Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

jornada9.png

flechaderechav1.png Quinta victoria consecutiva y la racha se sigue alargando..

• 73646969.pngLeague One - 9na Jornada lineaseparacionx.png
Datos del Partido lineaseparacionx.pngTácticas Iniciales lineaseparacionx.pngCalificaciones lineaseparacionx.pngTabla de Posiciones

La segunda vez en el mes que se enfrentaba el Leyton, el último encuentro el Millwall fue muy superior y goleo en el The Den, pero ahora se jugaba de visitante. El único ausente en el equipo de Gibbs era Darren Ward, que alcanzo el limite de amarillas. El reemplazante seria Holm, que haría su debut en la liga (Ya jugo su partido oficial con el Millwall pero fue en el Johnstone ante el mismo rival).

En la primera jugada del partido ya iba a ver noticias, el Leyton saco del medio y la jugo hacia atrás, volvió al medio con Tehuose, que vio como Smith se durmió y habilito a Jarvis que ponía el primer gol del partido, un baldazo de agua fría para el Millwall que sigue demostrando tener una defensa muy floja en momentos del partido. Desde el gol, el encuentro fue entretenido y los dos buscaron, Harris tubo oportunidad de empatar pero no seria el que convirtiera. Tuvieron que esperar 10 minutos para que llegara el verdugo del Leyton, Lewis Grabban, que quedo mano a mano luego de la asistencia de Harris. Los dos querían la victoria pero nos iríamos al descanso con un empate, un empate que no quedaría ahí.

En el entretiempo hubo muchas charlas por los dos lados y ocurrirían dos cambios en los visitantes, Hackett ingresaría por Dunne, que sufrió una lesión en la cabeza. El otro cambio seria táctico, Gibbs noto que el equipo no encontraba salida y decidió jugar con un 5. Para esto Abdou pasaría de MCD e ingresaría Fuseini (MPC) por Bolder, pasando a jugar con un 4-3-1-2.

Pasaron pocos minutos para ver el resultado de la charla y de los cambios tácticas, cuando el verdugo aparecería nuevamente. El gol llegaría de un pelotazo de Forde, dejando dormida a todo la defensa, esto lo aprovecho Grabban y puso la victoria parcial.

El Leyton busco el empate, pero el Millwall estaba bien parado y contragolpeaba de gran manera y fue así como llego el ultimo gol del partido, otra habilitación de Harris y un error defensivo para que otra vez Grabban haga un Hattrick (su segundo en el torneo).

Otra victoria que deja al Millwall a tan solo un punto del líder. Lo de Alan Dunne fue solo un susto y podrá estar ante el Yeovil

addnote.pngPróximo encuentro: League One - 10ma Jornada lineaseparacionx.pngYeovil

• Autor

jornada10.png

flechaderechav1.png Finalizaron el mes invicto y de la mejor forma..

• 73646969.pngLeague One - 10ma Jornada lineaseparacionx.png
Datos del Partido lineaseparacionx.pngTácticas Iniciales lineaseparacionx.pngCalificaciones

Llego el ultimo partido del mes, de local y frente al Yeovil, un equipo muy inferior que decayó hasta la zona roja, lleva tres derrotas consecutivas y no pueden levantar cabeza, sumado a todo esto es uno de los equipos con la delantera mas pobre del torneo. Por esto Gibbs aprovecho y les dio la confianza a varios suplentes, Morison, Mason, Laird, Schofield y Barron serian los que ingresaran para este encuentro.

El partido comenzó y termino igual, un Millwall muy agresivo que domino por completo y pudo haber convertido mucho mas. El primer llego gracias al artífice de todas las jugadas, el leyendario Harris, que ya lleva 6 asistencias en la temporada, que habilito a Morison y este liquido al portero rival. El segundo gol tardaría en llegar, hubo muchas llegadas, en especial de Schofield, que desperdicio gran cantidad de jugadas. Este se dio con una jugada de lateral a lateral, un centro de Barron, la figura del partido, para dejar solo a Dunne que le gano la espalda a todos y convirtió.

Gibbs volvió a sacar a Dunne, según afirma fue por cansancio, pero también cambiaria el sistema a causa del ingreso de Fuseini como enganche, el que salio fue Harris, que ya acumula gran cantidad de partidos como titular. El Millwall quiso mas, el mas tarde ingresado Batt, jugo bien y fue bastante desequilibrante, fue a el a quien le convirtieron el penal que mas tarde Smith cambio por gol. Otra victoria mas que finaliza un mes excelente.

addnote.pngPróximo encuentro: League One - 11ra Jornada lineaseparacionx.pngTranmere

Definitivamente le tomamos la mano a la liga, llevamos una buena racha de partidos y además estamos convirtiendo bastantes goles, sin duda alguna se nota el cambio entre este equipo y el que arranco en las primeras fechas -pese a que tampoco ha avanzado tanto-.

