Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

pretemporada2.png

flechaderechav1.png Gran partido frente a un rival muy superior.

El Millwall se enfrentaba a un equipo bastante consolidado en la Premier League, el Sunderland. Darren Bent, Fraizer Campbell y Boudewijn Zenden entre otros son las grandes figuras que ponía en campo los locales. A pesar de esto, los modestos dirigidos por Gibbs pararon un equipo competitivo y le jugo de igual a igual, ilusionando a mas de uno. Soñando jugar este mismo encuentro pero por la Premier League.

Los primeros minutos en el partido fueron decisivos, el Sunderland paro sus líneas muy adelantadas y sus delanteros hicieron lo suyo. A los 7 minutos luego del que balón pasara por varias cabezas Kilgallon lo bajo asistiendo a Bent para que aniquilara al arquero. La cosa ya iba 1 - 0 pero los locales seguirían con mismo ritmo y a los 17 minutos luego de un centro de Cattermole, Benjani pondría el segundo. Todo indicaba que esto iba a terminar en goleada pero la cara ofensiva y orgullosa del Millwall salio a luz. A partir del segundo tanto jugaron como un equipo grande, tocando con calidad cada balón y jugando a muerte cada pelota. Talvez hizo falta un poco de efectividad adelante, ya que ni Harris ni Morison tuvieron una buena noche, pero todo seria diferente con los once que entrarían en el complemento.

El segundo tiempo comenzó como termino, un Millwall feroz que quería encontrar el descuento lo antes posible. Los recién ingresados parecían que estaban en el campo desde el primer minuto, tocaban de memoria y cada vez llegaban con más peligro. A destacar el partido del lateral zurdo Scott Barron y del veterano Jason Price, que convertiría su gol a minutos del final, luego de un malentendido entra la defensa y el arquero rival.

Este partido fue la contracara del partido con Argentinos Juniors, tuvimos un buen juego y desaprovechamos muchas ocasiones. Mala noche de Morison y buena demostración del Ghanes Fuseini

• 73646969.pngPretemporada Millwall lineaseparacionx.png
Datos del partido lineaseparacionx.pngCalificaciones

millwallsmall.pngLa ultima información sobre el Millwall.

Las noticias siguen movidas para el Millwall y no todas son buenas, siguen las complicaciones para traer jugadores. Se estuvo apunto de fichar a un joven de Serbia, Luka Senicanin, pero el permiso de trabajo fue denegado y el ficha se tubo que dar de baja. Algo parecido paso con el Argentino Jonathan Guerazar que estuvo apunto de partir. Otros jugadores como Ashmore, Porritt y Quinn eligieron nuevos retos y firmaron para otros clubes.

Una sola fue la incorporación que ocurrió en estos últimos días. Estamos hablando de Rogvi Holm, el chico nacido en las Islas Feroe tiene 19 años, tubo un corto paso por el fútbol Escocés y quedo en libertad. El defensor no vio con malos ojos volver a jugar y firmo como una promesa. El jugador cobrara unos 3.000 euros mensuales y pasara a ser parte de la reserva, formando parte del equipo en su pretemporada.

• addnote.pnglineaseparacionx.png
Rogvi Holm lineaseparacionx.pngPersonal lineaseparacionx.pngHistorial

Bueno vuelvo a pasar por aqui y me encuentro con la noticia de que el abuelo de Tomas ha fallecido justo despues de que Tomas haya volvido hacia Londres, al otro dia que murio fueron él, la tia y Bob hacia Bs. As. A la tía no habia manera de consolarla, realmente una lastima aparte que el club no se hizo cargo del pasaje nada pero bueno que se le va a hacer.

Dias despues de eso Tomas tenía su segundo amistoso de la pretemporada, recordar que frente a Argentinos Juniors en Argentino se ha jugado mal pero conseguimos la victoria. Esta vez fue todo lo contrario, el equipo jugo muy bien pero el arranque dormido que tuvo despues no lo pudo levantar a pesar de que haya ido a buscar el encuentro. Lo que se rescata del equipo es que esta o parece estar a nivel de equipos de primera division.

El equipo tiene demasiados problemas para fichar, hasta el momento solo se fichó a el chico de Islas Faroe que tiene buena pinta, veremos como rinde en la cancha pero otros jugadores no vinieron o por problemas del trabajo o porque claramente querían buscar otras oppociones en divisiones mas altas. Pero bueno hay que seguir buscando que algo mas se va a encontrar.

