Jump to content

"Il Muro"

Respuestas destacadas

Otra vez se vuelve a tener una goleada en un mundial ante una gran selección como es la albiceleste, se elimino al anfitrión por la mínima pero se lo elimino al fin, Ese gran doblete de Araujo Santos que permitió gritar el bicampeonato mundial y un retiro espectacular con la selección italiana.

Ahora suerte con el Lecce, espero que lo puedas salvar del descenso

• Autor

Haciendo historia antes de retirarme.

28 de Mayo del 2043.

2u6cj1e.jpg

28ssajc.jpg

La situacion era muy mala, penultimos y con solo 6 puntos de 30 posibles. Empezamos contra la Roma en su estadio y caimos estrepitosamente cayendo al ultimo puesto. Cuando llegue lo que mas me llamo la atencion era la tremenda falta de armonia que habia en el vestuario y habia muchos piques entre jugadores, esto unido a la situacion deportiva era un lastre enorme. Muchos de los jugadores con malas relaciones eran entre jugadores prescindibles y el unico pique entre jugadores clave era entre Bonvini y Cinque, ambos jugadores italianos jovenes con buena proyeccion que ya tenia Luca en la lista de la selccion de los proximos años. Decidi optar por echar fuera a Bonvini ya que en Enero se podrian traer delanteros gracias al gran ojeo de Shiroky (antiguo jugador y ojeador del Modena) por su Europa del este. La porteria se la confie a un chaval de 19 años que tenia gran futuro por delante. El lateral derecho se lo confie a otro juvenil aunque respondio fatal y fue en coladero contra la Roma con lo que de momento le dejare compaginando juvenil y primer equipo. El timon del equipo se lo di a Bizarri y Barsan y la delantera no podia fallar con Pavlidis. El equipo arranco genial y ganamos a palermo, Salernitana y Venezia del tiron pero el Atalanta nos bajo de las nubes y pense que nuestro portero juvenil no estaria listo para aguantar tanta presion. Otro ojeador que nacio en china nos recomendo a un portero Vietnamita que atamos para Enero. Pavlidis seguia en forma y encadenamos una racha genial de victorias y partidos sin perder que nos sacaron del descenso y nos acercaban poco a poco a Europa. Luego llego Enero y tiramos la casa por la ventana con los fichajes. Piovani, Albanese, Gozzi, Bertoldi, Busi, Bonvini y Parisi salieron transferidos aparte de los que salieron en cesion. Para reforzar al equipo llegaron Hoang Duc Hieu para dar un salto de calidad a la porteria, Fumagalli vino del juvenil del Cesena y le di la titularidad en el lateral zurdo pese a su juventud y ha respondido genial. En la derecha para cubrir el lateral vino Mark Smart que terminaba contrato con el United en verano asi que me lo vendieron por una buena suma y el jugador queria cambiar de aires. En la mediapunta derecha ya teniamos a Maire y Comlombo y contaba con ellos pero Ferri estaba harto del Milan y aceptaron venderle por 12M y es un jugador que ya segui para las convocatorias de Italia por lo que decidi apostar por el. Los otros 3 traspasos fueron para la delantera, Nunes para acompañar a Pavlidis me llevo mucho presupuesto pero tiene buena calidad. Mario es un juvenil brasileño que sera tercer delantero y Turone es un juvenil italiano que sera cedido al Foggia. Con este equipo deberiamos de salvarnos, mas si estamos mirando de reojo la UEFA.

Tuvimos la mala suerte de sufrir dos lesiones graves, una por su larga duracion, la de Petrillo que dejo solo a Guerra para la mediapunta izquierda y no volveria hasta Abril y la otra lesion fue solo un mes pero fue de Pavlidis, ademas los primeros partidos Mario estaba disputando el sudamericano sub'20 por lo que solo contaba con Nunes para la delantera por lo que jugue con 3 mediocentros cosa que no me fue nada mal sobretodo al sacarle un empate a la Juve y una victoria al Genoa. La mala noticia es que Pavlidis regreso de la lesion sin el acierto goleador de antes pero el equipo no lo noto y tras empatar con el coco de la liga, el Milan, encadenamos la mayor racha de victorias consecutivas de la historia del Lecce tumbando a Inter, Roma y Mantova con lo que no solo conseguimos llegar a Europa sino que nos metimos directamente en clasificacion directa a la champions tras ganar al Inter. Tras esto seguia ambicioso y mire por el titulo pero nos sacaba 16 puntos el Milan y quedaban 15 en juego. Contra venezia solo empatamos pero de nuevo 4 partidos consecutivos ganados y terminamos terceros con 74 puntos a 10 del titulo. Pavlidis termino siendo el maximo goleador empatado con Junior Araujo Santos pero este ultimo se llevo el primer puesto al disputar menos partidos. Aun asi tiene mas merito lo de Pavlidis ya que ademas de goleador fue el maximo asistente con 12 pases de gol ademas de el mayor numero de jugador del partido.

