Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

jornada16n.png

flechaderechav1.png El Millwall perdió las chances de ser único puntero.

• 73646969.pngLeague One - 16 Jornada lineaseparacionx.png
Datos del Partido lineaseparacionx.pngTacticas Iniciales lineaseparacionx.pngCalificaciones lineaseparacionx.pngTabla de Posiciones

Tomas Gibbs quedo disgustado con la formación y actitud del equipo en el partido frente al Norwich, en donde consiguieron un empate pobre. Por este motivo decidió hacer cambios, dejo al 4-3-3 para pasar nuevamente al 4-4-2 pero con una novedad, se jugaría con enganche, Steve Morison ingresaría por Adam Bolder, uno de los cambios mas repudiados de la hinchada ya que había tenido un gran partido frente al Norwich. Tambien estarían nuevamente de entrada Jason Price y Paul Robinson relegando a Smith y Mason al banco.

El equipo local, el Brentford viene de una gran forma, goleo por 4 a 0 al Darlington (un equipo de League One), en la FA Cup. Una de sus máximas ausencias para el partido fue el portero del Arsenal, actualmente cedido y con un puesto en la selección de Polonia.

El partido comenzó y ya desde el primer minuto se mostró un partido desordenado, la visita presionaba mucho al Brentford pero sin conseguir recuperar y abriendo espacios que los locales supieron aprovechar rápidamente. Tan solo paso 7 minutos de juego para que Ainsworth le pintara la cara a Robinson y pusiera el primer gol del partido. Otra vez la defensa se vio complicada en los primeros minutos ligando un gol, pero las malas noticias siguieron llegando cuando el conductor del juego, Fuseini, sufrió un golpe en su costilla y tubo que ser retirado. Adam Bolder ingresaría y el esquema pasaría a ser nuevamente el 4-4-2 clásico, el recién ingresado empezó muy bien, tubo una gran chance que estrecho al travesaño. Pero cuando el Millwall parecía acomodarse, Wood estiraría la ventaja luego de un gran remate de tiro libre.

El planteo táctica del segundo tiempo volvió a fallarle a Gibbs, ya que hizo ingresar a Alexander (de gran trabajo en la reserva) por el goleador del equipo Grabban. Decimos que le fallo ya que el jugador ingresado pifio dos jugadas que podían haber derivado en gol, pero no solo esto sino que el jugador complico poco en los contragolpes cosa que si podría haber echo el juvenil. Y de esta misma forma fue como el Bentford alargo su victoria y sentencio el partido. Una derrota dolorosa y vergonzosa para el Millwall, se sintió la ausencia tanto de Harris como la del Ghanes que estará fuera de las canchas por al menos una semana.

millwallsmall.pngLa ultima información sobre el Millwall.

Luego de su lesión, Nadjim Abdou fue llamado nuevamente por la selección de Comores, logrando por fin su primer partido como internacional. A pesar de una hacer un gran debut, obtuvo un 6.5 y su equipo perdió por 2 a 0 ante el Zimbabwe, se mostró encantado por jugar en la selección y le agradeció abiertamente a el entrenador Francis Bekele.

Pero no todo fue bueno para el Millwall ya que días después el jugador Gary Alexander, salio a la prensa pidiendo nuevamente por su titularidad. Tomas se canso de esta situación y le declaro al jugador que al final de temporada seria transferido, al tomar esta decisión el jugador bajo la guardia y pidió disculpas por su actitud, a pesar de esto no se sabe el futuro del delantero de 30 años.

addnote.pngPróximo encuentro: League One - 17ma Jornada lineaseparacionx.pngWycombe

No hemos sido regulares en estos partidos, logramos victorias por copas pero en la liga nos comimos 3. Primero le ganamos con mucha autoridad al Leyton equipo que conocemos y mucho donde Grabban al marcar 2de los 4 goles fue una de las grandes figuras con Fuseini que saco una increible calificacion y eso que no hizo ningun gol, algo raro xD. El encuentro lo definimos practicamente en la primera mitad cuando a los 36 minutos Grabban puso el 3 a 0, pero en la segunda mitad logramos marcar el gol que hizo daño a ellos a los 56 minutos, por ultimo y cerca del final lograron descontar y quedo el partido 4 a 1. Ya en la 2da ronda nos oca el Brighton que como dices ya tuvimos la mala suerte de enfrentarlo en donde nos propiciono una derrota de las pocas que tenemos, vienen bastante bien colocados con lo que sera un lindo partido para ver.

