Jump to content

FM 2011 ¡ERRORES!

Respuestas destacadas

no es porque el que vino es negro como la noche y el de plaza es blanco

Kaniko, probablemente ya lo sepas y seguramente te lo va a pedir Facu, pero (x las dudas) te lo anticipo por acá: Mariano Pernía se va a jugar a Tigre, libre desde el 06/01/2011 al 31/12/2011.

Abrazo!

Confirmado que no es Murilo Beraldelli

El Murilo de Liverpool es negro y carrillero por izquierda

Pero falta el nombre completo para saber quién es... por la cara del tipo ni idea :)

hay jugadores que aparecen como libres pero tienen club, los clubes no existen en la database. yari silvera, dario vera y gonzalo lemes juegan en la liga de Treinta y Tres

sigue apareciendo a albin como DC? porque en todo caso MD y como secundaria DFI o DFD

• Autor

Kaniko, probablemente ya lo sepas y seguramente te lo va a pedir Facu, pero (x las dudas) te lo anticipo por acá: Mariano Pernía se va a jugar a Tigre, libre desde el 06/01/2011 al 31/12/2011.

Abrazo!

No estaba al tanto. Todavía estoy revisando las noticias del 3 de enero.

Ya hago el transfer.

Por cierto, el jugador tiene áreas con valores altísimos para mi gusto (como el PA o los atributos mentales), pero no los toqué porque hizo la mayor parte de su carrera en España.

Confirmado que no es Murilo Beraldelli

El Murilo de Liverpool es negro y carrillero por izquierda

Pero falta el nombre completo para saber quién es... por la cara del tipo ni idea :D

Espero que esa información se publique en algun lado.

hay jugadores que aparecen como libres pero tienen club, los clubes no existen en la database. yari silvera, dario vera y gonzalo lemes juegan en la liga de Treinta y Tres

Lo sé. Es que sencillamente es imposible crear todos los equipos de OFI, y la mejor opción que encontré es que esos jugadores aparezcan como libres.

sigue apareciendo a albin como DC? porque en todo caso MD y como secundaria DFI o DFD

Hasta donde yo sé, Albín es delantero, y es donde mejor se desempeña.

El campo de "posiciones" no es para reflejar donde el jugador juega habitualmente, sino para evaluar donde el jugador lo hace de mejor forma.

Kaniko, Regueiro figura como jugador de Lanús. El dueño del pase es Nacional, un grupo empresario o él mismo? Porque por lo que recuerdo, Lanús no compró el pase, solo vino a préstamo

para los que preguntaban se llama asi: MURILO RANGEL BARBOZA 1991 - 1,83M - 80KG ni bien averigue mas datos se los paso, juega de carrilero o volante por izquierda

• Autor

Kaniko, Regueiro figura como jugador de Lanús. El dueño del pase es Nacional, un grupo empresario o él mismo? Porque por lo que recuerdo, Lanús no compró el pase, solo vino a préstamo

Hasta donde yo sé, Regueiro es dueño de su propio pase. En esos casos, los jugadores se ceden a si mismos a los clubes, y ponen una opción de compra por los derechos económicos.

En el caso de Regueiro, si mal no recuerdo, en el juego está configurado como pertenenciente a Lanús (porque no se puede poner que un jugador se cedió a si mismo), pero con cláusulas de que en caso de venta, a Lanús solo le queda un porcentaje ínfimo (creo que 10%). También en su perfil tiene agregado que pertenece en un 100% a un "agent-third party", cosa que en el juego no se puede ver.

Si en el juego sucede otra cosa, es porque le habrán cambiado la configuración.

para los que preguntaban se llama asi: MURILO RANGEL BARBOZA 1991 - 1,83M - 80KG ni bien averigue mas datos se los paso, juega de carrilero o volante por izquierda

¡Buenísimo!

Muchas gracias.

kaniko con cristian ortiz descubri que antes de ficharlo vuelve 1 dia a huracan y luego viene a liverpool (perfecto que se le borre la cuenta) pero fiche un jugador argentino que ya estaba en un equipo uruguayo llamado lucas bustos solo para verificar y mira lo que paso

antes de ficharlo: dsaasdasdads.jpg

despues de ficharlo: 44303340.jpg

Hasta donde yo sé, Regueiro es dueño de su propio pase. En esos casos, los jugadores se ceden a si mismos a los clubes, y ponen una opción de compra por los derechos económicos.

En el caso de Regueiro, si mal no recuerdo, en el juego está configurado como pertenenciente a Lanús (porque no se puede poner que un jugador se cedió a si mismo), pero con cláusulas de que en caso de venta, a Lanús solo le queda un porcentaje ínfimo (creo que 10%). También en su perfil tiene agregado que pertenece en un 100% a un "agent-third party", cosa que en el juego no se puede ver.

Si en el juego sucede otra cosa, es porque le habrán cambiado la configuración.

Figura sin ninguna cláusula Regueiro. Le agrego entonces 100% para el third party agent?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.