Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

agostoj.jpg

flechaderechav1.png El mes que da comienzo a la era Gibbs.

Un mes que quedara en el recuerdo de Tomas Gibbs, será el primer mes oficial en donde esta a cargo del Millwall FC. Su primer partido oficial será nada menos que en el St. Mary´s, en frente de 25.000 personas luchando contra un equipo de gran historia y de gran nivel actual. Tendrá que hacer pie con tremendas figuras como lo son Adam Lallana, Le Barnard, Morgan Schneiderlin ente otros. Por fortuna del Millwall la figura y goleador más letal del equipo local, Rickie Lambert, no podrá jugar el encuentro a causa de molestias en su pierna.

El segundo encuentro no será para la League One, sino que será el debut del equipo en la Carling Cup. Se visitara el The Weston Homes Community Stadium, en donde enfrentaremos al Colchester, otro de los equipos más formados y más peligrosos de esta liga. Ente sus figuras se encuentran el joven John-Joe O´Toole y el delantero Kevin Lisbie.

Para finalizar el mes se jugaran cuatro partidos más de liga. Tres serán en el The Den, contra el Carlisle, el Oldham y el Brighton en donde se esperan sacar resultados positivos. También se jugara un partido de visitante, en donde se deberá partir hacia el Roots Hall en donde esperar un partido bastante complicado.

millwallsmall.pngEspecial Millwall.

Hoy comenzaremos hablando de nuestra reserva, una parte de este club que hace unos años directamente no participaba de los encuentros a causa de falta de jugadores. Hoy en dia esto esta un poco mas sustentado y con la ayuda de algunos juveniles y jugadores que no son tomados en cuenta la reserva esta formandose y pasando a ser una parte imporatente de la institucion. A pesar de esta leve mejoria el plantel es muy escaso y se componen por jovenes o jugadores que se recuperan de ciertas lesiones. Esta categoria le dara la canche de mostrarse a todos los refuerzos llegados en la era Gibbs, sera interestante ver lo que hacen jugadores como Hatton, Holm y Hendry entre los recien llegados y Grabban y Gimes, que ya estaban en el club y deberan ganarse el lugar desde aca abajo.

• addnote.pnglineaseparacionx.png
Reserva Millwall

Las juveniles del club no estan en la misma crisis que la reserva sin embargo es bastante pobre si miramos el potencial de los actuales jugadores que las componen. Esto se debe a una mala administracion que dejo la presidencia anterior, por suerte el actual presidente, junto con la directiva y Tomas Gibbs intentaran resurgir esta gran parte de nuestro club que suele dar grandes alegrias y tantos ingresos economicos en otros equipos modelos.

A tener en cuenta el lateral zurdo Danny Fitzsimons, el central Chris Hegarty y el portero Wayne Drummond entre algunos de estos chicos.

• addnote.pnglineaseparacionx.png
Cantera Millwall

• Autor

jornada1k.png

flechaderechav1.png Debut e importante victoria.

• 73646969.pngLeague One - 1era Jornada lineaseparacionx.png
Datos del partido lineaseparacionx.pngTacticas iniciales lineaseparacionx.pngCalificaciones lineaseparacionx.pngTabla de Posiciones

Un parada muy difícil tenia el Millwall de cara a su debut en la League One, se esperaba que Tomas Gibbs parara los mismos once que jugaron el amistoso inaugural contra el Pescara, pero al terminar en derrota y un juego bastante pobre, hizo cambios tanto en los jugadores como en la táctica a utilizar. Se sabía que el Southampton tiene un mediocampo muy luchador y jugando de local era de esperar que comenzaran con una mentalidad muy ofensiva, por este motivo Tomas decidió atrasar el enganche para jugar con un 4-3-2-1 y poder tanto mantener la ofensiva rival como para poder tener una mejor transición del balón. A este cambio táctica se debió el cambio de Fuseini por Laird.

