Jump to content

FM 2011 ¡ERRORES!

Respuestas destacadas

de Peñarol quedaron libres bastantes:

ernesto hernandez, j, lopez, pablo castro, ramis, solari, mejia (parece que va a danubio) y los conocidos.

Y para 3ª llego pastorini, el de danubio (Hay qu ponerle en atributos "Una heladera")

• Autor

Hola Kaniko, podés agregar esto en el historial de Sergio Tejera (ID 956464) de Sud América?Nació en Paraná, Entre Ríos, no en San Justo.1999/00 - Defensores de Belgrano2000/01 - Defensores de Belgrano2001/02 - Patronato de Paraná2002/03 - Tigre - Ya está2003/04 - Argentino de Quilmes2004/05 - Deportivo Morón2005/06 - Los Andes2006/07 O1 - Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay (este equipo no está en la BD)2006/07 O2 - San Miguel2007/08 O1 - Trujillanos de Venezuela 8 PJ / 0 G2007/08 O2 - Deportivo Laferrere2008/09 - Guaraní Antonio Franco2009/10 - Gimnasia de MendozaNo se la cantidad de partidos que jugó enlos distintos equipos (salvo su paso por Venezuela). Igual espero que sirva.Gracias!

Por supuesto que sirve. Detesto cuando veo jugadores sin historial.

¡Muchas gracias!

buenas, estoy jugando con river de uru y quiero comprar un pibe de estudiantil sanducero que me parece interesante pero me lo quieren vender demasiado caro y no lo quieren ceder ni nada, por que pasa eso si es un cuadro que no esta ni en la C

¿Cual es el error?

de Peñarol quedaron libres bastantes:ernesto hernandez, j, lopez, pablo castro, ramis, solari, mejia (parece que va a danubio) y los conocidos.Y para 3ª llego pastorini, el de danubio (Hay qu ponerle en atributos "Una heladera")

Gracias, es información que ya tengo. Igual, de todos esos, ninguno quedó libre. Ernesto Hernández terminó el préstamo, Jonathan López no va a ser tenido en cuenta (desconozco si se le rescindió el contrato), a Pablo Castro le rescindieron el contrato, Ramis se fue cedido a un equipo Chino, a Solari le rescindieron el contrato, y lo de Mejía todavía no lo tengo claro.

buenas, estoy jugando con river de uru y quiero comprar un pibe de estudiantil sanducero que me parece interesante pero me lo quieren vender demasiado caro y no lo quieren ceder ni nada, por que pasa eso si es un cuadro que no esta ni en la C

¿Cual es el error?

el error es que si queres comprar un jugador de la C lo traes gratis pero uno de estudiantil sanducero hay que pagar 1millon de euros

cual es ese jugador??? no seran 1000000 de pesos uruguayos?

• Autor

¿Cual es el error?

el error es que si queres comprar un jugador de la C lo traes gratis pero uno de estudiantil sanducero hay que pagar 1millon de euros

Los jugadores de la C son amateurs, y los de OFI son semi-profesionales.

Además de eso, tanto en la C, en OFI, la B, la A o cualquier liga del mundo, si querés contratar un jugador juvenil (depende del país, difiere la edad hasta que se lo considera "juvenil", tenés que pagar un resarcimiento por los derechos de formación).

Aún así, 1M de euros es muchísimo. En el FM, por algun motivo, a medida que avanzan las temporadas, también se van inflando los números, así que si ese error te da por ejemplo en la temporada 2020/2021, es coherente con el juego. Si no es así, entonces está mal y necesito cuando menos un screenshot.

Gracias.

nos e si lo puse, pero a montelongo lo presto el milan al bologna, y me parece que no es de river que esta a pretamo en milan sino del milanmmismo.

arevalo rios no estaba como prestamo en Peñarol

de souza a banfield

fornalori fue a nacional

ayer ne la radoi escuche que dijeronq ue mejia fue a prestamo a danubio, en un principio habian dicho que le rescindian el contrato pero finalmente no.

me da curiosidad el precio inicial de palacio y mezquida, es de 1M y no creo que alguie pague eso (menos por palacio que es un perro).

libis arenas tambien fue rescindido su contrato.

te fijaste si le podes subir un poco los atributos al golero de Rentistas (felman o pelman, el argentino que eran el y 10 mas en rentistas).