Luego ante el Norwich por el Johnstones Trophy, donde un encuentro opaco que culmino en la loteria delos penales donde grancias a nuestro portero logramos avanzar de ronda, donde en las Semifinales nos toca el MK Dons otro equipo complicado pero para ganar el torneo, debemos ganarle a cualquier equipo y eso debemos hacer en el proximo partido.

Por ultimo volvimos a jugar por la League 1 esta vez ante el Brentford de visitante donde pareciera que la cantidad de partidos en la ultima semana nos hizo muchisimos doña y donde sufrimos una derrota muy dura por como se venian dando las cosas, pudo haber sido el momento del despegue donde si aprovechabamos la derrota del Leeds nos encontrabamos en la punta del campeonato. Ahora la cosas se complico un poquito mas, se suman varios equipos en la lucha de la punta.

Ahora por la liga se nos viene el Wycombe que mirando las posiciones esta teniendo una pesima temporada y donde debemos aprovechar ese momento, de ganar tal vez nos ubamos a la cima del campeonato pero...

Saludos xD

Parece que tras la victoria ante el Leyton el equipo se ha relajado un poco. Y tras un partido un poco soso que acabó en empate y pase de ronda por los penaltys, llega el descalabro ante el Brentford xD .

Por lo menos se pasó ronda en las dos copas y en liga seguimos ahí arriba aspirando a todo. Pero no hay que relajarse, porque la clasificación está apretada por arriba... una mala racha nos bajaría pronto de ahí.

A ver si tras el pequeño bajón llega otra racha buena xD .

PD: ¡¡Harris vuelve ya!! xD .

• Autor

respuestas.png

Monogolo : La irregularidad nos fallo en este mes, no todo fue malo ya que el objetivo de permanecer en las copas por ahora los cumplimos (queda saber el encuentro de segunda ronda para finalizar el mes), pero en la liga estubimos lamentables en esa goleada contra el Brentford, no se si es excusa pero se noto mucho la asuencia de juego en especial en los ultimos 3/4 de cancha, esto seguramente se debe a la ausencia de un armador como lo son Fuseini y Harris, este ultimo todabia le falta bastante para volver mientras que el Ghanes supongo que se perdera una fecha mas, pero los necesitamos urgentemente, son los dos jugadores diferentes que tenemos, sino preguntaselo a Grabban, que desde sus ausencias dejo de convertir esas tripletes que nos tenia acostumbrado. Con respecto a los proximos encuentros de copa tenemos dos rivales de talla, el Brighton nos toco en la Fa, ya sabemos de lo que son capaces, no sera un partido facil y en la semifinal del Jhonstone nos toco el MK, un rival que empeso muy bien la temporada pero fue decayendo, igualmente lo tenemos que enfrentar en la liga antes que en la copa asi que ahi lo podremos medir bien. Saludos amigo

Zerstorer : No se si decir que nos relajamos, creo que tu PD es el por que de esta falta de juego del equipo, sin dudas se lo echa de menos al idolo, que demostro ser siempre vital, talvez Fuseini supo como suplantarlo pero tubimos que sufrir su lesion tambien, asi que estamos muy preocupados ya que no tenemos otros jugadores con capacidad de crear jugadas de peligro ni que den el pase gol que ellos hacian. No todo fue malo por lo de las copas pero como vos decis la liga esta muy apretada y creo que una nueva mala racha podria dejarnos fuera de la lucha, por suerte el Leeds aflojo muchisimo sino ya nos hubiera sacado unos cuantos puntos, se ve que nuestra victoria ante ellos le costo mucho en la moral, le sacamos el invicto y de ahi perdio en varias ocaciones, esperemos que no se levanten jaja. saludos amigo

Gracias a todos por pasar y por tomarse el tiempo de leer y escribir.

