Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tomá! Ahora si arrancamos mejor, este mes va a ser nuestro.

Aunque me hubiera gustado que la goledaa hubiera sido en Copa, pero es vital para la moral ganar tan ampliamente en el marcador; de todas formas se dio un partido peleado y en cualquier otro dia la cosa pudo haber sido diferente... el 4-4-2 parece adaptarse bastante bien al equipo, pese que ante el Leyton jugamos con suplentes.

Gran partido de Forde que tapó una clara, y mejor el de Grabban, nos trajo todos los goles que no veníamos metiendo... también palabras para Laird y Batt, gran encuentro de los tipos. Los cambios no influyeron mucho, pero la tarea ya estaba hecha.

Con el Bristol logramos una victoria que vale doble, importante ganarle a los grandes, la táctica anda de maravillas, no? Menos mal el gol tempranero de Morison, después la cosa era solo mantener el resultado. Aunque complicadito fue, ya que nos atacaron mucho y llegaron con peligro, bien por Forde nuevamente y sobretodo para los centrales que fueron vitales. Dunne algo bajito lo note en los números.

Y Harris me comienza a decepcionar, pero bueno, van recién 5 fechas.

Estamos subiendo de a poco, aprovechemos este mes para meternos arriba campeón.

Saludos!

pd: por cierto, mete los cambios antes del minuto 70, después de allí el juego cuenta como si no hubieran jugado, no se registra el partido.

pd2: de donde robas las fotos? de la página del club?

Editado por alvarito

Vaya velocidad que llevas chico! xD

Parece que hemos dado con la tecla, y me alegro de que hayas vuelto al 4-4-2, y me alegro más aún de que quien te ha hecho darte cuenta de ello haya sido Grabban con su Hat-Trick, dale bola a este chaval que es un gran jugador y marca un buen número de goles, además su polivalencia es clave para tanto desde inicio como desde el banco adaptarse al partido sin muchos problemas.

A ver si seguimos con una buena racha durente el mes y nos metemos en las primeras posiciones pronto. Suerte y un saludo!!

Como era de esperarse fue complicad el partido con el QPR y terminamos goleados, a demas que nos expulsaron a uno. Pero a pesar de eso el control de la pelota fue parejo, las llegadas ellos las doblaron y bueno la calidad era otra xD.

Pero esa derrota golpeo un poco al plantel y perdimos un partido muy boludo con el Brighton, la desconcentracion reino el partido. Fue parejo pero no estuvimos atentos.

Se termino de la peor manera un mes que venia siendo bueno, pero falta mucho aun.

Septiembre se viene con el debut en la st johnstone y partidos complicados en liga. Y el debut fue excelente para arrancar el mes, un 4-1 levanta moral ::D.

De yapa le ganamos en su casa al siempre complicado Bristol Rovers

Suerte en los partidos que se vienen y a sumar que el torneo es largo.

• Autor

respuestas.png

FMolon : Contra el Leyton no considero que nos hayan jugado un partido de igual a igual, fueron mucho mas inferiores, a pesar de que tubieron mas llegadas que nostros hay que considerar que la mitad de ellos fueron tiros lejanos que no llegaron ni al arco, esto fue a causa del espacio que dejamos entre el medio y la defensa, pero a la hora de pasar esta estubimos muy solidos, pero el verdadero exito estubo en la delantera y en Grabban mas precisamente, que encajo perfectamente con Harris e hizo un partido expectacular espero que el pibe siga asi.

Contra el Bristol sabiamos que iba a ser dificil, era uno de los mejores y estaban en los primeros puestos, asi que sacamos tres puntos mas que importantes. Comenzamos el mes muy bien, si seguimos asi podemos montarnos en los primeros puestos nuevamente. Saludos amigo

alvarito : Espero que el mes sea nuestro como decis, lo que no entendi es como que te hubiera gustado la goleada en la copa? en la Carling?. Forde tubo un partido excelente al igual que Grabban que se destapo, Laird y Batt hicieron lo suyo, lastima que este ultimo no va a tener muchos minuntos por que no es nuestro. Con el bristol fue otra victoria de oro, la formacion esta perfecta, esta funcionando como me gusta y pretende quedarse jaja. No concuerdo con la decepcion de Harris, hizo dos partidazos, en donde fue vital en las jugadas de goles, el no tiene velocidad como para definir y convertir goles, pero tiene calidad de sobra para meter pases excelentes, el gol de Morison fue asi y creo q 2 goles de Grabban fueron por pases de el, sin duda esta empezando a hacer un gran trabajo.

