Jump to content

FM 2011 ¡ERRORES!

Respuestas destacadas

• Autor

kaniko con cristian ortiz descubri que antes de ficharlo vuelve 1 dia a huracan y luego viene a liverpool (perfecto que se le borre la cuenta) pero fiche un jugador argentino que ya estaba en un equipo uruguayo llamado lucas bustos solo para verificar y mira lo que paso

Si tenés el savegame guardado en una fecha anterior a que suceda el bug, sería genial. Sino, lo tengo que reproducir en mi pc.

Figura sin ninguna cláusula Regueiro. Le agrego entonces 100% para el third party agent?

Estoy 95% seguro que lo mandé con

Co-owned by: Agent-third party

percentage: 100%

y en Clauses

next sale percentage - 90% - Agent-third party

Así es como me manejo yo en estos casos.

De todos modos, tenés que preguntarle a Facundo si está de acuerdo.

pero ahora no juega de delantero, por ende no es mas delantero. el gallego berbia empezo de defensa en las juveniles de fenix, lo ponen de defensa o solo de golero?

Otra cosa es que aguirregaray no es natural defensa derecho...

kaniko con cristian ortiz descubri que antes de ficharlo vuelve 1 dia a huracan y luego viene a liverpool (perfecto que se le borre la cuenta) pero fiche un jugador argentino que ya estaba en un equipo uruguayo llamado lucas bustos solo para verificar y mira lo que paso

Si tenés el savegame guardado en una fecha anterior a que suceda el bug, sería genial. Sino, lo tengo que reproducir en mi pc.

Figura sin ninguna cláusula Regueiro. Le agrego entonces 100% para el third party agent?

Estoy 95% seguro que lo mandé con

Co-owned by: Agent-third party

percentage: 100%

y en Clauses

next sale percentage - 90% - Agent-third party

Así es como me manejo yo en estos casos.

De todos modos, tenés que preguntarle a Facundo si está de acuerdo.

Gracias, ya se lo pase a Facundo. Puede ser que posterior a la transferencia se haya borrado? Pregunto más que nada porque no sé bien cómo es eso.

• Autor

pero ahora no juega de delantero, por ende no es mas delantero. el gallego berbia empezo de defensa en las juveniles de fenix, lo ponen de defensa o solo de golero?

Otra cosa es que aguirregaray no es natural defensa derecho...

No nos estamos entendiendo.

El valor de "posición" no es para poner en qué posición juega un jugador, sino para evaluar en qué posiciones lo hace mejor.

En el caso de Albín, es delantero y volante externo, y ahí juega mejor que de lateral izquierdo, o lateral derecho.

Por supuesto, es válido para el caso de Albín porque se trata de un jugador jóven, casi sin trayectoria... Ahora, si mañana, cuando Albín tenga 30 años, sigue jugando de lateral izquierdo y nunca de delantero o volante externo, ahí si, se justifica ponerle más valor como lateral que en las otras posiciones. Pero es más que nada por un tema de sentido común.

Lo mismo pasa con Aguirregaray... Juega de lateral derecho, es verdad, pero donde más rinde es como volante por la derecha. Y por eso esa es su posición "natural" (ahí también hay un problema de traducción, porque no debería llamarse "natural" sino algo así como "mejor posición").

Berbia jamás jugó profesionalmente fuera del arco, así que no es un ejemplo válido. Sobre todo porque ponerle un valor como defensor, sería básicamente ir a ciegas, y rozando la invención lisa y llana de información.

Gracias, ya se lo pase a Facundo. Puede ser que posterior a la transferencia se haya borrado? Pregunto más que nada porque no sé bien cómo es eso.

Esas cosas no se borran solas.

Kaniko, probablemente ya lo sepas y seguramente te lo va a pedir Facu, pero (x las dudas) te lo anticipo por acá: Mariano Pernía se va a jugar a Tigre, libre desde el 06/01/2011 al 31/12/2011.

Abrazo!

No estaba al tanto. Todavía estoy revisando las noticias del 3 de enero.

Ya hago el transfer.

Por cierto, el jugador tiene áreas con valores altísimos para mi gusto (como el PA o los atributos mentales), pero no los toqué porque hizo la mayor parte de su carrera en España.

