Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

OvacionDigital.jpg

PREVIA / Central español VS. Peñarol

Central_Espanol_FC.jpgvs. CA_Penarol.jpg

Nombre: Central Español Fútbol Club

Ciudad: Montevideo

DT: Obdulio Trasante

Táctica: 3-4-2-1

Mejor Jugador: Fabian Coelho

Copas: 1 (1984)

Compras: NGA

Ventas: NGA

Fecha del partido: 16-8-2010

Competición: Torneo Clausura Uruguay

Bajas para el partido: Diego Rodriguez(CES)

Árbitro:Daniel Fedolczuck

Tú lo has dicho.. mis equipos van siempre al frente... soy fánatico del fútbol que plantea J.R Carrasco, aunque sea de nacional no me interesa. el tecnico sos vos, asi que vos sabrás quien poner y quien sacar jaja solo doy mi comentario.

Te sigo a muerte con esta historia.. a ver si llevas al CUADRO DEL SIGLO XX EN SUDAMERICA a donde debe estar

• Autor
Pearol.jpg

CAMPEONATO COPA Coca-Cola -CLAUSURA

Torneo Clausura, Fecha nº1

Fecha: 16-8-2010

Estadio: Parque Palermo

Público:6.430 personas

Árbitro: Daniel Fedolczuck

- Calif Media, Táctica, Tabla General.

.

Central_Espanol_FC.jpgCentral Español 0-1 Peñarol CA_Penarol.jpg

::.Goles.::

1-0: Diego Alonso 32' (Pen)

::.Datos del Partido.::

EstadisticasCE-1.jpg

goltv.png

En el Debut De Perez, Peñarol Gana sin contratiempos pero con fallos a gol

Ley Universal:DT que debuta, Gana

central2.jpg

Pacheco Peleando el balon contra un Defensa del español

Poquito por parte de Peñarol en el estreno de Gregorio Perez en el banquillo Aurinegro, a pesar del triunfo que al fin y al cabo es lo positivo de la jornada, el equipo jugó un fútbol Regular que basto para pasarle por encima a un Central Español timido y a la defensa.

El debut oficial de La pulga Gomez (que respondió muy bien), Franklin Lucena y Noir Fueron las grandes Novedades del Carbonero.

Durante el primer lapso Peñarol Ataco al cuadro de Central Español en su campo, Por lo cual conseguimos un Gol de Alonso de volea que dejo KO al portero rival, fallamos impresionantemente unas cuantas en frente del portero, pero en fin , Superamos en toso al español.

Con el paso de los minutos en el complemento ninguno de los dos equipos hacia algún intento por cambiar las cosas, Seguiamos Atacando y presionando a Central, después el partido sae hizo totalmente volcado hacia nosotros, en el minuto 72 gastamos nuestros 3 cambios por Razones Obvias, Dario Por Guillermo Rodriguez, Olivera Por Noir Y hamilton pereyra por la pulga gomez .

Despues el partido se hizo aburrido, hasta que tubimos un cobro de esquina, el cual cabeceo Lucena y el arquero Rival lo tapo impresionantemente, al poco tiempo el Arbitro pito el final.

Perez: "Estoy contento con lo hecho por el equipo"

Durante la rueda de prensa el actual DT de Peñarol declaró "Comenzar ganando siempre es importante, a pesar de que La definicion no fue Buena,Nos Complicaron Mucho con esa doble pared de 4 y 5 hombres, pero el equipo superó la adversidad y logró ganar este encuentro. Me voy tranquilo porque se puede ir mejorando poco a poco. Destaco el trabajo de todos los jugadores." Sobre el próximo rival que es River Plate de Uruguay dijo "Es un partido importante para el equipo, debemos salir a ganr en casa ante un equipo en ascenso y ya un Habitual en torneos internacionales por parte de Uruguay".

Puntuación Arbitro:

8 : Controlo un partido el cual tubo mucha fricción por parte y parte, no mostró parcialidades y fue muy objetivo

Puntuación general de los equipos:

Peñarol: 8 , Por que le paso por encima a Central Español, pero su falta de punteria fue impresionante, el partido era para que hubiera quedado 3-0

Central Español : 5 , Penoso lo del equipo Rojiblanco, deberían estar contentos por no haberse llevado una goleada de su casa, Fueron Pisoteados por un peñarol No en su máxima expresión pero muy ofensivo

Calificación del Partido:

7: es bueno ver un fútbol tan vertiginoso como el que vimos hoy por parte de peñarol, pero Central español colgado de los palos pudo evitar una goleada de peñarol.

• Autor

firma10.png

rololizz: La verdad me encanta volver a verte por aca, mi juego es ofensivo tambien :blink:, pero sin descuidar lo defensivo, igualmente mi juego va a ser siempre salir a ganar, sea con quien sea,Saludos!!!

No es por ser malo...jeje pero esta es una verdadera copia viviente de mi historia.

No soy quién para enojarme (no es prohíbido) ni nada pero realmente me causa mucha gracia que hayas tomado exactamente lo mismo que yo, me causa entre gratitud y mala onda. La gratitud pasa porque hayas elegido mi formato.

Pero la mala onda claramente va por tu lado ya que no puedes coger tu propio estilo de hacer historias. Y me hubiera gustado que me pidas permiso o que simplemente me avises.