Se le busco un punto débil al equipo rival y se descubrió una defensa muy lenta por el lado izquierdo, tanto el veterano Radhi Jaidi (DFC), como Gareth Roberts (DFI) tenían una escasa velocidad, esto le dio chances de jugar a Harris de delantero y de hacer un cambio mas al técnico. Jason Price, de gran pretemporada, paso a jugar en la banda derecha (MPD) para aprovechar el sector antes mencionado del equipo contrario.

Y fue así como comenzó el partido, el equipo local mostraba mas actitud sin embargo el Millwall se prendía en el juego. Así a los 4 minutos del comienzo David Martin fue derribado por el defensor Otsemobor, Neil Harris fue el encargado de patear este lejano tiro libre, en donde le pego por debajo de la barrera terminando en el palo izquierdo de Murphy. El marcador se abría y el Southampton quería ansiosamente el empate. Lo busco, lo busco tanto que descuido su defensa y el Millwall tenia bien en claro cuando contragolpear, esto le costo carísimo. Y así fue como llego el segundo gol del Millwall, contragolpe que termino en remate de Laird, Murphy dio rebote y el muy atento de Jason Price, gano en carrera a su marcador y puso el segundo gol del partido. Sin más el partido se iba al descanso.

En el entretiempo Gibbs preparo un cambio tanto en la táctica como en un puesto, el que ingresaba era Fuseini para ocupar el puesto de MPC, ya que el equipo pasaría a jugar con un 4-2-3-1 para jugar más ofensiva y aprovechar los huecos del equipo rival que saldría a buscar la victoria desesperadamente. El que salio fue Adam Bolder que fue amonestado.

Lamentablemente el cambio estratégico del técnico Millwall fallo y el equipo local encontró muchos mas especios en el segundo tiempo (que paso a jugar con un 4-3-3), siendo así que al minuto 62 Lee Barnard pondría el descuento luego de un mal rebote de Forde. Esto lo obligo nuevamente a cambiar de táctica al entrenador retrasando más al Ghanes Fuseini. De ahí en mas todo fue de los locales que buscaron y buscaron pero se enfrentaron a una defensa muy ordenada y un mediocampo con mucha garra que hoy se llevaron tres puntos de oro y un comienzo de la mejor manera.

addnote.pngProximo encuentro: Carling Cup lineaseparacionx.pngColchester United 636.png

Editado por Faq-

A te me fuiste a la mierda, mucho que leer ;)

Por partes: El equipo me ha gustado, no conocía a nadie, la verdad, por lo que es interesante para mi.

Esperemos que Forde de la talla esta temporada, tiene buenos atributos para un portero pero es lento y puede fallar en lo mental, de todas formas debería andar bien en la liga nuestra.

La zaga esta bien cubierta, todos muy parejos y con buena marca... vas sobrado ahi. Me ha gustado mucho Robinson y sobretodo Craig, joven y talentoso, cuidalo.

De mitad para arriba, todos parejitos... me ha gustado el francés Abdou, no lo conocía y puede aportar mucho.

Y por último en delantera, Harris sera nuestra mayor influencia, los otros dos pueden rendir, pero no me soprenden.

Nada, ya arrancamos y con victoria ante uno de los más fuertes de la liga, bastante alentador. Todo comenzó condicionado con el tanto de Harris cuando recien partía el partido, lo cual sin duda nos abrio el camino. Fuimos menos en realidad y por ahi nos pudieron haber ganado tranquilamente con sus llegadas, menos mal que en defensa andubimos perfectos y el portero tapo las que hiban a puerta.

Seguro aprovechamos los fallos del portero rival, en fin, nos quedamos con un gran resultado, teniendo en cuenta que es el debut.

El resto del mes suena alentador, ya que los rivales que vienen deberían estar un peldaño más abajo que el Southampton, que crees tú?

Saludos.

Arrancó la era Gibbs en el equipo en cuanto a partidos oficiales, se viene un mes muy lindo para debutar donde arrancamos ante el Sonto y jugamos la primera ronda de la Carling.

Bueno el primer partido para Toimas fue mas que positivo, arranco con una victoria donde Harris y Price marcaron los goles en la primera mitad, luego en la segunda parte ellos lograron descontar pero no les alcanzo para sacarnos los 3 puntos. Lo mejor de esto es que la victoria fue de visitante y veo la tabla y miro que el Sonto esta último pero con -10 xD increible no lo sabía, asi que la tienen muy complicada para salir a pesar de ser un equipo de buen nivel.