En la visita al Leyton arrancamos mal con ese gol al minuto de ellos, pero con el correr de los minutos se impuso bastante el equipo en la posesión de la pelota, de allí que se lograra tan diferencia. Los locales si vien llegaron, fue casi todo con remate a distancia, lo que demuestra que tu equipo obliga a resolver desde lejos.

Por suerte lo de Dunne no fue nada, ya que hasta jugó el otro partido.

Luego tocó el Yeovil, como bien dices equipo más débil, apostaste por los suplentes y esta vez si funcionó, ya que hace algunas fechas atrás hicimos lo mismo y sino me equivoco sacamos un empate.

Un encuentro en que siempre nos sentimos superiores, nuevamente obligamos al rival a resolver desde lejos y nosotros llegamos con pelota dominada, cuatro acercamientos claros hablan muy bien de nosotros.

Bien por Harris, que comienza a ser vital, ya no solo en los goles, sino también en asistencias.

No pusiste la tabla, será porque por fin tomamos la punta?

Saludos!

Bueno Facute sigo en el Millwall, raro verte a vos por ahi pero suerte :banani hasta el momento estamos haciendo uan gran campaña y parece que estos ultimos partidos han isdo muy importantes, ya que logramos estar 6 partidos invictos y estar luchando por la punta con el Leeds o con el MK Dons que tiene un partido menos. Tomas se esta convirtiendo en un gran personaje en este club y de seguir de esta manera, este desconocido entrenador se hara muy famoso en ese pais y lo mejor es que es hincha de Independiente :banani.

Ahora nos toca el Tranmere que no viene muy bien y si nosotros seguimos jugando a este nivel, tendria que ser un tramite este encuentro.

Ya para proximas actualizaciones me metere mas en los partidos ya que este es mi primer post en la historia xD.

• Autor

respuestas.png

alvarito : La verdad que como decis, nos acostumbramos a las ligas y cosechamos estas grandes victorias que nos prenden en la lucha, dejando de ser un equipo irregular a se un candidato mas entre el MK y el Leeds, llegando a estar a casi el mismo nivel que ellos. Harris fue fundamental en todo, desde que el empeso a andar bien, el equipo lo hizo, es un gran jugador que con 32 años sigue mejorando en varios atributos, me sorprendio muchisimo. Con respecto a la tabla es por que se vino el fin de mes, y ahora la pongo en el resumen xD. Salduos amigo.

fuchibolito :

Bueno Facu me meto en tu historia espero que no te moleste xD. La verdad no me voy a meter en todos los capitulos ya me meto directamente en lo que esta pasando ahora donde el abuelo de Tomas fallecio y le dejo una carta, ahora esa carta que decía nos dejo en incognita por esa mancha de cafe xD.

En cuanto a los amistosos venimos bastante bien, le ganamos a Argentinos en Argentina jugando no muy bien y ante el Sunderland jugando mucho mejor que frente a Argentinos no pudimos conseguir la victoria pero perdimos solamente por 2 a 1, ese comienzo dormido nos costó mucho y si tal vez arrancabamos despiertos este lo ganabamos pero bueno lo positivo es el rendimiento.

En cuanto al fichaje el de las Islas Faroe tiene pinta de ser un muy buen jugador de cara al futuro, veremos como rinde en la reserva.

A estar atento amigo, ya habias pasado hace un tiempo atras. Con respecto al raro verme por aca, ¿por que? jaja, en realidad es un gran reto por que es la primera vez que salgo de la Argentina para pasar a Europa, pero siempre me gusto Inglaterra, y ultimamente las historias con equipos ingleses se pusieron muy de moda (y eso no me gusta). Espero poder dejar la marca del rojo en el Millwall y conseguir grandes logros. Saludos.

Gracias a todos por pasar y por tomarse el tiempo de leer y escribir.

