Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno Facu perdon por mi gran retraso que hice pero aqui estoy nuevamente, y veo que las cosas no han cambiado demasiado, Tomas siguedemostrando un gran nivel como entrenador y esta haciendo ganar varios partidos a este Millwall que viene sorprendiendo luchando por la punta junto a Leeds.

El mes que paso fue mas que positivo para nosotros y para Grabban que marco varios goles, pero el equipo logro ganar todos los partidos y en algunos por gran cantidad, salvo 1 que ganamso 1 a 0 pero tambien vale aclarar que solamente recibimos 3 goles y eso habla muy bien de la defensa. Ahora se viene un mes complicadito donde jugaremos ante el Leeds como el partido del mes y nos jugaremos un partido importante que decide si avanzamos o no en la copa.

Saludos xD

• Autor

respuestas.png

fuchibolito : No hay drama todos nos equivocamos xD. El mes de Octubre sera muy dificil, no sol por el partido contra el Leeds que seria el mas importante sino que tenemos otros encuentros complicados como el Colchester y el Swindon, el primero lo enfrentamos en Carling y demostraron ser duros. Con respecto a Grabban me sorprendio mucho este piba, ya no tan pibe, tiene 21 años, pero era canterano del club y estaba en reserva, no destaca mucho en atributos, pero como escaseabamos en goles decididi probarlo y mira jaja, devolvio la confianza con goles asi que esperemos que siga asi toda la liga.

Markitos : Un mes perfecto, que como decis vos se destaco por la gran racha goleadora tanto de Grabban como las actuaciones de Harris, pero creo que va a ver que mejorar muchismo para el mes que viene, en donde abra muchisima mas exigenecias y en donde se vera realmente si estamos para pelear definitivamente uno de los dos puestos para el ascenso. Saludos

alvarito : Harris fue fundamental para este gran mes, pero tambien a hecho lo suyo Grabban, ya que Morison no desequilibro ni definio tanto como lo hizo el pibe. Ganar los primeros partidos nos pueden dar mas aire, pero sin dudas no lo tenemos faciles como decis, el Colchester demostro estar a la altura y el Stockdown es una de las revelaciones, no no tenemos que confiar, son tres partidos durisimos, ganando dos de esos y los demas acsesibles estariamos hablando de la punta, o por lo menos seguir ahi arriba.

Y dos cosas que no me quedaron bien en claro, uno "ese inventado" a que se refiere, y el sentirse a gusto con el rol de armador lo dice Harris no Grabban, seria algo ironico que Grabban sea el creador jaja. Y segundo no gane el manager del mes, lamentablemente sali en segundo lugar.

Monogolo : No hay drama amigo, ya tenerte de ves en cuando es un honor. Con respecto al Millwall venimos bien pero queda mucho, este mes va a ser muy importante, mas por la liga, ya que con la copa no hay mucho interes, la que si importa es la FA Cup, que vendra mas adelante. Saludos

Gracias a todos por pasar y por tomarse el tiempo de leer y escribir.

Saludos, Faq-

• Autor

lavidadetomasgibbs.png

Chapter X : "El enemigo de un Hooligans, es otro Hooligans"

Book I : Temporada 2009/2010

hooligansb.jpg

flechaderechav1.png El ambiente comenzó a caldearse.

Ya han pasado dos meses desde la muerte de mi abuelo y las cosas ya están mucho mejor. Mi Tía ya volvió a la ciudad y se la nota mas alegre, al igual que mi madre, las veces que nos comunicamos por teléfono. Todos parecen haber aceptado esta dura partida y empezaron a ver las cosas buenas, todos están muy contento por como me esta yendo en el club.

Yo todavía no lo puedo creer, el primer mes fue muy costo pero con los días me pude acostumbrar a todo esto. Ya manejo las presiones y hasta puedo decir que me estoy empezando a llevar bien con las cámaras, pero lo mejor es la relación jugadores, es algo inquebrantable que hace que el Millwall siga para adelante. Ya estamos muy metidos en le mes que vendrá, no será nada fácil, ya que entre ellos enfrentaremos al mayor candidato, el Leeds, espero ansiosamente este partido, es un gran reto para mi y para el equipo. Ahí me demostraran para que están.

