Jump to content

FM 2011 ¡ERRORES!

Respuestas destacadas

Yo no tengo la camiseta puesta. Vos, hincahd e Liverpool, vite a Goicochea en Belvedere y nunca más. No tenes autoriadad para opinar sobre él, te guias por los nombres y apellidos y no por los rendimientos. Hoy por hoy, Martin Silva, Muñoz, Goicochea, Matias Castro y Sosa. Los 5 mejores. Lo veo todos los domingos.

Martin Silva fue y es un medio pelo. Por eso no es el arquero de la selección. Porque no es que siempre estuvo Muslera.. Antes fue Viera.. Antes fue Castillo.. Antes fue Carini.. Martin Silva? Bien gracias.. Ni con Tabarez, ni con Carrasco.. Para el medio es un buen arquero.

La palabra "genio" la leí recien en tu comentario. Yo nunca dije que fuesen genios y es más, expliqué porque Danubio estaba mal en el campeonato (Una de las razones, la otra se me ocurre tmb... que puede ser por... EL PUTO DT)

El equip que está "muy por debajo, según vos, "Larry", empató a 1 con Defensor, y perdió, POR LA MÍNIMA Y DE PEDO, con Nacional y Peñarol. Nacional se metió, en els egundo tiempo, adentro del arco y casi el empatamos el partido. Peñarol nos hizo un gol a los 3 minutos de empezado y dsp todos atrás. No veo la GRAN superioridad. Aca todos se dejan llevar por los nombres y los resultados, y nadie sabe un carajo como juegan o a que juegan. Facilísimo opinar de fútbol así. Miro la tabla, Danubio 6º, listo, hay 5 equipos arriba.. patético.

P.D.: Carini comió banco EN LA JUVENTUS, SUPLENTE DEL MEJOR ARQUERO DEL MUNDO. NO es que era pretendido por.. ehhh... ehhh.... ehhhhh... Quien quiere a Martin Silva que me olvidé?

Edit: Yo voy por ahí diciendo que Muslera es horrible. Vos vas por ahí diciendo que es un gran arquero. y bueno, si seguismos tu criterio, ahí tenés. Un arquero que con 24 años es titular indiscutido de la Lazio y otro, que con 27.. Todavía lucha el campeonato uruguayo.. Hace 10 que juega en primera y salió 1 sola vez campeón uruguayo.

Edit 2: Cracks son los que pisan Italia (no Chile y Colombia) y se mantienen y triunfan. El resto son buenos jugadores.

por nombres decis q nos dejamos llevar? loco vos por q ves siempre tu equipo y lo analizas pero yo no voy a analizar y decir este pibe de danubiio juega bien pero justo hoy q lo pasan por tv en el centenario no la esta tocando. loco yo sigo y veo los que juegan bien simplemente nadie recuerda los fracasados a todos nos gusta el futbol bonito ofensivo quiero saber a quien de uds, juega fm y juega con una tactica defensiva no creo q a muchos de nosotros juguemos asi. pero a lo q voy es de q si nos dejamos llevar por los nombres es por q realmente hacen "algo" bien. si tu analizas asi a tu danubio entonces en el 11 ideal del torneo estarian por lo menos 7 serian de danubio?

de martin silva: por favor vallan a youtube a ver el partido defensor peñarol del clausura. regalo el partido vean como salio en el segundo gol de peñarol ya ni en el super internaccional soccer de super nintendo loco . de echo le he pasado el video a 2 argentinos un italiano y 2 españoles como 5 mexicanos y todos me dijeron.¿este estubo como 3er arquero de uruguay en el mundial? y la prensa que dijo sobre ese gol? respuesta. gran reaccion de peñarol :D

Martin Silva es un medio pelo y estamos de acuerdo.

Lo explico a modo FM.

Los juveniles de Danubio tienen gran PA, pero en este momento poco CA. No se si se entiende. No digo que 7 de 11 sean titulares en el mejor 11. Digo que si en la cancha hicieran lo que ahcen en el entrenamiento, Danubio tendría tremendo cuadro. lamentablemente, no lo pueden hacer y nadie los motiva a ello. Nada más.

okos por favor, es un buen golero goicochea es el 5 de primera digamos, pero le falta todabia. en el medio silva y castro son los mejores porq sus errores se cuentan con los dedos de la mano, sobre todo castro desde que esta en primera no creo que llegue a los 2 errores. y preguntale a cualquier hincha q haya visto jugar a su cuadro contra liverpool que te diga si el golero era seguro o no. en la seleccion se necesita un golero seguro, por eso prefiero a silva. muslera es ESPANTOSO, tiene que hacerle sexo oral a todos los defensas que jugo porq no ataja una, no sale a cortar los centros, no es bueno con los pies y es como jugar SIN GOLERO. basta recordar todos los goles que se comio en el mundial

Okos, en el Standar Lieja, Cagliari, Inter, Murcia y Atletico Mineiro también estaba con el mejor arquero del mundo?

Los Europeos no miran arqueros acá, no se fijan. Porque ya los tienen allá o los forman allá desde jóvenes (ej: Muslera). Silva agarró titularidad a los 23 años. Y si no tienen pasaporte OLVIDATE.

Mirá a Pinto el arquero de la U. Chile, arquero no... arquerazo, misma edad que Silva y recién ahora lo contrató el Atlas de México... que gran logro!

