Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me despiste un par de dias y tengo muuucho que comentar. Ante todo creo que se esta siendo alarmista con Gibbs apena hemos empezAdo y ya se le cuestiona, no hay que olvidarse que esta entrenando al Milwall no al Arsebal. El equipo esta bien y tiene aspiraciones pero tampico tenía plantel para pasearse o que los objetivos se cumplan sin esfuerzo.

Le quintamos el invicto al Oldhan y conseguimos tres puntos importantísimos. El partido no estuvo mal y demostró que este equipo puede hacer buenas cosas.

Siguiente partido resultado gagas nuevamente. Media parte para cada equipo y dos lecturas, la positiva que fue otro partido mas sin conocer la derrota y la negativa, que tenemos menos gol que un equipo de ancianas con andador

El partido de la Carling, llamame loco si quieres pero yo me quedo contento. El QPR es un equipo de championship y de los que lucha por el ascenso aso que caer contra ellos de manera digna como ha sido no lo veo malo

El ultimo partido sin duda es el que peor sabor de boca deja. Cuando por fin conseguimos marcar perdemos en casa, que ironía. En cualquier caso parece que el nuevo sistema va bien pata el ataque solo queda pulirlo en defensa, pero Gibbs lo conseguirá

animo amigo faq que aunque el reto sea dificil cuando se consiga será mas apreciado

Sigue así!!!!!

• Autor

respuestas.png

Andy1010 : Como decis vos amigo no me preocupo tanto el partido de Carling, sabiamos que iba a ser dificil, a pesar de eso fuimos con una ilusion que se quebro. En fin la actitud fue buena y Gibbs se lo hizo saber, lo que si me preocupo fue el partido de liga, y como vienen las cosas. Nos alejamos bastante de la punta y el funcionamiento ofensivo del equipo no es el que me gusta, mis equipos tienen que llegar 10 veces y meterte como minimo 3 goles. Este equipo todabia no encontro su juego y habra que seguir trabajando, Gibbs hace mucho incapie en esto, ya se vera en la entrevista. La defensa no esta muy adelantada, hasta jugando en ataque no juega muy muy adelante, suelo retrasarla. A pesar de todo esto que cuento, concuerdo en el que hay material, solo hay que encontrar como unirlo y como salir adelante, todabia falta mucho, y una buena seguidilla en el mes que viene puede darnos mucha confianza. Saludos amigo.

alvarito : Y si, era de preveer, en fin ya esta, no tubimos nada a favor, visitante, uno menos, dos goles encontra, se hizo lo que se pudo. Ahora hay que ir por el Johnstone y la FA, que creo que se juega mas adelante, pero lo mas importante es el ascenso. A ser sincero el esquema 4-4-2 me parecio excelente, jugamos un juego ofensivo como a mi me gusto, creo que falto la defensa, no se en que habra fallado, talvez nos agarraron dormidos y esos dos goles fueron fulminantes para el animo del equipo. Con respecto a tus preguntas, Gibbs tendra una entrevista en donde las contesta :blink:.

El Johnstone no es la prioridad, lo mas probable es que se juege con suplentes, auqnue si pasamos unas cuantas rondas, talvez vallamos por el titulo. Gracias por pasarte siempre amigo y ser tan precabido con las cosas que escribis y lees al igual que Andy. Saludos

FMolon : A pesar de ser un equipo chico, el Millwall tiene muchas presiones y eso se lo hacen saber al pobre de Gibbs, no esta tan mal la campaña pensando en que recien empieza, pero si se quiere lograr el objetivo, que es el ascenso a la Championship, habra que mejorar muchisimo y mas en la ofensiva. Con respecto al ultimo partido, el cual fue una total decepcion y mas en la defensiva, va a ver medidas pero a Gibbs le gusto este nuevo sistema, como lo dije por arriba ahora habra una entrevista en donde Tomas contara lo que viene ocurriendo y las cosas que tiene pensado hacer. Espero que sea como vos lo decis amigo, y a fin de temporada estemos festejando un ascenso rendido, luchado pero glorioso. Saludos y gracias por estar siempre por aca.

Gracias a todos por pasar y por tomarse el tiempo de leer y escribir.