Los pd, no entendi el primero, a q te referis?, que los haga mas temprano? o mas tarde? y el por que? je. El segundo es si, varias las saco de la pagina o sino googleando. Saludos amigo.

luke : Son dos posts por dia jaja me aburriria si hiciera menos ya que me quedaria atascado, pero como le dije a Zeroster, a pesar de que no dispongas mucho tiempo es un gusto que todabia te pases y sea una de las pocas historias que seguis, un placer tenerte una ves cada tanto por aca.

El 4-4-2 nos devolvio el juego que perdiamos con las otras formaciones, sin duda fue un gran acierto de Gibbs apesar de que se lo haya criticado. Grabban fue otro hacierto del Dt, no se lo tenia en cuenta, se le dio una chance y este la devovlio con goles, si sigue asi seguro sera titular. Esperemos seguir asi y terminar bien el mes para prendernos con el Leeds y el MK, que son los candidates. Saludos compañero.

Markitos : Octubre termino mal y las criticas empezaron a rondar, por suerte en este comienzo de mes nos sirvio para lo que decis, levantar la moral y creer un poco mas en nostros. Tenias mucha razon con el que el Leyton lo ibamos a pasar por arriba y asi fue jaja. La aparecion de Grabban es genial, no esperaba que debutara con tres goles, el tema estara en si podra seguir con esta actitud, creo que nos puede dar muchas alegrias. Ahora a seguir sumando para ponernos en la lucha. Gracias por pasar amigo.

Gracias a todos por pasar y por tomarse el tiempo de leer y escribir.

Saludos, Faq-

• Autor

jornada7.png

flechaderechav1.png El Millwall consigue su tercera victoria consecutiva.

• 73646969.pngLeague One - 7ma Jornada lineaseparacionx.png
Datos del Partido lineaseparacionx.pngTácticas Iniciales lineaseparacionx.pngCalificaciones lineaseparacionx.pngTabla de Posiciones

El Gillingham es un equipo que viene muy golpeado, no solo por su posición caótica en la League One y por los últimas tres goleadas que tubo en contra (0-3, 1-4 y 1-4), sino por la cantidad de jugadores lesionados. Sus dos delanteros más letales, Simeon Jackson (con 4 goles en 8 partidos) y James Walker (con un gol), no podrán disputar el partido a causa de lesiones, entre otras figuras. El que si estará es el peligroso Curtis Weston de gran papel en la liga. La debilidad del equipo es su moral y su preparación física, el equipo esta muy decaído y muy cansado, Gibbs tendrá que hacer hincapié en estos detalles. Por el lado del Millwall hay solo dos cambios con respecto al equipo que jugo contra el Bristol, Abdou vuelve de su paso por la selección (en donde no disputo del partido), el que saldría es Laird, el otro cambio es la reaparición del goleador Grabban, que ingresara por Morsion.

El primer tiempo fue bastante igualado, el Millwall comenzó mejor con un Grabban muy picante perdiéndose dos mano a mano. Pero el primer gol no tardo en llegar. Luego de un pase de Bolder, Harris dejo mal parado al defensor Gowing y puso un tremendo pelotazo al ángulo. El Millwall ya ganaba y parecía que iban a pasar por arriba a su rival, pero rápidamente se despertaron y empataron el partido injustamente. El gol llego en una contra de Oli que dejo mal parada a la defensa. El equipo de Gibbs busco un poco más pero se iban al descanso con un empate.