Saludos ;)

Que HDP Faq!! Jeje, metiste lindos post de una eh! jeje, bueno empecemos...

En cuanto al plantel, me gusta para la división, con algunos puntos bien altos; Abdou me parece un muy buen jugador, con la edad justa que será fundamental en el equipo y será el encargado del equilibrio que debe tener el mismo. Me parece que Fuseini debe gozar de muchos minutos (aunque juegas por ahora sin enganche natural, donde quedó el 4-2-3-1?). Veo que en el segundo tiempo saliste así, me parece mejor. No olvides que el Ghanés es nuestro! jeje, aparte mirá la edad, puede mejorar en todo sentido y ser un buen dinero en el futuro..jeje. Me gustó Morison, capaz puede darnos alguna cosa interesante por la banda o no? Y Price (veo que aportó un gol) me parece parejo, no destaca tanto pero no es malo casi en nada, puede ser útil aparte tiene un físico importante.

En defensa como dijo Alvarito estamos cubiertos, pero no hay ningún jugador que me guste un poco más, todos parejitos (al menos los que parece que jugarán más)

Comenzamos muy bien contra Southampton, de visita y con un gran triunfo, debes sentirte contento. Me pareció muy bueno el cambio de sistema para el segundo tiempo, si queremos subir hay que ser ambiciosos pero no perder el equilibrio obvio. Luego cuando volvimos al esquema anterior, como jugó Fuseini de MEC? Porque quizás puedas jugar algunos partidos como comenzamos este pero sin necesidad de salir Fuseini...

Bueno, ahora a ganarle fácil al Colchester ;) y pasar de ronda en Carling, hay que hacer plata todo lo posible. Buen comienzo, hay que seguir así en un mes movidito pero donde nos quedan tres partidos de local ahora. Saludos, suerte!

La victoria ante el Pescara dejo dudas, no solo por que se perdio, si no un poco tambien por como se perdio. Gibbs esta haciendo un buen trabajo en el Millwall la verdad, tampoco hay que preocuparse mucho por esa derrota, por que se esta trabajando bien, solo hay que esperar a que la gente se adapte a las ideas y conceptos tacticos de Gibbs. La derrota tampoco tiene mas trascendencia y mas viendo lo que vino despues que fue, una importantisima y esperanzadora victoria ante el Southampton.

En fin lo que quiero decir es que es pronto para sacar conclsiones, veamos como va el equipo por halla en la mitad de la temporada y podremos empezar a juzgar el trabajo de Gibbs en el que particularmente, confio y creo que va a dar un gran rendimiento al Milwall

• Autor

respuestas.png

alvarito : Vamos amigooo, si subi un post mas de los diarios y dos eran presentacion en donde no habia mucho que leer.

De los jugadores, Forde es un gran arquero, Robinson es nuestro pilar en defensa y no se si diria que es el mejor del equipo una lastima su lesion que lo deja afuera por lo menos mitad de temporada. Craig es un gran lateral muy interesante el zurdo. Lo del frances me sorprendio, no esperaba encontrar un jugador como el, tiene una calidad bastante lejos de esta division asi que le podra aportar muchisimo a nuestro medio, seguramente sera la estabilidad del equipo.

Una victoria imporante, yo empese con la misma conclucion que vos hiciste y pense que los demas serian debiles rivales, pero me encontre todo lo contrario. Esta bien que el South tiene una tremenda clalidad pero estan pasando por una gran crisis que imposibilita todo esto que decis, sin dudas el Colchester y el Brighton son equipos bastante superiores en donde no la tendremos para nada facil. El Oldham es otro a respetar, sin duda estos tres equipos pelearan el ascenso junto al Leeds, al MK y a alguno mas que se me escape, esperemos estar entre ellos.

