Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Primero que nada, Morison sé que juega de punta, pero hay que ver también los tributos y me pareció que podía cumplir, perdón por el error entonces.

Se logró sufriendo el pasaje a la próxima ronda de la Carling contra un equipo que parece por ahora bastante parejo con el nuestro, ojalá podamos mejorar mucho ya que el QPR próximo rival será otra cosa. Menos mal que anularon ese gol en la hora porque nos quedábamos con las manos vacías.

Luego un empate contra un rival que quizás deberiamos haber vencido pero no se pudo, parece que el portero rival fue figura para no lograrlo.

Buena notivia el debut del joven en su selección, lástima la goleada en contra (pero no fueron 11 jeje). Seguramente con el tiempo se valorice bastante como habñiamos hablado antes.

Favorable sortero para la primera ronda del Johnstone Paint Trophy frente a un equipo que aunque de nuestra división no parece haber comenzado tan bien y quizás sea accesible y posible de vencer. Jugamos la proxima fecha contra el lider Oldham, ojalá podamos robarles los 3 puntos, saludos y suerte.

• Autor

respuestas.png

alvarito : La verdad es que en un primer momento pense que seria facil y no lo es, este reto sera mas jodido de lo pensado esto se demostro contra el Colchester y contra el Carlisle, dos equipos que nos complicaron la vida. Contra el primero en la copa fue un partidazo a pesar de su ausencia de goles, vos me tenias que ver gritando el ultimo penal de Tony jaja, cuando le abiamos errado ese penal pense que lo perdiamos, ibamos un 3 a 1, ya cuando es asi lo tenes perdido, pero aparecio Forde llebandose todos los alagos, a rescatar que los jugadores no tienen buenos estadisticas lanzando penales por eso tenia miedo, pero no le temblaron el pie y pasamos de ronda, ahora se viene un rival mucho mas que complicado. Con respecto a la prete, se noto y se vio a los jugadores enteros, Gibbs tenia razon que esto seria fundamental y mas a mitad de temporada.

El segundo partido se esperaba una victoria, un rival un poco inferior pero con buenos jugadores, el gol de

Ward fue de cabeza, por suerte nos dio un punto, una derrota hubiera sido catastrofica jaja. Ahora se viene el lider.

PD: lo de los graficos ya lo hablamos por MP, los hice yo y te agradeci por los alagas xD. Un saludo amigo

FMolon : A mi tampoco me gustan los 0 a 0 pero este tubo condimentos extras que terminaron haciendo un gran partido lleno de emocione, digno de jugar y mas de clasificar. Con respecto a lo que decis, la verdad que perdimos el medio y eso nos costo, pero no solo me preocupo eso sino que anda fallando mucho la delantera. Se vera como nos va en los siguientes partidos y sino seguiran habiendo cambios. Gracias por pasar amigo.

Andy1010 : Creo que para que Morison jugara mas de banda tendria que tener mucho mas velocidad, es un jugador lento que va bien por arriba, muy digno de un nueve de area, pero cualquiera se equivoca :vergu: jaja. Dos partidos distintos, uno en donde jugamos mal pero gracias a los penales y la gran pretemporada echa terminamos clasificando, sumado a la gran actuacion de nuestro arquero. En el partido de liga fue totalemente al reves, y como volviamos al tema anterior, los desoriento mucho el cambio de tactica, seguro se volvera al otro esquema con un CD y dos MC, cada vez que pasamos a jugar con MPC sufrimos demasiado, tambien dudo que de jugar con un delantero este siendo eficaz.

El Jonstone, no preocupa mucho, la directiva no nos obliga ni siquiera a pasar de ronda ya que es un titulo intransendente, seria preferible ascender, talvez jugue uno que otro suplente para rotar. Ahora se viene el lider, un partido mucho mas dificil. Saludos amigo

Gracias a todos por pasar, por tomarse el tiempo de leer y escribir.

Saludos, Faq-

Editado por Faq-

• Autor

jornada3az.png

flechaderechav1.png El equipo de Gibbs le saco el invicto al Oldham, van cuatro partidos y el Millwall no conoce la derrota.

• 73646969.pngLeague One - 3era Jornada lineaseparacionx.png
Datos del partido lineaseparacionx.pngTácticas iniciales lineaseparacionx.pngCalificaciones lineaseparacionx.pngTabla de Posiciones

El Millwall esperaba en el The Den a uno de los invictos del torneo, el Oldham, que venia de golear al Stockport por 4 a 1, al Leyton 3 a 1 y dejaron afuera al Macclesfield de la Carling Cup pasando a la segunda ronda, pero no la iban a tener fácil. El equipo de Gibbs entraba al campo con varios cambios, Kieran Mason, Batt y Laird eran los elegidos para este importante partido. También volvería a tomar un esquema algo conservador dejando a tras el 4-3-3 (4-2-3-1).