Algo increible tras coger penultimo al equipo con 6 puntos, temporada inigualable ya que ademas he roto el record de partidos ganados seguidos, de partidos invictos seguidos (y seguira aumentando hasta que perdamos) y el record de mejor puesto ya que el Lecce tan solo llego a ser sexto, ese fue su mejor año. No hay palabras. Renuevo con el Lecce y terminare mi carrera disputando la champions, cosa que no entraba en mis planes pero estoy deseoso ya del proximo año.

Tambien añadir que en la ultima jornada el Milan se jugaba el liderato frente al Modena, el Modena el descenso frente al Milan y yo jugaba contra el Cesena que era el ultimo que se salvaba. Yo les eche una mano derrotando al Cesena pero el Milan pese a solo empatar contra el Modena gano la liga con lo que la Juve no pudo repetir titulo y el Modena termino bajando a la Serie B.

24x136x.jpg

Partidos.

Trayectoria.

Plantilla.

Estadisticas de los jugadores.

Cuerpo tecnico.

Economia.

• Autor

Ghn

Esta goleada fue mas espectacular que la que le metimos a España ya que España no era tan grande como lo era en el ultimo Mundial Argentina y ademas contra España no nos merecimos tanto resultado, un 2-0 o 3-1 habria sido mas justo pero a Argentina la dimos un repaso tremendo y si sus jugadores no tuvieran la calidad que tienen facilmente se habria visto un 7-0, 8-0. Contra España tuvimos 2 o 3 ocasiones claras y contra Argentina 7 ocasiones claras, no te digo mas :facepalm:. Contra Alemania lo que cuenta es que se gano, tal como se desarrollo el partido con ganar valia, de hecho me dio mas subidon como gane a Alemania que como gane a Argentina. y Araujo saliendo desde el banquillo para darnos el Mundial fue espectacular, aunque para espectacular este temporadon con el Lecce, estoy mas feliz que cuando gane los Mundiales.

• Autor

Todo tiene su fin.

1 de Septiembre del 2043.

2u6cj1e.jpg

Ultima temporada, vamos a por todas y vamos a dar guerra en cada competicion.

Empecemos por mi ultima temporada planeando fichajes.

Primero decidimos sobre las copropiedades de Rapino, Gallo, Berti y Testi. El primero se fue al Venezia por 1'2M mientras que los otros 3 se quedaron en el Lecce. Tambien llegaron dos centrales jovenes e italianos, Berluchi y Forlini ambos de equipos descendidos, Sassuolo y Salernitana. Ambos internacionales sub'21. Tambien llegaron otros dos italianos, ambos fueron grandes protagonistas en la ultima copa confederaciones conquistada por Italia. El primero es Longo que puso en jaque a la defensa alemana con dos goles increibles. Aunque es delantero yo le he fichado con la intencion de darle el lateral izquierdo y ademas tener un delantero extra por si acaso. El otro jugador es le mediocentro Cocuzza, salio de la cantera del Audace Cerignola y no podia faltar un jugador asi en mi ultimo año.

En cuanto a bajas algunas bastantes importantes como Bocchini, Perez, Bouali u Olivares. Periodo de fichajes muy productivo haciendo mucho dinero, mejorando la plantilla, rejuveneciendola y sobretodo aumentando por mucho el numero de italianos.

2wlzxix.jpg

Partidos.

Economia.

• Autor

3 Competiciones afectan.

4 de febrero del 2044.

2u6cj1e.jpg

Esta temporada la empece desde el verano con lo que teniamos oportunidad de comenzar con mi propia plantilla y en igualdad de puntos con el resto de equipos por lo que habria oportunidad de luchar por todo pero no ha ido tan bien, hemos estado muy irrgulares y hemos tenido muchos pinchazos.