Monogolo : Un buen debut, talvez me hubiera gustado dominar mas pero es una victoria al fin, como le dijo a alvarito el sonto esta pasando por una crisis tremenda, sino empiezan a ganar seguramente los veremos en la Blue el año que viene, equipo para salvarse tiene pero a veces se necesitan otras cosas. Saludos

Andy1010 : Otro que se me queja jaja, fue un post mas andy y no habia tantooooo para leer.

Abdou sin dudas es de los mejores en el plantel y de los mejores en la liga, sera fundamental. Con respecto a la formacion, decidimos salir asi por el echo que descuidabamos mucho con el 4-3-3, esto deja afuera a Fuseini pero tendra sus minutos tanto como MC o habra cambios de tactica, creo que el 4-5-1 funciono y puede que lo usemos frente a los equipos mas agresivos, jugamos muy bien al contra golpe, como lo dije no soy de jugar asi, me gusta ir al frente, pero este equipo parese bastante limitado con la otra formacion. Morison por la banda???, Morsion es nueve de area, el que va bien por la banda es Price o Martin, Price sin dudas se gano un lugar, es un gran jugador a pesar de su edad.

Fue buena la victoria, la intencion del cambio fue buena pero nos vimos desorientados completamente, el sonto nos ataco con toda y se sintio por eso decidi volver a la otra y ahi volvimos a jugar a un buen nivel, Fuseini fue de MC y no lo hizo tan mal. Dudo que le ganemos facil al Colchester, ojala podamos quedar en la siguiente ronda que es el objetivo que nos puso la directiva, pero yo aliento a llegar a mas todo depende de los rivales pero sin dudas nos toco uno de los mas dificiles de la liga. Veremos como nos va. Saludos amigo

Fmolon : La verdad que si, es pronto para sacar concluciones, lo fue frente al pescara y lo es todabia ante la victoria en el debut de liga contra el Sonto, ilusiona pero hay que ir partido a partido, facil no la vamos a tener, pero vamos a dejar todo por ascender que es el principal objetivo de este año, el como no importa, si tenemos que jugar play offs lo aremos. Saludos y gracias por pasar

Gracias a todos por pasar, por tomarse el tiempo de leer y escribir.

Saludos, Faq-

• Autor

primeraronda.png

flechaderechav1.png Lo definió en los penales.

• 73646969.pngCarling Cup - Primera Ronda lineaseparacionx.png
Datos del partido lineaseparacionx.pngTacticas iniciales lineaseparacionx.pngCalificaciones

Se esperaba que el Colchester enfrentara al Millwall con su táctica habitual, un 5-3-2 bastante defensivo, por ende Tomas Gibbs le dio lugar a Fuseini en cambio de Laird para adelantar más la línea del mediocampo. Pero los locales sorprendieron y aparecieron en el campo con un 4-4-2 muy ofensivo con jugadores muy parecidos al rival anterior. Entre sus jugadores los locales contaban con grandes estrellas como Kevin Lisbie en la delantera, Kem Izzet y John-Joe O´Toole en el medio y Okuonghae en la defensa. Su punto débil es la derecha de la defensa que cuenta con un central de 18 años muy inexperimentado y un lateral muy flojo en velocidad, esto le daría grandes chances a David Martin para ser la figura.

El Colchester no solo se parecía mucho tanto en táctica como a jugadores al Southampton sino que enfrento el partido de la misma forma, hicieron una parte estupenda con su estrella, Toole, muy activo. El Millwall se vio relegado a bajar a Fuseini mas al medio y contener la ofensiva rival, la defensa estuvo bien parada y pudieron construir uno que otro contra golpe pero sin mucho peligro. Buen primer tiempo de Martin que encontró varios espacios por la siquiera pero le falto profundidad.

Harris se sintió ahogado por la defensa rival por el cual, en el entretiempo, Gibbs preparo un cambio, Jason Price pasaría a ser el delantero solitario para aprovechar su velocidad y por Harris ingresaría el juvenil Hughes-Mason que pasaría a jugar en la banda derecha.