• Autor

nos e si lo puse, pero a montelongo lo presto el milan al bologna, y me parece que no es de river que esta a pretamo en milan sino del milanmmismo.arevalo rios no estaba como prestamo en Peñarolde souza a banfieldfornalori fue a nacionalayer ne la radoi escuche que dijeronq ue mejia fue a prestamo a danubio, en un principio habian dicho que le rescindian el contrato pero finalmente no.me da curiosidad el precio inicial de palacio y mezquida, es de 1M y no creo que alguie pague eso (menos por palacio que es un perro).libis arenas tambien fue rescindido su contrato.te fijaste si le podes subir un poco los atributos al golero de Rentistas (felman o pelman, el argentino que eran el y 10 mas en rentistas).

Con el nuevo sistema de TMS que implementó la FIFA hace unos meses, es imposible que los pases internacionales sean falseados. Por lo tanto te puedo decir con seguridad que lo de Montelongo al Milan fue un préstamo hasta el 30/06/2011 (así consta en el boletín de pases Nº29/2010 de la AUF). Ahora, no sé como habrán resuelto el pase al Bologna, porque aún no se publicaron los últimos boletines de pases, pero tendría que ser también un préstamo.

Arévalo Ríos también estaba a préstamo en Peñarol, desde Monterrey (lo podés comprobar en el boletín Nº2/2011).

Lo de Mejía es básicamente lo mismo que sea un préstamo o no, porque los derechos económicos no pertenecen ni a Peñarol ni a Danubio. Igualmente, aún no se publicó el boletín de pases correspondiente, así que por ahora permanece como una incógnita.

Como ya he explicado, los precios "iniciales" que muestra el juego, no los determino yo de forma directa. Pero no solo eso, sino que además, una cosa es el precio que se muestra, y otra cosa es el precio mínimo que el club aceptaría cobrar por X jugador (que tampoco lo determino yo). Para verlo más claramente, usá el editor Fm Genie Scout y fijate en las columnas "Value" y "sale value".

Libis Arenas se fue cedido a Patriotas FC de la Segunda Div. colombiana. Como aún no se publicó el boletín de pases correspondiente, desconozco si es un préstamo desde Peñarol.

Como dije en su momento, a Perelman no lo ví jugar, y tampoco nadie aportó datos concretos (no me sirven cosas como "es él y 10 más"), así que queda tal como llegó.

Gracias por tu aporte, pero me serviría mucho más que postearas detalles que son difíciles de saber (como cláusulas de algun pase, o algun atributo que no está bien reflejado en el perfil de un jugador, etc.).

Capo, todas esas informaciones que das no creo que sirvan para nada, ya que Kaniko obviamente se informa y las sabe, los pases esos son conocidos por todos.Y Palacios es un perro? Vamos a ver ahora que se fue a Central, vas a ver lo bien que anda, estaria bueno que no opines sin saber absolutamente nada, saludos.

Si bien es cierto que no sirven de mucho los aportes así, no hay necesidad de ponerse agresivos, así que por favor, corten por acá el tema ese. No quiero tener que ponerme a borrar posts.

lo vi bastantes partidos a palacio y es un perro, y trata de hablar bien

aarenas le rescindieron el contrato, arevalo rios figuraba como jugador de Peñarol y no a prestamo como es que estaba, capaz que mi parche esta viejo, pero asi estaba.

Camargo me parece que es lateral izquierdo (de eso jugo en colonia y contra velez) y me parece que figura como ME(I).

y lo de las juveniles como es que es?

Quienes son los que estan en dicho equipo? SUb cuanto vendria a ser? Porque todos los jugadores payores de 16 y menores de 20 nos e peuden poner porque serian una barbaridad.

El pibe mc Eachen (no se como se escribe el apellido) tendria que estar en la reserva al menos. ALvaro marquez me parece que tendria que ser mas perro. Walter Lopez figura como DI,CR,ME,MP (I), pero no natural en DF (I), te parece que ese seria su puesto original?