Saludos, Faq-

• Autor

jornada17.png

flechaderechav1.png Se jugo mal pero se alcanzo la punta.

• 73646969.pngLeague One - 17ma Jornada lineaseparacionx.png
Datos del Partido lineaseparacionx.pngTácticas Iniciales lineaseparacionx.pngCalificaciones lineaseparacionx.pngTabla de Posiciones

Después de una rotunda derrota se esperaban nuevamente cambios en el once titular que enfrentaría al Wycombe. El principal cambio ocurrió en la formación del equipo, en donde se volvió a jugar con el 4-4-2 clásico (sin enganche). Esto se debió a la lamentable lesión de Ali Fuseini, el cual será remplazado por Adam Bolder. Por otra parte el Wycombe también cambiaria su táctica, pasaría a jugar con un 4-5-1 dejando atrás el 4-4-2 con el cual perdió por 3 a 2 contra el Huddersfield, una de las bajas del equipo es Craig Woodman, el lateral zurdo atrae un esguince de tobillo desde hace unas semanas. Como dato extra será el partido numero 350 de liga para el defensor Darren Ward

Como lo denota el marcador el encuentro fue muy cerrado y pasó por momentos muy aburridos, el Millwall fue desde lo más abajo en tema de rendimiento y fue creciendo con el correr de los minutos. La mala actuación de Steve Morison provoca el enojo de Gibbs y el cambio por el juvenil Morison pasando Price a ocupar el puesto de delantero, esto le dio mas movilidad al equipo en la segunda mitad, presionando mas y teniendo varias ocasiones, tanto de Price como de Grabban pero falto el ultimo toque al que nos tendría acostumbrado Fuseini y Harris.

A pesar del amargo empate que cosecho el Millwall en el The Den, se consiguió por primera vez en el torneo la punta, compartido por el Leeds, que perdió su segundo partido consecutivo (primero contra el Swindon y ahora contra el Brighton) y con el Swindon, uno de los últimos equipos en subirse al carro de candidato.

addnote.pngPróximo encuentro: League One - 18va Jornada lineaseparacionx.pngExeter City

• Autor

jornada18k.png

flechaderechav1.png Otro empate pero visto con otra cara.

• 73646969.pngLeague One - 18va Jornada lineaseparacionx.png
Datos del Partido lineaseparacionx.pngTacticas Iniciales lineaseparacionx.pngCalificaciones lineaseparacionx.pngTabla de Posiciones

Luego de otra opaca actuación se volverían a esperar cambios. Estos derivarían gracias a la recuperación del Ghanés Ali Fuseini, que pasaría a ser el MPC en el 4-3-3 que pararía Gibbs frente al Exeter City. El enganche no será el único en regresar en el equipo de Londres ya que Nadjim Abdou estaría preparado luego de estar alrededor de un mes parado. Por ultimo Jason Price termino muy agotado en el partido contra el Wycombe y será remplazado por Kiernan Hughues-Mason.

En el equipo local se percibirá la ausencia de Troy Henville, el juvenil defensor venia siendo un titular habitual pero una fractura en la costilla lo dejara afuera del partido.

El encuentro empezó muy movido, los dos tuvieron varias jugadas de peligro pero el local seria el que abriría el marcador pasado los 15’ minutos. El gol llego luego de un corner, el que seria cabeceado por Agard, dejando sin chances al portero Forde. De ahí en mas el Millwall lo busco pero no llego a tener ocasiones claras, la defensa local se cerro muy atrás y obligo a los delanteros y centro campistas visitantes a tirar con balones lejanos. Grabban tuvo una oportunidad muy clara que termino en el travesaño.

