Jump to content

FM 2011 ¡ERRORES!

Respuestas destacadas

Kaniko, va una consulta... Ribair Rodríguez tiene de PA: 148. Acá rindió regular en Tigre y ahora se va a jugar a Belgrano en el Nacional B. Te parecería OK bajarla? Digo... nosotros lo vimos 1 año, tal vez no se adaptó y vos pensás que tiene un futuro prometedor. En ese caso, respetaría tu opinión xq lo venís siguiendo hace mucho. Abrazo!

Sigo a Ribair desde que tiene 17.. El pibe PINTABA PARA FENOMENO. Con 16 ♠ 17 años tenía el físico que tiene ahora, ya sea de 5 o de 8, se comía a los rivales a pura fuerza.. Pero se quedó en eso, no mejoró nunca el juego. En Danubio era un jugador discreto. !48 es una exageración. Ribair de máximo debería tener 110 a lo sumo, hasta menos.

• Autor

Lo de los juveniles que se fueron a España es confirmado, estan los tres en el mismo equipo y hay muchas chances que Burgueño tambien vaya.

Los indonesios no los vi jugar, ahora este año cuando los vea te digo como andan.

No digo que no sea confirmado, sino que no tengo información oficial.

Por ejemplo, no es lo mismo que vayan a entrenar un mes, a que vayan cedidos a un equipo. Si es lo primero, no se hace nada desde el punto de vista del research. Si es lo segundo, entonces si.

Kaniko, va una consulta... Ribair Rodríguez tiene de PA: 148. Acá rindió regular en Tigre y ahora se va a jugar a Belgrano en el Nacional B. Te parecería OK bajarla? Digo... nosotros lo vimos 1 año, tal vez no se adaptó y vos pensás que tiene un futuro prometedor. En ese caso, respetaría tu opinión xq lo venís siguiendo hace mucho. Abrazo!

Gracias por por preguntar, Pablo.

Si, estoy de acuerdo, pero tomando en cuenta que Ribaír Rodríguez tiene "apenas" 23 años, y que todavía está a 5 o 6 años de alcanzar una edad donde pueda hacer el pico de rendimiento, sugeriría bajarle el PA a un valor entre 135-138. Quizás sea un poco optimista, pero es un jugador que para mi gusto tiene potencialidad, y en todo caso, si dentro de un par de años estamos en las mismas circunstancias, se le puede bajar otro tanto.

Insisto que Ribair está muy sobrevalorado. Pero bueno, son solo opiniones, aunque hablo con autoridad.

yo conosco a Ribair hace 10 años minimo, tenia el fisico que tiene ahora, pero con la pelota siempre fue muy limitado, y si ese PA es demasiado apra un jugador que con la pelota no se lleva muy bien, en el juego aereo y en cuanto a fisico si que es bueno.

• Autor

Insisto que Ribair está muy sobrevalorado. Pero bueno, son solo opiniones, aunque hablo con autoridad.

Se valora tu opinión y la comparto parcialmente, pero te falta parte de la información, como por ejemplo, entender como funciona el PA y las relaciones de edad.

yo conosco a Ribair hace 10 años minimo, tenia el fisico que tiene ahora, pero con la pelota siempre fue muy limitado, y si ese PA es demasiado apra un jugador que con la pelota no se lleva muy bien, en el juego aereo y en cuanto a fisico si que es bueno.

EL CA y el PA no tienen relación directa con la técnica del jugador. Para "medir" eso hay un atributo aparte (technique).

De todos modos, a mi entender Ribaír Rodríguez no es para nada un jugador técnicamente limitado.

Gracias Kaniko!

Va otra consulta: OJ Morales se fue de Quilmes y lei que esta entrenando en Cerro. Lo mandamos para alla o lo dejamos libre?

oj a cerro, ribair es solo un volante para marcar, empezo siendo 5, pero como tenia fisico lo pusieorn de 8 pero nada con la pelota.

• Autor

Gracias Kaniko!

Va otra consulta: OJ Morales se fue de Quilmes y lei que esta entrenando en Cerro. Lo mandamos para alla o lo dejamos libre?

A OJ dejalo libre, ya que aún no firmó con Cerro. Y si lo editaron mientras estaba ahí, por favor, mandame un screen.

Gracias.

Hola Kaniko, podés agregar esto en el historial de Sergio Tejera (ID 956464) de Sud América?

Nació en Paraná, Entre Ríos, no en San Justo.

1999/00 - Defensores de Belgrano

2000/01 - Defensores de Belgrano

2001/02 - Patronato de Paraná

2002/03 - Tigre - Ya está

2003/04 - Argentino de Quilmes

2004/05 - Deportivo Morón

2005/06 - Los Andes

2006/07 O1 - Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay (este equipo no está en la BD)

2006/07 O2 - San Miguel

2007/08 O1 - Trujillanos de Venezuela 8 PJ / 0 G

2007/08 O2 - Deportivo Laferrere

2008/09 - Guaraní Antonio Franco

2009/10 - Gimnasia de Mendoza

No se la cantidad de partidos que jugó enlos distintos equipos (salvo su paso por Venezuela). Igual espero que sirva.

Gracias!

buenas, estoy jugando con river de uru y quiero comprar un pibe de estudiantil sanducero que me parece interesante pero me lo quieren vender demasiado caro y no lo quieren ceder ni nada, por que pasa eso si es un cuadro que no esta ni en la C

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.