Hoy Silva me parece más que Muslera, no creo que porque ataje en el Lazio lo haga más arquero... peor, tiene tremenda defensa allá que le facilita bastante la cosa.

Por otra parte hoy Muslera es buen arquero pero es un PROYECTO a gran arquero, por eso lo banco.

Larry, Silva regaló el partido? :DxD Las pelotas que sacó del ángulo claro... estaba actuando para no generar sospechas :P Cada boludez hay que leer a veces.

Matias Fidel Castro me gusta mucho como ataja, buen arquero muy bueno, junto a Muñoz y sin duda Silva son los mejores de acá. Sosa es bueno abajo de los palos nomás y a Goicochea habrá que verlo. Aunque para mi Diego Pérez debería estar entre los tres que nombré primero pero esa lesión que le hizo perder el puesto lo mató... y claro me olvido de Góngora que fue el más parejo este semestre.

Dejen de desvirtuar el topic.

Si ya fue. Quedó clarísimo que Danubio no es menos que nadie y punto final.

xD apaga la compu y anda acostarte :D

Yo no tengo la camiseta puesta. Vos, hincahd e Liverpool, vite a Goicochea en Belvedere y nunca más. No tenes autoriadad para opinar sobre él, te guias por los nombres y apellidos y no por los rendimientos. Hoy por hoy, Martin Silva, Muñoz, Goicochea, Matias Castro y Sosa. Los 5 mejores. Lo veo todos los domingos.

Martin Silva fue y es un medio pelo. Por eso no es el arquero de la selección. Porque no es que siempre estuvo Muslera.. Antes fue Viera.. Antes fue Castillo.. Antes fue Carini.. Martin Silva? Bien gracias.. Ni con Tabarez, ni con Carrasco.. Para el medio es un buen arquero.

La palabra "genio" la leí recien en tu comentario. Yo nunca dije que fuesen genios y es más, expliqué porque Danubio estaba mal en el campeonato (Una de las razones, la otra se me ocurre tmb... que puede ser por... EL PUTO DT)

El equip que está "muy por debajo, según vos, "Larry", empató a 1 con Defensor, y perdió, POR LA MÍNIMA Y DE PEDO, con Nacional y Peñarol. Nacional se metió, en els egundo tiempo, adentro del arco y casi el empatamos el partido. Peñarol nos hizo un gol a los 3 minutos de empezado y dsp todos atrás. No veo la GRAN superioridad. Aca todos se dejan llevar por los nombres y los resultados, y nadie sabe un carajo como juegan o a que juegan. Facilísimo opinar de fútbol así. Miro la tabla, Danubio 6º, listo, hay 5 equipos arriba.. patético.

P.D.: Carini comió banco EN LA JUVENTUS, SUPLENTE DEL MEJOR ARQUERO DEL MUNDO. NO es que era pretendido por.. ehhh... ehhh.... ehhhhh... Quien quiere a Martin Silva que me olvidé?

Edit: Yo voy por ahí diciendo que Muslera es horrible. Vos vas por ahí diciendo que es un gran arquero. y bueno, si seguismos tu criterio, ahí tenés. Un arquero que con 24 años es titular indiscutido de la Lazio y otro, que con 27.. Todavía lucha el campeonato uruguayo.. Hace 10 que juega en primera y salió 1 sola vez campeón uruguayo.

Edit 2: Cracks son los que pisan Italia (no Chile y Colombia) y se mantienen y triunfan. El resto son buenos jugadores.

Yo soy de Peñarol, pero fui varios años a ver las inferiores de Danubio. En ellas, Mauro andaba volando, uno de los errores que le cambio la vida fue cuando el pelado caceres se la paso mal, y este hizo un penal y lo echaron, desde ahi bajo mucho su nivel. Una vez estaba en el complejo, y se largo a llorar por el error, y mi abuelo le dijo que no fue la culpa de el, que habia sido del pelado. Y en primera su primer temporada fue pauperrima, se ponia muy nervioso, no salia, se comia goles bobos, fue mejorando pero para mi con Goicochea de golero no podes aspirar a sali campeon porque tenes asegurado 1 gol por partido en contra aproximadamente.

Y sosa a mi njo me gusta nada, chico, no sabe salir a cortar un centro (gol de fenix en la hora, de risso con defensor, dos goles practicamente iguales que lo anticipan, o no se pero siempre le complican esos centros). Yo que voy todos los fines de semana al estadio sosa parece un golero de baby futbol al lado del golero rival, cuando se cambian de cancha y se slaudan le llega al hoombro jajaja

Creeme que en el apertura Goicochea nos salvó al menos, la mitad de los partidos. Defensor fue el equipo menos vencido con 13 goles en contra. Danubio tuvo solamente 14 goles en contra (el segundo equipo menos vencido). Gracias a él. Porque la defensa.. No digo q no tenga errores (los tiene), pero está teniendo un muy buen año. El primero si, fue malísimo, este se puso las pilas y la confianza.

los defensas son unos perros, con el fisico de pallas o damian no los pueden cuerpear y tirar como es que les pasa. Yo fui a ver algun partido de danubio este campeonato, y cada tiro que le hacen al arco a danubio es mediogol, a pesar ed tener una defensa horrible!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.