En el mercado de invierno hemos hecho 2 movimientos, ambos llegadas.

-Trombetta. Defensa fichado de la Fiorentina por 18M. Solo 19 años y ya era titular indiscutible en la Fiorentina la temporada pasada estando en numerosas ocasiones en el once tipo de la Serie A. Forlini se desplazara al lateral derecho tras la larga lesion del lateral Smart y Trombetta hara pareja con Berlucchi.

-Lanzilotta. El delantero italiano ha jugado a buen nivel en Bari, Mantova, Inter o Barcelona y pese a sus 30 años seguro que puede cumplir. Viene por 4'4M.

28ssajc.jpg

En la liga nos va bastante mal, hemos encajado muchos goles tontos en el descuento que nos han hecho perder 2 puntos en cada partido que nos dejan lejisimos ya del titulo aunque la champions no esta muy lejos. Lo peor de todo es lo negado que esta esta temporada Pavlidis. Ojala mejore este hecho en lo que queda de temporada.

15i7vdf.jpg

Partidos.

Trayectoria.

Economia.

290rkhg.jpg

2hfkhdv.jpg

La copa ha sido una dosis de adrenalina tremenda. Empezamos contra el Napoles y ganabamos 2-0 en la primera parte pero de repente nos remontaron y empataron el partido hasta que Ferri nos adelanto en el 85. Todo parecia claro pero en el 93 nos empataron por lo que habria prorroga. No podia empezar peor y nos marcaron 2 goles en la primera parte pero en la segunda parte de la prorroga le echamos narices y Nunes de nuevo y Trombetta en un corner nos dieron la opcion de luchar en los penalties donde ganamos 4-2.

Despues nos toco el Inter contra el que nos adelantamos y nos empataron, nos volvimos a adelantar y nos volvieron a empatar en el 80 pero en el descuento Pavlidis consiguio meternos en semifinales.

Las semifinales no tuvieron tanta emocion aunque tambien pasamos por poquito. Gran partido en el Rossi Arena que nos dio ventaja para la vuelta y salimos a conservar el 0-0 como finalmente conseguimos, estamos en la final! nuevo record del Lecce superado ya que nunca habian disputado una final.

anbvrs.jpg

izrgvo.jpg

Otra competicion en la que estamos fuertes dejando fuera al todopoderoso Barcelona. El Panathinaikos nos sorprendio a todos haciendose con la primera plaza y nosotros supimos aprovechar los partidos frente al Bohemians para superar al Barcelona ya que ellos sorprendentemente pincharon en su estadio. En octavos nos las veremos contra el Porto, esperamos estar a la altura.

Fase de grupos.

Me alegra llegar a tiempo para ver el final de esta apoteósica carrera. No tengo palabras suficientes para expresar lo sorprendido y alegre que estoy al ver que tu carrera ha estado marcada por el éxito. Champions League, Serie A, Mundiales, Eurocopa, Copa de Italia... y como guinda coger al Lecce abajo y dejarlo tercero. Eres GRANDE. Creo que sin duda has superado a Denisof jajajajajaja. Ahora es cuando me arrepiento un poco al no haber intentado la aventura de la selección con Denisof, pero bueno, Krispies tiene aún mucha carrera por delante para tratar de alcanzar tus logros xD

Por cierto, como no iba a estar la Juve en numeros rojos si eres un derrochador jajajaja.

Hola!!

Bueno he leido rapidamente la historia y me he quedado sin palabras, bueno igual consigo decir una: IMPRESIONANTE!!! Me ha encantado, la voy a volver a releer mas detenidamente por que merece la pena. Toda una trayectoria digna de cualquier novela sobre como aguien puede alcanzar lo maximo desde muy abajo. Muchisimos exitos has conseguido en todos los equipos que has estado, mejorando siempre la reputacion y la calidad de los equipos. Increible y destacable tambien lo de la seleccion.

Solo un pequeño pero mas a modo de apunte y de saber tu opinion. Creo que conseguir lo que has conseguido es mas "facil" por el hecho de tener solo cargada la liga italiana no te parece? A mi en alguna partida que he tenido me ha pasado, con el ordenador anterior no podia cargar muchas ligas y me centraba en un solo o dos paises y me fijaba que las competiciones europeas siempre las dominaban los equipos de esas ligas, incluso equipos "modestos" eliminar a grandes equipos y alzarse con el titulo en una final contra otro equipo de la misma liga (por ejemplo me paso que el Osasuna le gano una semifinal de UEFA al Milan que ese mismo año quedo campeon del Scudetto y la final la jugo contra el Betis, solo tenia cargada la liga española). Con la seleccion creo que pasa lo mismo si solo cargas una liga esa seleccion es la mas fuerte.

