Jump to content

Cual es el futbolista mas odiado?

Featured Replies

• Autor

Actualizado!

Yo lo que saco en claro es que los cules son menos objetivos que los merengues. Raro es el merengue que no ha metido un jugador del madrid en sus 3, y raro el del barcelona que no ha hecho pleno con jugadores madridistas jajajaja

Actualizado!

Yo lo que saco en claro es que los cules son menos objetivos que los merengues. Raro es el merengue que no ha metido un jugador del madrid en sus 3, y raro el del barcelona que no ha hecho pleno con jugadores madridistas jajajaja

¿Y ahora te enteras? :hello:

Actualizado!

¿Y no puede ser simple y llanamente porque el Madrid tiene más jugadores "repulsivos" que el Barcelona?...

A mí con esas no me vengas, que yo le meto caña al Pusi a diario. :hello:

Actualizado!

Curioso que Dani Alves sea el unico que tiene su nombre en mayusculas en la clasificación general :hello:

A mí es que sacar conclusiones científicas de esto, sobre qué afición es más objetiva/subjetiva... como que no.

Aparte, me puedo equivocar pero creo que si Dani Alves es el segundo en la lista, y entre los 5 primeros hay 2 culés por sólo 1 madridista, será por algo.

• Autor

A mí es que sacar conclusiones científicas de esto, sobre qué afición es más objetiva/subjetiva... como que no.

Aparte, me puedo equivocar pero creo que si Dani Alves es el segundo en la lista, y entre los 5 primeros hay 2 culés por sólo 1 madridista, será por algo.

Callate ponepegas! :hello:

A mi lo que mas curioso me resulta es que haya gente en la lista como kaka, que aparentemente no han matado una mosca en su puta vida. En fin, supongo que filias y fobias.

3 pts. Dani Alves

2pts. Busquets

1pt. Palop

En fin, supongo que filias y fobias.

Y en el caso de Cristiano, mucha envidia. Es como el chiste del "hijo de puta"...

En fin, supongo que filias y fobias.

Y en el caso de Cristiano, mucha envidia. Es como el chiste del "hijo de puta"...

¿Tú tienes envidia de Cristiano?. Pues allá tú... a mí me resulta imposible tener envidia, jugando Messi con "los míos".

Merengón reprimido, eso es lo que eres :hello: Una muestra más de que el Atlético odia más al culé que al merengue... cuanta razón tenía aquel que dijo que "un colchonero es un merengue que no es lo suficientemente ganador para serlo". xD

• Autor

Los que se pelean se desean♪♫

Los que se pelean se desean♪♫

Nadie dijo que no nos queramos... :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.