En la primera parte fuimos muy superiores, manejamos bien la posesión del balón con una gran actuación de Bolder y Abodu. A los minutos 31 llegaría el único gol del partido que le daría la victoria a los azules, gran asistencia de Bolder que dejo mano a mano el pibe Mason, que no tembló demostrando calidad y poniendo el balón dentro de las redes.

La segunda mitad fue distinta, el Oldham salio del fondo y comenzó a apretar, aquí fue donde llegaron las impresiciones de los locales que no lograban jugar al toque. A pesar de esto los visitantes jugaban sin ideas y llegaban por balones parados, que se encontraron con una defensa y un arquero muy firme. Gracia a esto el Millwall logra tres puntos más que importantes.

addnote.pngProximo encuentro: League One - 4ta jornada lineaseparacionx.pngSouthend

• Autor

jornada4q.png

flechaderechav1.png Otro empate y los delanteros siguen sin demostrar.

• 73646969.pngLeague One - 4ta Jornada lineaseparacionx.png
Datos del partido lineaseparacionx.pngTacticas iniciales lineaseparacionx.pngCalificaciones lineaseparacionx.pngTabla de posiciones

El Millwall llegaba invicto al encuentro contra el Southend, que tenia un primer mes muy distinto. Todavía no conocen la victoria, empataron dos y perdieron uno en la liga y quedaron afuera de la Carling Cup a manos del Yeovil. A pesar de estos los locales parten como favoritos. Gibbs vuelve a rotar al equipo dejando descansar algunos jugadores para el encuentro próximo de copa, Bolder, Harris, Price y Abdou son los que no jugaran. La noticia estará en el regreso del lateral Craigh y el defensor Smith, que vuelve luego de una mala tarea de Frampton.

El equipo de Londres empezó mejor en el partido, muy concentrados y jugando un fútbol un tanto ofensivo. Las llegadas se producían más que nada por pelotas paradas ya que la defensa del rival estaba muy bien parada, un gran trabajo del central Barret. Pero el problema de los visitantes estaba en el medio, por esto en el entretiempo, Gibbs le daría el lugar a Schofield que ingresaría por el desentendido Fuseini.

El segundo tiempo fue todo lo contrario, el Southden fue mas apuro al rival en el medio y tubo varias llegadas de peligro, pero se encontró con otra muralla, le defensa Millwall que sigue mostrando gran calidad. Los últimos minutos fueron bastantes emocionantes, el local estuvo apunto de ganarlo, pero el Millwall tubo la ultimo con un corner, que cabeceo Ward y paso muy cerca. Otro empate, que empieza a preocupar.

addnote.pngProximo encuentro: Carling Cup - Segunda Ronda lineaseparacionx.pngQueens Park Rangers

Vamos por partes :vergu:

Se termino mal la pre-temporada y eran mas dudas que sertezas.

Muy lindo el post de la presentacion del equipo, para mi gusto y conocimiento de las divisiones de Inglaterra hay buen plantel y se puede lugar los primeros 8 puestos, pero se van a necesitar refuerzos en el verano.

El arranque pinta complicado, ante el Southampton, un grande del ascenso con historia en primera. Por suerte arrancamos ganando, con lo justo , pero ganando al fin. 3 puntos importantes para comenzar a escalar.

Rival complicado en Carling y el resultado lo demostro. Buen partido hicimos y nos llevamos el pase en la loteria de los penales.Rival complicado en la 2da ronda, va a ser MUY dificil.

Feo empate ante el Carlisle, dominamos y fuimos superiores. Nos costo empatar, que notaste que fayo en ese partido?.

Leyton, rival facil para la St. Johsntone xD. (a lo criollo).

Se le gano despues Oldham, rival siempre que complica. Noto que llegamos mucho pero no la meten los delanteros, hay que mejorar eso.

Lo mismo paso con el Southend, llegamos mas y no metimos ni una. Hay que buscar un delantero ya xD.

Veremos como continua el proximo mes, hasta ahora vamos bien. Hay que mejorar la punteria, por que nos va a costar caro en partidos difíciles.

Nos esta costando bastante meter la pelota a la red, de todas formas por lo menos nos alcanza para ir sumando.

Le bajamos los humos al Oldham con el golcito de Mason en la primera etapa, merecido, ya que en la primera mitad fuimos mucho más... ya en el complemento se jodio un poco, naturalmente ellos querían mantener el invicto; aunque tampoco es que hayan hecho mucho.

Frente al Southend un encuentro parecido al anterios, una buena primera mitad que se ve mermada por un bajón en la segunda parte, lástima que no entrara el cabezazo de Ward, el rival venía mal y hubiera estado bueno por sumar de a tres.