Repito que no es por quitar merito si no un apunte para ver que te parece, si crees que tengo razon.

Un saludo y enhorabuena!!!!

• Autor

diaboko

Hombreee me alegro de volver a verte! Pensaba que se te habia vualto a estropear el ordenador jaja. Bueno, la verdad esque es una carrera plagada de exitos pero tambien es cierto que han llegado al final, lo mas curioso de todo esque la parte mas divertida ha sido hasta conseguir llegar a ellos :rolleyes:. Con lo del Lecce si que no tengo palabras, de hecho cuando cojo un equipo con la temporada empezada y en mala racha nunca le consigo sacar de ahi, pero con el Lecce fue impresionante, jamas habia sacado tanto rendimiento de una plantilla limitada y con el handicap de como coji al equipo y dudo mucho que lo vuelva a repetir.

Si, lo de la seleccion si tienes la ocasion debes de probarlo. Yo tambien me quede con las ganas de haber entrenado a Inglaterra xD, hasta dos veces me ofrecieron el puesto pero no queria seguir los pasos de Capello xD.

Esperemos que el famoso Choco Krispies consiga entrenar a España, veras que llevar una seleccion esta bastante bien.

La Juve estaba en numeros rojos pero al menos la deje una plantilla con la que podian vender unos cuantos y ser los mas ricos del mundo jeje. En el Lecce para compensar he dejado bastante dinero en las arcas por si acaso jaja.

Yuyju_7

Muchas gracias! me alegro de que hayas disfrutado leyendola tanto como yo jugandola. Quizas me falto el Lecco, le cogi en la Pro Prima Divisione y le descendi aunque le volvi a ascender y al año siguiente me cesaron, me hubiera gustado haber estado un poco mas aunque quien sabe si no me hubieran despedido como hubiera seguido la historia...

Y sobre lo que comentas de las ligas cargadas estoy deacuerdo, aunque por ejemplo la champions league desde 2009 ha sido dominada sobretodo por Ingleses y Españoles, aunque el maravilloso Milan durante su epoca buena conquisto 2 o 3 titulos y la Roma de Totti cuando mas fuerte estuvo consiguio 1 o 2 titulos. Pero equipos italianos campeones de Europa han sido Roma, Inter, Juve, Milan y en una ocasion el Genoa. Pero "modestos" eliminando a grandes tampoco se ven muchos, Barcelona, Madrid, Arsenal, Manchester, Bayern... suelen estar siempre entre los 8 mejores ademas de colarse de vez en cuando alguno tipo Galatasaray que quedo finalista con mas de la mitad de jugadores grises. Ahora tengo el juego cerrado pero luego te pongo una captura con los ganadores de la champions, no para demostrar que no sea mas facil en Europa (yo pienso como tu, que es mas facil) sino porque seguro que alguno tendreis curiosidad de que ha pasado estos años no? xD.

Lo de la seleccion completisimamente deacuerdo, yo tengo un elenco enorme de jugadores para elegir mientras que otros paises lo llenan con lo que tienen o tirando de jugadores grises. Aun asi Alemania ha sido la seleccion que mas guerra me ha dado ultimamente y tiene jugadores grises xD. Tambien he tenido la suerte sobretodo de haber conocido a Maglione, ese jugador era un bicho y de lo que he dado cuenta es de que el exito me llego con el, con el Modena pasaba los años sin pena ni gloria pero fue llegar el y quedar segundos, y en la Juve cuando llego el fue un cambio brutal y con Italia me ha ganado el solito unos cuantos partidos. Tambien conte con la suerte de que mientras entrene a Italia no habia jugadores espectaculares en otras selecciones, si hubiera coincidido con la epoca en la que Francia arrasaba gracias al delantero Borrohou y el defensa Znaghi (aparte de la segunda juventud de Hugo Lloris)estoy seguro de que habria sido imposible ganarles.

