Jump to content

Jugadores Descontentos

Respuestas destacadas

Publicado

Como indica el título del tema, espero que aquí podamos exponer las diferentes consecuencias que tiene el mantener en la plantilla a un jugador descontento.

Os quiero exponer mi caso:

Contexto -

Equipo: Tenerife.

Competición: Liga BBVA.

Previsión de la prensa: Puesto 18, favorito al descenso.

Mercado de verano temporada 2009-2010, el cuerpo técnico decido fichar con un grandísimo esfuerzo económico al jugador Uruguayo de 28 años Santiago Silva. El precio de la operación es de 3,6 millones pagados al contado.

El futbolista llega procedente de Velez y ocupa plaza de extra comunitario.

Durante la primera parte de la liga, el jugador rinde como se espera, y los equipos empiezan a fijarse en él. En el mercado invernal el At. Madrid, realiza una oferta por el de 3,6 millones, el club exige la cláusula de rescisión de 18 millones. Finalmente el jugador se queda y completa un gran campaña:

36 partidos - 17 goles - 6 asistencias - 5 veces MVP - Calificació media 6,97.

Actualmente, en el mercado de verano de la temporada 2010 - 2011, el jugador se ha revalorizdo hasta los 4,2 millones; y hay varios equipos interesados en su fichaje, pero ningun equipo "grande".

La cuestion es: El jugador esta descontento por que no le dejar irse del equipo. DEbo poner como transeferible, e intentar sacar dinero por él, o dejarlo como indispensable para el club???

Necsito un consejo, si pensais que es mejor vederlo, aportar algún jugador que pueda ocupar su hueco. Es el delantero nº 1 del equipo, toda la plantilla piensa que es parte fundametal del equipo!!!

Gracias de antemano.

Hombre yo según situaciones parecidas que he tenido pienso que hay 3 opciones que pueden ocurrir:

-Que el jugador siga con su gran rendimiento y se le acabe pasando el cabreo(para eso dejalo transferible y pide una burrada de dinero para que no haya ofertas por el)y entonces siga felizmente marcando para el equipo.

-Que llegue una gran oferta y oye, a lo mejor es un jugador importante pero si te ofrecen mucho dinero puede ser que encuentres un buen recambio para el(por si acaso te recomiendo que vayas ya ojeando el mercado que puedes encontrarte siempre alguna sorpresa agradable)

-Que su rendimiento baje mucho o que aunque rinda bien siga estando cabreado y tocando las narice, entonces deberías plantearte venderlo aunque no te ofrezcan tampoco una burrada ya que puede ser que fastidie la armonía del vestuario y eso solo significa malos efectos para el equipo(o, como te he dicho antes, que directamente vaya por el campo como pollo sin cabeza con un rendimiento ínfimo)

Bueno espero que tengas suerte, un saludo¡¡¡

Yo en esas casi siempre los vendo, por que? bueno, por que asi me evito problemas innecesarios en el vesturio, que baje su rendimiento y luego no pueda sacar una buena "tajada" por el y siempre esta el equipo sobre toda las cosas, ningun jugador puedes ser mas importante que un proyecto, ojea el mercado consigue una ganga y vendele eso si si vale 4 millones vendelo por 6 o algo asi ( si es mas mejor) y tienes ganancias y puedes reforzar otras areas aparte de fichar un sustituto de el. Saludos!

• Autor

Bueno, finalmente he decidio vender al jugador!! al ver que en la pretemporada no rindió como en la anterior, y que seguía descontento, decidí declrarlo transeferible. Lo mantuve así tres días y luego lo ofrecí por 8 millones de euros. El Standar de Lieja lo ha fichado y pagando como yo quería jeje!!!

En su día costó 3,6 y lo hemos endido a la temporada siguiente en 8M!!! no esta mal el balance, no?

Como sustituto finalmente he fichado a Nicolas Frutos, del Anderlecht por 2,8M que pueden legar a ser 3,3. Tiene unos atributos de ataque acojonantes; lo malo la edad, aunque tiene los mismos que Silva, y sobre todo la velocidad y aceleració ( no llega a 5 el valor de ambos atributos). De momento a debutado con el equipo en el segundo partido de liga contra el sevilla, arañando un empate en el Sanchez Pizjuan.

Ha terminado con una media 6.5, creo que no esta mal para solo llevar 4 días en el equipo.

Hasta aquí todo bien el problema, que cuando vendí a Silva los otros delanteros creo que se fliparon xq pensaban que tendrían mas posibilidades, y cuando llegó Frutos, los 4 delanteros que ya estaban se mostraron enfadados por la competitividad en el puesto.

Me podríais dar algun consejo para amansar a las fieras!!!??? xD

5 delanteros en el equipo??? No se según mi opinión la con 4 delanteros cualquier equipo va más que sobrado, la solución que tienes es que con el tiemp hacerles ver que pueden jugar(y si, directamente no van a jugar, vendelos y sacate un dinerito)

Frutos lo he visto y es verdad que tiene unos atributos de ataque acojonantes pero su velocidad y aceleración son dignos de un tio de 38 años asi que siempre estos valores me echan para atrás cuando pienso en la posibilidad de ficharlo

Suerte con el equipo,un saludo¡¡¡¡

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.