Por cierto, mirando el informe del partido, cuidado con abuscar con los tiros a distancia... por ahi puede estar la clave de porque no llegamos al área rival, yo generalmente juego con la orden de no patear de lejos... salvo el mediapunta. Te lo digo sobretodo por el primer encuentro, que 10 tiros, 7 fueron con esa arma.

Ya van 4 fechas y almenos estamos arriba, el primero ha comenzado muy bien, pero falta un montón, asi que tenemos mucho margen para remonar.

Suerte ante el QPR, va a estar jodido.

Saludos!

• Autor

respuestas.png

Markitos : Gracias por lo del post de presentacion, me costo un huevo xD jaja pero bue todo sea para que la historia quede linda. Con respecto al plantel, no superamos a los demas por amplia diferencia, va a ser peleado pero si tenemos equipo como para lograr el ascenso. Por ahora vamos medianamente bien, ese empate como decis a mi no me gusto nada, creo que hay mucho por mejorar, y confio en lo dicho del Leyton jaj igual falta quedan muchos encuentros para terminar este jodido mes que nos toco. Saludos

alvarito : Me preocupa mucho la ofensiva rival, no estamos encontrando la salida con un solo delantero, llegamos poco y nada y lo que llegamos son jugadas sin profunidad pocos mano a manos. Todabia cuesta acomodar el equipo, eso se noto contra el Southend, un equipo al cual deberiamos haberle ganado.

Tendre en cuenta eso que me decis, igual yo creo que el problema esta en los delanteros, o quedan muy solos arriba o bajan mucho, tanto el ariete como el hombre objetivo. Veremos que hace Gibbs con respecto a esto. Van cuatro fechas pero queda mucho por delante, todabia no mostramos la madurez necesaria, creo que nos agarra el Leeds y nos mata jaja. Pero bue como dijimos falta mucho. Saludos amigo

Gracias a todos por pasar, por tomarse el tiempo de leer y escribir.

Saludos, Faq-

• Autor

segundaronda.png

flechaderechav1.png Derrota y dolorosa eliminación.

• 73646969.pngCarling Cup - Segunda Ronda lineaseparacionx.png
Datos del partido lineaseparacionx.pngTácticas Iniciales lineaseparacionx.pngCalificaciones

El Queens Park Rangers era un rival de respetar, un equipo de Championship que para colmo se hacia muy fuerte de local. Por esto Tomas Gibbs volvió a poner a los titulares y planteo un equipo conservador que iría a buscar el partido en los momentos adecuados, no podíamos regalar ni un centímetro. Los locales no tenían un punto débil, comprendían una defensa rápida, un medio muy pensante y ágil y delanteros que a cualquiera la gustaría tener. Eran muy superiores a nosotros lo único que podíamos a hacer era robarles el balón e intentar jugar el juego que nos gusto. Pero la presión del rival fue más.

El Millwall tuvo unos primeros quince minutos muy activos y estuvieron muy cerca de dar la sorpresa, pero esta ida provoco espacios en el fondo y ahí fue cuando los locales aprovecharon. El primer gol llegaría luego de un remate y mal rebote de Forde, que le dio todo para que Taarabat convirtiera. Diez minutos mas tarde otro gol alargaria la parcial victoria, esta vez llego luego de un centro pasado que durmió a toda la defensa, dejando mano a mano a la figura del partido, nada que hacer para Forde. Este fue el gol que hizo despertar nuevamente al local y lo salieron a buscar, pero el Queens estaban bien sólidos atrás, todo cambiaria cuando Tony Craig vio una injusta roja.

El segundo tiempo fue todo de los visitantes, se busco y se busco pero a causa de un tiro libre, llegaría el tercer gol y todo estaba dicho. Pero hay que rescatar la gran actitud del equipo de Gibbs, que siguió buscando, con uno menos y con tres goles en contra, consiguieron el descuento, pero solo fue el gol del honor. Una dolorosa derrota que dejara muchas cosas por plantear.

addnote.pngProximo encuentro: League One - 5ta jornada lineaseparacionx.pngBrighton 618.png

• Autor

jornada5u.png

flechaderechav1.png Otra derrota que cuestiona el planteo táctico del técnico.