Nuevamente la charla de Tomas hizo efecto y los once jugadores salieron con hambre de gloria, fueron a buscar el partido como si fuera una final y los goles no tardaron en llegar, y lo harían de la mano del goleador, Lewis Grabban. El primero de ellos llegaría a los 54' luego de una habilitación de Harris que lo dejo mano a mano. El segundo llego de un contra golpe, en donde corrió desde la mitad del campo para poder convertir y liquidar el partido. Después del gol Gibbs paso a un 4-5-1 para mantener la posesión, esto no cambio el ritmo ya que se siguió jugando bien y tanto Grabban como Fuseini, que ingreso un poco mas tarde, pudieron haber agrandado la ventaja.

Una victoria que deja al Millwall muy bien parado entre los grandes de la liga, pero no se pueden relajar ya que el próximo encuentro será contra uno de los lideres y sorpresa de la League One.

addnote.pngPróximo encuentro: League One - 8va Jornada lineaseparacionx.pngHuddersfield

• Autor

jornada8q.png

flechaderechav1.png Neil Harris y Grabban ilusionan al Millwall.

• 73646969.pngLeague One - 8va Jornada lineaseparacionx.png
Datos del Partido lineaseparacionx.pngTácticas Iniciales lineaseparacionx.pngCalificaciones lineaseparacionx.pngTabla de Posiciones

Era la primera vez que Gibbs paraba los mismos once con la misma táctica por segunda vez consecutiva en todo su mandato y lo hacia frente al Huddersfield, están cuartos y es uno de los equipos mas completos de la liga. Entre ellos esta el goleador del torneo, Jordan Rhodres, que lleva siete goles en tan solo nueve encuentros, una racha increíble lo del delantero que tiene solo 19 años.

El primer partido empezó bastante luchado, los dos llegaban y era cuestión de suerte y calidad para que alguien abriera el marcador. Harris tuvo una gran jugada que desperdicio pero no perdonaría dos veces. Y la segunda llego 17 minutos luego de una gran jugada de Grabban. De ahí en más el Millwall destello un juego hermoso y el segundo gol no tardo en llegar. También con gran jugada y asistencia de Grabban pero el que convirtió fue Jason Price. Los visitantes quisieron el descuento pero se encontraron con un Forde excelente.

Apenas comenzó el segundo tiempo se provocaría un desentendimiento en la defensa rival y le cometerían penal a Lewis Grabban, el cual Harris cambiaria por gol. Luego de esto Gibbs pasó a un sistema de 4-3-3 e ingreso a Laird y Fuseini que hicieron un gran encuentro. Pudimos haber marcado más goles. La valla en cero fue causa de la gran actuación del arquero que siguió igual que en el primer tiempo.

addnote.pngPróximo encuentro: League One - 9na Jornada lineaseparacionx.pngLeyton Orient

Primer aclaro las tonteras que dije:

1.- Que me hubiera gustado que la goleada hubiera sido en la Liga, me equivoque al poner Copa.

2.- Sobre el minuto 70, me refería a que las sustituciones las hagas antes de que el reloj marque 70min, porque pasado eso, el juego no le pone nota al tipo que entró y no cuenta como si hubiera jugado... por lo poco que estuvo, se entiende?

3.- Lo de las fotos era por saber, quizá tenías una pagina especial de fotos... es que a mi me cuesta un mundo encontrar una que otra foto sobre el Pescara, debe ser porque es un equipo muy chico.

Ahora, vamos a la historia:

-Gillingham: No hay nada más lindo que quedarse con los clásicos, inyectan moral y todo parece ir de maravillas.

Tanto dandole a Harris que el tipo porfin marcó, lamentablemente nos empataron en 10 minutos... pero luego en el segundo tiempo fue todo mejor y llegó el show de Grabban, y más del mediocampo que muestra bastante últimamente.

El rival sin sus delanteros no nos hizo mucho daño...

Una cosa, puedes ver en ese partido que el ingreso de Fuseini no tomó nota, por lo mismo que te dije antes, aunque ahi se entiende, ya que sustituyó a Bolder que tenía amarilla.