La segunda mitad del partido fue mas de lo mismo, el Millwall lo buscaba con balones lejanos de Martin, Abdou y Bolder que no tenían mucho peligro. Pero el empate no tardarla en llegar, provino de una contra formulada por Grabban, que llego al final de la banda derecha para enviar un centro retrazado, en donde Martin agarraría el balón con una hermosa bolea y pondría el merecido empate. A partir de ahí la actuación de Grabban y Abdou fueron vitales, pero por fortuna del Exeter, el Millwall no tubo fortuna y tubo que conformarse con un empate, en donde demostraron ser un poco mas.

addnote.pngPróximo encuentro: FA Cup - Segunda Ronda lineaseparacionx.pngBrighton

Desde que me perdi, se cuentan:

- Victoria ante el Leyoton por FA Cup

- Empate con el Norwich por los Cuartos

- Victoria con el Brentford

- Empate con el Wycombe

- Empate con Exeter

Por lo que se ve el equipo responde bien, al menos no se pierde, por ahi el equipo presenta partidos medios grises en relación a lo que venía demostrando en el mes pasado.

Lo malo es que la tremenda lesión de Harris ha dejado al equipo muy mal parado, parece que el capitán si que era importante en el andar del equipo, nos cuesta bastante enlazar juego sin el arriba.

De todas formas no todos los empates son malos, ese que sacaste ante el Norwich resultó ser muy favorable, ya estamos en Semis del torneo, lo definimos en penales lo que no es malo. Crees que puedes llevarte el torneo?

Se me paso o no se, que le paso a Fuseini?

Saludos.

Editado por alvarito

• Autor

Creo que este comentaria alvarito se merece un off topic. Antes de comenzar te queria decir que me hubiera gustado hablar tu comentario o dar tu opinion en privado ya que esto es un problema personal y de opinion, creo que darlo a conocer asi en la historia podria crear malas opiniones que talvez no lo sean asi. Todo esto te lo hiba a decir en privado pero como lo hiciste publico tambien deberia contestarlo asi.

Ahora si vallamos a lo que vos recalcas. "creo que ese mas que interesantes" te llego demasiado, no se el porque ya que siempre te dije que la tuya era de mis historias preferidas, y cuando me refiero mas interesantes esta mas que obvio que es una opinion, por que yo crea mas interesante una historia que la otra no significa que esa sea mejor o peor, ¿o me equivoco?, solo que yo lo considero asi y tengo derecho a opinar y a elegir, no fue para desmerecer a ninguna historia ni a ningun forero sin dudas por lo que digo, mi opinion no deberia cambiar algo en absoluto. Y lo otro que comente en la seccion de historia ya lo explique, y ese comentario de "talvez busque algo mas" me parecio hasta irrespetuoso, yo estoy mucho mas que contento con mi historia y no busco nada mas que divertirme, sino ya la hubiera abandonado.

Creo que aca pasa otra cosa y talvez me estes pasando factura por otras cosas Y me gustaria hablarlo con vos por MP. Esto ya seria mas personal y decirlo por aca seria una falta de respeto y no haria mas que provocar polemicas y no busco eso, asi que espero tu respuesta tanto por aca como por privado. Aclaro que me sorprendio que me atacaras de esta forma, no esperaba eso de vos.

El comentario de la historia lo respondere mas tarde con los que son debidos.

Bueno, dices que quieres respuesta por acá y por MP. No hay drama.

Tampoco veo una palabrota o una mala intención, dije claramente al final que no era con la intención de molestarte, sino más bien de hacerte ver mi opinión.

Para nada me llega lo de que seguías las más interesantes, que no se malentienda, me parecía mal hacia el resto de los foreros lanzar esa frase a la vida, no me siento solitario en ese pensamiento.

Y que decir, para nada te sientas atacado, no hiba por ahi, vuelvo a repetir, te lo quería poner en carpeta.

Lo que si, creo que le pusiste más colores de lo que debía, particularme no leo los mensajes de los otros foreros en las otras historias, pense que era un posteo hacia ti, respuesta hacia mi, y ahi quedaba todo.