Comienzo de pretemporada irregular pero contra equipos superiores, me parece que el equipo no está mal, lástima la dificultad para fichar jugadores. Me gusta el planteo táctico que usarás, creo que es el adecuado. Esperemos puedan llegar pronto algunos refurzos para el primer equipo, por ahora haz reforzado los equipos menores aunque lo veo bien, así en un futuro se puede echar mano allí o sacar algo de dinero.

Espero la presentación del plantel para conocer a Fuseini, parece bueno por lo que comentas. Muy buenas presentaciones gráficas Faq, muy cuidadas y prolijas, sigue asi saludos y nos vemos.

Ubna lastima la muerte del abuelo de Tomas, pero le dejo esa carta que pasara con Tomas.

Bueno un partido ante un rival ampliamente superior.

Un partido complicado pero no nos dejamos pasar por arriba y eso es importante les dimos un buen susto.

Saludos Facu.

Y bueno le hicimos un buen partido ante un rival de mayor nombre que el de nosotros, no fuimos superados notoriamente y creo que eso es bueno... además logramos generar dos ocasiones claras... aunque tampoco se puede sacar mucha conclusión, ya que ambos equipos hicieron cambios durante todo el partido, así que tampoco vimos el real poder del rival.

Pero es alentador de todas formas... el que me preocupa es Harris, que vuelve a jugar un partido decente tirando a malo, pero debe ser que con su lentitud ante equipos aplicados no puede hacer mucho, supongo que en nuestra categoría será diferente.

El nuevo fichaje me ha gustado, muy joven y bien firme físicamente, mentalmente igual... asi que con buen entrenamiento puede llegar a formar parte del primer equipo sin problemas.

Q.E.P.D para el abuelo del DT, haber que se viene en la trama sobre la carta, seguro habrá algo para el futuro.

Saludos.

Bueno Facu me meto en tu historia espero que no te moleste ;). La verdad no me voy a meter en todos los capitulos ya me meto directamente en lo que esta pasando ahora donde el abuelo de Tomas fallecio y le dejo una carta, ahora esa carta que decía nos dejo en incognita por esa mancha de cafe xD.

En cuanto a los amistosos venimos bastante bien, le ganamos a Argentinos en Argentina jugando no muy bien y ante el Sunderland jugando mucho mejor que frente a Argentinos no pudimos conseguir la victoria pero perdimos solamente por 2 a 1, ese comienzo dormido nos costó mucho y si tal vez arrancabamos despiertos este lo ganabamos pero bueno lo positivo es el rendimiento.

En cuanto al fichaje el de las Islas Faroe tiene pinta de ser un muy buen jugador de cara al futuro, veremos como rinde en la reserva.

• Autor

respuestas.png

Monogolo : Una lastima la noticia del abuelo de Gibbs, espero que esto no le pegue mucho y pueda seguir bien en su trabajo con el Millwall. Con respecto a los partidos los dos fueron muy positivos, en uno no se jugo bien pero se gano y el otro viceversa. Me encanto la mejoria del juego contra el Sunderland, estubimos ahi de empatarle a un equipo de Premier, esto me ilusiona. Con el tema de fichajes viene jodido, Holm lo veo bien, pero veo jodido que vengan muchos mas fichajes. Saludos

Andy1010 : Puede ser que sea irregular pero no mala, fueron dos equipos bastante superiores en donde demostramos buen futbol y hasta nos pudimos hacer con uno de ellos. Espero que estos fichajes en un futuro nos den algo de dinero ya que talvez les cueste llegar a un buen nivel con el primer equipo, pero en fin es lo que hoy en dia podemos fichar.