-Huddersfield: Y despertó el capitán, los 11 del pasado partido se repitieron el plato y nos salió un gran encuentro en casa. Parece ser que nuestro capi le sienta a gusto la nueva táctica. Buena goleada en un encuentro sumamente parejo, mucha ocasión y nada, felicitar a Forde, que últimamente nos esta salvando bastante.

Ya escalamos a la 2da posición, pero si gana el MK Dons, caemos al 3er puesto, nada mal... aunque falta bastante, yo creo que si mantenemos el ritmo, tarde o temprano vamos a estar en la cima.

Saludos!

Que linda manera de arrancar el mes con dos goleadas para estar cerca de la punta con un partido mas. Ojala este envión anímico-futbolistico siga durante el mes y podamos seguir peleando en los puestos de arriba.

Bueno Faq, hace unos días que no comentaba pero iba leyendo, el tema es que cada vez que podía postear me encontraba con otro post, llevas un lindo ritmo para no aburrirte como decías por ahí. No quiero aburrirte con hacerte repetir todo lo mismo que ya has dicho por lo que vamos a cosas generales que siemmpre me gustan más.

El equipo comienza a encontrarse, estamos prendidos arriba en la tabla y nos cruzamos ahora con un equipo de mitad de tabla por lo que deberíamos mantener la forma, eso espero al menos. De ganar el partido pendiente el MK Dons seríamos terceros, pero muy cerca de los líderes, peleando con el mencinado y con Leeds (me parece el máximo favorito al ascenso no?) por los puestos para subir y los playoff.

Encontró Gibbs, gran mérito, un goleador que no esperábamos en Grabban, aparte de Morison y Harris que aportaron algún gol más. No esperabas más de Harris?

Siempre es bueno ganar un clásico jeje (fuiste a la cancha hoy?). Bein el rojo, vi el partido.

Sobre la entrevista al pibe este Mex, digo Gibbs, es un poco atrevido ;). Quien se cree, Mourinho?

"Un técnico que se mantiene fiel a un esquema puede llegar a triunfar en uno o en dos clubes, pero en los demás fracasaría. Uno debe acomodar al esquema dependiendo de los jugadores que uno tiene, de la moral de estos y del rival que se tiene en frente. Si jugaba con u 4-5-1 contra el Brighton, el partido terminaba en empate, y nosotros estamos obligados a salir a ganar todos los partidos".

Un HDP, jeje. Me parece bien que busques el mejor esquema según tus jugadores y luego tengas algunas variantes según el partido, pero probar y probar solo genera inseguridad y mucho quilombo, si no preguntale al Tolo cuando llegó a Independiente la segunda vez y se comía de a 5 (o 6) con Lanús!!! jeje, Saludos!

Bueno Faq, hace unos días que no comentaba pero iba leyendo, el tema es que cada vez que podía postear me encontraba con otro post, llevas un lindo ritmo para no aburrirte como decías por ahí. No quiero aburrirte con hacerte repetir todo lo mismo que ya has dicho por lo que vamos a cosas generales que siemmpre me gustan más.

El equipo comienza a encontrarse, estamos prendidos arriba en la tabla y nos cruzamos ahora con un equipo de mitad de tabla por lo que deberíamos mantener la forma, eso espero al menos. De ganar el partido pendiente el MK Dons seríamos terceros, pero muy cerca de los líderes, peleando con el mencinado y con Leeds (me parece el máximo favorito al ascenso no?) por los puestos para subir y los playoff.

Encontró Gibbs, gran mérito, un goleador que no esperábamos en Grabban, aparte de Morison y Harris que aportaron algún gol más. No esperabas más de Harris?

Siempre es bueno ganar un clásico jeje (fuiste a la cancha hoy?). Bein el rojo, vi el partido.

Sobre la entrevista al pibe este Mex, digo Gibbs, es un poco atrevido ;). Quien se cree, Mourinho?

"Un técnico que se mantiene fiel a un esquema puede llegar a triunfar en uno o en dos clubes, pero en los demás fracasaría. Uno debe acomodar al esquema dependiendo de los jugadores que uno tiene, de la moral de estos y del rival que se tiene en frente. Si jugaba con u 4-5-1 contra el Brighton, el partido terminaba en empate, y nosotros estamos obligados a salir a ganar todos los partidos".