Como todos los días, lo primero que hago luego de levantarme es leer el diario para ver que comentan sobre el equipo, empiezo desde la parte deportiva y después paso a las demás menos importantes. Pero lo que me encontré en la tapa fue curioso. Antes de firmar con el club estuve enterado de los enfrentamientos entre los Hooligans Millwall contra los del West Ham pero me habían comentado que todo esto había acabado hace varios años, pero al aparecer esta maldita banda ha vuelto a aparecer. Me llamo mucho la atención, sobre estos hombres de negros, que nuevamente aparecían en escena, ¿serán los mismo hombres de negros que yo vi?. No sabia mucho sobre esta banda y que tan peligroso era todo esto, por eso decidí ir a ver a Bob, quien mejor que explicarme que el líder de nuestros Hooligans.

Llegue a lo de mi Tía y ahí lo vi, me sorprendí mucho, era Bob completamente furioso, estaba rojo de furia. Revoleo el periódico hacia la pared mientras pegaba gritos y veía como mi Tia se fue a un rincón para protegerse. Toda la mesa se tumbo y algunos vasos de cristales cayeron al piso quedando en mil pedazos, grito algo como "No puedes ser que estos mal criados vuelvan a aparecer" y ahí me di cuenta de lo que pasaba. Al verme aterrorizado en el medio de la puerta Bob se calmo, espero varios minutos para que el ambiente se calmara y me pidió perdón, acomodamos todos y nos sentamos a charlar en la mesa.

97309385.jpg

Ginges me volvió a pedir disculpas, a mí y a mi Tia y me comento sobre esta banda de hooligans, la cg48. Todo había sucedido ya hace muchos años, había una típica rivalidad entre vecinos, pero era simplemente eso, había reglas, más que reglas eran códigos que se manejaban ente las ciudades de Londres. Esto hacia las cosas mas estables entre nuestro grupo y los demás, esto sin perder nuestra rivalidad, pero no pasaban mas que cantos e insultos. Pero cada año que pasaba, mas jóvenes que ingresaban a las bandas querían imponer su respeto rompiendo estas reglas y esto poco a poco fue provocando el caos. Y término siendo prácticamente una guerra entre barrios y bandas, heridos y muertos por doquier, antes y después de los partidos. Esto tenia que parar y así fue como termino, si no terminaban muertos o inválidos quedaban presos y así poco a poco se fueron disolviendo todas las bandas hasta lo que quedaron hoy en día. Solo quedaron los mas viejos, los ex-lideres que ya no tiene capacidad de manipular nada, aunque la banda del Millwall fue la que mas reservada quedo a causa de su buen manejo, siendo la mas temida de toda Inglaterra, sin rival alguno. Pero al parecer todo había comenzado a cambiar nuevamente.

La cg48 era la barra más numerosa junto al Millwall y no era casualidad ya que eran de su máximo rival, el West Ham. Bob me comento que luego del último incidente con ellos fue que se vinieron abajo. Su líder había quedado internado con severas lesiones, que no le permitieran volver mas a las tribunas y sus secuaces mas importantes se encontraban en prisión. Por esto la cg48 se disolvió y no se supo mas de ella hasta el día de hoy. Pero según el, este regreso era imposible, no había chances de que se les haya dado libertad a muchos de ellos, ya que tenia cadena perpetua.

Pero lo más tenebroso no fue esto, sino que me comento que estos hombres de negro tenían mucho que ver, no me pudo explicar en que, pero temía que también hayan estados implicados en la muerte de mi abuelo. Creo que esto era el "peligro" que debería enfrentar, el alerta que me dio mi abuelo, pero sigo sin entender, ¿Que tengo que ver yo con esto?.

• Autor

jornada11o.png

flechaderechav1.png Remontada y gran goleada.