Fuseini no es un tremendoooooo jugador pero es bastante aceptable para tener 20 años, puede ser titular sin discucion y le puede aportar muchisimo al equipo. Gracias por los alagos amigo, estoy intentando meterlo mucha gana a todos detalles. Saludos

soyaaguss : Un partido importante, que no lo ganamos pero demostramos para que estamos. Ojala los proximos partidos se mejoren y ganemos.

alvarito : COmo vos lo decis amigo, se jugo bien, perdimos pero no podemos sacar muchas concluciones. Ya que apenas jugaron 90 minutos cada jugador, yo creo que el verdadero equipo se vera despues de la tercera fecha de la League One, pero esperamos hacer un buen debut. Lo de Harris, a mi no me preocupa tanto por lo que vos decis, creo que el va a destacar en donde los defensores no tengan gran velocidad, estubo mirando y es probable que cuando se juegue con defensas veloces Harris pasara a MPC para aprovechar mas su tecnica para que pase a ser un organizador, veremos como se maneja. Holm es bueno pero le falta, veremos que sucede con el. Con respecto al drama esta nuevo capitulo abre nuevas puertas a este, por el momento es todo una duda lo que puede llegara pasar, pero en los proximos capitulos se aclarara mas el panorama. Saludos amigo.

futbolchito : Bienvenido, no como me va a molestar, es mas estoy encantado que se siga sumando gente a la historia. No Hay drama con respecto a que agarres las cosas empezadas, ya tendras tu tiempo de ponerte al dia.

Con respecto a los partidos es un poco lo dicho arriba, se jugaron bien los dos partidos y se saco un balance muy positivo pero todabia estamos en pañales y queda mucho por ver, tenemos mucho por jugar y mucho por mejorar. A Holm lo tengo entre pinzas, tendra sus chances en esta pretemporada y luego debera demostrar en reserva, dependera de el si quiere o no ser parte del primer equipo. Saludos y gracias por pasar.

Gracias a todos por pasar, por tomarse el tiempo de leer y escribir.

Saludos, Faq-

• Autor

petemporada3.png

flechaderechav1.png Otra victoria y buen fútbol.

Esta vez el Millwall enfrentaba a un rival de su talla. El Jomo Cosmos, es uno de los equipos mas regulares de la liga Sudafricana, pero el equipo de Gibbs no escucho nombres y salio a jugar con la misma actitud que el partido anterior. La garra y el espíritu que puso el equipo sumado al buen juego casi Determina una goleada, sin embargo nuevamente el equipo volvió a fallar en los últimos metros. A destacar nuevamente el partido del Ghanes que desde abajo fue asiéndose figura de este Millwall.

El equipo de Tomas fue mas desde el primer minuto, jugando siempre por abajo y tocando de una manera fabulosa en el medio del campo. El problema estuvo cuando se llegaba a los últimos 3/4 de cancha. Los cinco defensores del equipo sudafricano hacían muy difícil la tarea de los ingleses tornando un partido con muchas llegadas pero sin peligros. El Francés Nadjim Abdou fue de lo mejor, corto todos los ataques rivales y distribuyo muy bien el balón creando varias ocasiones de peligro. El delantero Morison también tubo una gran tarea pero no pudo convertir.

El segundo tiempo fue muy igual al primero, pero a diferencia de este el Millwall creaba mas. El ingreso del Ghanes Fuseini y de Shaun Batt le dieron mucha mas libertad ofensiva. Este ultimo abriría la apertura del marcador luego de una gran asistencia de Laird. El ingles cedido por el Peterborugh fue de lo mejor en los segundos tiempos y ya suma dos goles en esta pretemporada.

La cosa no iba a terminar ahí, los "leones" siguieron al ataque y a los 76 minutos Ali Fuseini marcaría luego de una habilitación dudosa del delantero Alexander. A destacar el debut de Holm dando una buena actuación

El partido termino con dos goles para los visitantes, dando así una nueva victoria y un camino que lleva a la ilusión de todos los hinchas. No solo sorprenden las victorias sino el buen nivel de juego que supieron plasmar en el campo, los jugadores se conocen muy bien y esto hace que el equipo juegue como quiere con total confianza. Este es el camino

Datos del Partido lineaseparacionx.pngCalificaciones

En las últimas horas le han dado a Tomas Gibbs a elegir un cierto grupo de equipo para finalizar una alianza. Pero al estar en desacuerdo con todas las relaciones se rompieron y el club sigue siendo completamente independiente. No se descartaron las posibilidades que el año que viene se vuelva a probar alguna conexión.

Dos noticias llegaron al club en las últimas horas. Maxime Chanot, Javi Moreno y Alan Lowing, tres futuras promesas seguidas por el club, han fichado con el Falkirk, el Zaragoza y el Huddersfield respectivamente.