Saludos, Faq-

• Autor

resumendeseptiembre.jpg

flechaderechav1.png Un mes perfecto que deja al Millwall en la pelea por el titulo.

recordtf.pnglineaseparacionx.pngManager del Mes lineaseparacionx.pngJugador del Mes lineaseparacionx.pngJugador Joven del Mes

Un mes perfecto, no solo se ganaron todos los partidos dejando al Millwall a tan solo un punto del líder, sino que se pudieron arreglar la mayoría de problemas que ocurrieron en el primer mes. La promesa de Gibbs se cumplió, se noto una mejoría, una gran mejoría. El equipo le encontró un puesto a Neil Harris, que fue el artífice de todos los goles llegando a tener 6 asistencia y 5 goles; descubrió a su goleador, Lewis Grabban, que no era tenido en cuenta y estaba en la reserva, debuto y se gano un puesto con 8 goles, 3 asistencia y una media de 9.25 en tan solo cuatro partidos; se encontró una posición estable, ya que el 4-4-2 fue la formación inicial de todos los partidos del mes y se soluciono el problema defensivo, convirtiéndonos tan solo 3 goles en el mes.

Y esta gran mejoría provoco ver personas conocidas en los premios del mes. Tomas Gibbs logro subirse al podio y le jugo de mano a mano al técnico del Southampton de gran trabajo. Otro que estuvo en los premios fue el goleador del Millwall, Lewis Grabban, que salio segundo tanto en el jugador del mes como en el jugador joven, muy bien por el joven, que si sigue a este nivel puede llegar a conseguir cosas muy importantes.

addnote.pnglineaseparacionx.pngTabla de Posiciones lineaseparacionx.pngEstadística de Equipo lineaseparacionx.pngEstadística de Jugador lineaseparacionx.pngEstadísticas Millwall

El equipo que dio la sorpresa y subió mas escalones no fue el Millwall, sino el Southampton, un equipo que se recupero de un mal debut y jugo teniendo todo en contra, esos 10 puntos restados le costo mucho y parecía que seria muy difícil que salgan de los números rojos. Pero con la reaparecían de Lambert, que convirtió 5 goles y de Barnard, que se trepo al podio de goleadores con 9 tantos a favor, el Southampton salio remando y se ubico en el puesto 16, no solo alejándose del descenso sino que también se acerca a los puestos del ascenso.

El Millwall fue otro que cambio su cara y lucho para llegar hasta el segundo puesto, un puesto que hace ilusionar a toda su gente. La actuación de estos no quita el buen trabajo echo por el Leeds y el MK que siguen siendo firmes candidatos al titulo.

• Autor

previaadeoctubre.jpg

flechaderechav1.png El mes en donde el Millwall enfrentara al líder y mejor equipo de la League One.

El va aumentando desde abajo en dificultad, comenzamos con equipos un poco mas débiles y culminamos con dos de los rivales mas duros de la League One. En el mes se jugara la segunda ronda sur del Johnstone Paint Trophy, en donde nos toca un rival muy inferior, que actualmente esta en la zona de los números rojos, y a pesar de jugar en su cancha se espera una victoria. Sin dudas el partido del mes es contra el Leeds, el lider, invicto y lejos, el equipo con mas calidad de la liga. Por suerte el partido ocurrirá en el The Den y partiremos con una pequeña

Ventaja, un partido que puede definir mucho a fin de temporada.

Y por fin llego, este es el mes en el que Robison podría volver luego de su grave lesión. El defensor ya pudo disputar un partido en reserva y se espera que en los últimos encuentros ya este a disposición de Tomas Gibbs. Otra buena noticia es la gran preparación del equipo, que provoca que en esta instancia no haya lesionados y tenga un plantel cien por ciento completo, esto cuenta mucho y marcara la diferencia a fin de torneo.

millwallsmall.pngLos Objetivos del Mes :

• Pasar de ronda en el Johnstone Paint Trophy.

• Ganar minimamente 3 de los 5 encuentros de liga.

• No perder contra el Leeds.

• Poder hacer debutar a Robinson en el torneo.

• Recibir menos de tres goles.

• Lograr que Grabban convierta un mínimo de 4 goles en el mes.

• Encontrar un sustito a Niel Harris.

• Autor

grabbanquiereseguirasi.jpg

flechaderechav1.png Grabban quiere seguir con su racha y lograr el ascenso con el Millwall.

"Al principio me costo saber que estaría relegado del primer equipo, pero comprendí que son cosas del fútbol y decidí prepararme de la mejor forma para cuando llegue mi chance, poder aprovecharla. Yo nací en este club y de ninguna manera pensé en dejarlo, por suerte la posibilidad llego rápido y la aproveche, esto se lo tengo que agradecer a Gibbs, que volvió a depositar la esperanza en mi y decidió ponerme en un momento no muy bueno del club." Con estas palabras abrió la conferencia de prensa, el joven y figura Lewis Grabban. El delantero se mostró muy contento y comento que en el club se vive el día día, nadie tiene un puesto asegurado y eso provoca una gran competencia sana.