• 73646969.pngLeague One - 11ra Jornada lineaseparacionx.png
Datos del Partido lineaseparacionx.pngTácticas Iniciales lineaseparacionx.pngCalificaciones lineaseparacionx.pngTabla de Posiciones

El Millwall volvió a las competencias luego de un grandioso mes de Septiembre, un regreso a todo trapo, en el The Den recibía a un irregular Tranmere. Para el partido regresaban todos los titulares, volvía el goleador Grabban, Bolder, Price, Martin y Craig. El equipo visitante llegaba con una moral muy baja luego de perder dos encuentros consecutivos y tres que no conseguían la victoria, que tan solo se le dio dos veces en lo que va de la League One. Thomas-Moore es el jugador que hay que tener en cuenta, el delantero lleva 8 goles en 10 partidos siendo el máximo goleador del equipo. Su punto débil es la defensa, una defensa lenta y excelente para Grabban.

El partido comenzó y fue con todo el lujo, el Millwall tubo las primeras situaciones con un Harris que parecía motivado pero la primera ocasión clara del Tranmete terminaría en un dudoso penal a su figura Barnett, que el goleador Moore estrello en las redes. Tanto Harris como Grabban tuvieron chances de empatarlo pero fue el primero el que tubo el honor, en una gran jugada colectiva que el comenzó desde el medio campo, circulo por Bolder y por Grabban, terminando en sus pies nuevamente para poner el empate. Antes del término del primer tiempo llegaría la merecida ventaja del equipo local luego de un centro de Craig, que terminaría en la cabeza de Grabban.

La segunda mitad del partido fue muy entretenida, el equipo de Gibbs salio a estirar la ventaja mientras que el Tranmere busco el empate a los contra golpes. Y hubo que esperar quince minutos para que Grabban liquidar el partido, pero no quedo ahí, ya que el recién ingresado Fuseini estiraría le ventaja a tres goles con un poderoso remate al ángulo. El descuento del equipo visitante llegaría demasiado tarde.

millwallsmall.pngLa ultima información sobre el Millwall.

Malas son las noticias que llegaron desde el parte medico. Nadjim Abdou salio al comienzo del partido luego de un duro golpe en su tobillo, se temía alguna fractura, no fue tan grave, sin embargo a causa de un esguince estará afuera dentro de seis a siete semanas, perdiéndose el gran partido frente al Leeds volviendo recién a mediados del mes que viene. El francés se mostró muy triste y declaro que intentara ponerse a punto lo más rápido posible.

Otra mala noticia ocurrió al Bolder recibir una tarjeta amarilla, sumando su quinta, que no le permitirá estar en el partido de la copa. Por otra parte Holm volvió a estar en la lista de convocados con su selección.

addnote.pngPróximo encuentro: Johnstone Paint Trophy - Segunda Ronda Sur lineaseparacionx.pngWycombe

Upa que emocionante e intrigante que se ponen los capitulos a partir de ahora, llegaron los Holigans del West Ham y el ambiente de los alrededores del club no es para nada bueno. Esto era lo que nos advertia el abuelo, los hombres de negro que seguramente algo tendran entre la hinchada del West Ham, pareciera que la familia de Tomas debera tener mucho cuidado a partir de ahora, habra varias peleas entre ambas bandas y no quisiera ver un partido entre el Millwall y el West Ham porque seguramente va a haber problemas.

Ahora ya en el partido importante victoria que nos permite mantenernos a un punto del lider el Leeds, donde Grabban aprovecho las falencias defensivas que tenia este equipo y le marco 2 goles, parece que el objetivo lo va a sobrepasar y por mucho xD. La delantera titulares parece que ya esta decidida, Grabban-Harris son los mejores del momento y hay que aprovechar que estan enla mejor forma ambos. Ahora jugamos ante el Wycombe por el Jonhstone Paint Trophy en busca de avanzar otra ronda mas.

A mierda, que leí mal xD verdad que saliste segundo del mes, dejemoslo que es injusto que no te dieran el primer lugar xD

Lo de inventado, me refería a que las entrevistas las hace el historiador, obviamente, no era en mala ni mucho menos. Por último, el error de Harris, ese no tengo perdón, nosé porque me comí tanto falló a la hora de escribir... pero dame credito que me mire las fichas almenos.

