendió a Casal. Y pregunto posta, cuales fueron las grandes ofertas? Valencia? Palermo? Napoli? Schalke? Sentí Universidad de Chile y Almería.. Igualito..

Edit:

Me olvidé mencionar a Stuani, Ifran, JM Olivera*, Salgueiro*.. Todos se fueron hace poco y todos son titulares en el exterior. (JM Olivera ídolo del club al que pretende llegar De Pechouza)

* Estos últimos unas generaciones antes.

A nooo... Goicochea mejor que Silva... xD Miguez que Amado :/ Me ponés a estos dos por delante de dos tipos con nivel de selección? xD xD Te fuiste a la mierda Okos xD

De Silva siempre siempre hay rumores pero si te ponés a ver es difícil que los arqueros uruguayos se vendan... y mas si no el equipo no lo regala. A Amado lo vinieron a buscar de Estudiantes el verano pasado y de la Lazio en el 2008. A De Souza del Gremio 6 meses después de ser subcampeón de la Copa. Todos esos que vendió Danubio fueron todos gracias a Paco... menos Cavani porque evidentemente es crack. No te voy a mencionar la cantidad de jugadores que se fueron de Defensor al exterior estos años porque me aburro.

Perrone está para retirarse, no me hagas ir a buscar mensajes tuyo en la zona Danubio por favor!! Darwin Ramírez era una de las figuras de ese Central y este semestre en Defensor jugó 1 partido nada más.

Risso terminó haciendo un montón de goles el campeonato pasado... a lo que iba es que, todo bien es un crack Cavani nadie lo discute pero viste, Danubio no lo pudo disfrutar nada casi. Lo mismo digo yo de Cáceres por ejemplo, pero el Pelado no te gana partidos.

Goicochea tiene 20 años. Y subió tremendamente el nivel., Martin Silva tiene 27 casi, está en su mejor momento. No digo que Goico sea mejor, digo que está en un muy buen nivel y que, no es una posicioin en la que Danubio precise algo "mejor".

Miguez de 5 se come la cancha, nada que envidiarle a Amado. Amado nivel de selección? Ah si, es verdad, me olvidé que fue el 5 de Urtuguay en Sudáfrica.. O fue Arevalo? Ah, taba en el banco! O taba Gargano..? Pah, me entreveré....

Carini, arquero, Danubio, Juventus. Ahí tenés el ejemplo de que si un arquero es bueno, se vende. Martin SIlva es del montón. (Y lo ha demostrado muchas veces.. Ni siquiera se gana el puesto en la selección con los perros que tenemos..)

Lo vinieron a buscar a Amado y.... se lo llevaron.. eh.... si... Bue... Seamois serios.. ofrecieron 4 pesos por Amado y por eso no lo vendieron. No te mientas a vos mismo.

Te podrás cansar de nombrar jugadores, pero q hayan triunfado.. Caceres.. y no se me ocurren muchos más.

Perrone está bajo de nivel y es verdad. Pero eso no quiere decir que Ramis sea mejor jugador o que esté antes que él. Ramis ambién está bajo de nivel, y si los medimos solamente las cualidades personales de ambos, Perrone es mucho más jugador.

Darwin Ramirez....... Si, gran jugador......

Pasa que a los uruguayos les gusta el 5 que corre, marca y pega nomás... tipo el ruso pérez, arevalo ríos, el pato sosa u oj morales. Gargano es el mejor de todos pero ya sabemos que le pasa cuando se pone la celeste de Uruguay, LE PESA MUCHO. Amado es mucho más completo cualquiera de los que nombré anteriormente y juega mejor, pero no se destaca por comerle los talones a los rivales. Y a nosotros nos gusta eso lamentablemente...

Carini, bien me dijiste uno (comió banco en todos lados). Otro... Muslera? El que vas por ahí diciendo que es horrible? Castillo a que edad se fue? Y se fue a un cuadro medio pelo en Brasil que no es mas que Defensor. Viera? El fantástico arquero del Larissa? Muñoz es muy buen arquero y sigue en Nacional... y es más viejo que Silva.

Me da la sensación que para vos los jugadores se convierten en cracks si pisan el avión ya sea a Italia, Chile o Colombia. Te pareces a Tabarez en eso.

okos sacate la camiseta un rato hermano, goicochea no figura en los top 5 goleros de primera. martin silva es el mejor golero del medio y es el que deberia ser el golero de la seleccion. amado es un gran jugador y aparte si fueran todos genios como vos decis los de danubio porque no definen campeonatos?

haber si entiendo bien?. okos por favor hay que ser sinceros. danubio hoy por hoy esta muy por debajo de nacional, peñarol,defensor, cuando digo muy por debajo quiero decir lo siguiente. si diera un ejemplo seria este. si hoy por hoy empezara el clausura para mi estarian peñarol nacional y defensor con 0 pts y danubio arrancaria con -7 o -9 le guste a quien le guste. sinceramente nacional viene embalado con un nuevo estilo de juego. defensor ultimo campeon un equipo con un proyecto respetado durante 3 años que le ha dado frutos. peñarol ultimo campeon uruguayo se vino abajo en las ultimas 6 fechas del apertura pero igual siempre esta ahy...... pero danubio la vdd amigo que lo que veo de danubio que se cerro un ciclo y hay que empezar uno nuevo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.