Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cual es el futbolista mas odiado?

Respuestas destacadas

Pedrito va subiendo puestos. Que llorón xD

¿Llorón? ¿A santo de...?

Si Roy Keane pilla a Pedrito en una de las suyas, desaparece tres años.

Pedrito va subiendo puestos. Que llorón xD

¿Llorón? ¿A santo de...?

La jugada con Arbeloa. A mi me parece que llora un poco en esa jugada. Pero vamos....

La buena buena fue la de Busquets con Marcelo, pero eso no es tan sorprendente como lo de Pedro xD

Pedrito parece Di Maria y Capel, está mas por el suelo que de pie.

Llevaba tiempo meditando si incluir a Xavi entre mis futbolistas más odiados por sus declaraciones despreciando lo que no sea juego Barça y por las políticas.

Captura.png

Vamos, que la selección Italiana tiene 4 mundiales jugando a nada, vaya problema tiene ellos.

Llevaba tiempo meditando si incluir a Xavi entre mis futbolistas más odiados por sus declaraciones despreciando lo que no sea juego Barça y por las políticas.

Captura.png

Vamos, que la selección Italiana tiene 4 mundiales jugando a nada, vaya problema tiene ellos.

y España tiene 1 gracias a ese futbol.

estaria bien recuperar los mensajes tras el mundial del año pasado y compararlos con los actuales. seria curioso.

Si no me equivoco 1 < 4.

Para que España gane 3 más tienen que pasar como mínimo 12 años.

A mi el juego de España me gusta un montón, pero también soy admirador de la selección italiana por su competitividad y su resultadismo. Así que declaraciones que desprestigian el fútbol que práctica la azzurra me toca los cojones.

Si no me equivoco 1 < 4.

Para que España gane 3 más tienen que pasar como mínimo 12 años.

A mi el juego de España me gusta un montón, pero también soy admirador de la selección italiana por su competitividad y su resultadismo. Así que declaraciones que desprestigian el fútbol que práctica la azzurra me toca los cojones.

los dos primeros mundiales que ganó Italia fueron hace casi 80 años. el futbol era bastante distinto al que practica hoy Italia.

PD: me parece muy bien que no te caiga bien Xavi. solo te recuerdo que gracias a ese futbol, y en gran parte a ese jugador, somos campeones del mundo y de europa.

Editado por fbgh80

La España de Del Bosque juega un fútbol precioso y cojonudo. Y el Mundial fue una exhibición continua de tiki-taka. Claro, claro...

La España de Del Bosque juega un fútbol precioso y cojonudo. Y el Mundial fue una exhibición continua de tiki-taka. Claro, claro...

y quien ha dicho eso? será que España no juega a tocar y tocar para buscar la combinación, como lo hace el Barça. que no es tan bonito como el del Barça es evidente, pq España no tiene a Messi y juegan juntos de uvas a peras, pero decir que no es la misma filosofía es estar ciego.

Editado por fbgh80

y quien ha dicho eso? será que España no juega a tocar y tocar para buscar la combinación, como lo hace el Barça. que no es tan bonito como el del Barça es evidente, pq España no tiene a Messi y juegan juntos de uvas a peras, pero decir que no es la misma filosofía es estar ciego.

Hombre, el Montañeros también puede intentar jugar como el Barça, otra cosa es que lo consiga. España gana el Mundial porque compiten cojonudamente, Iker aparece en los momentos clave y Villa mete todo lo que le llega. Momentos de Iniesta también.

Pero, por ejemplo, Xavi hace un Mundial bastante discreto digamos. Y un equipo que intenta jugar como el Barça no lo consigue con un Xavi discreto. La España de Luis sí que se podía comparar, porque aquello era una pasada, pero el Mundial de España desde un punto de vista estético es horrible, excepto el partido contra Alemania en el que sí se juega mejor.

Hombre, el Montañeros también puede intentar jugar como el Barça, otra cosa es que lo consiga. España gana el Mundial porque compiten cojonudamente, Iker aparece en los momentos clave y Villa mete todo lo que le llega. Momentos de Iniesta también.

Pero, por ejemplo, Xavi hace un Mundial bastante discreto digamos. Y un equipo que intenta jugar como el Barça no lo consigue con un Xavi discreto. La España de Luis sí que se podía comparar, porque aquello era una pasada, pero el Mundial de España desde un punto de vista estético es horrible, excepto el partido contra Alemania en el que sí se juega mejor.

esteticamente tb fue horrible el partido de ayer, y el de Copa, y el de liga.

yo me refiero, y creo que Xavi tb, a que lo que plantea el Barça es jugar a futbol, y lo que plantea el Madrid es destruirlo. España hizo lo mismo en el Mundial, intentar jugar al futbol y los rivales (salvo Alemania) se dedicaban mas a destruirlo que a crear.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.