Buena trama lo de Bob y lo de cg48, lo del abuelo y su mensaje final había quedado en el aire, pero ahora toma cierta importancia. Al ser el DT de uno de los equipos metidos en el drama de las barras, es narutal que algo le llegue. Pero de ahi a meterse con el pobre abuelo? xD

En fin, todo el lío externo no afecta al equipo, ya que continua escribiendo historia con su 4-4-2. Buen encuentro en casa, volvieron muchas caras importantes y se notó en el manejo del balón, la dupla entre Harris y Grabban sigue dando frutos, los dos marcaron. Lo interesante es que nos repusimos a la cagada del penal y dimos vuelta el marcador terriblemente, llegamos a estar 4-1 arriba, nada mal.

Una lástima la baja de Abdou, mucho tiempo, son muchas fechas fuera, más encima los partidos que tendra que estar para volver al 100%.

Suerte ante el Wycombe, la verdad no me suena a nada.

Saludos!

Que buen capitulo e historia la de las barras xD, eso si que es entretenido jajaja. Que buena imaginacion y como mejoraste la redaccion.

Para completar buena victoria ante el Traenme para seguir pegados al Leeds. Ahora se viene la Jonstone, rotas o vas con lo mejor?

Internet y la puta... xD

Doble post u.u

Editado por Panzho

Me uno Faq, me enganché en tu historia y me gustan muchos las historias que vienen desde abajo!

no te comentaré la trama hasta ponerme al día, pero de lo que leí de este capítulo me gustó demasiado tu redacción y la creatividad xD

Cuanta posesión, mucha creo que dominaste mucho y que esos dos goles son más para las estadísticas que para otras cosa.

Sobre todo el 2º de ellos, ya nadie veía el partido; todos celebraban!

Vamos segundos ahí, ahí... Me ocurre que me parece raro que un jugador de esta liga esté nominado a la selección, no digo que sea imposible pero si curioso xD

Lástima la lesión se pierde, quizás, la parte más importante de la temporada.

• Autor

respuestas.png

fuchibolito : La verdad que algo esta ocurriendo en Londres pero nadie tiene certa de que es, todo es muy misterioso, ni si sabe que tiene que ver Gibbs con esto ya que el solo un entrenador, pero en los proximos capitulos vamos a ir sacandonos varias dudas, pero por ahora decidi ponerle un poco de suspenso haber si se prenden con el drama jaja.

Ahora con lo deprotivo fue una buena victoria, se hizo un excelente trabajo se remonto un resultado adberso y como vos decis la dupla de delanteros esta como nunca, seguramente Grabban partira el objetivo, ojala consigamos el otro tambien que es conseguirle un sustituto a Harris, ese sera mas complicado. Saludos amigo

alvarito : jaja todos nos equvocamos ya tambien abre tenido erros en la tuya asi que no hay drama, estas perdonado jaja. Lo del abuelo es algo hipotetico, como le decia a fuchibolito, es todo insertidumbre y misterio, todabia no se pueden sacar concluciones de nada, lo unico que sabemos es que las cosas poco a poco se estan poniendo feas, y el motivo del por que Gibbs este en el medio no lo sabemos, no creo que sea solo por ser el dt del club, en fin tendremos que esperar.

Un gran resutlado, que como decis esos dos goles fueron mentirosos e inmerecidos, algo que hay que arreglar ya que nos vienen metiendo goles en situacion no muy favorables, en este caso se levanto y se lo dio vuelta con mucha calidad, Harris - Gabban estan excelentes espero que sigan asi. Lo del frances es una lastima, era parte de nuestra columna vertebral, asi que habra que buscarle un sustituto urgente, veremos como le va a algun suplente en la copa y despues a pensar nuevamente en el torneo. Saludos amigo