A pesar de estos cambios el Millwall no llego a encontrar su plus y el segundo tiempo fue, sin mucho mas, dominado por el local. A minutos del final ocurriría una jugada muy fina y muy dudosa. Tan sol quedaba un minuto cuando Toole lanzo un tiro libre, que cayo directo al área para que Platt cabeceara y marcara, pero el arbitro no dudo y cobro una falta en ataque, todo Millwall respiro aliviado y el arbitro pitada el final del encuentro, esto se iba al alargue.

La buena pretemporada del Millwall se noto en estos últimos dos tiempos de 15 minutos, siempre fueron mas y tuvieron mala suerte de no haberlo ganado, el cansancio de los locales le jugo en contra y terminaron pidiendo la hora. Nada se decidió y se fue directo a los penales, una tanda que no se olvidara rápidamente.

El primer penal lo ejecuto la figura del Colchester, que no tembló y convirtió, por el lado del Millwall Smith se encargaría de marcar el primero también. Odejayi convertiría el segundo para los locales pero la noticia vendría cuando Alan Dunne erró el penal del Millwall. La tercera tanda fue atajada por los dos equipos. El nerviosismo llego cuando Tierney convirtió el tercer penal para el local, Adam Bolder estaba obligado a marcar y lo logro. Todo el estadio quedo en silencio cuando White piso el área para acomodar el balón, si lo convertía el Colchester pasaba de ronda. Pero en el arco del Millwall estaba el sorprendente de Forde que atajaría el segundo penal de la noche y le daría la chance a Abdou para estirar a otra ronda de penales. El frances mostró su categoría y lo marco. La primera tanda extra fue convertida para los dos equipos pero la fiesta llegaría en la segunda, Danny Batth pateo para los locales y nuevamente Forde le daría una alegría al equipo. Por ultimo Tony Craig podía definir el partido, y fue así como lo hizo, festejos en todo el campo, abrazos y besos. El Millwall pasó a la segunda ronda luego de un partido más que peleado.

millwallsmall.pngLa ultima información sobre el Millwall.

El juvenil Rogvi Holm, disputo si primer partido con su selección y de titular. Por mala suerte tubo un mal partido, las Islas Feroe perdieron por seis goles ante la poderosa Francia. La figura fue el delantero del Real Madrid, Benzema, que convirtió tres goles. A pesar de esto el defensor se mostró encantado por jugar y espera seguir contando para el entrenador.

Por otra parte se sorteo la segunda ronda de la Carling Cup, el Millwall deberá a visitar a un equipo de Championshipo, el Queens Park Rangers, que le ganaron en primera instancia al Brighton por la mínima y en tiempo extra. El partido se jugara el 25 de Agosto en el estadio Loftus Road

addnote.pngProximo encuentro: League One - 2da jornada lineaseparacionx.pngCarlisle

segundarondat.jpg

Editado por Faq-

• Autor

jornada2.png

flechaderechav1.png Se cansaron y dividieron los puntos.

• 73646969.pngLeague One - 2da Jornada lineaseparacionx.png
Datos del partido lineaseparacionx.pngTácticas iniciales lineaseparacionx.pngClasificaciones lineaseparacionx.pngTabla de Posiciones

Para este encuentro Tomas Gibbs preparo algunas modificaciones luego del exhaustivo partido de Carling Cup. Harris, Bolder y Smith saldrian para darle lugar a Steve Morison, Marc Laird y Andy Frampton. El Carlisle United venia de comenzar con el pie equivocado, perdiendo el debut en la liga por 1 - 2 en su propio estadio frente al Brentford y quedando afuera de la Carling Cup a manos del Barnsely, dos equipos bastante inferior. Por esto y por la localia, la gente del Millwall esperaba una victoria. Pero el partido que presenciaron 10.000 personas fue bastante diferente.

Por primera vez en el torneo el entrenador de los locales pararía un equipo completamente ofensivo para machacar al rival, en el comienzo del partido fue todo dominado por ellos, sin embargo hubo muchas impresiciones en la parte ofensiva del equipo. Pocas pelotas le llegaban a Morison y cuando lo hacia quedaba muy alejado del arco rival. Y así sin emociones se fue el primer tiempo, en el descanso Gibbs preparo cambios en la táctica, pasó a jugar con un 4-4-2 para darle más peso a la ofensiva, ingresando Batt de delantero para aprovechar su velocidad y atacar la defensa lenta del rival.