Aguiar esta jugando de doble 5, mas a lo orteman de distribuir el juego que de marca, pero marca bastante y es de protestar muuuucho. vicente olivera se habia ido a prestamo a basañez no?

no es por seguir la discusión ni meterme ni nada,

solo un comentario en voz alta, "ojo con medir a un jugador por su rendimiento en juveniles, miren al goleador histórico de las juveniles..... Cauteruccio"

• Autor

Dos cosas Kaniko, viste que ahora todos los jugadores que pasan por Peñarol, sea cesiones o libres, Peñarol se queda minimo con un 10%? Eso se puede hacer?

Yonny Peralta se escribe así creo, por lo menos así lo puso el en su facebook: http://www.facebook.com/yonny.peralta

Si, estoy al tanto. Es más, casi todos los pases dentro de Uruguay son en términos similares (llegan cedidos desde un club o un contratista, y el club que los recibe percibe un porcentaje siempre alrededor del 10% en el caso de una venta mientras dura el contrato.

Lo vengo implementando desde hace casi dos años, así que eso está cubierto.

Gracias.

aarenas le rescindieron el contrato, arevalo rios figuraba como jugador de Peñarol y no a prestamo como es que estaba, capaz que mi parche esta viejo, pero asi estaba.

Camargo me parece que es lateral izquierdo (de eso jugo en colonia y contra velez) y me parece que figura como ME(I).

y lo de las juveniles como es que es?

Quienes son los que estan en dicho equipo? SUb cuanto vendria a ser? Porque todos los jugadores payores de 16 y menores de 20 nos e peuden poner porque serian una barbaridad.

El pibe mc Eachen (no se como se escribe el apellido) tendria que estar en la reserva al menos. ALvaro marquez me parece que tendria que ser mas perro. Walter Lopez figura como DI,CR,ME,MP (I), pero no natural en DF (I), te parece que ese seria su puesto original?

Aguiar esta jugando de doble 5, mas a lo orteman de distribuir el juego que de marca, pero marca bastante y es de protestar muuuucho. vicente olivera se habia ido a prestamo a basañez no?

Nunca entiendo si te referís al juego o a la realidad.

Arévalo Ríos figuraba como un pase definitivo porque cuando se configuró la db, el boletín de pases no estaba. Pero más allá de eso, en caso de venta, no iba a reportar casi ninguna ganancia a Peñarol, que es lo que más me importa en esos casos (que los clubes no se enriquezcan vendiendo jugadores de los que tienen porcentajes mínimos de derechos económicos).

Camargo siempre jugó de volante izquierdo. Ahora en Peñarol juega de lateral. De todos modos, ya le puse puntos en esa posición, pero no como para que sea "natural".

No entiendo tu pregunta respecto a los "Sub".

En la db no decidimos en qué división dentro de cada equipo (primer equipo, reserva, U19) aparece cada jugador. Antes, hace años, lo podíamos hacer, pero lo removieron. El juego para eso usa el Current Reputation (CR) y Home REputation (HR) del jugador, pero a veces, no funciona bien. Por ejemplo, en una partida mía, Andrés Rodales tenía de CR/HR +80 y sin embargo figuraba en la reserva de Liverpool (URU), cuando con esos números debería estar en el primer equipo tranquilamente.

¿Qué es que Álvaro Márquez tendría que ser más perro? Explicate, por favor.

Walter López no está en mi db, y no sé como figura, pero ciertamente, su posición natural debería ser AML o FW, y recibir algunos puntos ML, WBL y DL. Su pico de rendimiento fue como mediapunta zurdo, casi que delantero.

Luis Aguiar tampoco está en mi db, y no sé como lo configuraron en Portugal. Trato de estar atento a esas cosas, pero no tengo control sobre como evalúan los jugadores afuera de Uruguay.

Vicente Olivera, de acuerdo a los boletines oficiales de pases, fue una transferencia (por el artículo 15 o 16, no recuerdo) de Peñarol a Sud América.

Entiendo que querés ayudar, pero realmente es difícil sacar algo en limpio de lo que decís, y algunas de las cosas que mencionás, ya fueron explicadas (caso Camargo, o el tema de las posiciones naturales, por ejemplo).

De todos modos, gracias por el aporte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.