Markitos : jaja en donde haya quilombo y pelea markitos estara satisfecho jaja, la verdad que me estoy metiendo mucho en el drama y si bien todabia no tengo una idea fija de como va a seguir ya tengo varias ideas asi que puede llegar a ocurrir cualquier cosa, me pone contento que les guste xD y gracias por lo de la redaccion, aunque todabia se que me falta. En la liga fue un buen partido en donde teniamos que ganar si o si, en la copa seguramente va a ver rotaciones ya que el rival es muy pobre, seguramente muchos jugadores tendran chances, espero que por eso no quedaremos afuera je. Saludos amigo

Panzho : Bueno compañero bienvenido a la historia, siempre es un gusto que ya con la historia avanzada siga uniendo se gente, la verdad yo soy bastante flexible con esto asi que no tendras drama podes ponerte al dia cuando vos quieras, ya es un honor tenerte por aca. Gracias por los alagos xD, como le dije a Markitos, todabia me falta jaj. Con respecto al partido, dominamos siempre y eso es bueno, por eso los goles de ellos fueron irrelebantes, mas el segundo, el primero fue por un error que no se debe volver a cometer ya que en otra situacion puede costarnos caro. Lo de la seleccion no se a que jugador te referis, en la actualidad tenemos dos jugadores comprometidos con las selecciones mayores (tenemos algunos con las juveniles tambien), eso es un orgullo por lo que decis vos pero esto se debe a que son selecciones muy pobres, Holm esta en el seleccionado de las Islas Feroe, este chico vino este año y tiene tan solo 19 años, por esto me enorgullese tenerlo a un nivel internacional aunque se coma goleadas todos los partidos jaja. El otro jugador es el reciente lesionado Abdou, es frances pero esta nacionalizado en una seleccion muy rara, por lo menos para mi, estubo en la comvocatoria del Comorense, nacion africana pero a pesar de esto no disputo ningun partido y ahora se vio afectado por su lesion. Un gusto tenerte por aca, saludos

Gracias a todos por pasar y por tomarse el tiempo de leer y escribir.

Saludos, Faq-

• Autor

segundaronda.png

flechaderechav1.png Un paso mas hacia el Johnstone.

• 73646969.pngJohnstone Paint Trophy - Segunda Ronda Sur lineaseparacionx.png
Datos del Partido lineaseparacionx.pngTácticas Iniciales lineaseparacionx.pngCalificaciones

El Wycombe es uno de los equipos mas pobres de la League One, candidato a encontrar el descenso a fin de temporada, estando actualmente en el puesto numero 23, a pesar de esto en el Johnstone sorprendió, en primera ronda, al golear 4 - 1 al Gillingham. Ahora le tocaba enfrentar al Millwall, que llegaba al Adams Park con mayoría de suplentes, los únicos titulares que jugarían serian Forde en el arco y Smith en la defensa, Alexander jugaría su primer partido titular, luego de su pedido a la prensa, jugando en la posición de Harris, ¿Podrá ser Alexander el suplente indicado?.

Apenas comenzó el encuentro y el Millwall salio a la búsqueda del gol, y en tan solo dos minutos, luego de una asistencia de Trotter, Mason pondría el primero. No tardaría mucho en llegar el inmerecido empate, luego de un corner y un mal entendido entre los defensores. De ahí en mas el Millwall se dedico a controlar el partido y a resistir los poderosos contragolpes del rival, Schofield volvió a fallar goles inexplicables, algo que agoto a Gibbs y decidió cambiarlo en el entretiempo. Minuto a minuto el Wycombe se hacia mas fuerte aprovechando su localia, pero el primer tiempo no daría para mas y se irían al descanso.

Price ingreso por el resistido de Schofield y apenas rondo el reloj ya tenia su chance, que fue desperdiciada. Alexander había comenzado muy bien pero poco a poco fue perdiendo ritmo y termino decayendo. Pasaron varios minutos y llego un corner para los visitantes, la jugaron en corto para Smith, al cual le cometen penal, el mismo lo pateo pero fue atajado por el arquero, el partido seguía en empate y parecía que esto iba a la prorroga. Pero de contra Price logra un golazo, eludiendo a varios rivales para poner la victoria definitiva y el pase a la siguiente ronda.

addnote.pngPróximo encuentro: League One - 12 Jornada lineaseparacionx.pngSwindon

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.