Saludos, Faq-

• Autor

resumendeagosto.jpg

flechaderechav1.png Empezamos bien y terminamos mal, muy mal.

recordtf.pnglineaseparacionx.pngManager del Mes lineaseparacionx.pngJugador del Mes lineaseparacionx.pngJugador joven del Mes

Culmino el primer mes de Tomas Gibbs al mando del Millwall. Diríamos que cumplimos los objetivos en caso de estar como mínimo en el sexto puesto, teníamos un mes bastante complicado y eso se sufrió, aunque la gente esperaba otra clase de resultados en especial en la última derrota de local y el empate ante el Carlisle. En la Carling Cup no se pudo hacer mas, nos toco un equipo muy superior y nos quedamos en segunda ronda, ronda que nos había dado como objetivo la directiva del club.

El técnico se vio muy cuestionado por las entidades del club por varios cambios de tácticas, llego a jugar tanto con 4-5-1, 4-3-3 y hasta cambio en ultima instancia a un 4-4-2, esto llamo la atención a varios periodistas que lo buscaron una vez finalizado el mes.

addnote.pnglineaseparacionx.pngTabla de Posiciones lineaseparacionx.pngEstadísticas de Equipo lineaseparacionx.pngEstadísticas de Jugador lineaseparacionx.pngEstadísticas Millwall

En lo más alto de la tabla se encuentra el MK Dons seguido por el Leeds, dos equipos de los cuales se esperaban una gran pretemporada y son serios candidatos el titulo y al ascenso. El Leeds es el único invicto del torneo y es el equipo más goleador de lo que va el torneo. Al MK le toca un mes de Septiembre yendo de emociones y cargado de partidos, y partidos muy difíciles, entro los que deberá enfrentar al Liverpool en la Carling y al Leeds, Norwich, Oldham y Brighton en la League One. El Leeds tiene un panorama muy parecido a excepción que ya a quedado afuera de la Carling Cup.

Pasando al Millwall, hay mucha preocupación en la parte ofensiva y esto lo verifica las estadísticas. Ningún hombre dirigido por Gibbs convirtió más de un gol en lo que va del torneo, habiendo convertido una cifra alarmante de tan solo 6 goles. Para destacar es la defensa y la portería, que es uno de las menos goleadas del torneo, sufriendo solamente tres goles en el último encuentro. Por otro lado se destaca la gran preparación física, los jugadores se encuentran muy enteros y con muchas ganas de revertir la situación en el mes siguiente.

• Autor

previadeseptiembre.jpg

flechaderechav1.png Un mes mas relajado pero no menos importante.

Luego de un mes bastante complicado, llego septiembre, un nuevo mes en la era Gibbs, en donde se tendrá que acomodar muchas cosas. Y este no dejara de ser un mes fundamental, ya que para que el Millwall se prenda en la lucha del titulo, deberá ganar como mínimo 4 de los 5 encuentros de liga, en donde uno de ellos es el clásico, el Gillingham. Será el primer clásico de Tomas Gibbs, sin dudas será un partido mas que especial.

En este nuevo mes también se jugara la primera ronda del Johnstone Paint Trophy, un titulo no tan importante para la directiva pero si importante para la afición, que quiere ganar todo lo que se le ponga en frente. Habrá que esperar para el planteo del entrenador, ¿se jugara con titulares o suplentes?. La gran duda alrededor de esto es la metodología que usara el cambiante entrenador, ¿seguirá con el 4-4-2, que cosecho mas goles pero a su vez una derrota?, ¿O volverá al 4-5-1 que tan buenos resultados les dio?.

A parte del tema futbolístico la buena noticia, es que dentro de este mes, el defensor Paul Robinson volverá a entrenarse con el primer equipo. No se espera que pueda participar en algún encuentro ya que el cuerpo técnico no quiere apurar su recuperación, pero si estará listo para el siguiente mes, un jugador importante que sumara mucha experiencia al plantel.

• Autor

gibbsnocambia.jpg

flechaderechav1.png Seguirán las pruebas, esta vez ira nuevamente con el 4-4-2.

"Un técnico que se mantiene fiel a un esquema puede llegar a triunfar en uno o en dos clubes, pero en los demás fracasaría. Uno debe acomodar al esquema dependiendo de los jugadores que uno tiene, de la moral de estos y del rival que se tiene en frente. Si jugaba con u 4-5-1 contra el Brighton, el partido terminaba en empate, y nosotros estamos obligados a salir a ganar todos los partidos".