Estos cambios le hicieron perder peso al Millwall en el medio y el Carlisle aprovecho muy bien las contras llegando a los 60 minutos la apertura del marcador por parte de Madine, la culpa del gol la tubo el debutante Frampton, que hizo un mal salto. El Millwall se vio sorprendido y parecian no caer, a pesar de esto buscaron el partido y poco a poco el arquero de los visitantes se iba siendo figura, pero no pudieron mantener la gran presion que ponia el equipo de Gibbs, y luego de una pelota parada, Darren Ward ponia el empate. El Carlisle se desespero y casi lo pierde, a minutos del final se quedo con un hombre de menos y sufrieron, pero su arquero fue una de las figuras y se llevaron un valioso empate.

millwallsmall.pngLa ultima información sobre el Millwall.

Se sorteo la primera ronda del Johnstone Paint Trophy, en ronda del sur, el Millwall fue emparejado frente al Leyton Orient, otro equipo que comenzó realmente mal y todavía no encuentra la victoria. El partido se jugara el 1ero de Septiembre en el The Den, en donde el Millwall partirá como favorito.

addnote.pngProximo encuentro: League One - 3era jornada lineaseparacionx.pngOldham

primerarondasur.jpg

Editado por Faq-

Quizá me pareció largo los post, pero tienes razón no era para tanto xD

En fin, ya me doy cuenta de lo que me contabas, pensaba que después de enfrentar al Southampton la mano se vendría facilita, pero me equivoque, ya que hay otros equipos que estan capacitados para pelear bien arriba.

Que manera de sufrir por la Carling, el Colchester nos complico bastante y bueno que se aprovecharon de la localía, manejamos bastante bien la pelota pero de todas formas sufrimos ante la ofensiva del rival, para destacar la defensa, que fue el pilar para evitar la caída, ya que Forde no jugó un partido muy correcto al parecer.

Notable el estado físico del equipo, terminamos bastante enteros, en relación al Colchester que termino pidiendo agua. Nada, felicidades por el pase por penales, cuando se sufre se disfruta más, no?

Bien por Holm que jugó con su selección, normal que se comieran ese pedazo de boleta xD

Y en Copa tocara el QPR, ese si que suena feo... ya veremos como nos va.

El segundo partido a comentar es el jugado en casa con el Carlisle, este yo esperaba una victoria pero no se pudo. Fuimos mucho más pero no logramos meter la pelota, llegamos bastante pero no creamos claras... que putada jugar tan bien y mas encima ir perdiendo en casa, por suerte aparecio Ward, supongo que con un gol de cabeza (?).

Por la Paint Trophy suena alentador, creo que pasamos.

De todas formas esto recién comienza, asi que tenemos muchas fechas para levantar.

Saludos!

pd: los graficos y todo eso, los haces tú? lo menciono, porque hay gran diferencia entre esta historia y la anterior.

Una clasificacion conseguida en los penaltis sabe muy bien. Empate a 0 contra el colchester que nos habla de lo que fue el planteamniento del partido por su parte. Enfin penaltis y siguiente ronda, no me gustan los 0-0 jejej asi que en este partido no comentare mas

Gibbs habia estado muy acertado en sus decisiones pero hoy quiso arriesgar y eso le llevo a acabar finalmente perdiendo el centro del campo, que para mi es la zona mas importante de un terreno de juego, si no mandas ahi poco se puede hacer. Asi que nada recibimos el gol y por suerte pudimos empatar, pero me quedo con la sensacion de que podriamos haber hecho mas y ganar. Es sinceramente un pena que se nos escapara el partido, por que no lo mereciamos, fuimos muy superiores y debimos llevarnos los tres puntos, pero esto es futbol.

Pero bueno como tu dijiste lo importante es puntuar aunque sea de 1 y ascender como sea, exito que seguro se logra, pero no sera un camino de rosas. Al menos estamos a dos puntos de la cabeza

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.