Jump to content

Requisitos minimos

Respuestas destacadas

Yo quisiera saber los requisitos recomendados para contar con todas las ciento y pico ligas que existen, y además que sean jugables. Con base de datos grande y todo esos lujos de detalles.

¿Hemos de suponer que si los requisitos son los mismos (genial medida) eso significa que no habrá grandes cambios? Yo creo que basicamente será el FM09 y FM10 con cuatro cositas nuevas...

¿Hemos de suponer que si los requisitos son los mismos (genial medida) eso significa que no habrá grandes cambios? Yo creo que basicamente será el FM09 y FM10 con cuatro cositas nuevas...

el FM 2010 me anda mejor que el fm 2009 y no es exactamente el fm 2009 con 4 cositas nuevas... que no sea el motor grafico del pes 2009 es otra cosa xD

Igual no me explico a donde mierda se van los recursos.

PD: La otra vez vi las texturas entre los archivos del juego y no se si por la baja calidad grafica y resolucion juego, ademas de una camara lejana, pero se me hace que eran exageradamente grandes. Los brazos tenian los dedos bien marcados, con mi resolucion (1024) la mano son 2 pixeles, no hacen falta los deditos, ni los bien hechos... y a la distancia que esta no creo que se vean.

Yo aprovecho las largas esperas mientras se procesan los partidos para ponerme fuerte (abdominales, flexiones...), ir a cagar y todo tipo de menesteres.

Te presto mi compu y en 3 dias sos arnold scharzenombrelargo

Yo quisiera saber los requisitos recomendados para contar con todas las ciento y pico ligas que existen, y además que sean jugables. Con base de datos grande y todo esos lujos de detalles.

Si le robas el ordenador a Bill Gates podras hacer una partida asi y ademas cargar todos los jugadores de todos los paises y todas las divisiones de todas las ligas de todos los paises.

En Can you run it ya tenemos los requisitos y analisis para el Football Manager 2011

El de 2010 me ponia media estrella escogiendo solo la liga Española con 2B con base de datos de tamaño medio e iba superlento.

Mi pc es un

Intel Pentium Dual Core 2800 MHz

2 Gigas de Ram

Tarjeta Geforce 9400 GT de 512 Mb

y Windows XP.

Me lo prestaron. Menos mal que no lo compre.

Mi favorito sigue siendo el CM 03/04.

Que raro lo tuyo, Perseus24. Yo tengo una Pentium 4 2.66Ghz 1.2 GB RAM sin placa de video y el FM 2010 me anda muy bien. Tengo cargado Argentina Primera D/Argentino C y superior, Liga BBVA, Premier League y Serie A con Base de Datos Pequeña más todos los jugadores de Argentina, Chile y Uruguay cargados. Me muestra una estrella, pero me anda muy bien el juego.

Han anunciado que los requisitos son los mismos del fm 2010

Han anunciado que los requisitos son los mismos del fm 2010

Ójala sea verdad, ya lo veremos en la demo, ya que lo demas todo me sobra menos la gráfica.

Saludos

Buenas, una duda no se si alguien me podría contestar, para seleccionar mas ligas a jugar que se tiene mas en cuenta el procesador o la memoria? lo digo por que juego con un MAC donde el procesador evidentemente no lo voy a poder ampliar pero la memoria tengo 4GB y podría subirlo a 6GB pero no se si el gasto luego me compensara en dejarme seleccionar mas ligas sin que bajen tanto las estrellitas de rendimiento.

Un saludo.

Buenas, una duda no se si alguien me podría contestar, para seleccionar mas ligas a jugar que se tiene mas en cuenta el procesador o la memoria? lo digo por que juego con un MAC donde el procesador evidentemente no lo voy a poder ampliar pero la memoria tengo 4GB y podría subirlo a 6GB pero no se si el gasto luego me compensara en dejarme seleccionar mas ligas sin que bajen tanto las estrellitas de rendimiento.

Un saludo.

Yo pienso que las dos cosas equilibradas por igual, porque si tienes un procesador "malo" y mucha ram pues no te irá tambien y viceversa, yo pongo casi todas las ligas importantes mas las de brasil, argentina y demas en todas las divisones y tengo un doble nucleo de 2200 es decir 4400 y 4 gigas de ram y me va perfecto, no excelente pero si perfecto.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.