Pero bueno, si sentiste que quería polemizar o algo más, te aclaro que no era el caso.

• Autor

respuestas.png

alvarito : hubo un error, contra el Bentford lamentablemente perdimo y por goleada, creo que esa derrota fue la que desequilibro el mas ya que no se venia tan mal a pesar de los empates. Sin dudas el porque de esto esta en Harris, pobre no sufrio una leve lesion sino que lo estaremos lamentando unos cuantos meses mas, pero la cosa siguio complicandose, por que Fuseini parecia haberse echo con el puesto de Harris, pero tambien se lesiono, eso nos costo el 3 a 0, por suerte fue leve y ya esta en condiciones de afrontar el fin de mes. Con respecto a la pregunta de la Johnsonte, creo que si se puede ganar, no va a ser facil pero vamos a ir por la copa aunque para la directiva no lo considere como algo importante. Saludos

Gracias a todos por pasar y por tomarse el tiempo de leer y escribir.

Saludos, Faq-

• Autor

segundaronda.png

flechaderechav1.png Objetivo cumplido, ahora a por el sueño.

• 73646969.pngFA Cup - Segunda Ronda lineaseparacionx.png
Datos del Partido lineaseparacionx.pngTácticas Iniciales lineaseparacionx.pngCalificaciones

El cambio de actitud y juego que hubo entre el partido del Wycombe con el del Exter fue clave para que Gibbs repitiera casi el mismo equipo. El único cambia que ocurriría seria Jason Price, que estuvo afuera por molestias, por Mason.

El Brighton es uno de los equipos, que en este ultimo tramo de temporada, fue de los mas regulares, consiguió golear por 5 a 3 en la primera ronda de la FA Cup, dejo afuera al Colchester en los cuartos de final en el Johnstone y le gano nada menos que al Leeds en el torneo. El último encuentro entre el Millwall y el Brighton termino en victoria para los últimos con un 3 a 2, en donde una de las figuras fue Nicky Foster, que hoy no podrá estar presente a causa de un virus.

El partido comenzó con un dominio absoluto y sorpresivo del equipo visitante, moviendo el balón con destreza por todos los sectores de la cancha. Esto desoriento al Brighton y provoco faltas innecesarias derivando en la expulsión de Andrew Crofts en tan solo 15 minutos del comienzo del partido. Este hombre de menos provoco muchos mas espacios en el campo y le dio mas libertad de juego al Millwall que no tardo mucho en ponerse en ventaja. El gol llego luego de un rechace en un corner, en donde el balón cayo a los pies de Abdou, que remato un precioso tiro a distancia aprovechando la mala situación del arquero, un autentico golazo. El local estuvo desconocido y el Millwall siguió en sintonía, llegando el segundo gol, luego de una gran asistencia del Ghanés y gran definición del goleador Grabban. Ni si quiera el segundo gol hizo reaccionar al Brighton y no paso mucho tiempo para que el tercer tanto se haga presente, ocurrió a finales del primer tiempo con una jugada muy parecida al segundo gol, esta vez el que definió fue Jason Price.

En el segundo tiempo el local se mostró más activo y a los 54 minutos consiguió descontar en el marcador. Gibbs había echo ya los tres cambios reglamentarios cuando ocurrió la lesión de Jason Price, dejando así con 10 hombres al Millwall, pero todo ya era tarde para el Brighton, que hasta se encontró con otro gol mas del Francés. Una victoria que hacia falta para cerrar un mes muy bueno en tema de copas pero muy irregular en la League One.

millwallsmall.pngLa ultima información sobre el Millwall.

Después del encuentro se dio a conocer la lesión del Gales Jason Price, este sufrió una inflamación en los ligamentos de la rodilla y estará afuera alrededor de un mes.

También se sorteo el próximo encuentro de FA Cup, en donde el Millwall esperara la visita de uno de los equipos mas regulares de la Championship, el Preston. El encuentro se dará el 2 de enero del 2010 en forma de local.

tercerarondafacup.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.