Fue así como el entrenador, Tomas Gibbs, contesto el por que de sus cambios cuestionados en una conferencia de prensa ocurrida en el "The Den" por la mañana luego de los entrenamientos. Esta duro alrededor de una media hora, fue bastante exhaustiva, el manager hablo de todo, de sus tácticas, de sus jugadores y hasta de lo que viene.

"El equipo puede acostumbrarse a una táctica y hacerlo muy bien, pero también puede acostumbrarse a varias y tener muchas mas herramientas para enfrentar a los rivales. Esto tardara más y costara de muchos esfuerzo, eso se los aseguro, pero una vez echo se verán sus frutos. La pretemporada dio unos resultados tremendos y si a eso le sumamos este trabajo extra, a final de temporada seremos nosotros quienes saquemos ventaja a todos los demás."

Sin dudas la metodología de trabajo de Gibbs es bastante particular y no se ah visto mucho por Inglaterra. La afición sigue confiando en el aunque ahora, todo esta en duda y las palabras del entrenador son tomadas con recaudos. Todo cambiara cuando los "frutos" de los que se hablan aparezcan en el "The Den".

"Lo que esta fallando es la combinación en la delantera, Harris tiene que ser mas fundamental y el goleador del equipo debe aparecer. Me sorprendió lo que puede llegar a dar Hughes-Mason y Lewis Grabban, los dos empezaran a tener mas chances, son el futuro del club y espero que entre ellos salga el goleador de este torneo".

Gibbs elogio a los chicos de la cantera y espera que estos sigan respondiendo de esta manera. Mason es la revelación del equipo, jugo apenas tres partidos y demostró tener mucho poder para ir por la banda, su velocidad es su arma letal. El pibe ya convirtió su primer gol en primera. Por otro lado Grabban no contaba para el primer equipo, pero Gibbs lo vio con buenos ojos y decidió subirlo, el delantero tiene 21 años y ah sido fundamental en campañas anteriores llegando a convertir 9 goles en el club.

"En este mes se vera mucha mejoría". Con esta promesa el entrenador se retiro de la prensa, todo los aficionados que esto sea verdad y que el equipo se ponga al tanto de la pelea por el titulo.

Un gran inicio, sobre todo con una victoria a domicilio ante el Southampton nada menos. Pero estos últimos partidos nos han dejado un poco tocados. Lo del QPR es normal, no es solo un equipo de Championship, sino uno de los mejores y firme aspirante a Premier. Y si a eso le sumamos la expulsión... realmente era difícil.

Pero esta remontada del Brighton... :D .

A ver si en setiembre la cosa mejora y podemos empezar a situarnos por ahí arriba. ¡¡Harris aparece!! Que también empezó muy bien, marcando en el primer partido a los 4 minutos pero después... xD

Suerte :P .

PD: Por cierto, ¿ya no está Preston Edwards en el equipo? Es que no lo he visto ni en los Reservas.

Arrancamos bien y poco a poco fuimos decayendo, cerramos el mes con dos caídas y todo se resume a un título: irregulares.

Pero yo me quedo con lo último, el planteamiento final nos dio mayor juego y creo que por ahi va la mano, supongo que el próximo será mejor, me la juego.

En cuanto a la tabla, estan arriba los que tienen que estar pero de todas formas esto recién arranca y tan solo son 4 puntos de diferencia con el líder, agarramos buen ritmo y nos ponemos arriba. Por cierto, tanta bola que le di a Harris y me ha defraudado un poco, pense que el veterano hiba a mojar más seguido... ficha a Palumbo xD

En cuanto al mes que viene, me la sigo jugando, tocan rivales algo más blandos y con el nuevo esquema deberíamos andar bien, espero que lo mantengas, ya que no podemos estar modificando todo encuentro a encuentro.

Sobre lo que habló el técnico, deacuerdo en lo que menciona, hay que adaptarse al equipo y buscar soluciones si lo planteado no funciona. Yo nosé si el equipo puede acostumbrase a varias tácticas, visto del punto de vista del juego, eso es un drama.

Esperemos que el DT le siga dando confianza a Mason y Grabban, notable poder contar desde la primera temporada con canteranos, me gusta... ojalá se cumpla la promesa.

Saludos!