Por otra parte el experimentado mediocampista Bryan Hughes estubo a punto de firmar con el club, pero la suma que pedía de sueldo era inaceptable y las negociaciones se vieron cerradas. Con esta ultima mala noticia el Millwall se retiraría del mercado y se conformaría con lo que tiene, logrando tan solo cuatro refuerzos.

Al Staff ya determinado se le sumaron dos ojeadores más Malcom Shotton, que se dedicara a ojear Gran Bretaña y parte de Irlanda y Brian Rider que se ocupara de Gales.

• Autor

pretemporada4.png

flechaderechav1.png Goleada con un Harris estupendo.

En Myanmar (Asia) nos encontramos un panorama completamente distinto a lo que veníamos enfrentando. El Yagon United Football Club es un equipo totalmente inferior al nuestro Millwall, por ende esta goleada ocurrida era de esperar. A pesar de esto el equipo volvió a sorprender con su excelente juego colectivo. Sumado a este hubo una reaparición que fue vital en el 3 a 0, Neil Harris, el delantero histórico del club tubo una primera parte estupenda en donde se hizo con dos goles y fue la figura del partido. Gibbs a determinado, después de probarlo como enganche, que su posición natural es de delantero, en donde rindió muy bien y se entendió perfectamente con el Ghanes Fuseini.

Desde el minuto cero el Millwall fue superior y dejo al equipo asiático sin llegadas al final del encuentro, terminando con una actuación defensiva irreprochable. A penas 8 minutos del comienzo y Harris abriría el marcador luego de una buena habilitación del enganche Fuseini. Durante varios minutos el equipo siguió buscándolo, pero otra vez la defensa rival impedía las llegadas claras. Pero a los 33 minutos llegaría una gran jugada que terminaría en el segundo gol, Dunne mando un centro pasado hacia el segundo palo, en donde Martin asistió a Harris con la cabeza, convirtiendo este ultimo de la misma forma. Ya en la primera mitad esto podría haber estado en goleada pero la actuación del arquero asiático lo impidió.

En la segunda mitad el equipo siguió yendo a buscar pero tuvo los espacios bastante cerrados, los locales nunca salieron a buscarlo llegando a usar 5 defensores durante todo el partido. En esta mitad el que destaco fue Jason Price, el veterano hizo un gran partido por la derecha desequilibrando a la defensa constantemente terminando en centros muy peligrosos. Y fue así como llego el ultimo gol del partido, Price encaro hasta el fondo y centro el balón hacia el goleador del equipo, Shaun Batt, que convierte sus tercer tanto y le complica la vida a su técnico (esta cedido y se va a fin de temporada).

Datos del partido lineaseparacionx.pngClasificaciones

Al parecer el Millwall ya se encontraba fuera del periodo de fichajes pero en las últimas horas llego una incorporación sorpresa. El delantero Kyle Hendry fue acercado por un conocido empresario y Tomas lo vio con buenos ojos, al estar libre y pedir un contrato aceptable para el club no se dudo en ficharlo. El Joven delantero y mediapunta salio de las inferiores del Blackburn, en donde no fue tenido en cuenta y quedo en libertad de acción. El escocés pasara a formar parte de la reserva del club.
No se descarta que en las próximas horas pueda sumarse una última incorporación.

• addnote.pnglineaseparacionx.png
Kyle Hendry lineaseparacionx.pngPersonal lineaseparacionx.pngHistorial

Editado por Faq-

Bien el equipo, se ganaron dos partidos pero supongo que lo más importante son algunas conclusiones que Gibbs habrá sacado. En el primer partido en Sudáfrica veo que lo definieron dos jugadores ingresados en el segundo tiempo, en el equipo alternativo. Significa que serán o eran suplentes en la consideración de Gibbs? Espero que Fuseini sea titular! jeje. Battrepitió el gol luego en el segundo partido pero está cedido, esto puede ser un freno para darle la titularidad? Creo que el joven que llegó tiene nivel solo para la reserva, espero que a estos jóvenes luego se les pueda sacar réditos económicos, supongo que será tu idea y me parece correcta, aparte de reforzar juveniles y reservas. Saludos, suerte!

Buena la pre temporada hasta el momento, el equipo esta conociendo el estilo de juego de Gibbs y lo importante es que se forme un buen bloque para disputar la temporada. Esta complicado el tema de refuerzos, no convencen los que llegaron y , a mi ojo critico, no les veo mucho futuro ;). Prestamo no pensaste en pedir de algun grande?.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.