Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, les dejo aca una táctica que cree a partir de varias tácticas y que viene cumplimentada con el truco de córner de la King Eric.

no tenes que tocas nada, simplemente las órdenes al rival (personalmente marco a extremos y delanteros, pero funciona también dejando que el segundo entrenador lo decida por vos.

la verdad es que me ha dado resultados soprendentes, en mi temporada con el badajoz, a falta de jugar el play off de ascenso a segunda B, gane la liga con 100 puntos. de 38 partidos gane 32, 4 empates y 2 derrotas. con 108 goles a favor y 11 en contra y mi máximo goleador ha sido Nathaniel Revetria con nada más y nada menos que 57 goles en 36 partidos y una media de 8.20 por partido....simplemente extraordinario,

revetria1.jpg

revetria2.jpg

nunca me había pasado y eso que no me funcionaba casi ninguna táctica tan abrumadoramente.

Probadla y me decís que tal os va con ella, porque a mi me esta saliendo todo sensasional :banani

http://www.mediafire.com/?4194pwzuvlfndd4

http://www.fmsite.net/descargas/fm2010/Tacticas/4-5-1-Directo_2198.html

Editado por Nano90

Uhh que recuerdos me trae Revetria, de los jugadores más malos que vi en mi vida.

Nano la táctica tiene el bug de los corners creo que no tiene mucha gracia, no?

Editado por laviola7

Yo también pienso que subir una táctica basada en bugs es una tontada, pero bueno, allá cada cual.

• Autor

Tiene el bug, si. pero es tan fácil como quitarlo, ya que a pesar del bug no marco excesivamente de córner y revetria no es el que remata fuera del área.

Puse el bug para meter más goles, simplemente. pero si lo quitas en vez de ganar por 3, 4 a 0, pues ganas por un gol menos o así.

pruebenla sin el bug a ser posible.

yo no se cual es el bug del corner la verdad la estuve probando y en 4 partidos meti 17 goles y solo uno de corner lo que me parece malo es que defiende bastante mal los defensores salen muy lejos y siempre te convierten 1 gol por lo menos soy el athletic de bilbao

No me deja bajar la táctica para poder probarla. A ver si la puedes colgar de nuevo en ese u otro servidor. Gracias y saludos!

• Autor

La verdad es que a mi me metían muy pocos goles y casi ninguno de córner. si se ajusta un poco esa opción para cada equipo, creo que con 17 goles en cada partido se va bastante bien.

• Autor

No me deja bajar la táctica para poder probarla. A ver si la puedes colgar de nuevo en ese u otro servidor. Gracias y saludos!

a mi me funciona bien el segundo enlace que puse, prueba a ver y sino, en breve subo el archivo a otra pagina.

Gracias!

Bueno el ganar sobradamente la el grupo 14 no es nada del otro mundo con el badajoz, ya que va sobradisimo. te recomiendo que si te funciona bien en 2ªB (ascender a 2ª rapido, ya que yo en todas mis partidas con el badajoz facilmente me situo arriba en 2ªB) entonces le des mas bolo a esto, porque realmente es buena

• Autor

Bueno el ganar sobradamente la el grupo 14 no es nada del otro mundo con el badajoz, ya que va sobradisimo. te recomiendo que si te funciona bien en 2ªB (ascender a 2ª rapido, ya que yo en todas mis partidas con el badajoz facilmente me situo arriba en 2ªB) entonces le des mas bolo a esto, porque realmente es buena

En segunda B he quedado primero, con algo mas de 20 puntos de diferencia con el segundo, ganando la eliminatoria de play off al cádiz y ascendiendo a Segunda división.

A ver que tal, pero de momento me esta saliendo genial la táctica.

• Autor

Bueno, los primeros partidos en segunda no están yendo nada mal...es más, diría que están yendo fenomenal.

aquí os dejo un screen para demostrarlo ( 1º en tercera, 1º en Segunda B y por ahora 1º en segunda, algo que sinceramente no esperaba)

dibujouo.jpg

He "arreglado" la forma de defender los córners y parece que está resultando, aunque nunca me han metido excesivos goles de córner.

5 defensores marcan al hombre, 1 marca al jugador más alto, los laterales cubren el primer y segundo palo y los extremos(o jugadores más rápidos) se posicionan más adelantados para crear posibles contrataques o, simplemente hacer que ellos dejen atrás a tres jugadores (lo cual disminuye considerablemente el peligro)

http://rapidshare.com/files/421027879/4-5-1_Directo__Badajoz__ene_del_2011_.tac

Editado por Nano90

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.