Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cual es el futbolista mas odiado?

Respuestas destacadas

A mí es que sacar conclusiones científicas de esto, sobre qué afición es más objetiva/subjetiva... como que no.

Aparte, me puedo equivocar pero creo que si Dani Alves es el segundo en la lista, y entre los 5 primeros hay 2 culés por sólo 1 madridista, será por algo.

Con los mismos criterios, pero en vez de los 5 primeros, los 10, aquí tienes: 4 del Madrid y 3 del Barça. Y uno de los del Barça es el décimo.

¿Tú tienes envidia de Cristiano?. Pues allá tú... a mí me resulta imposible tener envidia, jugando Messi con "los míos"

¿Messi juega en el Tenerife? :hello:

Editado por Milinko

¿Tú tienes envidia de Cristiano?. Pues allá tú... a mí me resulta imposible tener envidia, jugando Messi con "los míos"

¿Messi juega en el Tenerife? :hello:

Mierda, tienes razón.

Pues NINO. Con dos cojones, qué pasa.

Si a un madridista le cae mal un jugador del Barça es que el jugador es gilipollas. Si a un culé le cae mal un jugador del Madrid es que el culé es gilipollas.

Básicamente es eso, ¿no?

Si a un madridista le cae mal un jugador del Barça es que el jugador es gilipollas. Si a un culé le cae mal un jugador del Madrid es que el culé es gilipollas.

Básicamente es eso, ¿no?

Para Mágico, parece que sí. :hello:

Genial una vez más, Ehedei.

• Autor

Básicamente es eso, ¿no?

Básicamente es eso, ¿no?

Para Mágico, parece que sí. :medescojono:

Genial una vez más, Ehedei.

Eso se llama demagogia. Si, genial ehedei, lo has vuelto a hacer, el proximo tema que abra es para darte el premio al usuario mas demagogico.

Yo SOLO he dicho que los madridistas nombran jugadores del madrid y los cules ni por asomo. Y si quieres te cito a ti, querido ehedei, que dijiste explicitamente que los votabas por ser el madrid (toma demagogia barata, tu propia medicina) :medescojono:

Básicamente es eso, ¿no?

DoubleFacePalm.jpg

Pues a mí me sigue pareciendo que Ehedei dió en el clavo. Es la lectura que tú has hecho, Mágico.

• Autor

Yo lo que saco en claro es que los cules son menos objetivos que los merengues. Raro es el merengue que no ha metido un jugador del madrid en sus 3, y raro el del barcelona que no ha hecho pleno con jugadores madridistas jajajaja

Básicamente es eso, ¿no?

Pues ya me diras el parecido

3 - Sergio Garcia

2 - Luis Fabiano

1 - Sergio Ramos

Recuerdos para Cata Díaz.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.