• 73646969.pngLeague One - 5ta Jornada lineaseparacionx.png
Datos del partido lineaseparacionx.pngTácticas Iniciales lineaseparacionx.pngCalificaciones

A Gibbs le preocupo mucho la ausencia de goles y no le tembló la mano para hacer grandes cambios. El equipo dejo de jugar con cinco en el medio para pasar a un tradicional 4-4-2 con dos delanteros, estos serán Morison y Price que estarán obligados a ser fundamental en la parte ofensiva. Por otro lado vuelve a ser tenido en cuenta el pibe Mason, que jugara por la banda derecha. El Brighton no había comenzado bien el campeonato pero pareció recuperarse logrando una victoria en su último encuentro. A tener en cuenta su delantero Murray que ya tiene 4 goles en su haber, el punto débil del rival es la defensa, ya que tiene dos centrales muy lentos, por eso reaparece Price, que jugara al limite del offside para ganarle la espalda a cualquiera de los defensores.

Los primeros minutos lo jugaron mejor el equipo visitante pero el Millwall se recupero rápidamente y empezó a destellar un juego ofensivo realmente ilusionante. A los 17 minutos llegaría una gran jugada colectiva, que comenzó por Mason, continúo por Morison y termino en Martin que ponía la apertura del marcador. A penas se repuso la pelota luego del gol, el Millwall volvería a robar el balón y Mason propondría otra gran jugada por la banda derecha, dejando a Price solo en el área, pero Tunnicliffe no dudo en cometerle falta, penal que el defensor Smith cambio por gol. El local jugaba bien y esto parecía terminar en goleada pero un gol sorpresivo iba a llegar minutos mas tarde. La defensa comandada por Ward y Smith quedo completamente dormida para que Forde pusiera una hermosa asistencia a Murray que ponía el descuento. A penas minutos después la misma jugada volvería ocurrir, el empate inmerecido llego y Gibbs se lamentaba.

La segunda mitad fue muy peleada, los dos buscaron el triunfo, David Martin y el frances Abdou tuvieron un gran partido y pudieron haber convertido. Harris y Fuseini que ingresaron mas tarde también tuvieron sus chances las cuales fueron desperdiciadas. Cuando todo parecía empate, la misma jugada que ocurrió con los otros dos goles volvió a aparecer pero con los jugadores invertidos, Murray habilito a Foster que pone una victoria increíble, todo el mundo se quejo de un offside, pero se verifico que estaba en posición correcta. Una nueva derrota que puede costar muy cara.

addnote.pngPróximo encuentro: Johnstone Paint Trophy - Primera Ronda lineaseparacionx.pngLeyton Orient lineaseparacionx.png674.png

Bueno, quedamos fuera de la Carling con un rival superior, no creo que sea para preocuparse tanto pero tu sos el que podés ver el juego del equipo, así que te doy la derecha en eso. Igualmente se destaca como el equipo siguió peleando en busca de aunque sea un gol, que finalmente llegó. En liga, preocupa algo el tema ofensivo, pero lo que más me preocupó es que en nuestro estadio, ganando 2-0 el partido debe terminar, liquidarse, o con otro gol o cuidando la pelota y defendiéndose correctamente, porque un rival priori inferior a nosotros no puede darnos vuelta el partido así. Y menos marcándonos tres goles iguales; estaba la defensa parada muy adelante en lo táctico? Quizás deberías haber puesto un CD por delante de la línea final, algo más, no agarró medios dormidos a todos el empate, dos goles iguales no?. Bueno, hay material para salir adelante así que tranqui, no hay crisis solo se perdió un partido. Decidíte por un planteo táctico que te parezca que va con tus jugadores y luego mantenélo, con una mínima variante para hacerlo más ofensivo o defensivo según convenga, pero no demasiado cambios, ahí se complica. Saludos, suerte y arriba el Millwall que no se arrancó mal, vamos a pelear arriba a la larga. Saludos!

Me lo temía en Copa, aún estamos arrancando y sumado a los problemas en definición era mucha ventaja para el QPR.

Lamentablemente el sistema del torneo los beneficiaba con la localía, algo que nos puso aún más cuesta arriba el encuentro, de todas formas creo que no jugamos tan mal, comenzamos bien pero de contra nos mataron y ya con un gol ante un equipo más fuerte, todo se pone más complejo. De todas maneras les igualamos la posesión de balón. El segundo tiempo con un hombre menos, era para tomar las malestas e irse.

No pasa nada, es asumible... el próximo año será diferente.

Volvimos a casa para retomar el rumbo, pero nuevamente no se pudo... parece ser que el 4-4-2 nos hizo bien en ofensiva, pero nos despotencio en defensa, ya que el rival no se aproblemo mucho y nos creo 4 claras, más encima de remontarnos el pleito. Una pena muy grande, pero quedo con la sensación que mejorando en defensa y manteniendo el poder de fuego de hoy, podríamos mejorar la campaña. Que haras? mantendras el esquema?

Bien por Mason, el tipo parece tener lo suyo, aunque no fue muy gravitante tampoco, pese a ser mencionado en la crónica.

Tengo fé en la Johnstone Paint Trophy, crees que llegaremos lejos?

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.