• Autor

respuestas.png

Zerstorer : Antes que nada amigo, queria decirte que es un orgullo tenerte por aca, se que no sos de tener mucho tiempo y que seguis muy pocas historias del foro, por suerte una de esas es la mia, asi que agradecerte por eso y por tu esfuerzo de pasar. Con respecto al equipo, no fue el mes soñado, fue irregular y fallamos en muchas cosas que hay que arreglar para este mes que viene, en especial esa remontada horrible. Creo que todo va a depender de Harris, es ora que aparesca y ya tengo pensado algo para el, si funciona la va a romper esperemos que asi sea. Lo de Preston Edwards no tengo idea, no estaba asi que supongo que lo habran vendido antes, no lo consco pero buscare haber quien es.

Veremos que sucede este mes amigo, yo me tengo fe, pero todo puede pasar. Gracias por pasar, saludos.

alvarito : El titulo que decis es el perfecto amigo, fuimos muy irregulares, y como lo dije Gibbs, para prenderse habra que ganar 4 de los 5 partidos como minimo. Yo le tengo fe tambien al 4-4-2, me encanto como jugaron a pesar de la remontada, y creo que este mes ya se va a notar la diferencia, ya encontre la posicion de varios jugadores (me costo muchisimo acoplar el equipo) y entre ellos el rol de Harris, que si funciona, el y el equipo van a brillar, yo le pongo una ficha mas, si me falla pensaremos en Palumbo jaja.

Tambien me ilusiona el mes que viene, concordamos en todo eso. Gibbs ya hablo sobre las tacticas y va seguir firme en eso, talvez una ves encontrada la mejor formacion se salga a jugar siempre con esa, pero durante el partido va a cambiar seguro, sino ocurre lo que paso ante el Brighton. Y lo de la promesa creo que se cumplira rapido, Mason, que ya jugo varios partidos y Grabban va a ser su debut, jugaran los dos el Johnstone, asi que veremos como les va a estos pibes y si le dan una alegria al equipo que le hace falta. Saludos amigo, como siempre un gusto tenerte por aca.

Gracias a todos por pasar y por tomarse el tiempo de leer y escribir.

Saludos, Faq-

• Autor

primerarondasur.png

flechaderechav1.png Se volvió a la victoria y con una goleada.

• 73646969.pngJohnstone´s Paint Trophy - Primera Ronda lineaseparacionx.png
Datos del partido lineaseparacionx.pngTácticas Iniciales lineaseparacionx.pngCalificaciones

Tomas Gibbs se decidió finalmente a jugar el encuentro con varios suplentes para dar descanso a muchos titulares. Entre las sorpresas mas llamativas estaba el debut de Lewis Grabban, un jugador que no estaba concentrado con el primer equipo y del internacional Holm, que ya pudo jugar en la pretemporada. Por otro lado se va a ver la vuelta de Neill Harris y de Marc Laird, buscando ser las claves del partido. El esquema elegido será el temido 4-4-2 con el que se recibió la gran remontada del Brighton.

El Leyton comenzó con el pie izquierdo, estando los cuatro primeros encuentros sin conseguir la victoria. A pesar de esto el último partido de liga fue a su favor en donde golearon al Carlisile, por lo cual llegan con la moral bien alta y con ganas de conseguir su segunda victoria consecutiva. El veterano Scott McGleish será el jugador a tener en cuenta, el delantero lleva dos goles en su haber y es muy agresivo. El equipo visitante es muy inferior en todos los puestos de la cancha por lo cual el Millwall deberá salir a ganar, lo que se puede tomar como una incógnita es si podrán superar el esquema ultradefensiva que propone el visitante (4-5-1 con dos MC y sin MP en los extremos, quedando un punto muy aislado) y que cuidado se tendrá con respecto a los contra ataques.

La primera mitad fue bastante entretenida, el primero en golpear fue el local, que tubo 10 primeros minutos excelentes en donde abrirían el marcador. El gol llego con una jugada de Harris, que le abrió hacia Batt, que mandaría el centro y seria el mismo que comenzó el que pondria el gol de cabeza. Después del gol el Leyton apuro un poco mas y quiso el empate dándose así un partido mas entretenido, pero sin mas se irían al descanso. El Millwall fue un poco mas y se esperaban los típicos cambios de Gibbs en el entretiempo.