Asi que mi opinion es si, me parece que es mas facil luchar contra el resto de ligas cuando solo esta cargada la tuya y yo tampoco me quito merito, porque sera mas facil pero hasta que llegue yo a Italia habian conseguido solo 1 titulo creo, y en Europa tampoco estabamos dominando los italianos.

Un saludo!

• Autor

Tendre 65 años pero no se me ha olvidado ganar titulos.

1 de Junio del 2044.

2u6cj1e.jpg

28ssajc.jpg

El equipo ha sido completamente irregular, hemos sido capaces de lo mejor y lo peor y el no contar con la regularidad del año pasado nos ha pasado factura con una liga muy mediocre. Hemos ganado partidos como contra el Genoa o el Mantova en su propio campo, este ultimo cuando eran lideres y por 0-3, y hemos recibido 8 goles de los ultimos dos clasificados con una facilidad pasmosa. La llegada de Trombetta y Lanzillotta parece que ha hecho mejorar el equipo pero sigue siendo muy irregular y nos ha costado una undecima posicion a 10 puntos de UEFA y 19 de Champions.

2u7yijc.jpg

Partidos.

Trayectoria.

Economia.

290rkhg.jpg

Solo quedaba la final, contra la Roma y conseguiriamos el primer titulo de la historia del Lecce. El partido fue muy igualado y Nunes en el 24 se encargo de darme una ventaja que tras 75 minutos de rezos y sufrimiento se convirtio en definitivo y nos dio la primera copa de Italia de la historia del Lecce y el primer titulo de su historia.

Lecce - Roma

anbvrs.jpg

2igio92.jpg

Increible!!! con lo que estabamos sufriendo en la liga aqui se nos ilumino la cara. Gracias a la ley del minimo esfuerzo y la de los goles fuera de casa conseguimos derrocar a Porto y Bayern, mas dificil parecia el Liverpool pero milagrosamente conseguimos sacar adelante un partido en Anfield a la contra totalmente gracias a Mario y Petrillo y conseguiamos colarnos en la finalisima contra el Real Madrid.

Saliamos como claros perdedores asi que solo nos quedaba quedarnos atras y aprovechar las contras pero el Madrid nos dio el balon y nos intentaron contraatacar ellos. En una jugada tonta el barullo en el area el arbitro lo interpreto como penalty y Cocuzza en el 25 nos adelanto de penalty. Era el dia soñado, mi ultimo encuentro como entrenador y estabamos ganando en la final al Madrid con lo que conseguiriamos la primera champions del Lecce, algo que jamas hubieramos soñado. Y asi paso el tiempo y ya estaba con lagrimas en los ojos pero el destino a veces es cruel y el momento mas feliz que puedas tener lo convierte en el mas infeliz, y eso es lo que paso. de la Torre empato el partido por lo que forzo la prorroga y en el minuto 115 llego el momento mas amargo cuando el argentino Bochini, vendido este verano al Madrid, se encargaba de darle la champions al Real Madrid llevandome el mayor palo que me hubiera poidido imaginar, le han quitado la alegria a este viejo.

Lecce - Real Madrid.

Estadisticas de jugadores.

Pese al barapalo final me voy encantado de mi etapa en el Lecce, jamas hubiera pensado que iba a jugar la final de la champions en 2 temporadas en el club. Tan solo tenia en mente salvarles pero se han conseguido logros inimaginables. Aunque hubiera sido perfecto acabar mi carrera con una Champions para el Lecce, estoy completamente encantado con toda la trayectoria vivida.

• Autor

Bueno, tras esta extensa carrera solo queda finalizar la historia ya. Tambien os dejo las capturas con los ganadores de champions, mundiales y eurocopas desde el 2009 donde hay algunas sorpresas. Tambien os dejo el mejor equipo mundial y de la serie A de todos los tiempos.

Finales champions 2010-2021.

Finales champions 2021-2044.

Finales Mundial.

Finales Eurocopa.

Equipo historico Serie A.

Equipo historico Mundial.

En cuanto a Luca por fin se jubilara y se dedicara a disfrutar de su familia y ver los partidos de la Juventus como un hincha mas. Asi pues, tras 35 temporadas esto acaba.

Muchas gracias a todos los que me habeis seguido durante este tiempo, espero que os haya gustado la MLB tanto como a mi.

Ahora empezare otra MLB no dentro de mucho, aunque no tengo pensado donde sera, lo que tengo claro es que ya sera con el fm11.

Un placer!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.