Si querés tocarlos en función de lo que viste, imagino por dónde vendrá la mano. En caso que se te complique, mandamelo y cualquier cosa te comento por mail lo que veo para bajar y lo consensuamos, junto con Facu. Abrazo y gracias!

pero aguirregaray siempre jugo de lateral, no entiendo como puede ser mejor en una posicion que nunca jugo...

• Autor

Si querés tocarlos en función de lo que viste, imagino por dónde vendrá la mano. En caso que se te complique, mandamelo y cualquier cosa te comento por mail lo que veo para bajar y lo consensuamos, junto con Facu. Abrazo y gracias!

Hay cosas que se las bajé, porque evidentemente ya no es un jugador de "pace" y "acceleration" 14 (no sé si alguna vez lo fue). Pero otras cosas, como el PA, son diferentes. Para empezar, porque el jugador hizo pico en una liga que no es la mía, y además, porque no es un jugador uruguayo. Es más, en términos del juego, tampoco es un jugador argentino, así que le correspondería a Nordin y a Zoiberg (los HR españoles) tomar alguna decisión al respecto.

pero aguirregaray siempre jugo de lateral, no entiendo como puede ser mejor en una posicion que nunca jugo...

Aguirregaray ha jugado varias veces como volante por la derecha, tanto en Peñarol como en torneos con la selecciones juveniles, y para mi gusto, ahí lo hace mucho mejor que como lateral.

Entiendo que te pueda parecer incorrecto, pero siempre está la chance de que lo que no gusta sea corregido con el editor.

cuando sale el 10.3? carini va a seguir como bruto jugador como aparecia en el juego o le van a bajar los stats?

en Peñarol solo jugo en la ultima final con nacional de volante, de ahi a decir que es volante es otra cosa. Igual obvio que lo tuve que editar porque no me parece logico, si es asi entonces el tony tendria que tener natural de delantero porque el ultimo clausura que ganamos jugo de delantero y fue el goleador del torneo jugando muy bien. Martinuccio por lo menos competente en mediapunta izquierda.

si es como vos decis solo puede ser el alcorcon o el rayo

• Autor

cuando sale el 10.3? carini va a seguir como bruto jugador como aparecia en el juego o le van a bajar los stats?

Supongo que el parche saldrá a fines de Febrero.

A Carini lo tengo en mi db hace muy poco, y le bajé varios atributos.

De todos modos, tanto su "consistency" como otros atributos mentales, deberían asegurar que no fuera "bruto" jugador, como vos decís.

en Peñarol solo jugo en la ultima final con nacional de volante, de ahi a decir que es volante es otra cosa. Igual obvio que lo tuve que editar porque no me parece logico, si es asi entonces el tony tendria que tener natural de delantero porque el ultimo clausura que ganamos jugo de delantero y fue el goleador del torneo jugando muy bien. Martinuccio por lo menos competente en mediapunta izquierda.

Con los jugadores "viejos" es más complicado. No es un antojo mío, es una "falta" que tenemos en la db. En un mismo sistema tenemos que evaluar en qué posiciones juega mejor un jugador, y al mismo tiempo, tratar de reflejar en qué posiciones lo hace mayormente. A veces, es imposible.

Martinuccio no es "competente" como AML. De hecho, tiene un valor de "8" en esa posición.

Pero te lo explico de otra forma. A veces, algunos equipos extranjeros me piden que haga un perfil sobre X jugador. En el caso de Aguirregaray, pondría que si bien juega habitualmente de lateral derecho, para mí, desarrolla mejor su juego cuando lo hace de volante por la derecha.

Como te dije, entiendo que no estés de acuerdo, pero amén de eso, no estás entendiendo como funciona el sistema de posiciones en el FM.

Gaston Sirino, Maximiliano Lopez y Jonhatan Leaden se fueron a un cuadro de segunda de Madrid, creo que a prestamo, si podes averiguar bien el cuadro buenisimo.

Por ahora no me consta que sea algo oficial.

Syamsir Alam y Reffa Money jugadores de Indonesia que juegan la liga uruguaya de inferiores, ahora están en Peñarol, dicen que Syamsir Alam anda muy bien, y que es idolo en Indonesia.

Nunca los ví jugar. Si podés agregar datos de sus características de juego, te agradecería. De esa forma, los puedo agregar a la db.

Averigue y estan en el Leganes

¿Seguro?

No tengo ningun reporte oficial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.