"Me siento mejor que nunca, talvez me costo en un principio tomar el rol de creador, pero ahora me doy cuenta que dar habilitaciones es tan confortante como hacer los goles. Con mis 31 años estoy muy orgulloso por formar parte de este hermoso plantel y siempre dar lo máximo de mí. A principio de temporada Gibbs me contó los planes para mi y le respondí que por el equipo jugaría hasta de arquero". Junto a Grabban se encontraba el ídolo y capitán del club, Neil Harris, que al igual que su compañero mostró mucha felicidad por la actualidad del club. También le tiro flores a Grabban, "Lewis me hace acordar a mi hace unos cuantos años, nos entendemos perfectamente en el campo y estoy orgulloso que sea el goleador del equipo, se lo merece.

"Antes no éramos los peores, ni ahora somos los mejores. El equipo levanto mucho la moral y con ella un gran rendimiento en el campo pero todavía quedan muchas cosas por mejorar, no nos podemos dar el lujo de nada, el mes que viene tenemos que salir al igual que este y ganar todos los partidos, en especial al Leeds". La conferencia la cerro el manager del club, Tomas Gibbs, que dejo en claro que el plantel no esta confiado ni mucho menos, la actitud e intensidad de los partidos seguirán siendo igual. "Este mes es esencial si nos queremos trepar a la punta", estas fueron las ultimas palabras de Gibbs. Un mes intenso, en donde se vera realmente para que esta este Millwall.

Perdon por mi error xD

Un mes tremendamente bueno donde logramos ganar todos los partidos que jugamso y en donde apenas recibimos 3 goles y donde logramos victorias por gran margen salvo en el partido ante el Bristol pero es victoria al fin xD. Venimos pisandole los talones al Leeds que durante el mes que viee sera muy importante ganarle para trepar a la punta del campeonato.

Se viene un mes para nada facil en donde tendremos partidos por la Liga y por el Johnstone Paint Trophy pero lo mas importante como lo dije antes es el partido ante el Leeds donde nos jugamos la punta, igual de nada sirve ganarle al Leeds y despues perder los demas partidos, por eso debemos seguir con la misma efectividad con la que lo hicimos el mes pasado, de seguri con este nivel seguramente volveremos a ganar todos los partidos del mes. Bastantes fuertes son los objetivos de Tomas para este mes, que le marquen tan solo 3 goles como paso en el mes pasado sera sin duda el mayor, aparte de pasar de ronda en la copa.

Que gran jugador Grabban, peleo por un puesto de titular en el equipo y hasta el momento lo esta consiguiendo a base de buenas actuacones y goles, que tambien es uno de los objetivos que tiene Tomas, que haga varios goles en el mes, ojala lo logre y veamos a algun jugador del Millwall entre los maximos goleadores de la liga.

Que buen mes la verdad, se gano todo y volvimos a estar en la lucha por el titulo. Hasta nos dimos el lujo de darle minutos a los suplentes.

Me gusta la racha goleadora de los delanteros, esperemos que sigan asi durante la temporada.

El mes que viene es complicado, hay rivales dificiles y una chance de sacar ventaja ante uno de los candidatos. Ojala los pibes sigan con una buena racha.

Como dices todo se resume con lo del "mes perfecto", ya habías mencionado que se venía una fila de partidos accesibles y para mejor los ganamos todos, Harris porfín entro en juego y esto le cambio la imagen del equipo para bien... es fundamental que el capitán sea el que levante el equipo, acomodamos las piezas y ahora vamos como avión.

El buen ritmo nos tiene actualmente como 2dos, y es obvio pensar que con el repunte podamos tomar la punta el siguiente mes, pero quien sabe, esta el Leeds que es un grande en la división y Dons también anda derechito, la pelea esta entre los tres.

Espero podamos cerrar con victoria al comienzo del siguiente mes, se ven accesibles... pero sin duda en casa tenemos que sacar provecho a la localía para derribar a los gigantes de la competición, espeor que así sea.

Lindo reporte sobre Grabban, aunque todo es inventado, es innegable que el tipo ha rendido muy bien, en 4 encuentros ha metido 8 goles, terrible número, más haya que diga que le gusta ser creador, por goles no se queda atrás.

Felicitaciones por lo del manager del mes.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.