Un HDP, jeje. Me parece bien que busques el mejor esquema según tus jugadores y luego tengas algunas variantes según el partido, pero probar y probar solo genera inseguridad y mucho quilombo, si no preguntale al Tolo cuando llegó a Independiente la segunda vez y se comía de a 5 (o 6) con Lanús!!! jeje, Saludos!

• Autor

respuestas.png

alvarito : Lo de los cambios, no me interesa tampoco mucho que se le contabilicen el puntaje, suelo hacer cambios en el entretiempo y a los 60m, ya a los 75 en adelante hago cambios o por cansancio o por tarjetas, en donde ya no me intersa ver como juega el que entra, es mas para eso y para hacer tiempo (re cagon jaj).

La verdad que fueron dos partidos excelentes, la aparecion de Grabban nos esta dando victorias y goleadas, Harris empeso a ser un tipo mas importante en el equipo y fue vital en cada uno de las jugadas ofensivas, pareciera que si la pelota no pasa por el el gol no vale, seria el Bochini del Millwall jaj. Dos victorias que nos dan la chance de prendernos bien arriba. Ahora hay que terminar el mes de la mejor manera y ver que nos ponen enfrente el que viene que seguro sera un gran reto. Saludos amigo.

Markitos : Arrancamos bien, por ahora se gano todo lo que va del mes, todos con goleadas menos el de Bristol que sin dudas era el partido mas dificil por suerte se lo gano. Ahora hay que terminar bien el mes y seguir asi en el que viene. Saludos

Andy1010 : No hay drama con el tema de los comentarios amigo, yo tambien estoy intentado cambiar un poco la modalidad de estos ya que me suelen ser tan aburridos ami como a los demas. Prefiero o hacerlos mas generales como decis vos o mejor profundizar en cosas que talvez el historiador no enfoca en sus posteos para sacarle mas jugo a la historia. Antes de empesar decirte que si fui a la cancha y estoy muy contento jaja, nos mereciamos una alegria despues de tanto sufrimiento.

Ahora en la historia, empesamos a escalar posiciones y eso esta genial, falta para terminar el mes, ojala ganemos lo que queda y le seguimos metiendo presion a los lideres y el maximo canididato que es el Leeds. Gibbs tubo todo el merito, encontro la formacion, que tanto costo encontrarla, encontro al goleador, que estaba muy escondido y supo encontrarle el puesto a Harris. Con respecto a lo que decis del idolo, no estoy tan de acuerdo, en un principio, por las referencia de lo leido y etc, estaba en claro que el era un goleador y sin mas esperaba eso de el. Pero me puse a pensar mejor y a ver sus estadisticas, y sin dudas ya no es el mimos Harris que hace unos años, le falta velocidad y explosividad para ser ese goleador neto, pero algo que descubri en el es la capacidad de creacion que tiene, tiene una mentalidad excelente y una clalidad de pase excelente. Por eso el rol de segundo delantero con mentalidad de apoyo le viene perfecto, fue la pieza que le falta al equipo, ya que no habia conexion ente mediocampistas y delanteros, este es el trabajo que el tiene ahora y lo esta haciendo a la perfeccion, toda jugada de peligro viene por el y da todos los pases finales, siempre asisteniendo. Creo que me pone muy contento ver a Harris jugando a este nivel y de una forma en la que el no estaba acostumbrado.

Con respecto a Gibbs, son pensamientos y cada tecnico tiene los suyos no?. Estaran los que defienden la linea de 3, otros la linea de 4, otros juegan al jogo bonito, otros al contra golpe, otros que les gusta mas la pelota parada, y bue, Gibbs demostro ser otro distinto a todos ellos. Pero bue, "el mejor tecnico sera el que pueda demostrar su filosofia y le de resultado", algo si creo que habia dicho Bielsa. Asi que mientras siga por el buen camino, Tomas tendra mi apoyo y el de la aficion. Saludos amigo.

Gracias a todos por pasar y por tomarse el tiempo de leer y escribir.

Saludos, Faq-

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.