Los cambios no se dieron, y el Millwall salio a atacar de la misma forma, lo que si cambio fue la actitud de los jugadores, que al parecer acataron muy bien las palabras de su entrenador. Ya que en poco minutos el equipo liquidaría el partido. El que tuvo el honor fue el jugador de reserva, Lewis Grabban. A penas comenzado el segundo, Harris lo habilitaría al antes nombrado para el 2 a 0. Dos minutos mas tarde, luego de un centro de Barrow y una gran jugada de Harris, nuevamente Grabban, que quedo solo en el área con tiempo para pararla y pegarle, pondria el tercero. Este gol desemboco en los cambios tácticos de Gibbs, que paso a un 4-3-3, que le daría mas posesión sin descuidar la ofensiva, el jugador que ingreso fue Fuseini, que lo hizo por Harris que descansaría para el próximo encuentro. El equipo siguió al mismo ritmo y diez minutos llegaría una maravilla del pibe, que bajo la pelota y gambeteo a tres rivales rojos poniendo su hatt-trick, el primero para el en el club y el primero del club en el lo que va del año.

Un gran partido de Laird que fue el relojito del medio y el que organizo todas las llegadas. Una victoria que le da aire al técnico y a los jugadores para ilusionarse y enfrentar al Bristol con más garra.

addnote.pngProximo encuentro: League One - 6ta jornada lineaseparacionx.pngBristol Rovers

• Autor

jornada6.png

flechaderechav1.png Otra derrota que cuestiona el planteo táctico del técnico.

• 73646969.pngLeague One - 6ta Jornada lineaseparacionx.png
Datos del partido lineaseparacionx.pngTácticas Iniciales lineaseparacionx.pngCalificaciones lineaseparacionx.pngTabla de Posiciones

Los titulares del Millwall volvían para enfrentar un partido mucho más que importante. El equipo venia de golear pero esta vez se enfrentaba a un equipo mucho más superior, el Bristol Rovers, que perdió un solo encuentro de liga y era unos de los que pelean el ascenso. Entre sus figuras se encuentran, Darryl Duffy, que lleva seis goles en ocho partidos, un delantero que se debe tener muy controlado. Entre las novedades del Millwall hay una muy mala noticia, el francés Abdou no podrá jugar ya que tiene un compromiso con la selección de Comorense. Gibbs dudo mucho en jugar con un 4-5-1 para sostener la gran ofensiva rival o salir a jugarle de igual a igual con el 4-4-2 que había goleado el partido anterior. Costo pero término orientándose por este ultimo.

El partido fue completamente dominado por el local, pero el Millwall sabia como moverse y aprovecho las pocas chances que tuvieron. El gol llego a los 12 minutos luego de una habilitación de Price, para que Morison ponga lo que seria la victoria del Millwall. A destacar la gran defensa del equipo visitante, que impidió llegar al Bristol con el balón al área provocando muchos tiros lejanos que terminaban o lejos del arco o en las manos del gran Forde.

Una victoria que prende al Millwall en la lucha del torneo y del ascenso, pero lo más importante es que llegaran al clásico con la moral muy por encima. El próximo partido dirá mucho y demostrara para que esta este equipo.

addnote.pngPróximo encuentro: League One - 7ma Jornada lineaseparacionx.pngGillingham

Leyton Orient:Despues de ver como iban las cosas no pense que fuera a decir esto, pero el partido lo decidio nuestro acierto jeje. El Leyton tuvo muchas llegas y algunas claras, casi las mismas que nosotros pero esta vez la pelota quiere entrar, lo cual demuestra que Gibbs no era tan malo y sus planteamientos no estaban tan mal solo faltaba que el esferico pusiera de su parte jejeje. Genial Grabban ese Hat Trick era lo que necesitaba el equipo pa pegar un pistoletazo y ganar confianzas acallando un poco las criticas

Bristol: Buen partido, y tres puntos vitales para nuestras aspiraciones. Lo mejor del partido haber dejado la porteria a cero a pesar de que el Bristol contaba con Duffy, una gran amenaza sin duda. Una vez mas el acierto, en ete caso de Morrison, fue vital, por que hay que reconocer que en este partido el Bristol tuvo mas oportunidades y mas posesion casi 60-40 asi que nada metimos la que tuvimos y tres puntos que se quedan con nosotros y nos vendran de lujo

Espero que estas dos victorias sirvan para coger moral para lo que viene

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.