Saludos y por otro lado muy linda la historia :blink:

Owned xD

Ya se me había hecho conocida la pretemporada, pero ahi se nota demasiado con el primer partido xD

Mal amigo en ese lado, debiste haberle pedido permiso :blink:

• Autor

firma10.png

losdeabajo: siento mucho lo que talves he hecho, no es un fiel reflejo de tu historia, pero si he copiado algo del formato y si vos queres cancelo la historia no hay problema...

lo que importa es que hize mal y no soy ciego para ver que mi historia ya no caminara ( ni ninguna que yo haga de ahora en adelante, ya que quedo con la fama de copion y de alguna manera ladron), siento que halla pasado esto, ruego que me perdonen, y por fuerza mayor acabare con la historia, ya que tengo verguneza y no quiero ser el Hazme reir de todos...

Saludos

Alvarito: la verdad siento decepcionarlos de esta manera :blink: , si quieren cancelo la historia y pss ahi queda todo, si no buscaria los formatos en los cuales me gusta trabajar las historias (no soy un copietas que no sabe hacer historias, como lo comente al principio yo hize una historia en otro foro, pero he optado por tomar cosas de otros con esta historia por cuestiones de tiempo,

Yo creo que antes que tomes una decision y sufras una penalizacion, te comuniques con un moderador (talvez Andrew), y consultes si copiar o medio copiar el formato va en contra de las reglas..... Lo que te puedo decir es que ninguna historia es igual al 100%, a no se que uses el mismo equipo, formato, palabras, etc. Como no se cual de las guias de Los de Abajo se refieren, no se bien de lo que estan hablando. POr eso, antes de tomar cualquier decision, talk to the boss!!!

Editado por wunzigan

A ver, no es que vaya o no contra "las reglas" ese no creo que sea el problema en absoluto. El tema acá es que cuando alguno de nosotros quiere utilizar de una u otra forma formatos de otro, gráficos, resúmenes, etc, se pide permiso al autor, por cortesía y en lo posible, si se puede, se agradece públicamente. Es mera cortesía y educación en el foro. Al ser bastante nuevo, como todos alguna vez, puedes equivocarte y pidiendo disculpas a la persona que se sintió algo mal o incómoda creo que estaría arreglado.

Todos tomamos cosas de otras historias, ya que al leer varias de estas siempre hay ideas muy buenas que tomas o te quedan hasta sin querer. Pero es bueno que se pregunte o averigüe la mejor forma de hacerlo sin molestar a alguien que a lo mejor pasó horas realizando un trabajo. Todo esto va más allá de las reglas del foro, eso no siempre es lo más importante. Saludos.

PD: Me gusta que haya una historia con un equipo de mi país realmente, más llevada por un extranjero, por lo que ni leas algunas cosas que leí por otro lugar del foro hablándote de una forma soberbia en lugar de ayudarte. Si te aconsejo que consultes foros de Peñarol o preguntes a hinchas o uruguayos objetivos (jeje, los de Nacional muy fanas te van a decir cosas algo teñidas..jeje) para saber algunas cosas, que quizás hagan mejor tu historia. Te recomiendo que hables con LDA que es un bien tipo y es comprensivo con los nuevos foreros, a ver si te ayudamos a salir bien de esta que no es para tanto, solo habla con el, saludos!

A ver, no es que vaya o no contra "las reglas" ese no creo que sea el problema en absoluto. El tema acá es que cuando alguno de nosotros quiere utilizar de una u otra forma formatos de otro, gráficos, resúmenes, etc, se pide permiso al autor, por cortesía y en lo posible, si se puede, se agradece públicamente. Es mera cortesía y educación en el foro. Al ser bastante nuevo, como todos alguna vez, puedes equivocarte y pidiendo disculpas a la persona que se sintió algo mal o incómoda creo que estaría arreglado.

Todos tomamos cosas de otras historias, ya que al leer varias de estas siempre hay ideas muy buenas que tomas o te quedan hasta sin querer. Pero es bueno que se pregunte o averigüe la mejor forma de hacerlo sin molestar a alguien que a lo mejor pasó horas realizando un trabajo. Todo esto va más allá de las reglas del foro, eso no siempre es lo más importante. Saludos.

PD: Me gusta que haya una historia con un equipo de mi país realmente, más llevada por un extranjero, por lo que ni leas algunas cosas que leí por otro lugar del foro hablándote de una forma soberbia en lugar de ayudarte. Si te aconsejo que consultes foros de Peñarol o preguntes a hinchas o uruguayos objetivos (jeje, los de Nacional muy fanas te van a decir cosas algo teñidas..jeje) para saber algunas cosas, que quizás hagan mejor tu historia. Te recomiendo que hables con LDA que es un bien tipo y es comprensivo con los nuevos foreros, a ver si te ayudamos a salir bien de esta que no es para tanto, solo habla con el, saludos!

Estoy totalmente de acuerdo. Habria que haber hecho el pedido. Pero como digo, antes cerrarlo y sufrir una penalizacion, ver si hay otra alternativa para seguir la historia. Ademas, por lo visto es el segundo intento que hizo el autor para hacer una historia con Peñarol.

• Autor

firma10.png

wunzigan : La verdad esta es mi primera historia, el otro post me lo cerraron por que era obviamente un re-post, estoy pensando en cerrar la historia, pero no quiero, pero por etica deberia hacerlo, esa decision estara para mañana.

Andy1010: Gracias por la comprension, la verdad no sabia que esto pudiera incomodarlos, y no se si estara prohibido , la verdad estoy pensando si sigo la hyistoria o no, igual mi formato no es tan malo jejeje , Igual hablare con LDA para explicarle todo, gracias por la comprension nuevamente

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.